PDA

Ver versión completa : El Xerez puede presumir de hacer un fútbol de primera.



lllllllllllllll
03/11/2008, 16:46
El Xerez trunca la buena racha del Murcia



El Xerez truncó la buena racha del Real Murcia, que había sumado dos victorias consecutivas en su intento de salir de los puestos de descenso, y se impuso por 5-3 en un partido alocado en el que los visitantes llegaron a ponerse al descanso con un claro 0-2.

El equipo andaluz salió con ambición pero los del técnico Javier Clemente se encontraron con un gol a su favor en el primer remate a puerta que tuvieron. Fue en un centro al área en el que el centrocampista Ángel Montoro estuvo atento para superar a su marcador y de cabeza puso el balón ajustado al palo sin que llegara el meta Chema. El Real Murcia, no obstante, volvió a tener la suerte de su lado cuando una de sus contadas aproximaciones la convirtió en gol, en esta ocasión en propia meta de Martí Crespí, quien, en su intento de despejar ante la presión del delantero serbio Ranko Despotovic, batió a su portero poco antes del descanso.

A los diez minutos de la reanudación llegó una jugada clave, ya que el meta Elía le hizo penalti a Mendoza, fue expulsado por esa falta y después Momo transformó el lanzamiento al engañar al portero Alberto García, quien entró en el campo en sustitución de Montoro. Poco después llegó el empate a dos, con un tanto de Aythami tras un despiste defensivo murciano que dejó el partido propicio para la remontada local en la media hora que restaba.

El Xerez, volcado ante un adversario en inferioridad, logró el objetivo en el minuto 69, con un tanto de Mario Bermejo, pero lo que ya perecía claro para los locales se truncó con el empate a tres tras un fallo garrafal del meta Chema del que se aprovechó Dialiba. Fue Momo el que, de un gran lanzamiento desde el interior del área, logró el 4-3 cuando aún faltaba cerca de un cuarto de hora para la conclusión del choque, mientras que Calle, de penalti, puso el definitivo 5-3 ya en la prolongación.



PARTIDAZO de los jerezanos, me atrevo a decir que después del Barça es el que mejor fútbol hace en España. :alabanza:

Además en el partido hubo DE TODO. Alguien lo vió??

Sergio
03/11/2008, 16:58
Yo vi un trozo, pero casi nada.

A ver si consiguen mantenerse arriba y no se desmoronan en la 2ª vuelta como cada temporada.

Bergkamp
03/11/2008, 22:25
Yo sinceramente es que la 2º division no la sigo mucho. Solo suelo ver los partidos del Rayo.

RsG
03/11/2008, 22:28
PARTIDAZO de los jerezanos, me atrevo a decir que después del Barça es el que mejor fútbol hace en España

Flipate mas si eso, ¿no?

Bergkamp
03/11/2008, 22:33
PARTIDAZO de los jerezanos, me atrevo a decir que después del Barça es el que mejor fútbol hace en España

Flipate mas si eso, ¿no?

Si es su opinion pues que se flipe.. si para ella despues del Barça es quien mejor juega pues que lo diga.

lllllllllllllll
03/11/2008, 23:15
PARTIDAZO de los jerezanos, me atrevo a decir que después del Barça es el que mejor fútbol hace en España

Flipate mas si eso, ¿no?

Que me flipe?? Pues a lo mejor coge el Xerez a tu Sporting y le clava la manita de primeras, si eso...

HalaMadrid
03/11/2008, 23:19
más que el villarreal?¿bueno espero no descubrir en copa cuál es mejor sino va mal la cosa :supermario:

Shadkko
03/11/2008, 23:24
De momento va bastante bien, si sguie asi de bueno su ritmo, como el barça esperemos, podria posicionarse en los puestos medios altos en la clasificacion.
Y hacer una muy buena temporada.
Pero claro, la liga es muy larga aun...