PDA

Ver versión completa : Prohíben a Shakira en el Bernabéu



Thonys II
30/03/2011, 16:59
SPORT.ES
Que Piqué no es santo de la devoción del madridismo quedó claro en el momento que el central azulgrana nos dejó la famosa imagen de la 'manita' en el 5-0 que el Barça endosó al Madrid en el Camp Nou.

Pues la poca simpatía de la que goza el central azulgrana entre la parroquia madridista ha llevado a que el 'waka-waka' desaparezca del repertorio musical del Santiago Bernabéu en los últimos días.

Casualidad o no, la canción de Shakira era una de las fijas en la megafonía del estadio durante los encuentros del Real Madrid pero desde que la colombiana y Piqué anunciaron su relación el repertorio del Bernabéu ha cambiado sospechosamente.

Los temas de Shakira desaparecen del Bernabéu así que habrá que conformarse con escucharlos en la radio...
-------------------------------------------------------------
:juas::juas:
Yo pediria al Valencia que pongan por megafonia del estadio el Waka-Waka y a la afición del Valencia que se una a nosotros a tararear esta canción, por esas acusaciones por lo del doping del Valencia y del Barça


[Only registered and activated users can see links]

y eso que Pique se llama Gerard Pique BERNABEU :juas::juas:

De_libro
30/03/2011, 17:00
Este post estaría mejor en humor y frikismo.

Gironí
30/03/2011, 17:03
En el caso de Piqué, el amor es sordo :jeje:... mira, eso que ganarán los madridistas

Thonys II
30/03/2011, 17:06
En el caso de Piqué, el amor es sordo :jeje:... mira, eso que ganarán los madridistas

Te imaginas que Sara Carbonero rompe con Casillas y sale con Pedrito... A lo mejor ya ni la dejan entrar para las entrevistas
:juas::juas:

Cada vez me gustan más estas cosas

AleFCB
30/03/2011, 17:09
Cada vez me cae mejor esta chica:juas:

tesquiero
30/03/2011, 17:48
Este post estaría mejor en humor y frikismo.

coño! acabas de llegar y ya quieres organizarlo todo? :palomitas:

hoy todo tiene que ir a humor y frikismo.....

Shark Gutierrez
30/03/2011, 17:49
Wakarato!!!!

AleFCB
30/03/2011, 18:18
coño! acabas de llegar y ya quieres organizarlo todo? :palomitas:

hoy todo tiene que ir a humor y frikismo.....
Cabrón:juas::juas::juas::juas:

Minorisa
30/03/2011, 18:26
no me extraña nada de los de Madrid,

tiempo atrás ....incluso hicieron campaña de no gastar productos...de por aqui.-...

ahora les molesta hasta la novia de Pique, d eun jugador del Barça y catalan!!

y luego nos acusan a nosotros de .....

Increible lo de estos perla!

pierno
30/03/2011, 18:36
En contraposición.....

Todos los cules deberiamos dejar de ver fotos de Irina Shayk....que se jodan los de madrid.....

:palomitas:

Barksdale
30/03/2011, 18:52
En contraposición.....

Todos los cules deberiamos dejar de ver fotos de Irina Shayk....que se jodan los de madrid.....

:palomitas:

Conmigo no cuentes.

:juas:

Thonys II
30/03/2011, 19:01
Conmigo no cuentes.

:juas:

Pues a mi la Irina ni fu ni fa... prefiero la Shakira, por lo menos tiene más curvas. No me van las "esqueleticas" ;)

El Irinato llega al Camp Nou
:juas::juas:

miguel vm
30/03/2011, 19:10
no creo que prohiban a Shakira, si va con su entrada, puede entrar al Bernabeu sin problemas

pierno
30/03/2011, 19:11
Conmigo no cuentes.

:juas:


mal culé....


Pues a mi la Irina ni fu ni fa... prefiero la Shakira, por lo menos tiene más curvas. No me van las "esqueleticas" ;)

El Irinato llega al Camp Nou
:juas::juas:

curvas curvas Shakira.....mas curvas Irina....pa mi entender.


no creo que prohiban a Shakira, si va con su entrada, puede entrar al Bernabeu sin problemas


mande?

Özil
30/03/2011, 19:13
No se si será o no casualidad,pero vamos el tema esté del waka waka ya empieza a "oler" a rancio...

Shark Gutierrez
30/03/2011, 19:16
[Only registered and activated users can see links]

VS

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/03/2011, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

VS

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


la segunda foto no se ve....las has censurado por ser del Madrid????

















me quedo con Irina si o si....para Thonys Shakira.


Edito: magia!!! ahora si se ve....qué cosas mas raras...

Shark Gutierrez
30/03/2011, 19:20
la segunda foto no se ve....las has censurado por ser del Madrid????

















me quedo con Irina si o si....para Thonys Shakira.


Edito: magia!!! ahora si se ve....qué cosas mas raras...

:bah::bah:

Yo me las tiraba a las dos. No discrimino por colores :juas:

Thonys II
30/03/2011, 19:24
mal culé....



curvas curvas Shakira.....mas curvas Irina....pa mi entender.




mande?

Irina no tiene "chicha" es más flaca que un saco de huesos... A mi las de la talla 34/36 en vestidos como que no me van... A eso me refiero con las curvas ;)

pierno
30/03/2011, 19:30
Irina no tiene "chicha" es más flaca que un saco de huesos... A mi las de la talla 34/36 en vestidos como que no me van... A eso me refiero con las curvas ;)


Qué mas te da la talla en vestidos?

:pillo:


ah, la cara, tambien, tambien la de Irina.

p.d.: Shakira esta delgadisima, cada vez mas, aparte de que no deeb medir mas de 1,55 m....

Wilshere
30/03/2011, 19:32
Madre mia Irina!:pillo:

Shark Gutierrez
30/03/2011, 19:33
Thonys lo dice por el culo o las caderas que tiene Shakira...pero son elementos diferenciales...a mi las dos me parecen como dirían los americanos "are very hot" (estan muy buenas).

Özil
30/03/2011, 19:40
En plan prototipo de mujer bella,creo que Irina se lo lleva muerto...pero en plan morbo,ojo con Shakira.

kengo
30/03/2011, 22:31
Qué mas te da la talla en vestidos?

:pillo:


ah, la cara, tambien, tambien la de Irina.

p.d.: Shakira esta delgadisima, cada vez mas, aparte de que no deeb medir mas de 1,55 m....

¿Y qué más dará la estatura? A mi me vendría perfecta.

Por supuesto, me quedo con Shakira sin dudas, me gusta más su belleza natural, su físico y su meneo de caderas.

Ya no estás sólo Thonys, 2 votos a Shakira.

Khurram
30/03/2011, 23:03
Mientras que no me prohiban a mi :bah:

kengo
30/03/2011, 23:06
Se me ha olvidado comentar el tema en sí, me parecería patético si no ponen a Shakira por ser la novia de Piqué, aunque me inclino también por lo de que está desfasada, pero al 50%. Es decir, vamos a quitar esta canción que además de estar desfasada es la novia de Piqué...

Adrn
30/03/2011, 23:12
Gilipollez de noticia, y más gilipollez por parte del Madrid si esto es cierto.

Por cierto, de qué nos extraña Thonys defendiendo a capa y espada 'lo culé'. Qué argumento es el de 'Irina son huesos' cuando Shakira está cada vez más seca...

[Only registered and activated users can see links]

Özil
30/03/2011, 23:13
Realmente se notaría que hay mano negra en el Bernabéu si la hubiesen sustituido por un temazo de la hermana de Cristiano,que por lo visto tiene unos cuantos :oops:

Shark Gutierrez
30/03/2011, 23:14
Realmente se notaría que hay mano negra en el Bernabéu si la hubiesen sustituido por un temazo de la hermana de Cristiano,que por lo visto tiene unos cuantos :oops:

Solución? Poner a Wiz Khalifa

:juas::juas::juas::juas::juas:

Wilshere
30/03/2011, 23:15
Irina está mas buena, hombre!

Wilshere
30/03/2011, 23:15
Realmente se notaría que hay mano negra en el Bernabéu si la hubiesen sustituido por un temazo de la hermana de Cristiano,que por lo visto tiene unos cuantos :oops:
No canta mal hombre!:bah::jeje:

tesquiero
30/03/2011, 23:22
que cante la Carbonero!

Özil
30/03/2011, 23:23
Solución? Poner a Wiz Khalifa

:juas::juas::juas::juas::juas:

Entonces sabremos definitivamente que el DJ es Marcelo :jeje: Me vino ahora a la cabeza una de tantas celebraciones con Cristiano,bailando ambos,luego desvelaron que era de 1 tema de hip-hop o algo parecido...a ver si caigo :tomatroski:

Özil
30/03/2011, 23:28
Fue vs Zaragoza:


[Only registered and activated users can see links]

Lo que no encuentro es el vídeo de ambos.

PD: Aprovecho para extender la música negra por el resto de sub-foros :jeje:

PePlocH
30/03/2011, 23:31
Qué mas te da la talla en vestidos?

:pillo:


ah, la cara, tambien, tambien la de Irina.

p.d.: Shakira esta delgadisima, cada vez mas, aparte de que no deeb medir mas de 1,55 m....
Donde esta el problema? :juas:

kengo
31/03/2011, 00:14
Donde esta el problema? :juas:

Eso mismo digo yo, faltaría más...yo mido un poquito más y aquí estoy...

PD: Shakira está más buena, donde va a parar...

Pablos
31/03/2011, 00:53
Solución? Poner a Wiz Khalifa

:juas::juas::juas::juas::juas:
:juas::juas::juas::juas:

Donde esta el problema? :juas:


Eso mismo digo yo, faltaría más...yo mido un poquito más y aquí estoy...

PD: Shakira está más buena, donde va a parar...
+1 en el tema estatura :jeje:

HalaMadrid
31/03/2011, 00:55
Facepalm

Alexculé
31/03/2011, 01:52
Madre mía el complejo que ya tienen en Madrid, lamentable lo de éste club, es como si nosotros prohibimos a Sara Carbonero entrar en el Nou Camp por que sale con Iker. Lamentable y bochornoso.

VIVAPOLONIA
31/03/2011, 02:00
Piqué está mucho más bueno

Dr.Lecter
31/03/2011, 02:02
Con ese movimiento de cadera de Shakira, me la imagino haciendolo en la cama me la pienso, y eso que Irina me trae loco xD..!!

Y por la noticia me parece una tontera, asi como dice Thonys que si Iker romper con Carbonero y sale con Pedrito, le prohiben la entrada a Carbonero al estadio xD.

xavitxu
31/03/2011, 02:06
no creo que prohiban a Shakira, si va con su entrada, puede entrar al Bernabeu sin problemas

Perdon Miguel, pero no es eso, pagando entrada, puede entrar en día de partido quien quiera, sea Shakira o sea el de Sepultura, lo que dice la noticia es que han dejado de poner su música, tal vez está la $GA€ o vete a saber :jeje:


Madre mía el complejo que ya tienen en Madrid, lamentable lo de éste club, es como si nosotros prohibimos a Sara Carbonero entrar en el Nou Camp por que sale con Iker. Lamentable y bochornoso.

No hombre, siendo sinceros sería como poner Shania Twain, que lo ponían en todos lados la de "I feel like a woman" y ya esta muy dado de si, tal vez, haya coincidido una cosa con la otra, yo encuentro en si. una chorrada si ponen Shakira o Iron Maiden o los Beatles, que más dará, tampoco queramos sacar de quicio todo.

A todo esto, ambas estan "buenas" pero prefiero otro tipo de chicas, de esas que se ven cada dia por la calle a montones ^^

kengo
31/03/2011, 02:19
Yo creo que si hay alguna pancarta de Torrente 4 también deberían quitarla, ya que torrente es del Atlético...es que si nos ponemos puntillosos...

Özil
31/03/2011, 14:03
Si es que padecemos de barcelonitis galopante los madridistas.

pierno
31/03/2011, 14:12
Gilipollez de noticia, y más gilipollez por parte del Madrid si esto es cierto.

Por cierto, de qué nos extraña Thonys defendiendo a capa y espada 'lo culé'. Qué argumento es el de 'Irina son huesos' cuando Shakira está cada vez más seca...

[Only registered and activated users can see links]


lo que yo decia....ahora (foto de la izquierda), está mas seca que Irina .

Shark Gutierrez
31/03/2011, 14:40
Me estaba fijando cuan serio es la noticia que lo que estamos discutiendoes quien esta más buena ...

elverdaderoivan-loco
31/03/2011, 15:02
Qué mas te da la talla en vestidos?

:pillo:


ah, la cara, tambien, tambien la de Irina.

p.d.: Shakira esta delgadisima, cada vez mas, aparte de que no deeb medir mas de 1,55 m....
Que coño importan los extremos si los centros embonan? NaCl U 2

miguel vm
31/03/2011, 17:07
Madre mía el complejo que ya tienen en Madrid, lamentable lo de éste club, es como si nosotros prohibimos a Sara Carbonero entrar en el Nou Camp por que sale con Iker. Lamentable y bochornoso.
no es lo mismo, a Shakira no le prihiben entrar al estadio

miguel vm
31/03/2011, 17:11
Shakira cuando era menos conocida, más tímida, se tapaba más y no movía las caderas así: tenía más carnes
después empezó a destaparse más, y adelgazar mucho... La recuerdo pelirroja, en una entrevista en OTRO ROLLO. Salía muy cortada

aparte: preguntáis a Pierno ¿qué importa la altura de Shakira? Por esa regla de 3 preguntadle a Thonys ¿qué importa el no relleno de Irina? Cada uno tienen sus gustos: altas o con más carnes.

pierno
31/03/2011, 17:41
Me estaba fijando cuan serio es la noticia que lo que estamos discutiendoes quien esta más buena ...

de hecho...estamos valorando la noticia...mucho mas que otras que ponen!!jejej


Que coño importan los extremos si los centros embonan? NaCl U 2


a veces me suenas muy obsceno.....seran cosas mias....












qué coño!! eres un cerdete!


Shakira cuando era menos conocida, más tímida, se tapaba más y no movía las caderas así: tenía más carnes
después empezó a destaparse más, y adelgazar mucho... La recuerdo pelirroja, en una entrevista en OTRO ROLLO. Salía muy cortada

aparte: preguntáis a Pierno ¿qué importa la altura de Shakira? Por esa regla de 3 preguntadle a Thonys ¿qué importa el no relleno de Irina? Cada uno tienen sus gustos: altas o con más carnes.

y ojo...que en realidad me cae mejor Shakira, la veo una tia muy normal a pesar de sus extravagancias!!

Gironí
31/03/2011, 17:45
la solución es probar las 2 (a ser posible de golpe) y después... repetir y repetir hasta que sepas con cuál quedarte :jeje:

Thonys II
31/03/2011, 18:20
No creo que haya metido con los gustos de nadie...
He dicho que Irina me parecía más delgada una talla 36/38. Además sus "curvas" parecen que no son del todo "naturales"



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cada uno es libre de que una le guste más que otra... Pero no es la primera vez que pongo que no me gustan las delgadas, no es por que se llame Irina, o Esther Cañadas ;) y esta creo que es cule

Thonys II
31/03/2011, 18:33
Qué mas te da la talla en vestidos?

:pillo:


ah, la cara, tambien, tambien la de Irina.

p.d.: Shakira esta delgadisima, cada vez mas, aparte de que no deeb medir mas de 1,55 m....


Que más da la estatura de la chica? ;)
Ademas recuerda que los buenos perfumes, siempre estan en los botes más pequeños ;)
Es cuestió0n de gustos...

Kuzmich
31/03/2011, 18:33
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Yo le doi la razon a Gironi

Thonys II
31/03/2011, 18:35
Thonys lo dice por el culo o las caderas que tiene Shakira...pero son elementos diferenciales...a mi las dos me parecen como dirían los americanos "are very hot" (estan muy buenas).

Por eso precisamente, y no creo que haya dicho que Irina no este buena, sino que Thonys prefiere a Shakira, como tampoco le gustaria Esther Cañadas o la Bimbo... ;)

Thonys II
31/03/2011, 18:46
¿Y qué más dará la estatura? A mi me vendría perfecta.

Por supuesto, me quedo con Shakira sin dudas, me gusta más su belleza natural, su físico y su meneo de caderas.

Ya no estás sólo Thonys, 2 votos a Shakira.

Evidentemente, que a mi me tambien me vendria casi al anillo... Apenas 1,66 cuando me tallaron, es decir que con sus tacones apenas habria diferencias ;)
Pero como digo la estatura no me importa... pero entre Irina y estas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No se pero me gusta donde hay "carne" que morder y que sobar. A mi no me importa la "cartucheras" ni esa piel de "melocoton"...

Black Sabbath
01/04/2011, 02:25
Pero que...:juas:

Si Piqué está a un nivel lamentable desde que anda con la barranquillera...

:juas:

xavitxu
01/04/2011, 03:54
de hecho...estamos valorando la noticia...mucho mas que otras que ponen!!jejej

y ojo...que en realidad me cae mejor Shakira, la veo una tia muy normal a pesar de sus extravagancias!!

jajaja es que en si me parece ridicula la noticia, que más dará que pongan a Shakira o a Metallica, igualmente el waka waka ya agobía, es como si pusieramos a Sabrina la de bois bois, que se le salio una teta (hablo de los 80 90) que yo era más enano que ahora.

Y bueno, Shakira como todo el mundo tiene sus extravagancias, todos tenemos rarezas y extravagancias, es algo lógico.


la solución es probar las 2 (a ser posible de golpe) y después... repetir y repetir hasta que sepas con cuál quedarte :jeje:

Si no ? jajjaja repetimos como el anuncio


No creo que haya metido con los gustos de nadie...
He dicho que Irina me parecía más delgada una talla 36/38. Además sus "curvas" parecen que no son del todo "naturales"


Cada uno es libre de que una le guste más que otra... Pero no es la primera vez que pongo que no me gustan las delgadas, no es por que se llame Irina, o Esther Cañadas ;) y esta creo que es cule

No por mi no lo has hecho, y lo de naturales es algo pfff ni pidas a una de talla 36 que tenga unos airbags donde meter la cara y ahogarte (si soy un guarrete vale ? jaajaj) y lo de si una es más guapa que otra, es gustos da igual si es del Madrid, Barça o del Ponferradina.


Por eso precisamente, y no creo que haya dicho que Irina no este buena, sino que Thonys prefiere a Shakira, como tampoco le gustaria Esther Cañadas o la Bimbo... ;)

Pues a mi, y repito me gustan chicas de estas que ves por calle, por ejemplo llamadme raro pero Sara Carbonero, tiene un tipazo, pero cuando le veo la cara te juro que pienso, que cara caballo que tiene, otros se pirran por ello, no sé que me llamen raro, al sumo del día veo muchas chicas muy guapas por la calle y no son Carboneros.

Thonys II
01/04/2011, 17:20
jajaja es que en si me parece ridicula la noticia, que más dará que pongan a Shakira o a Metallica, igualmente el waka waka ya agobía, es como si pusieramos a Sabrina la de bois bois, que se le salio una teta (hablo de los 80 90) que yo era más enano que ahora.

Y bueno, Shakira como todo el mundo tiene sus extravagancias, todos tenemos rarezas y extravagancias, es algo lógico.


Y si te ponen a la Irina o la Sabrina no dudo que eliges a la Sabrina... La diferencia entre ambas es enorme y eso que Sabrina ahora tiene 43 años...
[Only registered and activated users can see links] Pero sigue contando con esas dos poderozas razones ;)




No por mi no lo has hecho, y lo de naturales es algo pfff ni pidas a una de talla 36 que tenga unos airbags donde meter la cara y ahogarte (si soy un guarrete vale ? jaajaj) y lo de si una es más guapa que otra, es gustos da igual si es del Madrid, Barça o del Ponferradina.

Es evidente pero se me acusa de que me gusta más Shakira que Irina por donde jueguen sus novios
[Only registered and activated users can see links]

Tenemos a Esther Cañadas y tenemos a...

[Only registered and activated users can see links]

Y me quedo con las de arriba. No es cuestion de pechos, ni de cara... Es que tenga algo más que huesos



Pues a mi, y repito me gustan chicas de estas que ves por calle, por ejemplo llamadme raro pero Sara Carbonero, tiene un tipazo, pero cuando le veo la cara te juro que pienso, que cara caballo que tiene, otros se pirran por ello, no sé que me llamen raro, al sumo del día veo muchas chicas muy guapas por la calle y no son Carboneros.

Es evidente, para mi la Sara le faltan algunos kg, nunca entiendo esa moda de parecer un esqueleto con piernas... Mientras haya salud, que la más veces de lo que se piensa...Las de abajo fueron vetadas en la pasarela Milan por tener una talla 40

[Only registered and activated users can see links]

Y es evidente que "son feas"

[Only registered and activated users can see links]

Marilyn Monroe era una talla 40/42... "fea, fea" y

Lizzye Miller
[Only registered and activated users can see links] Que como vemos con su talla 44 es "horrible"... como digo dejadme a mi a estas "feas" de la talla 40 para arriba y quedaros con

[Only registered and activated users can see links]

La de la izquierda pudo desfilar, la otra chica a la derecha fue vetada por "gorda". Cada uno tiene un gusto, Irina es guapa, pero no es mi tipo... No elijo por colores, sino por mis gustos... Y si me tengo que acostar con una mujer, prefiero que tenga donde agarrarme

Palmatoria
01/04/2011, 17:47
A mi Shakira me encanta, su trasero es espectacular jeje

De todas formas concuerdo con Gironi y creo que la solucion es probar a ambas, para saber quien es mejor

scroopy
02/04/2011, 17:31
Cuando acabeis con el debate de cual de las dos esta mas buena me avisais, Y ME QUEDO CON LA MAS FEA DE LAS DOS, la que descarteis para mi. Pues no os estais volviendo exquisitos, cuando ni en sueños estareis con una tia asi.

Thonys II
02/04/2011, 20:23
Cuando acabeis con el debate de cual de las dos esta mas buena me avisais, Y ME QUEDO CON LA MAS FEA DE LAS DOS, la que descarteis para mi. Pues no os estais volviendo exquisitos, cuando ni en sueños estareis con una tia asi.

Es evidente que no, pero con una normal, que tenga de 30 a X (;)) años, tampoco estaria si solo se le ven los huesos... No es ser exquisito, es que no me gustan las delgadas, ni cuando yo era el esqueleto. Soy asi de raro... pero me gusta tocar un culo que necesite cuatro manos y unas caderas que me cuesten rodearlas ;)