PDA

Ver versión completa : Deben reservar jugadores en el Madrid-Barça?



ACastilla
03/04/2011, 13:52
Se puede dar la situación, de que el Barça llegase al Bernabeu (previa de la final de Copa) a 8 puntos, distancia actual, que podría verse aumentada en la próxima jornada a 9,10 u 11 puntos según las diversas cábalas que pueden darse en la próxima jornada en la que el Barça tiene, a priori, un partido sencillo ante el Almería en casa, y el Madrid un partido complicadísimo en San Mamés.

Pero bueno, al caso, y añadimos encuesta. Si Barça y Madrid llegan a una distancia de 8 puntos o mayor al súper clásico liguero, ¿deben reservar jugadores para la final de Copa?

Butulia
03/04/2011, 13:55
La trascendencia del partido es más grande que su importancia en la competición, aparte de sentar predecente para futuros enfrentamientos tanto en copa como en Champions, en cualquier otro momento que reserven, en un Madrid-Barça, nunca.

pierno
03/04/2011, 13:56
Me da que ambos entrenadores van a pensar mas en la copa que en la liga cuando llegue ese partido..........

es lo que pasaba ya con tantos madrid barça, esto podia pasar, y va a pasar.....se va a desvirtuar la competicion por meterlo todo al mismo tiempo, y con la diferencia de puntos actual, mas aun.

Quagmire
03/04/2011, 13:57
Si.

Yo no pondría a Messi seguro y a Pique tampoco que estamos cortos de centrales y reservaría a alguno mas que este cargado de minutos,no me importaría jugar ese partido con cinco o seis reservas.Teniendo 8 pts de ventaja sobre 21 en juego ese partido ya no es trascendental.

Edjimen
03/04/2011, 14:00
No ni de coña.

Rai
03/04/2011, 14:05
Yo no creo que tengan que reservar... un Madrid vs Barça es un Madrid vs Barça da igual si hay algo en juego o no, no se puede tratar este partido como un amistoso.

VIVAPOLONIA
03/04/2011, 14:16
Esta pregunta la hice yo hace algún tiempo, seguramente demasiado pronto y estabamos a 7, si la diferencia del Barça aumenta en la próxima jornada reservaría jugadores, sino no

Juan_Mlg
03/04/2011, 14:39
Nos quedaríamos con cara de tontos viendo titulares a Bojan, Afellay, Pedro León, Canales y compañía...

F9T
03/04/2011, 14:54
El Barcelona lo mismo lo hace.

Mourinho no lo haria ni de coña, es un tio que arriesga al 100% en todo.

Higuain
03/04/2011, 15:04
Los 2 deberian hacerlo.

elverdaderoivan-loco
03/04/2011, 15:25
Hasta con reservas el barca le ganaria al Madrid. Esto no es la Scothis Premier League, ESTO ES UN MONOLOGO NaCl U 2

Alexculé
03/04/2011, 15:30
Si llegamos con algunos jugadores tocados al partido tendría Pep que reservar jugadores para la final, pero hay que ganar en el Bernabéu, igual ahora que cuando estábamos a 5 puntos.

Edu
03/04/2011, 15:31
Yo pienso que en principio no deben reservar jugadores.. Otra cosa es si llega el partido (justo después de la vuelta de la champions) y Madrid o Barça tiene algún jugador un poco tocado, o que no está al 100%.. En ese caso si que no arriesgaría a poner a nadie que se pueda lesionar.


Se puede dar la situación, de que el Barça llegase al Bernabeu (previa de la final de Copa) a 8 puntos, distancia actual, que podría verse aumentada en la próxima jornada a 9,10 u 11 puntos según las diversas cábalas que pueden darse en la próxima jornada en la que el Barça tiene, a priori, un partido sencillo ante el Almería en casa, y el Madrid un partido complicadísimo en San Mamés.

También puede verse reducida, no? Mira esta semana, parecía que el Madrid podría recortar y ha habido el sorpresón del Bernabéu.

Yo no doy por ganado el partido contra el Almería.. Hay 2 bajas por sanción y 72 horas después el Barça estará en Ucrania jugando la vuelta de los cuartos de la champions.. Contra el Almería veremos muuuuchas rotaciones y la cabeza estará mas en champions que en liga, yo espero que descanse mas de medio 11 titular.

HalaMadrid
03/04/2011, 15:34
seguramente habrá 6 madrid-barça contando supercopa de españa, no pasa nada por reservar jugadores en liga, es más, yo sacaría más a los suplentes del madrid para lo que queda de liga y así ver si sirven o no e ir a por la champions/copa y si acaso poner a cristiano por el pichichi.

Quagmire
03/04/2011, 15:51
Nosotros jugamos en casa un partido bastante asequible, perfectamente tendríamos que reservar a los jugadores como Messi, Iniesta, Alves etc.

Pero el Madrid no juega en casa, y está a 8 puntos del lider, en Bilbao si se les ocurre reservar a sus jugadores puede pasar de todo en Bilbao, el Madrid se puede dejar puntos.

Creo que lo entendiste mal.

david_7_14
03/04/2011, 16:04
Nunca

Sergio
03/04/2011, 16:06
El Barça si debería si se mantiene la distancia de 8 puntos en el clásico del Bernabéu; si es una ventaja menor habrá que jugar con todo.

Alexculé
03/04/2011, 16:08
Creo que lo entendiste mal.

Es verdad, ya lo edité. ;)

Palmatoria
03/04/2011, 19:09
Creo que no, si el Barça se pone a reservar jugador y se termina llevando una goleada - por poner un ejemplo- creo que podría ser un golpe que afecte en lo animico a los catalanes y llene de confianza a los jugadores del Madrid

Shark Gutierrez
03/04/2011, 19:48
Me da que ambos entrenadores van a pensar mas en la copa que en la liga cuando llegue ese partido..........

Efectivamente. Yo tambien lo veo así.


El Barcelona lo mismo lo hace.

Mourinho no lo haria ni de coña, es un tio que arriesga al 100% en todo.

No estoy de acuerdo con eso. Mourinho se centrará más en los titulos con más opciones.

Zizou
03/04/2011, 19:52
Mou quiere ganar títulos(como todos),pero si gana en liga no le asegura ganar la liga así que lo mas lógico es que se centre mas en la Copa que ganando ese partido ya tendría un titulo.

Nevermind
03/04/2011, 20:07
Yo no reservaría, la liga no está ganada. Por el contrario, si nos ponemos a 11 puntos, la liga está ya muerta del todo.

Minorisa
03/04/2011, 22:58
pos yo si reservaría, sin duda,

lo importante es a estas alturas, la final de la Copa,

la liga, ...cuando lleguemos al Bernabeu, si yo fuera el mister, y llego a 8 puntos....reservo a los tocados, ...

dile a Messi, a Xavi, ....no se unos cuantos....los 4 clave, o que pudieran enseñare una tarjeta....o el que esté un poco cansado....

sin duda.

El Barça, en el bernabeu, aunque saliera, sin BUsquets, con Mascherano, sin Iniesta, con Keita, ..sin Messi, con Bojan, puede perfectamente aspirar a ganar, y si perdemos..no pasa nada, esto de la moral...nada.

y luego en la Copa, ...salgo a tope!!!