PDA

Ver versión completa : Benzema tocado. Puede estar de baja de 7 a 10 días



ACastilla
30/03/2011, 10:36
PODRÍA ESTAR UNOS DIEZ DE BAJA
Benzema se marcha tocado del Francia-Croacia


· El delantero galo se marchó en el 74' con un tirón en el muslo izquierdo · Puede ser baja entre 7 y 10 días[Only registered and activated users can see links]



Saltó la alarma anoche en París. Karim Benzema, posiblemente el hombre más en forma del Real Madrid, se retiró lesionado este martes del amistoso entre Francia y Croacia ([Only registered and activated users can see links]), que terminó sin goles. El delantero galo pidió el cambio por precaución. Mientras se retiraba, sustituido por Gameiro, en el minuto 74, se tocaba la parte posterior del muslo izquierdo.
Nada más llegar al banquillo le vendaron la zona. En una primera exploración tenían la impresión de que podría tratarse de un desgarro, no una rotura, lo que supondría un tiempo de baja estimado entre una semana y 10 días. Este miércoles, a su llegada a Madrid, se le realizarán más pruebas para conocer el alcance exacto de su dolencia.
Si esos primeros análisis se confirmaran, Benzema sería baja segura para la ida de la eliminatoria de cuartos de Champions frente al Tottenham. Se perdería también el partido liguero frente al Sporting, esta jornada, y llegaría muy justo para medirse al Athletic, la próxima semana.




Duda ante el Tottenham
Sin embargo, el jugador no tenía malas sensaciones tras acabar el partido, por lo que, a pesar de que cabe la posibilidad de que sea más que un desgarro, todo puede quedar en un susto. No obstante, es difícil que el francés, actualmente el goleador indiscutible del cuadro de Mourinho, pueda medirse a los sportinguistas este sábado en el Bernabéu.
La preocupación anoche en las altas esferas del Real Madrid era evidente. Aunque no sea una lesión de importancia, el doble compromiso de Champions ante el Tottenham se despacha en apenas una semana y consideran a Karim imprescindible.

kengo
30/03/2011, 10:38
En el fondo se va a perder sólo la ida de la Champions, ya que contra el Sporting no iba a jugar, iba a salir Higuaín después de su recuperación.

ACastilla
30/03/2011, 10:39
En el fondo se va a perder sólo la ida de la Champions, ya que contra el Sporting no iba a jugar, iba a salir Higuaín después de su recuperación.A Higuaín lo van a poner a jugar de titular ya? Tras estar parado tantos meses??

kengo
30/03/2011, 10:41
A Higuaín lo van a poner a jugar de titular ya? Tras estar parado tantos meses??

Sí, ya se le vió entrenando normalmente desde hace unos días y Mourinho estará pensando ''tranquilo, es contra el Sporting''.

toni tajaroi
30/03/2011, 11:07
Es lo que tienen los compromisos con las selecciones a estas alturas, esperemos que solo sea para el partido del Sporting.

PD. Me encanta la equipación que sacó Francia.

Dan
30/03/2011, 11:11
No creo que ponga a Higuaín de titular cuando lleva meses sin jugar, seguro que pondrá al togolés 'Manolito'.

Pd: Y sí, la equipación gala de este año es preciosa, me encanta.

ACastilla
30/03/2011, 11:27
Sí, ya se le vió entrenando normalmente desde hace unos días y Mourinho estará pensando ''tranquilo, es contra el Sporting''.No tiene que ver con el Sporting, sino más bien con que el jugador se rompa muscularmente por la falta de ritmo. Su entrada debe ser progresiva.

Rai
30/03/2011, 11:56
Joder al final será baja para el Tottenham...

Milkybar71
30/03/2011, 11:57
Vaya putada, ahora que Benzema parecía que estaba levantando cabeza.

Özil
30/03/2011, 19:03
Bah...solo perdemos a nuestro delantero más enchufado en uno de los partidos más importantes de la temporada,aunque dentro de lo malo,el decisivo será la vuelta.

Por cierto,lo 1º no se que hacía jugando un amistoso en el 74...será que en Francia no hay más delanteros para ocupar los mins basura.

Shark Gutierrez
30/03/2011, 19:05
No va a jugar Higuaín de inicio, eso es algo seguro. Jugará con Adebayor + Özil & Di María...

Özil
30/03/2011, 19:08
Y Manolito a ver si espabila,que empezó de puta madre pero con la resurreción de Benzema creo que no ha vuelto a marcar,aunque su presencia en el campo sin duda ayuda a Karim.

Rai
30/03/2011, 20:09
Yo pondría la siguiente alineación ante el Sporting:



Casillas

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

Khedira - Granero

Di Maria - Canales - Özil

Adebayor



Y si hace falta, en la segunda parte el cambio sería Higuaín por Canales. Si el partido está muerto el cambio debería ser Higuaín por Adebayor.

Shark Gutierrez
30/03/2011, 20:13
Yo pondría la siguiente alineación ante el Sporting:



Casillas

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

Khedira - Granero

Di Maria - Canales - Özil

Adebayor



Y si hace falta, en la segunda parte el cambio sería Higuaín por Canales. Si el partido está muerto el cambio debería ser Higuaín por Adebayor.




Ese es el que pondrías tu.

Este es el que va a poner Mou.



Casillas

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

Khedira- Granero- Lass

Ozil - Adebayor - Di María

Özil
30/03/2011, 20:21
Como no baje Özil estás que creamos mucho juego con Lass y Khedira y sin Alonso.

Wilshere
30/03/2011, 20:36
Yo saldría con:

-----------------Casillas-------------------
Arbeloa---Pepe---------Carvalho---Marcelo
----------Khedira-------Granero-----------
--Ozil------------Canales-----------Di Maria
-------------------Adebayor-----------------

Rai
30/03/2011, 21:11
Ese es el que pondrías tu.

Este es el que va a poner Mou.



Casillas

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

Khedira- Granero- Lass

Ozil - Adebayor - Di María



Pues vaya tela como salga con eso. Espero que te equivoques. De todas formas, no tengo un buen presentimiento con este partido.

Tomasete
30/03/2011, 21:47
Marcelo no va a jugar.

ACastilla
30/03/2011, 21:49
Marcelo está tocado también, sí, aunque no es nada grave. Igual sí que está para jugar.

Kuzmich
30/03/2011, 21:51
Pues vaya tela como salga con eso. Espero que te equivoques. De todas formas, no tengo un buen presentimiento con este partido.
Bueno a 2 o 3 puntos...

Rai
30/03/2011, 22:16
Joder en el AS, dicen que Marcelo no jugará el sábado, así que Ramos a la derecha y Arbeloa a la izquierda.

Esta vez nos han jodido bien las selecciones.

Özil
30/03/2011, 23:14
En verdad el partido importante a corto-medio plazo es la ida de 4tos,mientras la mayoría lleguen recuperados a esta fecha...

Por otro lado,está claro que no me hace gracia tener que andar con tantos reajustes en el 11,pero debería bastarnos para llevarnos los 3 ptos sin sufrir demasiado,menos en nuestro estadio.

Edu
31/03/2011, 00:20
Putada para el francés, cuando mejor está se lesiona a la vez que encima vuelve Higuaín.


Joder en el AS, dicen que Marcelo no jugará el sábado, así que Ramos a la derecha y Arbeloa a la izquierda.

Esta vez nos han jodido bien las selecciones.

Madrid y Barça están con muchas bajas para este fin de semana..

Yo ni quiero pensar en la lista de bajas que hay para el Madrigal (aparte de las dudas)

Dr.Lecter
31/03/2011, 01:28
Joder y Xabi que? acumulo?

Shark Gutierrez
31/03/2011, 14:56
Tenemos algo de "suerte" de que nos toque el Sporting y no el Villarreal, Valencia o equipos de nivel similar..

Tomasete
31/03/2011, 16:12
Pepe es probable que también sea baja o se quede en el banquillo.

Rai
31/03/2011, 17:55
Joder Pepe también?? Por qué??

Don Antonio
31/03/2011, 18:03
Al más puro estilo 'Virus FIFA'.

Ahí estará Adebayor para dar la cara, que para eso lo contrataron.

Zizou
31/03/2011, 19:41
Ya lo decia Mou,hay que tener 3 delanteros!!!!!!

ACastilla
31/03/2011, 19:59
Joder y Xabi que? acumulo?Sí. Forzó la tarjeta adredes para perderse este partido.