PDA

Ver versión completa : Marca se pone de los nervios.



Quagmire
02/04/2011, 20:24
[Only registered and activated users can see links]





Siento abrir esta chorrada de post pero no me pude resistir,dejadlo caer.

SFC11
02/04/2011, 20:28
Eso es que Inda todavía no se ha ido.

F9T
02/04/2011, 20:31
jojojojojojojojo que fuerte

christian13
02/04/2011, 20:32
Inda todavía se cuela en los ordenadores de Marca :juas:

Kraken
02/04/2011, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
02/04/2011, 20:37
Nada nuevo en el Marca, desde que llegó Inda al poder... han habido más alegrias que tristezas y es por que han convertido un diario más o menos que se podia leer por parte de las demas aficiones, al TBO, lo malo que este si tenía gracia

Edu
02/04/2011, 20:38
Creo que en AS han puesto las imágenes del gol del Vilareal.

Isis
03/04/2011, 01:35
jjajajajaaj.....son tremendos....

kengo
03/04/2011, 01:41
Una pregunta, ¿Y qué les saca a ellos de bueno hacer eso? ¿Crear simplemente polémica? ¿Qué más dá poner 1-0 si en realidad es 0-0?

Alexculé
03/04/2011, 02:05
Una pregunta, ¿Y qué les saca a ellos de bueno hacer eso? ¿Crear simplemente polémica? ¿Qué más dá poner 1-0 si en realidad es 0-0?

Fácil.

Solo en éste país está permitida una negligencia periodística tan alta, manipular es lo principal si quieres hacer un periódico que enganche y venda tanto a cazurros como nosotros (los españoles en general). No olvidemos que somos el país de Belén Esteban, y de canales de entretenimiento/comunicación como Telecinco, A3, Intereconomía. Creo que me has entendido perfectamente lo que quiero decir, seguro que has entendido mis ejemplos perfectamente.

Saludos Sakurai! ;)

kengo
03/04/2011, 02:20
Fácil.

Solo en éste país está permitida una negligencia periodística tan alta, manipular es lo principal si quieres hacer un periódico que enganche y venda tanto a cazurros como nosotros (los españoles en general). No olvidemos que somos el país de Belén Esteban, y de canales de entretenimiento/comunicación como Telecinco, A3, Intereconomía. Creo que me has entendido perfectamente lo que quiero decir, seguro que has entendido mis ejemplos perfectamente.

Saludos Sakurai! ;)

Creo que te entiendo perfectamente. Vamos, que Marca sabe que los madridistas siempre van a leer el periódico y además, con estas negligencias, hacen que los del Barça también entren, aunque sea a criticar. De hecho, muchos barcelonistas lo leen sólamente para encontrar estos mensajes provocativos. Marca vive del morbo para captar los más adeptos posibles.

Gracias Alejandro ;)

Alexculé
03/04/2011, 02:21
Creo que te entiendo perfectamente. Vamos, que Marca sabe que los madridistas siempre van a leer el periódico y además, con estas negligencias, hacen que los del Barça también entren, aunque sea a criticar. De hecho, muchos barcelonistas lo leen sólamente para encontrar estos mensajes provocativos. Marca vive del morbo para captar los más adeptos posibles.

Gracias Alejandro ;)

Tú lo has dicho. :brindis:

Sin Cara
03/04/2011, 18:05
En el Marca hoy ha aparecido el mejor artículo periodístico de todos los tiempos:

"A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena."
([Only registered and activated users can see links])
[José Vicente Hernáez / Marca]

¿seguro que Inda se ha ido?

Quagmire
03/04/2011, 18:08
En el Marca hoy ha aparecido el mejor artículo periodístico de todos los tiempos:

"A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena."
([Only registered and activated users can see links])
[José Vicente Hernáez / Marca]

¿seguro que Inda se ha ido?
No se si reír o llorar.

pierno
04/04/2011, 08:09
Marca mete la pata una tras otra........ya no es lo que hace queriendo, si no lo que hace sin querer....


Yo en el foro ya anduve posteando, engañado por la informacion de Marca, en un par de ocasiones en no mas de un mes....te cagas

tesquiero
04/04/2011, 08:42
Inda todavía se cuela en los ordenadores de Marca :juas:

a Inda no le hace falta colarse, Inda es el director de Marca :palomitas: