PDA

Ver versión completa : El Almería destituye a Oltra: “Estoy muy sorprendido”



Quagmire
05/04/2011, 17:35
[Only registered and activated users can see links]

José Luis Oltra ya no es entrenador del Almería. La última derrota, ante el Athletic por 1-3, ha acabado con la paciencia de la junta directiva del club. “Ha sido una sorpresa para mi que me hayan destituido”, ha afirmado en conversación telefónica. “A pesar de los resultados no me lo esperaba. El grupo de jugadores estaba conmigo, y aunque entiendo el intento de motivación, estoy muy sorprendido y triste”.
El club por el momento no ha comunicado su sustituto. El Almería ocupa la última posición de la Liga BBVA, y está a cuatro puntos de los puestos de salvación.

TrueBlue
05/04/2011, 17:36
Yo también estoy sorprendido.

Shark Gutierrez
05/04/2011, 17:39
Es sorprendente, pero el Tenerife y el Almería siguen caminos paralelos en categorías diferentes. Este Almería huele a 2º y el Tenerife, huele mucho tambien a 2ºB. Ambos llevan 3 entrenadores destituidos en la temporada.

Esta claro que cuando algo no funciona, con un entrenador no siempre se arregla.

Rai
05/04/2011, 17:52
Joder, qué sorpresa !

elmatxetas
05/04/2011, 17:59
Da igual, con Oltra o sin Oltra se van al pozo, ayer viendo la actitud del Almería parecían más un equipo de mitad de tabla que uno de los de abajo.

Sin Cara
05/04/2011, 18:09
Están mal de la cabeza, en serio. No entendí porque despidieron a Hugo Sanchez por tener al Almería mejor que donde le correspondía dado su prespuesto. No entendí porque echaron a Lillo para traer a otro con su misma exacta forma de entender el fútbol, y ahora, en el peor momento, ala, a acostumbrarse a mister nuevo.

A menos que tengan preparado quitarle a Capello a los ingleses o algo por el estilo, mal lo veo.

elmatxetas
05/04/2011, 18:11
Están mal de la cabeza, en serio. No entendí porque despidieron a Hugo Sanchez por tener al Almería mejor que donde le correspondía dado su prespuesto. No entendí porque echaron a Lillo para traer a otro con su misma exacta forma de entender el fútbol, y ahora, en el peor momento, ala, a acostumbrarse a mister nuevo.

A menos que tengan preparado quitarle a Capello a los ingleses o algo por el estilo, mal lo veo.
Están jodidos, Clemente está ocupado con Camerún...

Shark Gutierrez
05/04/2011, 18:13
Están jodidos, Clemente está ocupado con Camerún...

Y David Vidal con el Albacete....(otro que se va a 2ºB)

elmatxetas
05/04/2011, 18:19
Y David Vidal con el Albacete....(otro que se va a 2ºB)
No,no, esta semana debutaba con victoria entrenador nuevo en el Albacete, uno de 30 años que estaba llevando al filial.

Shark Gutierrez
05/04/2011, 18:19
No,no, esta semana debutaba con victoria entrenador nuevo en el Albacete, uno de 30 años que estaba llevando al filial.

Pues ya estará el Almería tanteando a uno de esos...

Sin Cara
05/04/2011, 18:19
Están jodidos, Clemente está ocupado con Camerún...

Cachis.

pms25
05/04/2011, 18:27
Suenan Gorosito, Tapia, Paco Flores...

kengo
05/04/2011, 18:39
Oltra es un buen entrenador, y el Almería se va a 2ª sin él. Es diferente el caso del Hércules, ya que tenían un entrenador que no era para 1ª y se sabía que un cambio podía ser positivo, ahora bien, en el Almería es lo contrario, un técnico bueno que hacía lo que podía, con su destitución se hundirán y serán el primer equipo descendido.

Iker Muniain 19
05/04/2011, 18:51
Da igual, con Oltra o sin Oltra se van al pozo, ayer viendo la actitud del Almería parecían más un equipo de mitad de tabla que uno de los de abajo.
uno de mitad de la tabla? que meritos hizo ayer el almeria para parecerse uno en mitad de la tabla? ayer el almeria parecia lo que es uno de los ultimos de esta division.el almeria es carne de segunda ya.tiene que jugar con barsa,sevilla y valencia y quedan 8 partidos

kengo
05/04/2011, 18:58
uno de mitad de la tabla? que meritos hizo ayer el almeria para parecerse uno en mitad de la tabla? ayer el almeria parecia lo que es uno de los ultimos de esta division.el almeria es carne de segunda ya.tiene que jugar con barsa,sevilla y valencia y quedan 8 partidos

Eso tampoco tiene mucho que ver si la liga está sentenciada. El Sporting, siendo uno de esos equipos que va a sufrir para mantenerse, ganó a Sevilla, empató con el Valencia y Barcelona...a veces, para los equipos pequeños, es más fácil jugar contra los de arriba sin tener nada que perder que jugar contra los de abajo con la obligación y la presión de ganar.

elmatxetas
05/04/2011, 19:14
uno de mitad de la tabla? que meritos hizo ayer el almeria para parecerse uno en mitad de la tabla? ayer el almeria parecia lo que es uno de los ultimos de esta division.el almeria es carne de segunda ya.tiene que jugar con barsa,sevilla y valencia y quedan 8 partidos
Si te fijas hablo de la intensidad que mostraban, no del nivel,, con mitad de tabla quiero decir que no parece que se estuviesen jugando el descenso.

Shark Gutierrez
05/04/2011, 21:36
Se hace cargo del equipo, Roberto Olabe.

SFC11
05/04/2011, 21:40
El Almería es carne de Segunda salvo milagro.

Renato11
05/04/2011, 21:46
El Almería es carne de Segunda salvo milagro.
Como me gustaría que los descendíesemos nosotros allí, en su campo jojojo.

SFC11
05/04/2011, 21:54
Como me gustaría que los descendíesemos nosotros allí, en su campo jojojo.

Puff, sería enorme. Y más sin jugarnos nada, aunque eso ya está difícil.

Shark Gutierrez
05/04/2011, 22:29
Roberto Olabe sustituye a Oltra en el banquillo del Almería

21:29h | EuropaPress
El Almería ha anunciado este martes la contratación del técnico vasco Roberto Olabe ([Only registered and activated users can see links]), que sustituye en el banquillo almeriense a José Luis Oltra ([Only registered and activated users can see links]), destituido tras la derrota (1-3) del cuadro andaluz de este lunes ante el Athletic de Bilbao, que dejó a los andaluces como colistas de la clasificación.
[ Sé el primero en comentar esta noticia ]
Share ([Only registered and activated users can see links] %20hora%2C%20v%C3%ADdeos%20y%20fotos%20de%20F%C3%BAtbol%20en%20lainformacion.com&src=sp)



ALMERÍA, 5 (EUROPA PRESS)
El Almería ha anunciado este martes la contratación del técnico vasco Roberto Olabe, que sustituye en el banquillo almeriense a José Luis Oltra, destituido tras la derrota (1-3) del cuadro andaluz de este lunes ante el Athletic de Bilbao, que dejó a los andaluces como colistas de la clasificación.
Olabe se convierte así en el tercer técnico en dirigir a Almería esta temporada, aunque no se ha hecho pública la duración de su vinculación contractual. El vasco llega a Almería después de los despidos de Juanma Lillo, que inició la temporada y de Oltra.
El preparador alavés dirigirá este miércoles su primer entrenamiento, y está previsto que sea el próximo jueves cuando sea presentado ante los medios de comunicación.
El entrenador vitoriano vuelve a un club en el que ya ejerció la labor de director técnico durante la temporada 2006/2007 en la que el Almería consiguió el ascenso con Unai Emery ([Only registered and activated users can see links]) en el banquillo.
En esta segunda etapa, el que fuera entrenador de la Real Sociedad, llega de la mano de otro ex 'txuri urdin' como Mikel Antía, que actuará como segundo entrenador. Esta vez Olabe tendrá como reto el rescatar al Almería del descenso a la Liga Adelante.