PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Atlético de Madrid- Málaga.



Larinha
30/08/2008, 23:35
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Horario: 19.00 horas

Árbitro: Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés)

:esatletico:Estadio Vicente Calderón
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ALINEACIÓN

[Only registered and activated users can see links]

:esatletico:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esatletico:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Javier Aguirre

MALAGA C.F
[Only registered and activated users can see links]

:esmalaga:ALINEACIÓN

[Only registered and activated users can see links]

:esmalaga:ATENCIÓN A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esmalaga:ENTRENADOR
[Only registered and activated users can see links]
Antonio Tapia

[Only registered and activated users can see links]

Larinha
31/08/2008, 13:14
Que siga la fiesta, Kun



[Only registered and activated users can see links]


El Vicente Calderón promete ser una fiesta este domingo. El arranque de la Liga BBVA tuvo un glorioso precedente para los rojiblancos con su clasificación para la liguilla de la Champions. Esto ha provocado un interés mayor por ver el debut rojiblanco ante el recién ascendido Málaga. El coliseo atlético registrará una excelente entrada para rendir pleitesía a su ídolo, el 'Kun' Agüero. Y es que sin la gran actuación del argentino, probablemente la fiesta dominical se habría transformado en penitencia. Pero el yerno de Maradona es diferente al resto y por eso merece la pena pagar una entrada y deleitarse.

Javier Aguirre, que, como él mismo reconoció tras la goleada al Schalke ya respira tranquilo, hará unos retoques al once del pasado miércoles. El francés Coupet reemplazará a Leo Franco bajo palos, el griego Seitaridis, al que de momento no se ha encontrado destino, debutará en el lateral derecho, y Paulo Assunçao recuperará la titularidad perdida en la vuelta europea, concediendo descanso a Perea y Raúl García.

Pese a los cambios, el esquema rojiblanco no sufrirá novedades. Heitinga y Ujfalusi se han convertido en los jefes de la zaga, Pernía, pese a sus errores en el partido de vuelta ante el Schalke, se mantiene en la banda zurda de la defensa y Maniche se mantiene como titular, más cuando el recién fichado Ever no ha entrado en la lista de convocados. Maxi y Simao se mantienen en las bandas y arriba los de siempre: Forlán y Agüero deberán destapar la lata malagueña.


[Only registered and activated users can see links]
Los malagueños esperan sacar tajada de la euforia local


El Málaga, recién ascendido, llega sin hacer ruido al Calderón, dispuesto a aprovechar la euforia rojiblanca para llevarse algo positivo. Sin muchos cambios por las dificultades económicas, los de Tapia saben que ésta no es su guerra, pero no renuncian a dar la campanada. El 'profesor' malaguista mantiene algunas dudas en su once. No ha desvelado si será Goitia o Arnau el que ocupe la meta, mientras que las ausencias de Salva y Fernando provocan otra duda, ya que Luque y Duda se disputan el puesto de acompañante de Baha, que actuará como único punta.

Rai
31/08/2008, 15:21
A ver qué pasa hoy con el Atleti...

Rody_rma
31/08/2008, 16:14
Para mi que el Atleti oi tiene un partido facil

Hamlet9
31/08/2008, 16:32
Sip, hoy es un partido facilito...predigo un hatt - trick de Agüero..

7 Sins
31/08/2008, 16:35
Vamos MAlagaaaaaaaaa!!!!:bailon:

Deco
31/08/2008, 18:02
Celi????, es Cheli, bueno ya de igual.....:juas:

Confio en que se confien, y le demos un sustillo, con un punto podemos darnos con un canto en los dientes.

Vamos Málaga!!!! no os acojoneis!!! son 11 contra 11!!!!!

Jorgin
31/08/2008, 18:44
Vamos Atleti, con todo, hoy 2 goles del Kun :alabanza:

Deco
31/08/2008, 18:50
Vamos Atleti, con todo, hoy 2 goles del Kun :alabanza:

Calla, boca sucia.

Deco
31/08/2008, 20:42
Bueno van 2-0 ya con poner Arnau titular es para echar al entrenador en la primera jornada. QUE DESASTRE!!!.

Deco
31/08/2008, 20:47
bueno ahora son 3, transforma el tercero forlán de penalti, LAMENTABLE!!!

ACastilla
31/08/2008, 20:52
3-0 ya?? oleeeeee, bravo atletiiiiiiiiiii.



Quiénes han marcado??


Lara, precioso post!!

Deco
31/08/2008, 20:53
3-0 ya?? oleeeeee, bravo atletiiiiiiiiiii.



Quiénes han marcado??


Lara, precioso post!!

Hetinga y Dos Forlan (uno de ellos de penalti).
Respecto al Málaga un desastre.

ACastilla
31/08/2008, 20:58
Bueno, a ver si puedo ver en una ventana el Atlético y en otra al Barça.

Aquí el Atleti:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
31/08/2008, 21:00
Bueno, ya vi las repeticiones de la primera mitad, Forlán los volvió locos.

Jorgin
31/08/2008, 21:02
Yeah!

A ver si el Kun mete un golito!

Rai
31/08/2008, 21:15
Menudo baño del Atleti, no????

ACastilla
31/08/2008, 21:33
<script src="[Only registered and activated users can see links]" type="text/javascript"></script>

ACastilla
31/08/2008, 21:40
Goolllllllllllllllll Sinama !! Definió muy bien!!!

ACastilla
31/08/2008, 21:41
El Atlético va a ser el primer líder jeje

Deco
31/08/2008, 22:00
Que desastre de verdad, que verguenza, que horror de jornada, con las ganas que tenía de que empezara la liga y me encuentro esta mierda.

Jorgin
31/08/2008, 22:03
El Atlético va a ser el primer líder jeje

No si el Madrid Golea por 5-0 :dark:









:oops:

Larinha
31/08/2008, 23:25
Que desastre de verdad, que verguenza, que horror de jornada, con las ganas que tenía de que empezara la liga y me encuentro esta mierda.
Tranquilo Salvi, queda mucha liga, hoy llegabamos bastante crecidos por lo del Miércoles. ;)

Marcó Ujfa no Heitinga no? genial, de momento mis chicos responden :helado:

ACastilla
01/09/2008, 00:25
No si el Madrid Golea por 5-0 :dark:









:oops:Tienes tú más fe...:juas::juas::juas:

Jorgin
01/09/2008, 00:45
Calla, que era Ironia :jeje:

Jorge Mendes
01/09/2008, 02:07
No si el Madrid Golea por 5-0 :dark:









:oops:
VIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GOL DE MISTA.

Xavi Sambora
01/09/2008, 02:16
Enhorabuena a los colchoneros. A ver si se mantienen toda la temporada ahi arriba :brindis:

King_Nightwolf
01/09/2008, 14:45
Un dato interesante que seguro que a los colchoneros les va a dar una dosis de moral.

La ultima vez que el Barça y el Real Madrid empezaron perdiendo en Liga fue en la temporada 1939-1940 y fue, si no recuerdo mal, la primera Liga conseguida por el Atletico de Madrid ;)

Larinha
01/09/2008, 19:57
Un dato interesante que seguro que a los colchoneros les va a dar una dosis de moral.

La ultima vez que el Barça y el Real Madrid empezaron perdiendo en Liga fue en la temporada 1939-1940 y fue, si no recuerdo mal, la primera Liga conseguida por el Atletico de Madrid ;)
No sabía yo eso... es una señal del destino, creamos. :helado:

Jorge Mendes
01/09/2008, 22:07
Un dato interesante que seguro que a los colchoneros les va a dar una dosis de moral.

La ultima vez que el Barça y el Real Madrid empezaron perdiendo en Liga fue en la temporada 1939-1940 y fue, si no recuerdo mal, la primera Liga conseguida por el Atletico de Madrid ;)
Yo después de ver a Mista como le metía un gol al Madrid ayer, me lo creo todo.

Buba_88
01/09/2008, 23:53
Yo después de ver a Mista como le metía un gol al Madrid ayer, me lo creo todo.



Es que si, despues de eso cualquier cosa puede pasar. Por fin dice usted algo coherente maldito manito.