PDA

Ver versión completa : Rosell: "Pido disculpas, no nos gusta ofender"



Quagmire
03/04/2011, 16:04
Rosell: "Pido disculpas, no nos gusta ofender"

"Nuestro club representa los valores de la humildad, el trabajo y la solidaridad y fue en ese marco cuando se realizaron esas manifestaciones"

Sandro Rosell aprovechó el aniversario de la peña barcelonista en Cambrils para matizar las palabras que tanto revuelo causaron el pasado jueves cuando el presidente azulgrana vaticinó un 5-0 a favor del Barça en la final de Copa ante el Madrid: "Pido disculpas, no nos gusta ofender. Nuestro club representa los valores de la humildad, el trabajo y la solidaridad y fue en ese marco cuando se realizaron esas manifestaciones, pero reconozco que no estuve bien".
También se mostró muy satisfecho de los resultados que dejan al Barça más cerca del título: "Me da miedo hablar del tema deportivo porque me dicen que me paso o no llego pero la situación en la que queda el Barcelona en la Liga es muy buena".

Khurram
03/04/2011, 16:05
Rectificar es de sabios.

Edu
03/04/2011, 16:33
Ya comenté en el otro hilo que lo más seguro es que el ni se diera cuenta de la repercusión que tendría el hacer pública su porra, y más con luego los medios usaron esas palabras de un modo muy distinto al que las dijo..

Al llegar a su casa y ver la que había liado seguro que no le gustó ni creo que es lo que buscara, y bueno, la mejor prueba de ello es esta rectificación. Que la verdad pues a mi me parece genial que la haga, así no genera dudas ni entre los merengues ni entre muchos culés que también estaban mosqueados por que dijera su porra particular.

the answer 10
03/04/2011, 16:37
A qué extremos estamos llegando por favor... "No nos gusta ofender"????? Y a quien coño ofendió? Estamos llegando a unos límites en que cualquier memez es una ofensa... Yo lo siento mucho, pero quien se haya sentido ofendido por Rosell que se lo haga mirar, porque es de psicólogo...

Menudo presidente tenemos, a la mínima ya está bajandose los pantalones otra vez ante la premsa de Madrid :juas:

Quagmire
03/04/2011, 16:54
Ya comenté en el otro hilo que lo más seguro es que el ni se diera cuenta de la repercusión que tendría el hacer pública su porra, y más con luego los medios usaron esas palabras de un modo muy distinto al que las dijo..

Al llegar a su casa y ver la que había liado seguro que no le gustó ni creo que es lo que buscara, y bueno, la mejor prueba de ello es esta rectificación. Que la verdad pues a mi me parece genial que la haga, así no genera dudas ni entre los merengues ni entre muchos culés que también estaban mosqueados por que dijera su porra particular.
?Sabes que significa ese gesto que hace Pique (tu firma)?

Edu
03/04/2011, 17:02
?Sabes que significa ese gesto que hace Pique (tu firma)?

Hace el gesto del la victoria pero también es un 2 con cada mano.

Parece que es por Shakira y él.. ambos cumplen años el 2 de febrero (2 del 2). Aunque dicen que también iba dedicado a Abidal (dorsal 22).

Pablos
03/04/2011, 17:05
Intuía que tras la que han montado por la porra, Rosell contestaría con unas declaraciones de este estilo. Hala, hala, prepotencia de la buena :juas: Rosell, bocazas, inútil!!! :bah: :juas:

Alexculé
03/04/2011, 17:08
Esa celebración también la hizo en el Calderón, en la jornada 3. Y por esos tiempos, Shakira y Piqué no estaban juntos, y Abidal estaba perfect.

Pero Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial, pero no lo han echo público hasta hace poco, no?

Edu
03/04/2011, 17:09
Esa celebración también la hizo en el Calderón, en la jornada 3. Y ahí Shakira no estaban juntos, y Abidal estaba perfect.

En la jornada 3 no era relación oficial, pero estaba cantado que había lio entre Piqué y Shakira.

Lo de Abidal no se si es que el lo dijo ayer o algo, pero eso lei.

Pablos
03/04/2011, 17:12
Pero Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial, pero no lo han echo público hasta hace poco, no?
Sí, sí... Público no se ha hecho hasta hace poco, pero sí que se rumoreaba que se conocieron del Mundial. Igualmente, si en aquel momento la celebración no iba por los dos, iría por él sólo :nose: :jeje:

Edu
03/04/2011, 17:50
Menudo presidente tenemos, a la mínima ya está bajandose los pantalones otra vez ante la premsa de Madrid :juas:

Acabo de escuchar el audio, la verdad es que no se baja los pantalones ante la prensa de Madrid, dice textual (pero en catalán claro xD):

"Me sabe muy mal que algunos aficionados al fútbol se sintieron ofendidos con mi porra, si algunos de estos aficionados eran socios o seguidores del barça ademas de saberme mal me disculpo. Porque nunca la finalidad de mi porra era ofender a nadie, la finalidad de mi porra era de caracter solidario. Y por lo tanto pido disculpas a los socios y socias del Barça y me sabe muy mal por cualquier aficionado del mundo del fútbol de fuera de catalunya, y bla bla bla"

the answer 10
03/04/2011, 18:21
Sí, sí... Público no se ha hecho hasta hace poco, pero sí que se rumoreaba que se conocieron del Mundial. Igualmente, si en aquel momento la celebración no iba por los dos, iría por él sólo :nose: :jeje:

No os acordáis que en la celebracion de la liga (creo) en el Camp Nou Alves dedicó un baile raro parecido al waka-waka?? Dicieron que era dedicado a Shakira y a Piqué... Algo habia ya supongo... Aunque no es que me interese mucho, pero ya que habeis sacado el debate :jeje:


Acabo de escuchar el audio, la verdad es que no se baja los pantalones ante la prensa de Madrid, dice textual (pero en catalán claro xD):

"Me sabe muy mal que algunos aficionados al fútbol se sintieron ofendidos con mi porra, si algunos de estos aficionados eran socios o seguidores del barça ademas de saberme mal me disculpo. Porque nunca la finalidad de mi porra era ofender a nadie, la finalidad de mi porra era de caracter solidario. Y por lo tanto pido disculpas a los socios y socias del Barça y me sabe muy mal por cualquier aficionado del mundo del fútbol de fuera de catalunya, y bla bla bla"

Pero se ha disculpado por el pollo que han montado la premsa madrileña tío... si está clarísimo.

Milkybar71
03/04/2011, 18:31
Humildad eso es Sandro!

AleFCB
03/04/2011, 18:40
"Me sabe muy mal que algunos aficionados al fútbol se sintieron ofendidos con mi porra, si algunos de estos aficionados eran socios o seguidores del barça ademas de saberme mal me disculpo. Porque nunca la finalidad de mi porra era ofender a nadie, la finalidad de mi porra era de caracter solidario. Y por lo tanto pido disculpas a los socios y socias del Barça y me sabe muy mal por cualquier aficionado del mundo del fútbol de fuera de catalunya, y bla bla bla"
Joder como me he reído con este comentario con solo cambiar el significado de la palabra porra:juas::juas::juas:

Nevermind
03/04/2011, 19:10
Joder como me he reído con este comentario con solo cambiar el significado de la palabra porra:juas::juas::juas:

JAJAJAJAJAJAJA :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: que mente más sucia colega :alabanza:

rus
03/04/2011, 19:19
Pues me parece cojonudo. Bien Rosell.

VIVAPOLONIA
03/04/2011, 20:23
Rectificar es de sabios

david_7_14
03/04/2011, 20:25
Joder como me he reído con este comentario con solo cambiar el significado de la palabra porra:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
03/04/2011, 20:27
Tampoco creo que haya ofendido a nadie ni que la intencion de Rosell fuera esa, entre otras cosas porque creo que es un señor de los pies a la cabeza. A veces la gente se rasga las vestiduras por este tipo de comentarios, que yo al menos no los veo tan gravisimos, ni por un lado ni por el otro

kengo
03/04/2011, 20:29
Digo lo mismo que dije con Mourinho, de nada sirve pedir perdón. Para no pedir perdón, intenta no mear fuera del tiesto primero.

Pablos
03/04/2011, 20:42
Digo lo mismo que dije con Mourinho, de nada sirve pedir perdón. Para no pedir perdón, intenta no mear fuera del tiesto primero.
Madre mía. Aún, a día de hoy, existimos los seres humanos, personas que nos podemos equivocar y por ello tenemos que rectificar. Quien sabe si algún día llegarán las personas robots, que no se equivocarán nunca y por lo tanto no hará falta que pidan perdón nunca... [Only registered and activated users can see links]

Alexculé
03/04/2011, 20:51
Yo estoy con Sakurai en el tema de Mourinho y el Sporting, me parece absurdo defender ahora a Mourinho (los sportinguistas) después del daño que les ha causado a su entrenador, a sus jugadores, a su afición y a la liga española, simplemente por un buen gesto que tuvo en unos vestuarios.

Pablos
03/04/2011, 20:55
Yo estoy con Sakurai, me parece absurdo defender ahora a Mourinho (los sportinguistas) después del daño que les ha causado a su entrenador, a sus jugadores, a su afición y a la liga española, simplemente por un buen gesto que tuvo en unos vestuarios.
Hombre, aquí no estamos hablando de Mourinho. E igualmente, este pequeño fallo de Rosell no es comparable a las faltas de Mourinho.

Shark Gutierrez
03/04/2011, 20:55
Joder como me he reído con este comentario con solo cambiar el significado de la palabra porra:juas::juas::juas:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

kengo
03/04/2011, 22:13
Madre mía. Aún, a día de hoy, existimos los seres humanos, personas que nos podemos equivocar y por ello tenemos que rectificar. Quien sabe si algún día llegarán las personas robots, que no se equivocarán nunca y por lo tanto no hará falta que pidan perdón nunca... [Only registered and activated users can see links]

Sinceramente, para mí, hay equivocaciones y equivocaciones, es decir, las involuntarias, como cuando Zapatero dijo en lugar de apoyar: ''a follar''...todos somos humanos, pero lo de Sandro es algo, que como presidente del Barça, no puedes decir, ya no lo del 5-0, sino la coletilla que le pongas detrás, es decir, no es lo mismo decir, ''apuesto por un 5-0 en la porra, pero bueno, es una simple porra, está claro que tenemos los pies en el suelo y el Madrid va a ser un gran rival'', y otra cosa que sueltes: ''apuesto un 5-0 para no perder la costumbre''. Pienso que no es cuestión de equivocarse o no, es cuestión de asumir tu rol, que no puedes decir lo primero que se te venga a la cabeza. Como aficionado podría decirlo, pero como presidente del Barcelona me parece un error decir eso.

kengo
03/04/2011, 22:18
Yo estoy con Sakurai en el tema de Mourinho y el Sporting, me parece absurdo defender ahora a Mourinho (los sportinguistas) después del daño que les ha causado a su entrenador, a sus jugadores, a su afición y a la liga española, simplemente por un buen gesto que tuvo en unos vestuarios.

Es que de hecho, para mí, lo de Mourinho no es una equivocación como se suele hacer ver, una equivocación es algo que dices mal inconscientemente, sin tener voluntad de hacer el mal a nadie. Mourinho, cuando dice las cosas, las dice consciente de lo que está diciendo y sabiendo lo que sus palabras van a generar.

Todos sabemos que cuando dice las cosas, las siente y eso es lo que duele. Un buen gesto no va a suplantar lo que dijo, porque todos sabemos que cuando lo dijo, lo pensaba de verdad y probablemente lo piense.

Albatros
03/04/2011, 22:23
Tampoco creo que haya ofendido a nadie ni que la intencion de Rosell fuera esa, entre otras cosas porque creo que es un señor de los pies a la cabeza. A veces la gente se rasga las vestiduras por este tipo de comentarios, que yo al menos no los veo tan gravisimos, ni por un lado ni por el otro

Gracias. Me apena leer opiniones mas sensatas por parte de madridistas que de algunos cules sobre el tema. Si Rosell fuera un fanfarron todavia, pero creo que esta lejos de ese perfil.

Alexculé
03/04/2011, 22:40
EL SIGNIFICADO DE SU CELEBRACIÓN
Piqué y el 2 de febrero


El central del Barcelona y su novia Shakira celebran su cumpleaños el mismo día[Only registered and activated users can see links]

03/04/11 - 19:11.


Muy comentado ha sido la celebración del gol de Piqué en Villarreal y que sirvió para que el Barcelona acaricie el título de Liga. El central internacional cruzó sus brazos en el pecho haciendo una señal de victoria con ambas manos. Este gesto ya lo realizó en el partido ante el Atlético en el Calderón ([Only registered and activated users can see links]) tras marcar el segundo gol de su equipo.
¿Y cuál es el significado de esta celebración? Muchos apuntaron a que era una dedicatoria para Abidal, ya que su dorsal es el 22, pero cuando el Barça disputó el partido contra el Atlético en la tercera jornada de Liga (19 de septiembre de 2010) el francés aún no estaba enfermo.
Entonces, ¿de qué se trata? Es la fecha de nacimiento de Gerard Piqué y, cómo no, de su novia Shakira. Hasta en eso coinciden: el 2 de febrero.

AleFCB
03/04/2011, 23:07
JAJAJAJAJAJAJA :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: que mente más sucia colega :alabanza:
Joder no hace falta tener la mente sucia si es que nos lo pone a huevo...:juas::juas::juas::juas:

Pablos
04/04/2011, 00:00
Sinceramente, para mí, hay equivocaciones y equivocaciones, es decir, las involuntarias, como cuando Zapatero dijo en lugar de apoyar: ''a follar''...todos somos humanos, pero lo de Sandro es algo, que como presidente del Barça, no puedes decir, ya no lo del 5-0, sino la coletilla que le pongas detrás, es decir, no es lo mismo decir, ''apuesto por un 5-0 en la porra, pero bueno, es una simple porra, está claro que tenemos los pies en el suelo y el Madrid va a ser un gran rival'', y otra cosa que sueltes: ''apuesto un 5-0 para no perder la costumbre''. Pienso que no es cuestión de equivocarse o no, es cuestión de asumir tu rol, que no puedes decir lo primero que se te venga a la cabeza. Como aficionado podría decirlo, pero como presidente del Barcelona me parece un error decir eso.
Tienes razón. Creo que deberíamos sacrificarlo.

Isis
04/04/2011, 01:05
Yo creo que ha hecho bien en rectificar sus declaraciones. Estas cosas luego pasan factura....y sino que se lo digan al del chorreo.....jajaja.....

pierno
04/04/2011, 07:54
Lo mismo que dije que era una metedura de pata de premio...digo que me encanta ver que en el Barça reman todos en la misma linea....

estoy seguro que despues de decir eso Rosell ha debido estar varios dias sin dormir sabiendo que no son ni las formas ni el estilo del Barça que quiere Pep, que no nos engañemos, es el que hace que todo vaya como va