PDA

Ver versión completa : CARRUSEL Liga BBVA : Jornada 30



Davicin
02/04/2011, 11:38
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Sábado



:esgetafe: Getafe CF - Valencia CF :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

20:00 HORAS







Domingo


:esreal: Real Sociedad - Hércules CF :eshercules:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

17:00 HORAS





:eslevante: Levante UD - Málaga CF :esmalaga:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

17:00 HORAS





:esespanyol: RCD Espanyol - Racing de Santander :esracing:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

17:00 HORAS





:esdeportivo: RC Deportivo de La Coruña - RCD Mallorca :esmallorca:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

17:00 HORAS





:essevilla: Sevilla FC - Real Zaragoza :eszaragoza:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

19:00 HORAS





:esosasuna: CA Osasuna - Atlético de Madrid :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS







Lunes



:esalmeria: UD Almería - Athletic Club :esathletic:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

21:00 HORAS






VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA EN...

[Only registered and activated users can see links]

F9T
02/04/2011, 17:04
No me gusta nada lo de jugar en el Reyno y jugar a las 9...la ultima vez nos metieron un 3-0.

Espero que estén despiertitos no se puede FALLAR bajo ningun concepto.

Davicin
02/04/2011, 20:15
!Gooooooool del Getafe, Manu!

GETAFE 1 - 0 VALENCIA

SFC11
02/04/2011, 20:27
Una derrota del Valencia sería importantísima para mantener todavía la ilusión de entrar en Champions.

F9T
02/04/2011, 20:46
Se cae del 11 guaita logicamente, por la tragedia de la noticia de su padre.

Davicin
02/04/2011, 21:14
Se cae del 11 guaita logicamente, por la tragedia de la noticia de su padre.

No había sido convocado de todas maneras.

Por cierto, empató el Valencia con gol de Soldado.

GETAFE 1 - 1 VALENCIA

Juan_Mlg
02/04/2011, 21:35
Le ha dado la vuelta el Valencia al partido, 1-3. Hat-trick de Soldado.

Juan_Mlg
02/04/2011, 21:36
Jojojo, el cuarto de Soldado.

:esgetafe: 1-4 :esvalencia:

christian13
02/04/2011, 21:48
Gol de Adrian Sardinero, un canterano del Getafe

:esgetafe: 2-4 :esvalencia:

F9T
02/04/2011, 21:57
Gol de Adrian Sardinero, un canterano del Getafe

:esgetafe: 2-4 :esvalencia:

Un chaval que las pocas veces que le he visto me ha dado buenas vibraciones, deberia de tener mas oportunidades.

PD: Enorme lo de soldado, un poker se ha marcado :shock: y moralmente un triunfazo para el Valencia despues de lo de Guaita y su padre.

SFC11
02/04/2011, 22:05
Sobrenatural lo de Soldado. Y contra su ex equipo.

SFC11
02/04/2011, 23:31
Igualmente, si el Barça acaba llevándose los tres puntos hoy y mañana ganamos nos colocaríamos a 9 del Villarreal faltando que ellos jugasen el derby en Mestalla y viniesen aquí.

F9T
03/04/2011, 17:08
Gooooooooooooooooooooooooooooool de Stuaniiiii

Gooooooooooooooooooooool del Levanteeee

:eslevante: 1-0:esmalaga:

F9T
03/04/2011, 17:10
Gooooooooooooooooooooooooool del Levanteeee

Goooooooooooooool de Rubén Suaréz

:eslevante: 2-0:esmalaga:


TEEEEEEEEEEEEEELA en 8 ya esta 2-0 el levante

QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO!!!!!!

PePlocH
03/04/2011, 17:11
que grande el levante, esto es bueno que tengo a ballesteros y del horno en comunio xD lo malo es que no puse a ruben suarez que tambien lo tengo :bye:

SFC11
03/04/2011, 18:12
Increíble lo del Levante. Vaya cambio que ha pegado en la segunda vuelta. Me alegro mucho por los de Luis García.

Ya hay alineación oficial por parte del Sevilla para el partido de la 19:00:


Javi Varas.

Martín Cáceres - Fazio - Escudé - Fernando Navarro.

Navas - Medel - Rakitic - Perotti.

Kanouté - Negredo.


Era lo lógico.

PePlocH
03/04/2011, 18:49
juas grande drenthe que mete un doblete :juas:

F9T
03/04/2011, 18:56
FINALES

:eslevante: 3-1:esmalaga:

:esespanyol: 1-2:esracing:

:esreal:1-3:eshercules:

:esdeportivo:2-1:esmallorca:

F9T
03/04/2011, 18:59
juas grande drenthe que mete un doblete :juas:

Dice hevia en los sms, que tiemble alicante que hoy tiene pinta que drenthe se va ir de fiesta:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

PePlocH
03/04/2011, 19:04
Dice hevia en los sms, que tiemble alicante que hoy tiene pinta que drenthe se va ir de fiesta:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas::juas: no lo dudes.

F9T
03/04/2011, 19:09
:juas::juas: no lo dudes.

No, pero como palme el sevilla y ganemos nosotros, soy capaz de irme yo de fiesta:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Max O'reilly
03/04/2011, 19:50
Gol de Perotti! Y cada vez estoy mas convencido de que Rakitic ha sido una muy buena compra.

Sevilla 1:0 Zaragoza

SFC11
03/04/2011, 19:51
Merecido y fantástico resultado. A ver si conseguimos ampliar la ventaja en la segunda parte y así asegurarnos con unos 3 puntos que valdrían su peso en oro.

F9T
03/04/2011, 19:52
Un aplauso para Quique

Forlán al Banquillo y Costa titular con Reyes en punta.


Sin comentarios.....

Tsartas
03/04/2011, 19:52
Gol de Perotti! Y cada vez estoy mas convencido de que Rakitic ha sido una muy buena compra.

Sevilla 1:0 Zaragoza

Yo estoy muy convencido, además del trabajo defensivo de Medel, y el resurgir de jugadores claves como Perotti, Navas, Fdo Navarro y Fazio.

Max O'reilly
03/04/2011, 19:55
Yo estoy muy convencido, además del trabajo defensivo de Medel, y el resurgir de jugadores claves como Perotti, Navas, Fdo Navarro y Fazio.

Y que la mayoria son jugadores jovenes, el Sevilla con esta base y con la compra de un buen delantero puede construir algo muy bueno.

Jajaja yo sueño con Cavani pero va ser que no, si eso Lisandro...

SFC11
03/04/2011, 19:59
Y que la mayoria son jugadores jovenes, el Sevilla con esta base y con la compra de un buen delantero puede construir algo muy bueno.

Jajaja yo sueño con Cavani pero va ser que no, si eso Lisandro...

Ninguno de los dos. El elegido es Gameiro.

Imagínate un Sevilla con Javi Varas, Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo como vértebras de nuestra nueva columna junto con las jóvenes promesas del SAT con las que todo el sevillismo está ilusionado y que sin duda van a causar sensación la próxima temporada (recordad el nombre de Luis Alberto) y las incorporaciones de jugadores como Amalfitano (si finalmente se contrata), Coke, Trochowski, Gameiro si conseguimos hacernos con él (aunque es difícil teniendo delante a Villarreal y Valencia)...

Y ya si fichamos a Bielsa no te digo.

Pero bueno, lo principal es acabar a final de liga luchando por la cuarta plaza y luego ya se verá.

F9T
03/04/2011, 20:09
Pues hala, tanto hablais y gol del Zaragoza

empata jarosik xD

1-1

Max O'reilly
03/04/2011, 20:10
Ninguno de los dos. El elegido es Gameiro.

Imagínate un Sevilla con Javi Varas, Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo como vértebras de nuestra nueva columna junto con las jóvenes promesas del SAT con las que todo el sevillismo está ilusionado y que sin duda van a causar sensación la próxima temporada (recordad el nombre de Luis Alberto) y las incorporaciones de jugadores como Amalfitano (si finalmente se contrata), Coke, Trochowski, Gameiro si conseguimos hacernos con él (aunque es difícil teniendo delante a Villarreal y Valencia)...

Y ya si fichamos a Bielsa no te digo.

Pero bueno, lo principal es acabar a final de liga luchando por la cuarta plaza y luego ya se verá.

Pero si que seria un proyecto/equipo ilusionante! Aver que tal. De momento ha empatado el Zaragoza en el Pizjuan

Sevilla 1:1 Zaragoza

Tsartas
03/04/2011, 20:12
Y que la mayoria son jugadores jovenes, el Sevilla con esta base y con la compra de un buen delantero puede construir algo muy bueno.

Jajaja yo sueño con Cavani pero va ser que no, si eso Lisandro...

Esos dos se salen de presupuesto. Imposible que vengan, a no ser que se consiga a ultima hora entrar en champions... pero casi imposible.

F9T
03/04/2011, 20:12
Ninguno de los dos. El elegido es Gameiro.

Imagínate un Sevilla con Javi Varas, Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo como vértebras de nuestra nueva columna junto con las jóvenes promesas del SAT con las que todo el sevillismo está ilusionado y que sin duda van a causar sensación la próxima temporada (recordad el nombre de Luis Alberto) y las incorporaciones de jugadores como Amalfitano (si finalmente se contrata), Coke, Trochowski, Gameiro si conseguimos hacernos con él (aunque es difícil teniendo delante a Villarreal y Valencia)...

Y ya si fichamos a Bielsa no te digo.

Pero bueno, lo principal es acabar a final de liga luchando por la cuarta plaza y luego ya se verá.


Bielsa no es ninguna garantia, y sino pregunta en Barcelona como le fue en el Espanyol.

Palmatoria
03/04/2011, 20:13
Ninguno de los dos. El elegido es Gameiro.

Imagínate un Sevilla con Javi Varas, Fazio, Medel, Rakitic, Navas, Perotti y Negredo como vértebras de nuestra nueva columna junto con las jóvenes promesas del SAT con las que todo el sevillismo está ilusionado y que sin duda van a causar sensación la próxima temporada (recordad el nombre de Luis Alberto) y las incorporaciones de jugadores como Amalfitano (si finalmente se contrata), Coke, Trochowski, Gameiro si conseguimos hacernos con él (aunque es difícil teniendo delante a Villarreal y Valencia)...

Y ya si fichamos a Bielsa no te digo.

Pero bueno, lo principal es acabar a final de liga luchando por la cuarta plaza y luego ya se verá.

Y no olvidar a Cáceres, que creo que es un jugador con mucho potencial, pero que pierde mucho jugando de lateral.

Haciando algo de ficción, no es complicado que si llega Bielsa la linea de tres la forme con Cáceres, Medel y Fazio

christian13
03/04/2011, 20:17
Gooool de Kanouté

:essevilla: 2-1 :eszaragoza:

Max O'reilly
03/04/2011, 20:22
Esos dos se salen de presupuesto. Imposible que vengan, a no ser que se consiga a ultima hora entrar en champions... pero casi imposible.

Ya... pero por pedir que no falte jeje.
Y champions a ver, sera muy dificil, los dos equipos valencianos se han distanciado de los demas...

Tsartas
03/04/2011, 20:49
Ya... pero por pedir que no falte jeje.
Y champions a ver, sera muy dificil, los dos equipos valencianos se han distanciado de los demas...

Pues si, la esperanza es que al Villarreal le quedan Valencia y Sevilla, donde nos podriamos poner a 3.

SFC11
03/04/2011, 20:55
Pues nada, final del partido e importantísima victoria que nos permite acercarnos al Villarreal y seguir soñando con la Champions.

¡GRANDE SEVILLA!

Juan_Mlg
03/04/2011, 21:04
30ª Jornada

:esmadrid: 0-1 :essporting:

:gol: De las Cuevas (78')

:esgetafe: 2-4 :esvalencia:

:gol: Manu del Moral (12')
:gol: Soldado (46')
:gol: Soldado (63')
:gol: Soldado (70')
:gol: Soldado (77')
:gol: A. Sardinero (87')

:esvillareal: 0-1 :esbarcelona:

:gol: Piqué (67')

:esdeportivo: 2-1 :esmallorca:

:gol: Webó (26')
:gol: Xisco (54')
:gol: Lassad (66')

:esespanyol: 1-2 :esracing:

:gol: Osvaldo (37')
:gol: Colsa (50')
:gol: Giovani (75')

:eslevante: 3-1 :esmalaga:

:gol: Stuani (6')
:gol: Rubén Suárez (9')
:gol: Seba Fernández (60')
:gol: Stuani (70')

:esreal: 1-3 :eshercules:

:gol: Portillo (69')
:gol: Drenthe (84')
:gol: Drenthe (89')
:gol: Ifrán (93')

:essevilla: 3-1 :eszaragoza:

:gol: Perotti (43')
:gol: Jarosik (47')
:gol: Kanouté (56')
:gol: Negredo (93')

Palmatoria
03/04/2011, 21:07
El esquema que sale que usa el Atlético con ese 5-4-1, es la verdad o es un error de Marca? porque esa formación se ve que no tiene ni pies ni cabeza

Jorge Mendes
03/04/2011, 21:36
El esquema que sale que usa el Atlético con ese 5-4-1, es la verdad o es un error de Marca? porque esa formación se ve que no tiene ni pies ni cabeza

1-0 palmamos, no es tema de esquemas ni de cosas raras, es que somos penosos.

SFC11
03/04/2011, 22:27
Un aplauso para Quique

Forlán al Banquillo y Costa titular con Reyes en punta.


Sin comentarios.....

[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
03/04/2011, 22:37
Un aplauso para Quique

Forlán al Banquillo y Costa titular con Reyes en punta.


Sin comentarios.....

Hat-trick de Costa, sin comentarios...

TrueBlue
03/04/2011, 22:54
Tremendo Diego Costa hoy, tercer máximo goleador del Atléti ésta temporada en Liga BBVA, el mejor en cuanto a minutos/goles.

F9T
03/04/2011, 23:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMONES

el OWNED que me he llevado con el lagarto hoy es memorable

:descojono: :descojono: :descojono:


AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TRES PUNTOS DE ORO SI SEÑOR :alabanza: :alabanza: :alabanza:

SFC11
03/04/2011, 23:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMONES

el OWNED que me he llevado con el lagarto hoy es memorable

:descojono: :descojono: :descojono:


AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TRES PUNTOS DE ORO SI SEÑOR :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Jajajaja, ya ves. Mejor para tí, digo yo.

PePlocH
03/04/2011, 23:19
grande el de la costa si señor, me parece un puto paquete pero ole sus huevos costeños.

F9T
03/04/2011, 23:20
grande el de la costa si señor, me parece un puto paquete pero ole sus huevos costeños.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

sus huevos costeños:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Palmatoria
04/04/2011, 04:35
Que bien que ganó el Atlético

guaitavcf
04/04/2011, 11:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAMONES

el OWNED que me he llevado con el lagarto hoy es memorable

:descojono: :descojono: :descojono:


AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TRES PUNTOS DE ORO SI SEÑOR :alabanza: :alabanza: :alabanza:

jajajaja el mejor owned que te podias esperar, 3 puntos de oro que os llevais, la proxima vez tendras que mirar el partido antes de hablar aunque si todos los posts tuyos te salen asi ya puedes ir escribiendo unos cuantos jajajaja, un abrazo crack!

F9T
04/04/2011, 14:26
jajajaja el mejor owned que te podias esperar, 3 puntos de oro que os llevais, la proxima vez tendras que mirar el partido antes de hablar aunque si todos los posts tuyos te salen asi ya puedes ir escribiendo unos cuantos jajajaja, un abrazo crack!

Soy el nuevo Rai:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

En el partido del madrid dije,goooooooooool del madriid(por ir asimilandolo y tal) y zas gol del sporting:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

y soldado tela...como cojones ha hecho 4 goles :shock: ni llorente se lo creia:juas: :juas: :juas: :juas:

1 abrazo :brindis:

PD: Matxete no te veo haciendo el analisis de Osasuna :bah:

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:04
otra cagada de mangarros.a dejado por decision tecnica en bilbao a koikili urko vera y susaeta otro cagadon de mangarros.a puesto de titular a un paquete llamado xabi castillo.veremos que nos depara.que ganas de que se acabe la liga y se marche este vendehumos cagadon

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:08
me cago en DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo dije cagada de la defensa ya perdemos.me cago en su puta madre me cago en dios que banda tenemos esque me cago en dios.otro año que nos vamos a comer la miel y no vamos a ir a europa que hijos de puta me cago en dios

christian13
04/04/2011, 21:09
Goooool de Piatti ! Gooooool del Almería

:esalmeria: 1-0 :esathelic:

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:10
estos les hechan muchos huevos al inicio de temporada y luego los huevones no pueden con los huevos ya.me cago en su puta made.y llorente ya empieza a rascarse ls huevos 3 partidos sin marcar VAMOS ATHLETIC PONERLO HUEVOS QUE YA MANDA HUEVOS HOSTIAS que perdemos con el ultimo no me jodas que puta verguenza

Tsartas
04/04/2011, 21:12
Dios se va a cabrear contigo... :jeje:

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:17
hemos llegado a ganar 4 partidos seguidos bien.pero perdemos mas partidos de los que ganamos y asi no vmos a europa como l año pasado.mirales si parecen que an salido a bobados y atontados.VAMOS ESPABILAR HOSTIAS

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:22
no me jodas poner al jubilado de orbaiz.y en el gol vaya cagada de la defensa y como no voy a decir cagada infantil de irazoz y van....

Iker Muniain 19
04/04/2011, 21:30
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllll iker munain me a oido dios.vamos athletic hostias

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:11
golllllllllllllllllllllllll de toquero almeria 1 -2 athletic.dios me a oido aleluya

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:12
gol de toquero llorente odavia ni a tirado a puerta no se que le pasa lleva 3 partidos sin marcar

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:12
Dios se va a cabrear contigo... :jeje:
dios me a escuchado xd

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:19
golllllllllllllllllll de orbaizzzzzzzzzz almeria 1-3 athletic que golazo desde l centro del campo

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:20
desde el medio campo el golazo de la jornada y de la liga creo

Tsartas
04/04/2011, 22:23
Ahora no leo el Managarrós y todas esas cosas noo??

Te repito que que poco valoras lo que tienes en casa..

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:33
Ahora no leo el Managarrós y todas esas cosas noo??

Te repito que que poco valoras lo que tienes en casa..
claro que lo sigo manteniendo es un mangarros.igual te cres que por este partido le voy a considerar un rey tambien seria gorda si perdems con el ultimo.seria el acabose ya.te repito mangarros tiene un record negativo en lsa histiria del club 18 derrotas en el año que vino.lo voy a buscar para que veas que no me lo invento.vamos que caparros no es clemente con clemente ganamos 1 doblete con caparros?

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:39
cambio llorente sale entra diaz de cero

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:42
mira Tsartas ([Only registered and activated users can see links]) para que veas que no me invento.el athletic en la temporada 2006-2007 obtiéne un record negativo en su historia de 18 derrotas

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:47
y ese año estaba caparros por si no lo sabes

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:52
finallllllllllllllllll gran remontada almeria 1-3 athletic nos ponemos 5 a 9 de champions. golazo de orbaiz el golazo de la jornada desde el medio campo y ojo igual el de la temporada tambien

Tsartas
04/04/2011, 22:52
Y?? eso no quita que lleve un par de temporadas increibles con un equipo que no da para mucho.

F9T
04/04/2011, 22:53
Ángel lo del record es una tonteria, QSF es el entrenador con peores numeros en liga y el unico que me ha hecho feliz con dos titulos.

(Aunque ahora supongo que no será ya el peor...pero bueno)

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:57
Y?? eso no quita que lleve un par de temporadas increibles con un equipo que no da para mucho.hombre daria para mas si no haria cagadas como las que haze.porque hostias a dejado hoy en casa a susaeta titular habitual koikili titular habitual y lleva a un paqyete como castillo? nos a salido bien porque el almeria es el ultimo de la liga.peroo esas son cagadas si el sabado pone contra el madrid a castillo el madrid nos marca 9 eso sin duda.igual que hoty en el descanso quita a javi martinez sin pasarle nada y mete a iturraspe si esque mangarros haze cagadas de entrenador infantil.razon tenia los del depor que es un vendehumos

Iker Muniain 19
04/04/2011, 22:59
Ángel lo del record es una tonteria, QSF es el entrenador con peores numeros en liga y el unico que me ha hecho feliz con dos titulos.

(Aunque ahora supongo que no será ya el peor...pero bueno)ya,pero teneis 2 titulos europeos y jugasteis 3 finales y ganasteis 2 no esta mal.esque nosotros jugamos 2 finales con caparros y no ganamos ni una esa es la peor.( finales la de copa y la supercopa de españa)

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:02
Y?? eso no quita que lleve un par de temporadas increibles con un equipo que no da para mucho.
por cierto l sevilla tampoco da para mucho eh? como no ficheis sabia nueva y joven estais mas acabados.teneis la mitad de plantilla para el retiro.kanoute,palop,dragutinovic,renato,zokora y squillaci

SFC11
04/04/2011, 23:05
Madre mía. Qué golazo de Orbaiz.

SFC11
04/04/2011, 23:06
ya,pero teneis 2 titulos europeos y jugasteis 3 finales y ganasteis 2 no esta mal.esque nosotros jugamos 2 finales con caparros y no ganamos ni una esa es la peor.( finales la de copa y la supercopa de españa)

Las dos contra el mejor equipo de la historia. No jodamos.

SFC11
04/04/2011, 23:07
por cierto l sevilla tampoco da para mucho eh? como no ficheis sabia nueva y joven estais mas acabados.teneis la mitad de plantilla para el retiro.kanoute,palop,dragutinovic,renato,zokora y squillaci

En primer lugar, Squillaci se fue en verano.

Y luego, ¿Dónde te dejas a Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Perotti, Capel, Navas, Negredo, Rodri, Luis Alberto, Luna, Cala, Bernardo...? Sin hablar de que todo lo que está sonando para la próxima temporada es bueno, bonito, barato y joven.

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:09
En primer lugar, Squillaci se fue en verano.

Y luego, ¿Dónde te dejas a Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Perotti, Capel, Navas, Negredo, Rodri, Luis Alberto, Luna, Cala, Bernardo...? Sin hablar de que todo lo que está sonando para la próxima temporada es bueno, bonito, barato y joven.
por la cuenta que os trae.porque kanoute y compañia estan para el retiro ya.y fernando navarro tiene ya 28 tacos

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:10
Las dos contra el mejor equipo de la historia. No jodamos.
pero las perdimos

SFC11
04/04/2011, 23:12
por la cuenta que os trae.porque kanoute y compañia estan para el retiro ya.y fernando navarro tiene ya 28 tacos

Como mínimo le quedan 2-3 temporadas de alto nivel. Un defensa no se 'jubila' tan temprano como un centrocampista.

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:16
Como mínimo le quedan 2-3 temporadas de alto nivel. Un defensa no se 'jubila' tan temprano como un centrocampista.
ya,kanoute es delantero

SFC11
04/04/2011, 23:23
ya,kanoute es delantero

Es que eso son casos aparte. Los Kanouté, Del Piero, Raúl, Totti... Da igual la edad que tengan. La calidad no cambia para los genios.

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:25
Es que eso son casos aparte. Los Kanouté, Del Piero, Raúl, Totti... Da igual la edad que tengan. La calidad no cambia para los genios.
ahi te doy la razon

SFC11
04/04/2011, 23:27
ahi te doy la razon

Siempre van a ser igual de buenos. La diferencia es que, obviamente, no van a tener el mismo fondo físico que con 20 años, y tampoco entonces tenían la experiencia que ahora.

Iker Muniain 19
04/04/2011, 23:30
Siempre van a ser igual de buenos. La diferencia es que, obviamente, no van a tener el mismo fondo físico que con 20 años, y tampoco entonces tenían la experiencia que ahora.
ya pero yano son niños xd.es una pena porque an sido grandes del futbol.del piero,neved,kanoute,raul,van nisteroyy,inzaghi etc

Iker Muniain 19
05/04/2011, 00:38
esto si que tiene huevos no me avia dado cuenta.en el minuto 86 a metido caparros a amorebieta defensa por munain delantero :alabanza::alabanza: :juas::juas: me meo machos.lo dicho este año cuando no nos juegemos nada pone a irazoz de delantero centro para acabar la faena


1
Iraizoz ([Only registered and activated users can see links])



15
Iraola ([Only registered and activated users can see links])



6
San José ([Only registered and activated users can see links])



32
Ekiza ([Only registered and activated users can see links])



22
Castillo ([Only registered and activated users can see links])



18
Gurpegi ([Only registered and activated users can see links])



24
J.Martínez ([Only registered and activated users can see links])
46'
[Only registered and activated users can see links]

16
Orbaiz ([Only registered and activated users can see links])



27
Muniain ([Only registered and activated users can see links])
86'


2
Toquero ([Only registered and activated users can see links])



9
Llorente ([Only registered and activated users can see links])
80'



8
Iturraspe ([Only registered and activated users can see links])
46'


10
De Marcos ([Only registered and activated users can see links])
80'


5
Amorebieta ([Only registered and activated users can see links])
86'