PDA

Ver versión completa : Lass & Khedira y la falta de rotaciones



Rai
03/04/2011, 00:49
Alguien es tan amable de explicarme por qué Mou tiene el pequeño 'tic', de que cuando hay algún contratiempo en la alineación... rápidamente recurre a Lass y a Khedira en la misma?

Yo no alcanzo a comprender el por qué de este fetiche. Debe ser algo relacionado con fantasías sexuales o amores platónicos, algo fuera de mi comprensión.



Ahora en serio... que tenga que recurrir a estos dos jugadores, que son calcos de sí mismos, es en mi opinión, una consecuencia de la falta de rotaciones que ha venido haciendo a lo largo de la temporada.

Si hay un puesto vacante en el frente de ataque por las bajas de Benzema, y Cristiano Ronaldo, y viendo la plantilla que hay, no sería más lógico colocar en esa vacante a alguno de estos 3 jugadores?:
- Canales en la media punta, Di María en una banda, y Özil en la otra, picando hacia el medio.
- Pedro León en la derecha, Di María en la izquierda, y Özil en el medio.
- Granero en una banda, Di María en la otra, y Özil en el centro. Sí, esta opción, era inviable hoy, por la ausencia de Xabi Alonso, pero aunque hubiera sido posible, no se hubiera decantado por ésta.

En estos tres casos se obtiene el mismo dibujo que se viene usando durante toda la temporada, con equilibrio y calidad. Pero no, es mejor meter con calzador a Lass o a Khedira en ese puesto vacante, descolocar el dibujo, y poner a un jugador que no aporta nada nuevo a lo que ya hay sobre el campo. Vista la falta de rotaciones, la escased de minutos sobre las piernas, y la nula confianza de Mourinho sobre estos tres jugadores... ahora sí es lógico que Mou haga lo que ha hecho hoy, en vez de hacer lo coherente.


Pero claro, en mi opinión, lo lógico y coherente, es hacer rotaciones durante la temporada, para que cuando tengas que tirar de los jugadores suplentes, éstos sepan aún lo que es un balón de fútbol.


Quiero remarcar, que la derrota de hoy, en mi opinión es en su mayoría culpa de José Mourinho.

ACastilla
03/04/2011, 00:51
Él recurre al trivote porque es un entrenador de tendencia defensiva. Este año no lo ha sido en su mayoría en el Madrid, pero le salen los ramalazos, y de ahí viene el trivote merengue, porque él es así, él amarra antes que nada.

Dicho esto, hoy la cagó al quitar a Di María. El único que llevaba peligro.

Rai
03/04/2011, 00:53
Di María estaba tocado, no creo que lo quitase por gusto, sino por precaución. Lo que sí no entendí fue que quitara a Granero, eso fue el colmo:juas:

Tomasete
03/04/2011, 00:55
Estando de acuerdo en parte de lo que dices y sin eximir a Mourinho de la responsabilidad que tiene en el resultado del partido de hoy, para mi los principales culpables los jugadores salieron creyendo que ya ganarían ya marcarían y al final pasó lo que pasó. Salieron a tocarse los huevos y sólo con el gol del Sporting se pusieron el mono de trabajo y la intensidad necesaria para poder ganar un partido de primera división.

Y por cierto, empiezo a estar hasta los huevos del tema Pedro León, al final va a tener razón Mou y para algunos parece que es Maradona.

A Mou le reprocho el puto trivote contra un rival que se sabía que iba a salir a encerrarse y a la contra. Khedira puto lastre. Y que no haya sido capaz de meterles guindillas en el culo para que espabilasen.

Rai
03/04/2011, 00:57
Sí, los jugadores se rascaron las pelotas hoy a dos manos, eso es cierto, pero bueno, la motivación también es trabajo del técnico.

Tomasete
03/04/2011, 00:59
Él recurre al trivote porque es un entrenador de tendencia defensiva. Este año no lo ha sido en su mayoría en el Madrid, pero le salen los ramalazos, y de ahí viene el trivote merengue, porque él es así, él amarra antes que nada.

Dicho esto, hoy la cagó al quitar a Di María. El único que llevaba peligro.


Di María estaba tocado, no creo que lo quitase por gusto, sino por precaución. Lo que sí no entendí fue que quitara a Granero, eso fue el colmo:juas:

El de Granero si es más discutible yo creo que tocaba quitar a Khedira pero supongo que como iba a bombear balones pues pensó que Khedira debería permanecer.

Di Maria si llevaba peligro pero ha sido un desastre, piscinero, chupón y no tuvo su mejor partido ni de coña. Aparte como han dicho ya se fue tocado.

Butulia
03/04/2011, 00:59
Quiere seguridad defensiva en el centro del campo y que resuelva su delantera, cree que si sus mediocentros sostienen al equipo tarde o temprano llegará el gol en alguna jugada de genialidad de sus hombres de arriba o a balón parado. Renuncia a la posesión del balón porque los jugadores de arriba son tiros que funcionan mejor a la contra que con juego asociativo. No se fía de la presión que puedan realizar sus delanteros y por eso puebla tanto el centro del campo.

Dr.Lecter
03/04/2011, 05:06
Canales con un pase hoy demostro mucho mas que Khedira que tuvo mas opciones que el mismo Manolito para marcar y erro como tonto.

Edu
03/04/2011, 06:01
Alguien es tan amable de explicarme por qué Mou tiene el pequeño 'tic', de que cuando hay algún contratiempo en la alineación... rápidamente recurre a Lass y a Khedira en la misma?

Pero es Mou Rai, no se porqué os sorprende tanto. Por mucho que en Madrid haya variado su juego es un técnico de tendencia defensiva. Miremos en sus anteriores equipos.


En el Chelsea:Essien y Makelele juntos en un 4-3-3 (los mejores tiempos de Mou en Londres era con ellos)


En el Inter: Motta y Cambiasso.

Está claro que en Madrid ha variado su esquema y suele hacer un fútbol mas ofensivo que en sus anteriores clubes. Pero ya se sabe que la cabra tira al monte, y cuando hay algún contratiempo o ha de cambiar algo a la fuerza (ya sea por bajas, lesiones o sanciones) pues me parece lógico que acuda a lo que le hace sentirse mas seguro y que mas ha hecho en su carrera, y eso es resguardarse atrás.

P/D: Totalmente de acuerdo con lo que comenta Butulia.

pierno
03/04/2011, 10:08
Mou ya aviso...

cuando me hagan jugar cuando yo no quiero....meteré a tres en el medio campo.


Pues ya está....

Pep_Guardiola
03/04/2011, 11:43
Joder, lo de ayer fue un palazo con mayúsculas. De hecho prácticamente era un partido que casi todos los madridistas dábamos por ganado (o al menos yo). Lo fuerte venía a partir del martes, pues si el supuesto partido que "a priori" era el más fácil lo perdemos, cuando realmente el Madrid tiene que poner toda la carne en el asador en un mes crucial, ese partido lo pierden en casa, no da muy buenas vibraciones para los siguientes.

De momento la liga está imposible totalmente, una cosa es confiar en tu equipo y otra muy distinta ser un iluso, sólo un milagro haría que ganáramos la liga, y como personalmente no creo que existan, espero que por lo menos hagamos algo en Champions o Copa. Pero ya digo que los pronósticos después de lo de ayer no son muy halagadores.

Igualmente tendremos confianza a ver qué pasa de aquí a final de temporada (o de mes)

pierno
03/04/2011, 12:32
Joder, lo de ayer fue un palazo con mayúsculas. De hecho prácticamente era un partido que casi todos los madridistas dábamos por ganado (o al menos yo). Lo fuerte venía a partir del martes, pues si el supuesto partido que "a priori" era el más fácil lo perdemos, cuando realmente el Madrid tiene que poner toda la carne en el asador en un mes crucial, ese partido lo pierden en casa, no da muy buenas vibraciones para los siguientes.

De momento la liga está imposible totalmente, una cosa es confiar en tu equipo y otra muy distinta ser un iluso, sólo un milagro haría que ganáramos la liga, y como personalmente no creo que existan, espero que por lo menos hagamos algo en Champions o Copa. Pero ya digo que los pronósticos después de lo de ayer no son muy halagadores.

Igualmente tendremos confianza a ver qué pasa de aquí a final de temporada (o de mes)

yo con el resultado de ayer tengo mis sentimientos encontrados...

Por un lado digo, joder, la liga está medio hecha si todo va normal....

Por otro lado pienso que quizas habria sido mejor que se medio decidiera mas adelante...porque no nos engañemos, el Madrid ahora irá a muerte a por la final de copa primero, y a por la champions despues....uf....

su ansia por ganar esos dos titulos va a ser mucho mayor que si estuviera a 3 0 5 puntos del Barça en liga, va a echar el resto...

y una pregunta que hago:


¿que vale mas, una liga o copa y champions?


El barça va a luchar por tres titulos, el Madrid puede que por dos de aqui a final de año....osea, su mentalizacion para esos dos será tremenda!

Rai
03/04/2011, 12:34
En serio preguntas eso, Pierno?

Copa y Champions valen más que una Liga, creo que no hay duda.

Es más, yo también prefiero la Chamipions, que la Liga y la Copa xD

Özil
03/04/2011, 12:35
Yo creo que la preferencia del Madrid debería ser:

1º Champions
2º Copa
3º Liga

Dos títulos que hace la tira que no ganamos,y los que a priori parecen más asequibles que la liga,en especial la Copa que es solo 1 partido,aunque vs Barsa claro.

Zizou
03/04/2011, 12:38
Si ganamos la Copa y la Champions y segundos en liga será una temporada extraordinaria.

pierno
03/04/2011, 12:40
En serio preguntas eso, Pierno?

Copa y Champions valen más que una Liga, creo que no hay duda.

Es más, yo también prefiero la Chamipions, que la Liga y la Copa xD


por eso lo digo....

Butulia
03/04/2011, 12:40
El problema es que por historia y por la presión mediática el Madrid no puede levantar el pié del acelerador en liga con lo que no creo que puedan descansar a los jugadores importantes lo que quisieran, aparte el calendario no ayuda para esto, ir a Bilbao, Sevilla, Villarreal o Valencia con los suplentes puede ser poco menos que un suicidio para la maltrecha imagen blanca.

pierno
03/04/2011, 12:43
El problema es que por historia y por la presión mediática el Madrid no puede levantar el pié del acelerador en liga con lo que no creo que puedan descansar a los jugadores importantes lo que quisieran, aparte el calendario no ayuda para esto, ir a Bilbao, Sevilla, Villarreal o Valencia con los suplentes puede ser poco menos que un suicidio para la maltrecha imagen blanca.


ya lo hizo en otras ocasiones....nadie se acordo de la liga...solo de la 7ª , la 8ª o la 9ª....

Zizou
03/04/2011, 12:45
En cuanto a lo de Lass-Kedhira esta claro que con estos dos juntos no vamos a ningún lado,en el medio campo habria que tener jugadores que sepan jugar al futbol que tengan la suficiente calidad para dar pases con criterio, y que no solo sepan correr y correr.

Como ya se ha comentado Canales con un pase que le dio a Adebayor (lo dejo solo ante el portero) ya hizo mas que los otros dos en todo el partido.

Butulia
03/04/2011, 12:49
ya lo hizo en otras ocasiones....nadie se acordo de la liga...solo de la 7ª , la 8ª o la 9ª....

Aquí el problema es que no veo al equipo tan competitivo como esos años en Europa, otro año en blanco y a más de 10 puntos del Barça es posible, con derrotas ante Barça en liga y copa y veremos si en Champions, sería desastroso para los blancos.

Zizou
03/04/2011, 12:51
El problema es que por historia y por la presión mediática el Madrid no puede levantar el pié del acelerador en liga con lo que no creo que puedan descansar a los jugadores importantes lo que quisieran, aparte el calendario no ayuda para esto, ir a Bilbao, Sevilla, Villarreal o Valencia con los suplentes puede ser poco menos que un suicidio para la maltrecha imagen blanca.


El Madrid va a salir a ganar cada partido,otra cosa es que tenga mas interes en las otras competiciones y si se gana la Copa y la Champions da igual la Liga,como si quedan a 20 puntos............

Edu
03/04/2011, 14:12
yo con el resultado de ayer tengo mis sentimientos encontrados...

Por un lado digo, joder, la liga está medio hecha si todo va normal....

Por otro lado pienso que quizas habria sido mejor que se medio decidiera mas adelante...porque no nos engañemos, el Madrid ahora irá a muerte a por la final de copa primero, y a por la champions despues....uf....

su ansia por ganar esos dos titulos va a ser mucho mayor que si estuviera a 3 0 5 puntos del Barça en liga, va a echar el resto...

y una pregunta que hago:


¿que vale mas, una liga o copa y champions?


El barça va a luchar por tres titulos, el Madrid puede que por dos de aqui a final de año....osea, su mentalizacion para esos dos será tremenda!


No encuentro mucho sentido a lo que comentas pierno..

Lo primero es que cuando vas con presión y casi obligación a ganar algo, pues no es nada bueno, trae mas inconvenientes que ventajas.

Lo segundo es que el Madrid no puede tirar la liga, están a 8 pero si ganan en el Bernabeu se ponen a 5.. Como el Madrid no salga a por todo en el clásico de liga contra el Barça.. Vamos, yo creo que se comen a Mou (medios y parte de la afición). Si tras el clásico sigue el +8 o más entonces al igual si que quitan un poco el pie del acelerador, pero han de tratar ponerse a 5 y luego ver que pasa, son el Madrid coño!

Lo tercero es que en el supuesto caso que planteas de que el Madrid se va a centrar en champions y Copa.. Pues :nose: si hacen así el Barça puede hacer exactamente lo mismo, si ellos bajan el ritmo no es necesario que forcemos demasiado en liga, además de que nos queda un calendario bastante asequible y el Madrid visita Bilbao,Valencia, Vilareal y Sevilla.

pierno
03/04/2011, 14:14
No encuentro mucho sentido a lo que comentas pierno..

Lo primero es que cuando vas con presión y casi obligación a ganar algo, pues no es nada bueno, trae mas inconvenientes que ventajas.

Lo segundo es que el Madrid no puede tirar la liga, están a 8 pero si ganan en el Bernabeu se ponen a 5.. Como el Madrid no salga a por todo en el clásico de liga contra el Barça.. Vamos, yo creo que se comen a Mou (medios y parte de la afición). Si tras el clásico sigue el +8 o más entonces al igual si que quitan un poco el pie del acelerador, pero han de tratar ponerse a 5 y luego ver que pasa, son el Madrid coño!

Lo tercero es que en el supuesto caso que planteas de que el Madrid se va a centrar en liga y Copa.. Pues :nose: si hacen así el Barça puede hacer exactamente lo mismo, si ellos bajan el ritmo no es necesario que forcemos demasiado en liga, además de que nos queda un calendario bastante asequible y el Madrid visita Bilbao,Valencia, Vilareal y Sevilla.

yo creo que es al reves, estos equipos cuando van si presion, sin obligacion, sin motivacion.....pierden muchas opciones de ganar.

No tienes mas que oir a Pep...el dia que falte eso, el se va, esta harto de decirlo.

Mou estoy seguro que piensa igual.

Edu
03/04/2011, 14:22
yo creo que es al reves, estos equipos cuando van si presion, sin obligacion, sin motivacion.....pierden muchas opciones de ganar.

No tienes mas que oir a Pep...el dia que falte eso, el se va, esta harto de decirlo.

Mou estoy seguro que piensa igual.

Pero no es lo mismo presionarte a ganar cada partido y mentalizarte como hace Guardiola y lo hace tanto en champions como contra el Betis en copa del rey...

Que ponerte la presión de que has de ganar la Copa de europa sí o si. Yo al menos lo veo así.

Porque la Copa del Rey es 1 solo partido, ahi no hace falta que se ponga como prioritario porque ya lo es para ambos. Está encuadrada entre la champions y el duelo del Bernabéu.

pms25
04/04/2011, 10:47
Yo coincido con Rai en el primer post, creo que el partido lo perdió Mourinho.

Primero, un partido contra un Sporting (con todos los respetos) en el Bernabeu, con empate a 0 durante casi todo el partido y los últimos 15 minutos perdiendo, y que Lass/Khedira hayan jugado juntos durante todo el partido... es de traca!

Segundo, en el banquillo dos centrales (Pepe y Garay) y sólo un delantero (Higuaín) que lleva lesionado 3 meses. Jugando con Adebayor sólo arriba, vamos ganando 2-0 al Sporting y en el minuto 70 le doy entrada a Higuaín para que vaya entonándose... perfecto. Pero con 0-0, con 40 minutos por delante meto a un chaval bajo de forma, sin ritmo de partidos, para que me solucione la papeleta...

Tercero, el cambio de Higuaín fue por Granero. Para mí un error, ya sé que Granero no estaba haciendo un gran partido pero para mí era el único que estaba apareciendo para combinar, buscando apoyos, etc. Özil desaparecido en una banda, Adebayor fijando la defensa, y Di María al más puro estilo CR (yo me lo guiso, yo me lo como). Higuaín debería haber entrado por uno del doble pivote.

Cuarto, ¿no se os revolvió algo por dentro cuando mediada la segunda parte, viendo como se estaba complicando el partido, enfocan a la banda y ves calentar a Pepe? Yo dije "tierra trágame..."

Quinto, veo comentar a Tomasete que al final va a tener razón Mou en que insistimos demasiado en Pedro León, pero es que no iba ni convocado. En una convocatoria de 20 jugadores, en los que 3 son porteros y otros 3 son canteranos, ni siquiera va convocado!!!

Sexto, Juan Carlos y Juanfran en el banquillo. Extremo diestro y extremo zurdo sentados en el banco. Mou opta al final del partido por un 3-4-1-2. Albiol-Carvalho-Pepe, Canales-Lass-Khedira-Ramos, Özil, Higuaín-Adebayor. Muy bien, de extremos Ramos y Canales...y los chavales???


Luego, todo se amplifica cuando ves jugar al Barça en el Madrigal contra un Villarreal caracterizado por su trato de balón y lo deja en un 30% de posesión en su propio campo. Sin Abidal, sin Maxwell, sin Puyol, sin Pedro, SIN XAVI, con Messi en el banquillo, jugando un chavalito (Thiago) como si llevara 100 partidos en primera, entrando a Dos Santos... ganando 0-1 y marchando!

Rai
04/04/2011, 10:55
Cuarto, ¿no se os revolvió algo por dentro cuando mediada la segunda parte, viendo como se estaba complicando el partido, enfocan a la banda y ves calentar a Pepe? Yo dije "tierra trágame..."

Yo dije... pero dónde coño va con Pepe??? Y pensé, vale, querrá cerrar con 3 atrás, y mandar a Ramos arriba. Y luego dije... y coño, no sería mejor cerrar con Albiol, Ramos y Arbeloa (que es más rápido que Carvalho), y sacar a Juan Carlos, que es una bala por el extremo zurdo????

Malgastamos un cambio, y encima perdimos poder ofensivo.

Butulia
04/04/2011, 11:05
Con Pedro León ni conteis, he leido que tiene diferencias irreconciliables con Mou y que este no cuenta con él ni le ha dejado salir cedido para que no tenga minutos en otro equip. El cabreo que tiene el portugués con el murciano es morrocotudo.

Rai
04/04/2011, 11:08
Con Pedro León ni conteis, he leido que tiene diferencias irreconciliables con Mou y que este no cuenta con él ni le ha dejado salir cedido para que no tenga minutos en otro equip. El cabreo que tiene el portugués con el murciano es morrocotudo.

Si esto es cierto, es de ser mala persona. Si no cuentas con él, deja que el chaval se vaya para que pueda progresar su carrera.

pierno
04/04/2011, 11:14
por cierto....lo de que no quiso quitar a Lass y a Khedira para tener mas control porque ya tenia mucha gente de ataque....uff..............

Le ha salido el Mou del Inter totalmente....pero contra el Sporting y en casa???

por dios


Y yo que me asusté cuando Pep quitó Keita para meter mas gente de ataque!!!

Butulia
04/04/2011, 12:22
Si esto es cierto, es de ser mala persona. Si no cuentas con él, deja que el chaval se vaya para que pueda progresar su carrera.

La fuente es una página del Madrid, no es 100% fiable ni mucho menos pero lo que venía a decir es que Pedro León se está comportando de forma muy poco profesional llegando incluso a reirse del técnico luso a sus espaldas en los entrenamientos. Tuvo un enfrentamiento con Gago en enero, el argentino se disculpó, Pedro León no y lo han pillado saltándose el código ético del equipo saliendo de marcha cuando no tenía que salid.

Rai
04/04/2011, 12:31
La fuente es una página del Madrid, no es 100% fiable ni mucho menos pero lo que venía a decir es que Pedro León se está comportando de forma muy poco profesional llegando incluso a reirse del técnico luso a sus espaldas en los entrenamientos. Tuvo un enfrentamiento con Gago en enero, el argentino se disculpó, Pedro León no y lo han pillado saltándose el código ético del equipo saliendo de marcha cuando no tenía que salid.

Joder pues mira que me extraña esta actitud de Pedro León... en el Getafe no era así, ni mucho menos.

En cualquier caso la verdad total nunca la sabremos, sólo podremos especular.

Shark Gutierrez
04/04/2011, 12:42
Por cierto, alguien me resuelve una duda? Cuantas veces se ha repetido el resultado de 1-0 en el Bernabeu y contra qué equipos? Porque yo recuerdo unas 4 o 5 veces ese resultado. Y 2 o 3 han sido con equipos "de la zona baja".

El sábado, minuto 60 y 0-0. ¡Qué mal me ha olido eso!

Luego, la cabra portuguesa, siempre tira para el monte de Oporto...bueno o de Milán (que todo puede ser). El cambio era claro: Granero en la posición de Khedira y Canales por Özil (que el sabado no hizo nada de nada). Y si viese a Di María reventado, coño...convoca a Pedro León!!! No puede ser que la cabezonería de un entrenador deje sin recursos al equipo y que contra un equipo como el Sporting, juegues con Sergio Ramos como extremo (bueno, esto no sé que deciros, porque vi más a Pepe de lateral derecho que al propio Ramos que creo que lo puso de central..es estoy equivocado corregidme porque no me acuerdo demasiado).

No terminé de entender a Mou, ni tampoco a los jugadores. Los partidos se ganan en el campo, no antes. Y coño! El Racing no es muy diferente que el Sporting, y joder! con Granero combinando con Canales, el Madrid crea algo de fútbol...en fín, ahora mañana toca el Tottenham, que vendrá a meterse en su campo y salir a la contra. Vamos, el mismo juego que el Madrid.

Por cierto, Rai...Granero de interior diestro...olvidate. Acuerdate de todo lo que jugó con Pellegrini ahí y era una banda "ciega", cuando se juntaban Arbeloa y Granero.

Rai
04/04/2011, 12:59
Por cierto, alguien me resuelve una duda? Cuantas veces se ha repetido el resultado de 1-0 en el Bernabeu y contra qué equipos? Porque yo recuerdo unas 4 o 5 veces ese resultado. Y 2 o 3 han sido con equipos "de la zona baja".

El sábado, minuto 60 y 0-0. ¡Qué mal me ha olido eso!

Luego, la cabra portuguesa, siempre tira para el monte de Oporto...bueno o de Milán (que todo puede ser). El cambio era claro: Granero en la posición de Khedira y Canales por Özil (que el sabado no hizo nada de nada). Y si viese a Di María reventado, coño...convoca a Pedro León!!! No puede ser que la cabezonería de un entrenador deje sin recursos al equipo y que contra un equipo como el Sporting, juegues con Sergio Ramos como extremo (bueno, esto no sé que deciros, porque vi más a Pepe de lateral derecho que al propio Ramos que creo que lo puso de central..es estoy equivocado corregidme porque no me acuerdo demasiado).

No terminé de entender a Mou, ni tampoco a los jugadores. Los partidos se ganan en el campo, no antes. Y coño! El Racing no es muy diferente que el Sporting, y joder! con Granero combinando con Canales, el Madrid crea algo de fútbol...en fín, ahora mañana toca el Tottenham, que vendrá a meterse en su campo y salir a la contra. Vamos, el mismo juego que el Madrid.

Por cierto, Rai...Granero de interior diestro...olvidate. Acuerdate de todo lo que jugó con Pellegrini ahí y era una banda "ciega", cuando se juntaban Arbeloa y Granero.

No, cuando hizo el cambio de Pepe por Arbeloa, cerró con 3 atrás (Albiol, Carvalho y el propio Pepe), y Ramos se puso de carrilero... bueno, casi extremo diría yo. No era más apropiado sacar a Juan Carlos o a Juanfran?

Granero de interior sí vale, de hecho es su puesto. Creo que te refieres a volante diestro... eso sí lo comparto, cuando le metes en banda fija pierde mucho. Pero de interior, con juego asociativo, ahí Granero sí vale. Vamos, mucho más que Khedira y Lass juntos.

pierno
04/04/2011, 13:06
Yo creo que él mismo dio la explicacion, no le deis mas vueltas:

"deje en el campo a Khedira y Lass porque con tanta gente de ataque faltaba contencion"


En fin, ante esa declaracion de intenciones el partido no merece mucho mas analisis...contra un Sporting, en casa y jugandote que se acabe la liga ahi mismo.....



por cierto, el partido fue antes que el del Barcelona, eso que tanto queria tambien......

Shark Gutierrez
04/04/2011, 13:09
No, cuando hizo el cambio de Pepe por Arbeloa, cerró con 3 atrás (Albiol, Carvalho y el propio Pepe), y Ramos se puso de carrilero... bueno, casi extremo diría yo. No era más apropiado sacar a Juan Carlos o a Juanfran?

Granero de interior sí vale, de hecho es su puesto. Creo que te refieres a volante diestro... eso sí lo comparto, cuando le metes en banda fija pierde mucho. Pero de interior, con juego asociativo, ahí Granero sí vale. Vamos, mucho más que Khedira y Lass juntos.


Si, coincido que tambien era buen momento para meter a los chavales, pero si hubiese contado más con Pedro León a lo largo de la temporada...pues para mi el sabado era partido para él. Y más con Adebayor al remate.

En cuanto a Granero, si. Me refería a él como pegado a banda, Pellegrini durante muchisimo tiempo lo alíneo pegado a la bnada y ahi, se pierde el muchacho. Asi que si, de interior, si que lo veo con un Canales haciendo "de Guti".

Rai
04/04/2011, 13:10
Si, coincido que tambien era buen momento para meter a los chavales, pero si hubiese contado más con Pedro León a lo largo de la temporada...pues para mi el sabado era partido para él. Y más con Adebayor al remate.

En cuanto a Granero, si. Me refería a él como pegado a banda, Pellegrini durante muchisimo tiempo lo alíneo pegado a la bnada y ahi, se pierde el muchacho. Asi que si, de interior, si que lo veo con un Canales haciendo "de Guti".

Exacto !

pms25
04/04/2011, 13:12
Por cierto, alguien me resuelve una duda? Cuantas veces se ha repetido el resultado de 1-0 en el Bernabeu y contra qué equipos? Porque yo recuerdo unas 4 o 5 veces ese resultado. Y 2 o 3 han sido con equipos "de la zona baja".

El sábado, minuto 60 y 0-0. ¡Qué mal me ha olido eso!

Luego, la cabra portuguesa, siempre tira para el monte de Oporto...bueno o de Milán (que todo puede ser). El cambio era claro: Granero en la posición de Khedira y Canales por Özil (que el sabado no hizo nada de nada). Y si viese a Di María reventado, coño...convoca a Pedro León!!! No puede ser que la cabezonería de un entrenador deje sin recursos al equipo y que contra un equipo como el Sporting, juegues con Sergio Ramos como extremo (bueno, esto no sé que deciros, porque vi más a Pepe de lateral derecho que al propio Ramos que creo que lo puso de central..es estoy equivocado corregidme porque no me acuerdo demasiado).

No terminé de entender a Mou, ni tampoco a los jugadores. Los partidos se ganan en el campo, no antes. Y coño! El Racing no es muy diferente que el Sporting, y joder! con Granero combinando con Canales, el Madrid crea algo de fútbol...en fín, ahora mañana toca el Tottenham, que vendrá a meterse en su campo y salir a la contra. Vamos, el mismo juego que el Madrid.

Por cierto, Rai...Granero de interior diestro...olvidate. Acuerdate de todo lo que jugó con Pellegrini ahí y era una banda "ciega", cuando se juntaban Arbeloa y Granero.


Yo creo que él mismo dio la explicacion, no le deis mas vueltas:

"deje en el campo a Khedira y Lass porque con tanta gente de ataque faltaba contencion"


En fin, ante esa declaracion de intenciones el partido no merece mucho mas analisis...contra un Sporting, en casa y jugandote que se acabe la liga ahi mismo.....



por cierto, el partido fue antes que el del Barcelona, eso que tanto queria tambien......

- 1-0 Osasuna, 1-0 Sevilla, 1-0 Mallorca, 2-0 Levante, 2-0 Hércules (todos en Liga).

- Ya te contestó Rai. Sí, Ramos de extremo.

- Contestando a Mou. ¿Qué gente de ataque? Si para remontar un 0-1 en casa contra el Sporting acabaron en el campo Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Lass, Khedira, Canales y 3 jugadores más ofensivos.