PDA

Ver versión completa : El Liverpool, en Barcelona a por Montoya



guaitavcf
30/03/2011, 17:10
El Valencia ya mantiene contactos con el lateral derecho del Barcelona B, Martín Montoya. El internacional sub´ 21 es ahora mismo el mejor colocado del abanico de posibilidades que maneja el club para reforzar el carril del ´2´ de cara a la próxima temporada. La Secretaría Técnica del Valencia ha querido dar un paso más en su interés por el catalán y se ha dirigido al agente del jugador para conocer la situación contractual del representado, sus planes de futuro y, sobre todo, las condiciones que puede imponer el Barcelona a la hora de un hipotético traspaso. El Valencia todavía no se ha decantado por un candidato, sigue pensando en Beck como una opción perfecta, continúa pendiente de Mallo, Kiko Femenía y Coke por las puertas que pueda abrir el mercado en un futuro, pero ahora con quien habla es con Martín Montoya.

El Valencia ha querido profundizar en su interés por el internacional del Barça y dirigirse directamente a su agente. Algo que también ha sucedido ya en los últimos meses con los Hugo Mallo, Kiko Femenía y Coke. ¿Y qué posibilidades hay para que Martín Montoya recale en el Valencia? De momento, no se saben. Lo único que sabe el club es que el jugador acaba contrato el 30 de junio de 2012 y que se está plantenando una salida del Barcelona después de que el club azulgrana haya llegado a un acuerdo para prolongar el contrato de Alves hasta 2015. A Montoya se le ha cerrado una puerta hacia el primer equipo, su proyección podría cortarse y el jugador no está dispuesto a que eso ocurra. ¿Y el Barça qué dice? La entidad azulgrana tiene ahora una patata caliente encima de la mesa. Tiene tres opciones. La primera es renovar también al futbolista, tal y como ha hecho con el brasileño. La segunda, desprenderse del jugador este verano por una cantidad que podría oscilar entre el millón y los dos millones de euros. En este caso, el Barcelona podría plantearse dejarle marchar con una opción de recompra. Algo que afectaría directamente al precio del jugador. Es decir, Martín Montoya sería más caro sin opción de compra y más barato con ella. La tercera y menos rentable para el Barcelona sería la de no renovarle y dejar que expirase su contrato dentro de un año. Una posibilidad con la que el Barça no obtendría ningún beneficio por el jugador, puesto que lo dejaría marchar libre. Tampoco es la preferida del Valencia. Se necesita un ´2´ urgentemente y así se debería esperar un año para ficharlo.
______

Yo sin dudar lo fichaba, es muy buen lateral y sale con el balon jugado perfectamente

Don Antonio
30/03/2011, 17:13
Me temo que es el idóneo. Con calidad, proyección, e imagino que su traspaso no supondría un alto montante económico.

Davicin
30/03/2011, 17:14
Espero que si se vaya, haya algún tipo de recompra.

Kuzmich
30/03/2011, 17:22
No lo van a dejar salir escepto cedido o con una opcion de compra asequible.

Shark Gutierrez
30/03/2011, 19:03
Yo pienso que, dadas las dificultades que presentará el Barça con su opción de recompra...buscaría a otro lateral. Beck, me parece un buen lateral, discreto y mejor que Bruno.

pierno
30/03/2011, 19:29
No se....el Barça me da a mi que va a tirar mas por Bartra de lateral que por Montoya....no se por qué.....

Davicin
30/03/2011, 20:50
No se....el Barça me da a mi que va a tirar mas por Bartra de lateral que por Montoya....no se por qué.....

Puede ser, pero si le dejan irse, al igual que los demás jóvenes, alguna opción de recompra habra.

Payuk
30/03/2011, 21:27
No lo van a dejar salir escepto cedido o con una opcion de compra asequible.

Ojala! Seria una operacion muy inteligente en caso no se cuente con el en el primer equipo

Sin Cara
30/03/2011, 21:41
Montoya tiene que tener su oportunidad en primera ya, y si no tiene sitie en el primer equipo, si va a un equipo grande como el Valencia mejor que mejor.

F9T
31/03/2011, 00:39
Solo por lo que sufrio con lo de su madre, este chaval se merece la oportunidad en primera, y si es en un club como el Valencia, mejor que mejor.

Ademas es muy bueno

King_Nightwolf
18/04/2011, 12:10
Martin Montoya podria estar preparando su fuga al Valencia ([Only registered and activated users can see links])

El interés del Valencia por hacerse con el lateral diestro del Barça B, Martín Montoya, es real y el club che estaría incluso dispuesto a pagar los tres millones de su cláusula de rescisión.

De todas maneras, los valencianistas necesitarían el visto bueno del futbolista, que, de momento, prefiere centrarse en lo que queda de temporada y su más que posible participación en el Europeo sub21 que se celebrará en junio en Dinamarca.

Además, la primera intención del defensa es la de seguir vistiendo la camiseta del Barça. De hecho, el club blaugrana ya le ha hecho llegar a su representante, Josep Maria Orobitg, una oferta de renovación que le vincularía al Barça hasta el 30 de junio de 2013, un año más de lo que ya tiene firmado en estos momentos. La oferta no satisface plenamente las demandas del futbolista, que no tomará una decisión hasta que no finalice el presente ejercicio.

Será entonces cuando valore todas las opciones y se decante por una u otra. La posibilidad de marcharse traspasado no es tampoco del todo seductora pese a la entidad del Valencia y Montoya considera que si debe salir lo mejor sería hacerlo en calidad de cedido. Pero el Barça ya ha explicado que hay que estar preparados para desprenderse de algunos de los canteranos cuyo ascenso aún no se prevé inmediato.

Eso sí, el club pretende incluir opciones de recompra en todas las operaciones, lo que, indirectamente, beneficiaría al Valencia, que no debería pagar la totalidad de la cláusula y podría abaratar algo el precio con la contraprestación de incluir una opción de repesca para el Barça. En ese sentido, hay informaciones que aseguraban a última hora del domingo que el club 'ché' había cerrado el traspaso del canterano por dos millones de euros en una operación que incluía la posibilidad de recompra por tres millones. De cualquier manera, Martín Montoya no tiene ninguna prisa por tomar una decisión definitiva y lo hará al final de temporada.

pierno
18/04/2011, 12:57
lo mejor es negociar su salida con opcion de recompra como dicen.

Salir por 2 millones, y recuperarlo por 3 está muy bien, y gana todo el Mundo...luego se pondrian clausulas del tipo:

Repescarlo solo en los 2 primeros años

Beneficios para el Barcelona en caso de posible venta


etc...


Esta medida deberia darse en muchos canteranos cules que tienen cerrado el paso al Barça, porque la verdad, muchos iban a ser suplentes muchos años debido a que en el equipo A la media de edad da para jugar muchos años aun a alto nivel.

VIVAPOLONIA
18/04/2011, 14:37
Espero que siga en el equipo, no andamos sobrados de laterales derechos

Mr-J
18/04/2011, 17:32
Si yo fuera él, sabiendo que es complicado que tenga continuidad en el primer equipo (con Alves con mucha gasolina aún y Pep confiando más en Bartra...) y si el Valencia le ofrece ganarse un puesto de titular, me iría.

King_Nightwolf
18/04/2011, 20:37
El Valencia no va a aceptar una opcion de recompra, ni aunque sea ascendente.

Preferira seguro pagar los 3 millones + derechos de formacion y quedarselo enteramente en propiedad. Mas que nada, porque saben que sus aficionados se les iban a echar encima si pactasen una recompra o algo similar.

Don Antonio
18/04/2011, 23:32
Yo también pagaría lo que fuera necesario por no incluir la opción de recompra. Está claro que si explota y se destapa por todo lo alto este chaval, el Barcelona lo tendría a tiro de piedra, y sería una jugada redondísima.

Toti
18/04/2011, 23:47
Espero que no se marche porque es un jugador con mucho futuro y aunque no vaya a ser titular en el primer equipo en un futuro cercano, quien sabe lo que ocurrira dentro de unos años.

Mr-J
19/04/2011, 11:04
El Valencia no va a aceptar una opcion de recompra, ni aunque sea ascendente.

Preferira seguro pagar los 3 millones + derechos de formacion y quedarselo enteramente en propiedad. Mas que nada, porque saben que sus aficionados se les iban a echar encima si pactasen una recompra o algo similar.
Es que el planteamiento de alguno es de traca.

Vamos, pensar que el Valencia por ahorrarse un millón y pico va a aceptar una opción de recompra (y encima por poco más y de varios años... :juas: :juas:) pudiendo pagar una claúsula bastante baja para un equipo de su nivel, es un poco extraño.

balansiya
19/04/2011, 11:27
Es un error bastante común, la gente tiende a menospreciar en ese aspecto.

El Valencia, en los pocos casos que ha aceptado una cesión, ha sido incluyendo una opción de compra (como el caso Stankevicius, sin ir más lejos, que se está intentando negociar a la baja ahora mismo para quedárnoslo a mejor precio aún). Es decir, es un club con tendencia a quedarse a los futbolistas que le rinden, no a perderlos a bajo precio. A lo sumo, se traspasan por millonadas (y aún así a veces el presidente de turno se queda corto).

Si se hiciera lo de este chico en esas circunstancias, sería la primera vez en la historia del club que se hace algo así. O sea, que suponer eso es mero desconocimiento del contexto del que estamos hablando.

Otro ejemplo, lo de que Bojan podría entrar cedido uno o dos años para luego ser recuperado gratis o a precio simbólico, para abaratar a Villa. Era absurdo suponer algo así, pero de hecho se comentaba como si tal cosa.

Otra cosa... ¿qué tal es este chico?... yo no le he visto jugar.

pierno
19/04/2011, 11:49
Esto es tan sencillo como que si el Barça lo suelta, será en esas condiciones...si no nada.

Eso es lo mas claro y evidente de todo, y nada ofensivo por cierto...es la ley de oferta y demanda

King_Nightwolf
19/04/2011, 12:15
Esto es tan sencillo como que si el Barça lo suelta, será en esas condiciones...si no nada.

Eso es lo mas claro y evidente de todo, y nada ofensivo por cierto...es la ley de oferta y demanda

En eso estamos de acuerdo, por eso yo veo claro que el Valencia pagara la clausula de rescision de 3 millones.

A eso habra que sumarle impuestos y derechos de formacion, pero aun asi, no lo veo caro.

balansiya
19/04/2011, 12:21
No entro en las condiciones que le ponga el Barça a su jugador para dejarlo ir, eso es cosa suya. El menosprecio es suponer, que, si esas son las premisas (que ya es suponer, dicho sea de paso), se considere siquiera que el Valencia sea un club que vaya a entrar en ellas, cuando históricamente nunca ha sido así. Eso es lo absurdo.

pierno
19/04/2011, 13:11
No entro en las condiciones que le ponga el Barça a su jugador para dejarlo ir, eso es cosa suya. El menosprecio es suponer, que, si esas son las premisas (que ya es suponer, dicho sea de paso), se considere siquiera que el Valencia sea un club que vaya a entrar en ellas, cuando históricamente nunca ha sido así. Eso es lo absurdo.


qyue yo recuerde almenos....el Valencia nunca se llevó un jugador culé pagando la clausula.


podriamos pensar entonces que pensar que va a ser asi es aobsurdo por la misma regla de tres.

balansiya
19/04/2011, 13:24
A un culé no sé, pero a Villa y Baraja, sí, por ejemplo. Y costaron 12 millones de cláusula cada uno. No sería la primera vez, si se considera que el jugador merece la pena. Mientras que la otra hipótesis, sí sería la primera vez, porque nunca ha sido la política del club. A eso me refería.

King_Nightwolf
19/04/2011, 18:39
Me aseguran desde Sevilla que el Betis tiene ya apalabrada la cesion de Montoya para el año que viene y que todo lo del Valencia es humo.

Se haria oficial nada mas terminar la temporada de Segunda Division y siempre y cuando el Betis subiese a Primera, como asi parece que sera. Ha influido mucho para este acuerdo la amistad que tienen Gordillo y Zubizarreta.

Davicin
20/04/2011, 12:44
Me aseguran desde Sevilla que el Betis tiene ya apalabrada la cesion de Montoya para el año que viene y que todo lo del Valencia es humo.

Se haria oficial nada mas terminar la temporada de Segunda Division y siempre y cuando el Betis subiese a Primera, como asi parece que sera. Ha influido mucho para este acuerdo la amistad que tienen Gordillo y Zubizarreta.

Si es así perfecto, en el Betis creo que jugará más que en el Valencia (aunque en Valencia se van a deshacer de Miguel tengo entendido).

guaitavcf
20/04/2011, 13:11
Si es así perfecto, en el Betis creo que jugará más que en el Valencia (aunque en Valencia se van a deshacer de Miguel tengo entendido).

yo creo que si llegara al Valencia podria ser el titular ja que se quieren desacer de los dos laterales, miguel y bruno

King_Nightwolf
31/10/2013, 22:25
Segun TMW.es, el director deportivo del Napoles (Riccardo Bigon) ha ofrecido 3 millones de euros al Barça por el fichaje de Montoya durante el mercado invernal, seis meses antes de la conclusion de su contrato.

De momento, el Barça y el jugador estan negociando la renovacion de su contrato (como el de Marc Bartra) pero no hay acuerdo y se estan viendo retrasadas ambas renovaciones por la enfilada, pero aun no concluida, de Andres Iniesta.

ChristianSA
01/11/2013, 13:20
De ser verdad seria lo primero que hacen bien estos pazguatos en mucho tiempo

Rivelino
29/11/2013, 17:33
El Liverpool, en Barcelona a por Montoya

MundoDeportivo.com 29/11/2013 11:26

El lateral del FC Barcelona Martin Montoya acaba contrato el próximo mes de junio y varios equipos ya están interesados en ficharle. Uno de ellos es el Liverpool, que no quiere esperar hasta junio y estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador este mismo mercado de invierno. Tanto es así que, como ha publicado el Daily Express, el director general del conjunto inglés, Ian Ayre, ha volado en los últimos días a Barcelona para iniciar personalmente conversaciones que puedan llevar a conseguir el objetivo de los reds de cara a reforzar su defensa.

Rivelino
29/11/2013, 17:50
Se ha hablado de interés del Valencia, del Inter, ahora del Liverpool... pero nunca llega a concretarse nada. A ver si es cierto esta vez y nos quitan a este trompo de encima, porque Montoya está consiguiendo que eche de menos a Dani Alves. Es un lateral bastante equilibrado, mide bien sus subidas y lo hace con bastante criterio, pero es muy, muy blando en defensa, y ese es, por lo menos para mí, un hándicap tan importante que no puede pasarse por alto.

Palmatoria
29/11/2013, 17:53
Montoya encaja en el perfil de los fichajes que se buscan, ahora no se que tan real sea esto.

Sobretodo porque el puesto del LD esta bien cubierto

El Doctor
29/11/2013, 17:57
Espero que se lo lleven. Vamos, Sandro, no seas tacaño, comparte con un grande en decadencia.

Edu
29/11/2013, 18:00
Se ha hablado de interés del Valencia, del Inter, ahora del Liverpool... pero nunca llega a concretarse nada. A ver si es cierto esta vez y nos quitan a este trompo de encima, porque Montoya está consiguiendo que eche de menos a Dani Alves. Es un lateral bastante equilibrado, mide bien sus subidas y lo hace con bastante criterio, pero es muy, muy blando en defensa, y ese es, por lo menos para mí, un hándicap tan importante que no puede pasarse por alto.

A mi me parece un buen suplente, y con bastante margen de mejora, ya que tiene condiciones para ello. Ha de trabajar mucho para mejorar defensivamente y en el apartado táctico. Hemos visto como hay extremos que son capaces de mejorar esos aspectos de su juego, y acabar jugando a gran nivel como laterales. Yo le daba más tiempo.

Rivelino
29/11/2013, 18:13
A mi me parece un buen suplente, y con bastante margen de mejora, ya que tiene condiciones para ello. Ha de trabajar mucho para mejorar defensivamente y en el apartado táctico. Hemos visto como hay extremos que son capaces de mejorar esos aspectos de su juego, y acabar jugando a gran nivel como laterales. Yo le daba más tiempo.

Mucho debe mejorar defensivamente, pero el problema es precisamente ese, el tiempo, porque termina contrato ya mismo y habrá que tomar decisiones.

Vacilinha
29/11/2013, 18:20
Es un colador. No le veo el instinto para convertirse en un buen defensa.

Xavi for ever
29/11/2013, 19:09
Yo me quedo con Montoya, futuro relevo de Alves en el Barça y de Arbeloa/Juanfran en España.
Es muy bueno y ha sido titular como lateral derecho en las categorías inferiores de la selección española, además de campeón de Europa con la sub-21 me parece que 2 veces.

Kowalski
29/11/2013, 19:59
Si me preguntáis hace un año no tenía dudas de que Montoya debía ser el titular por delante de Alves... sinceramente a día de hoy me quedo con Alves, aunque a éste último lo mandaba bien lejos ahora que aún podemos colarselo a algún jeque

Montoya como bien han dicho no parece tener criterio defensivo ninguno, arriba bastante bien, inteligente y tal, pero atrás es defender con uno menos.

Aless!
29/11/2013, 20:36
Por mi que se lo lleven

Carlos
29/11/2013, 20:57
Limitado sin remedio defendiendo y creando ... ¿cuanto dicen que ofrece el Liverpool? :yahoo:

Carlos
29/11/2013, 21:09
A mi me parece un buen suplente, y con bastante margen de mejora, ya que tiene condiciones para ello. Ha de trabajar mucho para mejorar defensivamente y en el apartado táctico. Hemos visto como hay extremos que son capaces de mejorar esos aspectos de su juego, y acabar jugando a gran nivel como laterales. Yo le daba más tiempo.

Discutible. Si trabajas para mejorar, debes tener condiciones para ello. Yo no se las veo. Y como dice Rivellino, me hace añorar a ese Alves que lanza centros homicidas contra el público.

Lo de darle mas tiempo ... bueno, en esta casa nunca hemos ido sobrados de paciencia. :no:

Edu
29/11/2013, 21:15
Discutible. Si trabajas para mejorar, debes tener condiciones para ello. Yo no se las veo. Y como dice Rivellino, me hace añorar a ese Alves que lanza centros homicidas contra el público.

Lo de darle mas tiempo ... bueno, en esta casa nunca hemos ido sobrados de paciencia. :no:

Se le puede dar tiempo de muchas formas. Una siguiendo de suplente, a Bartra el año pasado todos lo querían fuera, y ahora esta temporada hizo 'clic', parece que puede ser un buen jugador para la plantilla.

Con Montoya puede pasar igual. Yo espero que lo renueven, y o bien siga de suplente, o lo cedan 1 o 2 años a un equipo de la liga BBVA en donde sea titular indiscutible.

King_Nightwolf
30/11/2013, 11:59
Yo no lo venderia, a mi si que me gusta.

Pero en cualquier caso, para lo que te va a dar en invierno el Liverpool, que se vaya gratis en verano. Montoya es un tio como poco cumplidor por las dos bandas y siendo que ya se nos han lesionado al menos una vez todos los laterales que tenemos, venderlo por 2 kilos es un dinero que no te vale para nada y te puede costar caro deportivamente a mitad de temporada.

Os recuerdo que el mejor lateral del filial es Alex Grimaldo que lleva parado un monton de meses porque se partio la rodilla. Patric, Carles Planas y compañia, son jugadores de segundisima clase.

lacasito
30/11/2013, 13:56
Se le puede dar tiempo de muchas formas. Una siguiendo de suplente, a Bartra el año pasado todos lo querían fuera, y ahora esta temporada hizo 'clic', parece que puede ser un buen jugador para la plantilla.

Con Montoya puede pasar igual. Yo espero que lo renueven, y o bien siga de suplente, o lo cedan 1 o 2 años a un equipo de la liga BBVA en donde sea titular indiscutible.
eso no ha cambiado ,yo lo quiero fuera aun , me duele los ojos de verlo cuando juega , y montoya ....... con lazito a la premier es malo de cojones.
yo no entiendo algunos , creeis que con esta gente vamos a ganar algo ? no todo lo que hay en la cantera es bueno para el primer equipo ... esa suerte que tuvimos con xavi , puyol , busquet , iniesta , messi no va a volver nunca , para los que siguen con el tema que despierten de la realidad , lo que quereis, solo son sueños , si quisiera un equipo de todos canteranos y que no me importara ganar nada seguiria al b , no al primer equipo.

Xavi for ever
30/11/2013, 16:37
Si no sabe defender ya aprenderá con un buen entrenador y con mas minutos y titularidades jolín, recordar que Messi al principio no usaba la pierna derecha para nada además de lesionarse 6 meses por temporada, lo cual cambió con Guardiola.

Un buen entrenador puede enseñarle cosas que no sabe a Montoya, el cual está en la edad ideal para aprender.

DavidFCB
30/11/2013, 20:26
eso no ha cambiado ,yo lo quiero fuera aun , me duele los ojos de verlo cuando juega , y montoya ....... con lazito a la premier es malo de cojones.
yo no entiendo algunos , creeis que con esta gente vamos a ganar algo ? no todo lo que hay en la cantera es bueno para el primer equipo ... esa suerte que tuvimos con xavi , puyol , busquet , iniesta , messi no va a volver nunca , para los que siguen con el tema que despierten de la realidad , lo que quereis, solo son sueños , si quisiera un equipo de todos canteranos y que no me importara ganar nada seguiria al b , no al primer equipo.

A mi me duelen los ojos por leer cosas así.

King_Nightwolf
08/01/2014, 17:55
Martin Montoya ha declarado que su primera opcion es renovar con el Barça.

Las posturas no estan tan cercanas como con Marc Bartra (su renovacion es inminente, a priori) porque Montoya maneja la oferta economicamente superior del Liverpool, ya que el Napoles parece haberse alejado en beneficio de Juan Bernat, el cual conseguirian en un trueque con Eduardo Vargas y Alberto Moreno, del Sevilla.

En cualquier caso, la confianza de Gerardo Martino depositada en el canterano puede ser basica para decantar la balanza.

PR7
08/01/2014, 18:03
Montoya es un paquete de cuidado, hasta en los partidos fáciles todas las ocasiones del rival vienen por su banda. Un favor os haría que se fuese.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rivelino
08/01/2014, 18:09
Me aseguran desde Sevilla que el Betis tiene ya apalabrada la cesion de Montoya para el año que viene y que todo lo del Valencia es humo.

Se haria oficial nada mas terminar la temporada de Segunda Division y siempre y cuando el Betis subiese a Primera, como asi parece que sera. Ha influido mucho para este acuerdo la amistad que tienen Gordillo y Zubizarreta.


[Only registered and activated users can see links]

:jeje:

Quagmire
08/01/2014, 18:09
Que se largue el paquete este.

Sin Cara
08/01/2014, 18:42
Que se largue el paquete este.


¿Hay un solo equipo en el mundo en el que los aficionados odien tanto a sus propios jugadores como el barcelona?

Quagmire
08/01/2014, 18:50
¿Hay un solo equipo en el mundo en el que los aficionados odien tanto a sus propios jugadores como el Barcelona?

Creo que hay una gran diferencia entre odiar a alguien y que un jugador te parezca malo,y Montoya es malo de cojones,defensivamente es muy blando y ofensivamente es de los que cierran los ojos al llegar al área.

Vacilinha
08/01/2014, 21:25
Creo que hay una gran diferencia entre odiar a alguien y que un jugador te parezca malo,y Montoya es malo de cojones,defensivamente es muy blando y ofensivamente es de los que cierran los ojos al llegar al área.

A mí no me parece tan malo ofensivamente. Este año está muy poco acertado, pero del año pasado le recuerdo alguna muy buena asistencia. Para nada me parece un jugador brillante, y de hecho defensivamente me parece calamitoso, pero como cuarto lateral está funcionando bastante bien. No me parece el momento adecuado de desprendernos de él, y la mejor estrategia sería renovarle a la baja si accede, y así poder hacer un hipotético traspaso y hacer un poco más de caja en un momento más apropiado.

Carlos
08/01/2014, 21:27
¿Hay un solo equipo en el mundo en el que los aficionados odien tanto a sus propios jugadores como el barcelona?

Tampoco es para tanto ...

Sin Cara
08/01/2014, 21:44
Tampoco es para tanto ...


Es lo que es: según el foro tenemos dos o tres cracks intocables que son los mejores de la historia y el resto son paquetes insufribles que no jugarían ni en un equipo de barrio.

ACastilla
08/01/2014, 21:45
Coño, ofensivamente Montoya siempre ha destacado, aunque es cierto que este año no lo está haciendo, pero bueno... Está claro que su endeblez defensiva lo convierte en un jugador prescindible a la larga, aunque ahora no lo está haciendo tan mal cuándo juega, siempre que sea ante rivales sin un ataque veloz.

Quagmire
08/01/2014, 21:55
-De que juega montoya?

+Es un defensa,juega de lateral derecho

-Ah,vale,y que tal defiende

+Fatal,horrible,muy blando

-Ah,vale.!!

+Nooo,si ataca medianamente bien

-Ah,vale,vale.

Palmatoria
08/01/2014, 21:55
Espero que no, de hecho me molestaría que el Liverpool fuera detras de el

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

enderw
09/01/2014, 12:48
Es lo que es: según el foro tenemos dos o tres cracks intocables que son los mejores de la historia y el resto son paquetes insufribles que no jugarían ni en un equipo de barrio.

90disculpa

pero hay uno que se ha comido cuatro balones de oro y alguno del foro lo quiere largar lo mas lejos posible

somos la aficion del barcelona..de dioses a villanos en 90 minutos

pierno
09/01/2014, 12:56
A mí no me parece tan malo ofensivamente. Este año está muy poco acertado, pero del año pasado le recuerdo alguna muy buena asistencia. Para nada me parece un jugador brillante, y de hecho defensivamente me parece calamitoso, pero como cuarto lateral está funcionando bastante bien. No me parece el momento adecuado de desprendernos de él, y la mejor estrategia sería renovarle a la baja si accede, y así poder hacer un hipotético traspaso y hacer un poco más de caja en un momento más apropiado.

A mi ofensivamente me parece mejor que Alves( el actual claro)...de hecho me parece muy bueno

Siemprr elige bien cuando subir y cuando aparecer por sorpresa no estando arriba parado como le pasa ya a Alves.

Es verdad que este año ha fallado ultimos pases faciles....pero no es lo normal....mas bien al reves....encima suele llegar a gol muy bien

Una prueba es ayer en el primer gol de Messi...rompe en profundidad a la espalda y casi mete el el gol.

Eso si....atras es una madre autentica

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PR7
09/01/2014, 13:02
Al Barcelona le hace falta un lateral derecho defensivo rollo Fanni del Marsella, 1,95, fuerte y encima rápido y solvente por arriba.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rivelino
09/01/2014, 16:29
Ayer mismo, suerte que andaba Messi por ahí, porque el balón que le cae a Montoya es para controlar (bien) y rematar. En cambio, el tío va y pega un mal control hacia atrás anulando cualquier posibilidad de remate. Como se dijo hace ya unas semanas, mide y sube bien pero le falta rapidez mental en los últimos metros.

PR7
09/01/2014, 17:17
Ayer mismo, suerte que andaba Messi por ahí, porque el balón que le cae a Montoya es para controlar (bien) y rematar. En cambio, el tío va y pega un mal control hacia atrás anulando cualquier posibilidad de remate. Como se dijo hace ya unas semanas, mide y sube bien pero le falta rapidez mental en los últimos metros.

Cuando tiene que defender parece que no sabe y ayer hizo un despeje cojonudísimo en el área contraria con la suerte de que cayó a uno de su equipo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Carlos
09/01/2014, 17:22
Casi se mata en el supuesto control del 3-0.

Se convirtió en una asistencia para Messi.

No defiende, le entra el vértigo cuando ataca y pone en peligro su propia integridad física cuando lo dejan solo delante del portero contrario ...

¿Cuanto dan por él?

Xavi for ever
09/01/2014, 21:48
Pues a mi me parece el lateral derecho mas prometedor de España, solo veo a Carvajal a la par de él y no lo dejaría marchar ni harto de vino.

Será el próximo titular cuando Alves pierda nivel por la edad, y ese mismo año competirá y/o conseguirá ser titular con España.

Así lo veo yo, puedo equivocarme, pero creo que es difícil.

PR7
09/01/2014, 22:06
Pues a mi me parece el lateral derecho mas prometedor de España, solo veo a Carvajal a la par de él y no lo dejaría marchar ni harto de vino.

Será el próximo titular cuando Alves pierda nivel por la edad, y ese mismo año competirá y/o conseguirá ser titular con España.

Así lo veo yo, puedo equivocarme, pero creo que es difícil.

Le has visto mucho? Es un paquete de cuidado y Carvajal es decente sin mas, no confian en el para partidos importantes y hacen bien.

AleFCB
09/01/2014, 22:41
Montoya hace tiempo que le veo mucho potencial y sería un gran error desprenderse de él, sin mencionar el nivel actual de Alves que es patético.


Tenemos lateral para rato si los de arriba no hacen tonterías de las suyas.

Xavi for ever
10/01/2014, 12:17
Le has visto mucho? Es un paquete de cuidado y Carvajal es decente sin mas, no confian en el para partidos importantes y hacen bien.

Pues si eso es verdad significa que el futuro Alves y los demás laterales derechos españoles son ahún peores.

DavidFCB
10/01/2014, 13:59
Pues si eso es verdad significa que el futuro Alves y los demás laterales derechos españoles son ahún peores.

En este foro se tiende mucho a radicalizar opiniones. Hace menos de 7 meses, Bartra era el paquete mas malo del futbol español. No tiene velocidad, no tiene cintura, no sabe entrar al cruce ni aguantar los choques y blablabla... Hoy, está siendo el mejor central del equipo, y no se escucha a ninguno de los que decían que era un paquete. Lo digo por que con montoya es un poco lo mismo. A mi, personalmente, no me parece gran cosa como lateral. Creo que tiene muchas carencias defensivas. Pero es muy joven, ha mamado cantera, y tiene mucho margen de mejora. Solo lo vendería por una cantidad irrechazable.

PR7
21/01/2014, 14:24
Mala noticia para el Barça, su agente dice que se queda, que han acercado posturas en cuanto a una posible mejora de contrato.

Palmatoria
21/01/2014, 14:35
Mala noticia para el Barça, su agente dice que se queda, que han acercado posturas en cuanto a una posible mejora de contrato.

Buena noticia para el Liverpool

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Quagmire
21/01/2014, 14:46
Mala noticia para el Barça, su agente dice que se queda, que han acercado posturas en cuanto a una posible mejora de contrato.

Mierda.!!

pierno
21/01/2014, 15:06
No quieren a Alves?

Carlos
22/01/2014, 22:29
No quieren a Alves?

[Only registered and activated users can see links]

De todas formas, si Arbolado fue jugador Premier y además en el Liverpool, ¿por que no, Montoya?

Mientras no aterrice en el Villa, me da lo mismo donde vaya. QUIERO perderlo de vista.

King_Nightwolf
12/06/2015, 12:39
Vuelve a la orbita de dos viejos conocidos: Sevilla y Liverpool.

La prensa britanica dice que los ingleses ofrecerian 9 millones por el... De ser asi, salvo que el jugador quisiera permanecer en España, esta claramente fuera.

Quagmire
12/06/2015, 12:43
Si es como dice King q nos ofrecen 9 kilos por el inutil de Montoya yno los cogemos es para prenderle fuego al presi de turno.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Edu
12/06/2015, 13:07
Y a quien se los ofrecen? Hasta el 19 de julio en adelante no se va a poder hacer nada.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Palmatoria
12/06/2015, 19:08
El Liverpool al que busca es a Clyne. Si se cierra no iran por Montoya ( Que seria el millonesimo fichaje de mierda del club)

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2