PDA

Ver versión completa : Trochowski elige el Sevilla y firmará la próxima semana



Renato11
31/03/2011, 17:11
Trochowski elige el Sevilla y firmará la próxima semana

[Only registered and activated users can see links]


Piotr Trochowski se va a convertir en las próximas horas en el primer refuerzo oficial del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada. Como ya publicó el diario MARCA, el polaco con nacionalidad alemana se debatía entre la oferta de la Fiorentina y la del Sevilla y finalmente se ha decantado por los hispalenses.
De hecho, sólo queda por concretar si el contrato será por las tres próximas campañas (como quiere el jugador) o por cuatro (como pretende firmarle el Sevilla). Pero lo más importante ya está solucionado y es que Trochowski ha aceptado la oferta económica después de que el Sevilla llevara siguiéndolo mucho tiempo en el Hamburgo e incluso cuando jugaba en el Bayern.
En las últimas semanas han existido reuniones, ya que en el Sevilla tenían claro que era una pieza fundamental para el nuevo proyecto. Tras varias reuniones el jugador ha aceptado la oferta sevillista y llegará a coste cero porque termina contrato.
De hecho, en Italia daban por seguro que el futbolista lo tenía cerrado con la Fiorentina pero la aparición del Sevilla a última hora hizo cambiarlo todo. Trochowski sabe que será importante en Nervión y necesita de ese protagonismo para volver a ser una pieza importante en la selección de Joachim Löw. De hecho, suma casi 40 internacionalidades y sus más allegados le habían recomendado el fútbol español para potenciar su calidad y su llegada desde atrás.
Solucionado el matiz de la duración, todo debe quedar cerrado en las próximas horas y los contratos firmados, ya que el Sevilla quiere oficializarlo ya.

TrueBlue
31/03/2011, 17:18
Gran fichaje. Polivalente, maneja las dos piernas, rápido...

Renato11
31/03/2011, 17:25
Lo que no me ha quedado claro es donde piensa jugar aquí, tengo entendido que no es un cerebro, que es más de banda...

Wilshere
31/03/2011, 17:27
Buen fichaje.

Don Antonio
31/03/2011, 17:55
Gran fichaje.

Os estáis reforzando bien.

Thonys II
31/03/2011, 17:59
Creo que el Sevilla tiene a estos jugadores apalabrados o... casi en el saco

Morgan Amalfitano y Kevin Gameiro del FC Lorient Bretagne Sud.
Trochowski del Hamburgo.
Coke del Rayo Vallecano.

pierno
31/03/2011, 18:11
bueno bueno...esta montando un equipito guapo el sevilla.....Rakitic y trochowski pasaban por hasta no hace mucho dos de las promesas mas importantes de Europa....

Dan el salto, a ver que tal les sienta...a Rakitic perfecto, a ver que tal el Aleman!!

Como dice Terry, ambidiestro, capaz de jugar del medio centro en adelante en cualquier posicion (menos delantero centro claro), bajito, muy movil, pero con un chut impresionante!


La Scottish Premier Liga asi lo parece menos........

SFC11
31/03/2011, 23:06
Pues nos estamos haciendo un equipazo para la próxima temporada y más aún si nos deshacemos de los lastres y contamos con los chavales de la cantera.

Monchi se ha puesto las pilas.

Y encima nos quieren traer a Bielsa... Puff. Vuelve la ilusión al Pizjuán.

Shark Gutierrez
31/03/2011, 23:08
Muy buen fichaje. Polivalente, goleador, ambidiestro. Reforzará la banda izquierda presumiblemente.

Renato11
31/03/2011, 23:32
Creo que el Sevilla tiene a estos jugadores apalabrados o... casi en el saco

Morgan Amalfitano y Kevin Gameiro del FC Lorient Bretagne Sud.
Trochowski del Hamburgo.
Coke del Rayo Vallecano.

Efectivamente. Vamos, atados 100% no, pero muy avanzadas las negociaciones. Lo de Gameiro está entre el Sevilla y Valencia, parece que son los dos que pujan más fuerte, y en condiciones normales me imagino que finalmente se decantará por el Valencia. Aunque la ilusión no la perdemos. Bueno y por lo visto con Coke hay acuerdo, pero el que decide es el Rayo y ellos tienen acuerdo con el Atlético parece. Cuando no hay dinero se trabaja mejor, eh Monchi! Que bien.

King_Nightwolf
05/04/2011, 15:26
El agente de Trochowski confirma su fichaje por el Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

Piotr Trocowski, jugador alemán del Hamburgo, será nuevo jugador del Sevilla a partir del próximo mes de junio y durante las próximas cuatro temporadas. Eso al menos es lo que ha asegurado el agente del jugador, Roman Grill, en declaraciones recogidas por varios medios alemanes.

"Piotr firmará un contrato de cuatro años con el Sevilla", dijo a los medios de comunicación el representante. El diario AS ya publicó el pasado 1 de abril una informaciójn en la que se adelantaba el interés del conjunto español en hacerse con sus servicios y lo avanzado de las negociaciones .

SFC11
07/04/2011, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

Al igual que su agente, Roman Grill, que fue el encargado de mencionar en Alemania que el fichaje de su representado por el Sevilla era ya un hecho, ayer fue el propio jugador, Piotr Trochowski, el que envió un mensaje bastante claro en este sentido, mostrándose, además, más que satisfecho por haber logrado un acuerdo con el club de Nervión. «Voy a jugar en uno de los mejores equipos de España. Ha ganado en los últimos cinco años dos veces la Copa del Rey y otras dos veces la Copa de Uefa. El equipo juega un futbol rápido y técnico. Es un club muy ambicioso. Después de seis años y medio en el Hamburgo doy ahora el próximo paso. Me apetece mucho el reto de jugar en la Liga española», señaló el futbolista.

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
07/04/2011, 18:18
Es una liga que por su juego le debería ir mejor que la alemana, ojalá se salga y tengamos otro equipo fuerte en España, se está reforzando el Sevilla muy bien para la campaña que viene. Si finalmente llega Bielsa pueden dar mas que otro susto.

Miguel
07/04/2011, 18:27
Al Sevilla lo que le falta es una buena defensa, deben fichar 1 lateral izquierdo si o si.

AlberStorm
07/04/2011, 18:39
Fichaje estrella para el Sevilla, tiene un tiro potentísimo.

Renato11
08/04/2011, 01:45
Al Sevilla lo que le falta es una buena defensa, deben fichar 1 lateral izquierdo si o si.
Y un central, y un lateral derecho, y otro central... :juas:

Palmatoria
08/04/2011, 01:53
He escuchado de él, pero no lo conozco mucho, ya que no sigo casi nada la Liga Alemana. De que juega exactamente? juega por las bandas o es un mediocentro?

Sobre el Sevilla, creo que ahora deben preocuparse de armar una buena defensa, aunque creo que con Cáceres y Fazio pueden tener una buena dupla de centrales

Miguel
08/04/2011, 04:55
Y un central, y un lateral derecho, y otro central... :juas:

No creo que sea para tanto, un central porque Escude no es el de antes y Alexis me parece un paquete, porque en la derecha si ponen a Cáceres que es donde debe jugar siempre tienen un buen lateral, y si Fazio se mantiene sano, mas otro fichaje para la banda izquierda estaría bien.

Digo esto porque de mitad de cancha para adelante el Sevilla es un gran equipo, nada que ver con la defensa que ha sido su punto débil esta temporada.

Palmatoria
08/04/2011, 05:45
No creo que sea para tanto, un central porque Escude no es el de antes y Alexis me parece un paquete, porque en la derecha si ponen a Cáceres que es donde debe jugar siempre tienen un buen lateral, y si Fazio se mantiene sano, mas otro fichaje para la banda izquierda estaría bien.

Digo esto porque de mitad de cancha para adelante el Sevilla es un gran equipo, nada que ver con la defensa que ha sido su punto débil esta temporada.

Yo creo que Caceres rinde más de central que de lateral, más aun lo mejor para él es ser habitual en un puesto, ganar confianza, afirmarse y despues creo que debería usarse su polifuncionalidad en la defensa.

Y no era que de lateral tenian casi listo al del Rayo?

Miguel
08/04/2011, 06:09
Yo creo que Caceres rinde más de central que de lateral, más aun lo mejor para él es ser habitual en un puesto, ganar confianza, afirmarse y despues creo que debería usarse su polifuncionalidad en la defensa.

Y no era que de lateral tenian casi listo al del Rayo?

Habría que preguntarle a los Sevillistas en que lugar lo prefieren según su rendimiento de esta temporada... Por los partidos que he visto me parece mucho mejor de lateral a pesar que de central rinda bien.

Palmatoria
08/04/2011, 06:20
Habría que preguntarle a los Sevillistas en que lugar lo prefieren según su rendimiento de esta temporada... Por los partidos que he visto me parece mucho mejor de lateral a pesar que de central rinda bien.

Según a dicho el mismo, su puesto es de central, que es ahi donde se siente más comodo jugando.

Aparte en un central tambien hay que fijarse en quien lo acompaña en defensa, ya que si el otro central es malo, pues su rendimiento baja mucho y salvo Fazio no veo que los otros centrales del Sevilla sean muy buenos

Adrn
08/04/2011, 11:43
Pues como decís, a priori, buen fichaje. Aunque sinceramente, dudo que vaya a sentar a Navas o Perotti. Pero se quedan 4 jugadores muy buenos para las dos alas del Sevilla.

Ahora, a por un par de centrales, un par de laterales y un delantero. Toca renovación en el Sevilla esta temporada. Ojalá no pierdan a nadie importante como todos los años.

SFC11
10/04/2011, 16:36
Va a firmar el contrato de un momento a otro. Está ya aquí.