PDA

Ver versión completa : El Madrid - Barcelona Sábado 16, 22h y en abierto!



pierno
05/04/2011, 12:44
Pues eso, en casita lo podremos ver.....lo malo la hora, me quedo sin salir a cenar.

Khurram
05/04/2011, 12:56
Siempre uno de los dos clasicos es en abierto. Si el de la ida era en cerrado, lo logico era que este fuera en abierto jiji

pierno
05/04/2011, 13:49
Siempre uno de los dos clasicos es en abierto. Si el de la ida era en cerrado, lo logico era que este fuera en abierto jiji


Yo ya no me fio hasta que no lo veo ....

Khurram
05/04/2011, 13:50
Yo ya no me fio hasta que no lo veo ....


:juas:ya, estan con lo de las teles que para fiarse.....

pero bueno, ya esta confirmado, asi que todo el mundo tranquilo

pierno
05/04/2011, 13:54
:juas:ya, estan con lo de las teles que para fiarse.....

pero bueno, ya esta confirmado, asi que todo el mundo tranquilo


todo el mundo no....mi mujer no, ni de coña está tranquila....y con razon!!

no hace mucho dijeron que no se emitirian mas partidos de Madrid y Barça en el horario de las 22h debido al estravio que hacia a la hosteleria y a los propios seguidores (como yo) que no podian salir un sabado para ver futbol....

Bueno, el finde pasado el Barça a las 22h, y dentro de 2 fines de semana, otra vez a las 22h.


Es una putada esa hora joder, almenos deberia ser a las 21h!

elverdaderoivan-loco
05/04/2011, 15:26
todo el mundo no....mi mujer no, ni de coña está tranquila....y con razon!!

no hace mucho dijeron que no se emitirian mas partidos de Madrid y Barça en el horario de las 22h debido al estravio que hacia a la hosteleria y a los propios seguidores (como yo) que no podian salir un sabado para ver futbol....

Bueno, el finde pasado el Barça a las 22h, y dentro de 2 fines de semana, otra vez a las 22h.


Es una putada esa hora joder, almenos deberia ser a las 21h!
Coño pues cena como los europeos de verdad a las 7 joder. NaCl U 2

pms25
05/04/2011, 17:10
Por cierto pierno, aprovecho este post con el tema del horario para preguntarte si el divorcio llegará para la temporada que viene :jeje:.

Te he leido más de una vez el pique con tu mujer por el fútbol y creo que para el año que viene ya está confirmado lo siguiente:

10 partidos de primera división española:

Uno: el sábado a las 16.00
Dos: el sábado a las 18.00
Tres: el sábado a las 20.00
Cuatro: el sábado a las 22.00
Cinco: el domingo a las 12.00
Seis: el domingo a las 15.00
Siete: el domingo a las 17.00
Ocho: el domingo a las 19.00
Nueve: el domingo a las 21.00
Diez: el lunes a las 21.00

ACastilla
05/04/2011, 19:32
Por cierto pierno, aprovecho este post con el tema del horario para preguntarte si el divorcio llegará para la temporada que viene :jeje:.

Te he leido más de una vez el pique con tu mujer por el fútbol y creo que para el año que viene ya está confirmado lo siguiente:

10 partidos de primera división española:

Uno: el sábado a las 16.00
Dos: el sábado a las 18.00
Tres: el sábado a las 20.00
Cuatro: el sábado a las 22.00
Cinco: el domingo a las 12.00
Seis: el domingo a las 15.00
Siete: el domingo a las 17.00
Ocho: el domingo a las 19.00
Nueve: el domingo a las 21.00
Diez: el lunes a las 21.00Una locura, pero bueno...

Rai
05/04/2011, 23:48
El 4-0 viene de perlas para el Madrid vs Barça. En teoría el Madrid saldrá con algún suplente en Londres, lógicamente, y se podrá preparar mejor el partido clave de la Liga (clave para tirarla a la basura si no se gana, clave para soñar, si se gana).

pierno
06/04/2011, 07:23
Por cierto pierno, aprovecho este post con el tema del horario para preguntarte si el divorcio llegará para la temporada que viene :jeje:.

Te he leido más de una vez el pique con tu mujer por el fútbol y creo que para el año que viene ya está confirmado lo siguiente:

10 partidos de primera división española:

Uno: el sábado a las 16.00
Dos: el sábado a las 18.00
Tres: el sábado a las 20.00
Cuatro: el sábado a las 22.00
Cinco: el domingo a las 12.00
Seis: el domingo a las 15.00
Siete: el domingo a las 17.00
Ocho: el domingo a las 19.00
Nueve: el domingo a las 21.00
Diez: el lunes a las 21.00

que quiere decir eso, que cada jornada habra esos horarios para cada partido?

de todos modos, si el barça este año hace triplete (cosa dudosa), el año que viene no veo ni uno mas ! :pillo:

pms25
06/04/2011, 10:09
que quiere decir eso, que cada jornada habra esos horarios para cada partido?

de todos modos, si el barça este año hace triplete (cosa dudosa), el año que viene no veo ni uno mas ! :pillo:

Sí, sí, todos los fines de semana con esos horarios. No sé si ya será oficial pero es una posibilidad con alto porcentaje de confirmación. Bueno, excepto el del lunes, si hay selecciones entre semana como este año no hay partido el lunes a las 21.00.

ACastilla
06/04/2011, 11:10
que quiere decir eso, que cada jornada habra esos horarios para cada partido?

de todos modos, si el barça este año hace triplete (cosa dudosa), el año que viene no veo ni uno mas ! :pillo:Por?

Triplete o cuatriplete? Ya tenemos la Supercopa eh :pillo:

pierno
06/04/2011, 11:20
Por?

Triplete o cuatriplete? Ya tenemos la Supercopa eh :pillo:


No se.....es un proposito...el futbol me absorbe demasiado tiempo!!

Pero en realidad, se que estará dificil (imposible) cumplirlo...lo mio es vicio..

Eso si, he pensado que si algun dia se pasa la epoca que estamos viviendo, quizas sea mas facil no ver tanto futbol....aunque eso es mejor no pensarlo , ahora da gusto ver a este equipo aunque sea un partido de copa y con el equipo suplente y filial

Batista
07/04/2011, 12:00
Buenaaass a todos!!!

Oye, una cosa, alguien sabe donde pued ver por internt la final? Es que me pilla de vacaciones fueraaa. Vaya tracaa..

toni tajaroi
07/04/2011, 12:24
Los cuatro clásicos van a ser en abierto, una gozada.

ACastilla
07/04/2011, 19:03
Los cuatro clásicos van a ser en abierto, una gozada.Joder, es verdad, no había caído en eso...:juas:

santiagen
07/04/2011, 22:34
El Real Madrid está perdido. ¡¡¡Vamos a ganar!!! El Barcelona le va a machacar en su propio campo. XD.
Por cierto, he visto un video en internet que me ha dejado un poco alucinado. Es de unos hinchas del Sporting acompañando a su equipo y viendo el partido desde el palco del Bernabéu. Uno que es del Barcelona y sabiendo que el dia sabado 16 juegan contra el Madrid en su campo, me es imposible resisitirme a la tentación de vivir la misma experiencia que esos del Sporting. ¿Sabeis algo de lo del Once Azul y si se podria ir a ver el partido?¿Donde hay que apuntarse?
El video lo he visto en Youtube como "el once azul del BBVA"
[Only registered and activated users can see links]=20