PDA

Ver versión completa : Enhorabuena Tottenham y Real Madrid!



Alexculé
06/04/2011, 01:22
Enhorabuena a los madridistas por el pase a Semifinales.

El Tottenham no es rival para Champions, yo creo que a partir de que eliminaron al Milán (era mucho eliminar) ya no pueden hacer nada más en Champions League, así que felicitar también al equipo inglés por llegar tan lejos, y que se ha ido viendo la proyección de grandes jugadores como Bale (por cierto, yo a este jugador lo veo muy sobrevalordo, y abro paragüas :paraguas:) .

Lo dicho enhorabuena a madridistas e ingleses, ahora nos toca a nosotros en una eliminatoria complicada, el Shaktar sí que tiene pinta de ponernos las cosas difíciles, y no van de turístas :supermario:. Es broma, ya veremos si podemos decidir en el partido de ida para irnos más tranquilos a Ucrania.

:brindis:

david_7_14
06/04/2011, 01:24
jaja gracias, y yo creo que salvo sorpresa....volveremos a tener un Madrd-Barça en semifinales. Preparense señores, que esto va a ser de ordago.

Rai
06/04/2011, 10:22
Aún queda el partido de vuelta !

Gironí
06/04/2011, 10:25
Aún queda el partido de vuelta !

Claro, hay que vigilar que no perdáis 5-0 :pillo:
Ya estáis en semis, tranquilo

pierno
06/04/2011, 10:44
Me uno a la felicitación....ayer quedó demostrada la diferencia entre Madrid y Tottenham

Eso si, al igual que el madrid llegó entero, me habria gustado ver a unos Spurs con su mejor equipo, Lennon, Pienaar, Palacios, Hutton...una pena, porque estos chicos juegan y mucho, pero su nivel no es el de competir con los grandes.

Me alegra que llegaran hasta aqui.

Khurram
06/04/2011, 10:54
:brindis:Muchas gracias, aun queda el partido de vuelta de todas formas, pero es un gran detalle, chapeau

Higuain
06/04/2011, 11:30
Aun queda el partido de vuelta,cosas mas raras se han visto.

ACastilla
06/04/2011, 12:02
Yo también me uno a la felicitación. Quería que pasaran. Ahora le toca cumplir al Barça.

Wilshere
06/04/2011, 12:24
Gracias, pero aún quedan 90 minutos...