PDA

Ver versión completa : Angeles y demonios



Arvin
03/11/2008, 15:12
[Only registered and activated users can see links]

Título: Ángeles y demonios

Título original: Angels & Demons

Año: 2008

Duración: minutos

País: EE.UU.

Género: Suspense

Sinopsis

'Ángeles y demonios' se inicia con el asesinato de un científico en un laboratorio de máxima seguridad, cuyo cadáver tiene un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Trailer en alta resolucion:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/05/2009, 18:16
Thriller religioso | 150 min. | En cines<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Título: Ángeles y Demonios
Título original: Angels & Demons
País: USA
Estreno en USA: 15/05/2009
Estreno en España: 15/05/2009
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Ron Howard
Guión: Akiva Goldsman, David Koepp
Reparto: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Armin Mueller-Stahl

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Dan Brown, precuela de "El código Da Vinci". A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.



Imágenes: <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
15/05/2009, 18:19
Yo si veo la peli...me gustaría leerme antes el libro..:)

Shadkko
15/05/2009, 18:38
Como el libro nada, aunque espero que no defraude mucho.
Y me gustó mas que la de "El codigo da Vinci"

Adrn
15/05/2009, 20:10
A mi me gusto mas este libro que el Codigo Da vinci o la Conspiracion.Ademas se supone que esto es un preludio del Codigo Da Vinci, el inicio. A ver que tal esta la peli.

David
15/05/2009, 23:08
Mañana la veo ;)

Bemsims
17/05/2009, 14:48
Lo acabo de ver ahora por la mañana un torrent en alta calidad pero no es dvd-screener a pesar de todo, si tal mejor esperar a que se monte una en calidad dvd-screener , si lo quereis ahi va

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!

scroopy
18/05/2009, 17:42
El libro es entretenido y engancha, aunque el final, se le fue la pinza al Dan Brown este. El final de El Codigo es mucho mejor que el de esta, aunque el libro (no he visto la peli) es muy ameno y entretenido.

2pac18
18/05/2009, 23:18
Que hijos de puta..ahora que ven que la verdad se esta filtrando le dan mucho bombo mezclandola con mentiras y confundir aun mas a la gente. Espero que nadie se trague la mierda que escupe esta pelicula.

Adrn
18/05/2009, 23:21
Que hijos de puta..ahora que ven que la verdad se esta filtrando le dan mucho bombo mezclandola con mentiras y confundir aun mas a la gente. Espero que nadie se trague la mierda que escupe esta pelicula.

Que verdad se esta filtrando? Y que metiras dice? Que la Iglesia esta podrida? eso no es ninguna mentira:bah:

David
18/05/2009, 23:27
Ni puto caso . La peli esta guapisima , sobretodo el desenlace , no te lo esperas .

Es bastante fiel al libro

Adrn
18/05/2009, 23:39
Ni puto caso . La peli esta guapisima , sobretodo el desenlace , no te lo esperas .

Es bastante fiel al libro

Pues si es fiel al libro será buena. Ya lo dije mas arriba, a mi me gustó más este que el Código.:brindis:

David
18/05/2009, 23:52
Pues si es fiel al libro será buena. Ya lo dije mas arriba, a mi me gustó más este que el Código.:brindis:

Si , lo mismo digo .

Le han dado mas bola al codigo da vinci pero este es algo mejor .

Amara
20/05/2009, 01:15
A mi me gusto mas este libro que el Codigo Da vinci o la Conspiracion.Ademas se supone que esto es un preludio del Codigo Da Vinci, el inicio. A ver que tal esta la peli.

No sabes con la de gente q me he peleao por defender ese argumento!!!! No estoy sola!!!

Yo la vi esta tarde...y me gustó más el libro...la peli, bien...pero no sé...además, me recuerda mucho al juego q siempre hacen a raíz del libro on line, sobre todo los escenarios y tal. Un 6.

Shadkko
20/05/2009, 01:17
Es que es un PRELUDIO del Codigo da Vinci!
Joder, cuando yo me leí los libros, ya decia claramente que priemro estaba Angeles y Demonios y despues el Codigo da Vinci.

Amara
20/05/2009, 01:20
Es que es un PRELUDIO del Codigo da Vinci!
Joder, cuando yo me leí los libros, ya decia claramente que priemro estaba Angeles y Demonios y despues el Codigo da Vinci.

Bueno, pues hay gente q no sé si es pq no se los ha leido o q les gusta llevarme la cotraria, pero no hacen más q decirme q no. Y yo estoy harta de decir...pero si el incidente de la biblioteca vaticana lo recuerda el Langdon en el código da vinci!!! Pero nada!

scroopy
22/05/2009, 11:26
A ver, Dan Brown, por si nadie lo sabe escribio Angeles y Demonios ANTES QUE EL CODIGO.

No tuvo exito y estuvo mucho tiempo en las librerias, con mas pena que gloria.

Cuando salio el Codigo y se extendió su fama, relanzaron Angeles y Demonios, y claro, la gente siempre penso que era la continuación del Codigo. BADA QUE VER. Son dos historias distintas que nada tienen que ver, excepto el protagonista. No tienen relación uno y otro.

Amara
22/05/2009, 12:35
Ya hace tiempo lo dije...me parece el nuevo 007, pero esta vez, profesor de temas polémicos y tal q en cada libro tiene a su chica Langdon...la verdad q el código da vinci fue el único q me gustó, este un poco rollo y el siguiente es q no pude ni terminarme los primeros capítulos q sacaron en promoción.

david_7_14
22/05/2009, 15:12
pues a mi esta pelicula me ha encantado! no da tiempo a aburrirse, es buenisima

Bergkamp
22/05/2009, 15:23
Me han dicho que esta película es muy buena.

Xavi Sambora
22/05/2009, 16:44
Pues no he visto la anterior; leí el libro, pasable sin más.

ACastilla
23/07/2009, 03:56
Ya la vi, es buenísima la peli. Me ha encantado!! Pero ojo, a mí también me encantó la peli del Código Da Vinci. Esta se nota que es más ficcional que la otra, quizás por eso me gustó más la otra, pero las dos me han encantado.

Nota: 8,6

Kraken
23/07/2009, 13:04
Me gustó.

Te mantiene en tensión toda la película. El giro del final está bastante bien.

Jorge Mendes
23/07/2009, 14:10
Está bastante bien la peli,ami me gusto, como bien apunta el troll...el giro final queda muy bien.

Ahora a esperar el fin de la trilogía con el Símbolo Perdido :supermario:

Butulia
23/07/2009, 18:43
A mi el libro no me parece nada del otro mundo, propaganda barata, aunque escribir 700 paginas me merece todo el respeto.

La pelicula, peor que el libro.

Amara
24/07/2009, 03:22
Pues el libro del código da vinci me enganchó mil veces más q ángeles y demonios...pasable. Los siguientes ni me los he leído.

A la primera peli le tengo especial cariño pq fue la primera peli q vi en el cine con mi marido...pero esta me ha parecido de lo más normalita...igual q el libro, pasable.

El próximo libro creo q va sobre la casa blanca y conspiraciones o algo así no?

Jonathan
24/07/2009, 06:41
La pelicula muy buena, pero el final magnifico.