PDA

Ver versión completa : Robinho endurece su mensaje y ataca a Schuster



scroopy
31/08/2008, 14:52
Robinho endurece su mensaje y ataca a Schuster


[Only registered and activated users can see links]


"Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea", afirmó el brasileño.


Robinho endureció su mensaje para provocar su salida del Real Madrid, reiteró su deseo de jugar en el Chelsea, se mostró convencido de que le quieren retener por la ausencia de fichajes y atacó al técnico, Bernd Schuster, por defender la idea de poder recuperarle.

Robinho compareció durante siete minutos visiblemente nervioso, ante una gran expectación mediática y con 35 minutos de retraso, para pedir al Real Madrid, a un día y medio del cierre del mercado, que acepte la oferta del Chelsea. Está dispuesto a quedarse en la grada si le retienen.

"La situación no ha cambiado nada. Siguen las negociaciones, yo sigo con la misma idea de marcharme del Real Madrid, quiero jugar en el Chelsea. Se lo he dicho al presidente, directivos, Mijatovic y al entrenador. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

scroopy
31/08/2008, 14:55
pUES MIRA, CONMIGO TENDRIA QUE HABER DADO EL NIÑATO ESTE.

Si te quieres ir, trae 50 millones. O 25 y a Drogba. Si no, te quedas, y lo de quedarte en la grada, jajajajajajaja.

A partir de ahora tendrias que entrenarte 8 horas al dia, 40 horas a la semana, y si no lo haces, te suspendo de empleo y sueldo, asi de simple, POR GILIPOLLAS. Y ojo, que legalmente se podria hacer. Por supuesto no ibas a jugar ni un solo minuto durante un año, y al año que viene, pues lo mismo, asi hasta que cumplas el contrato que TU FIRMASTE.

Chichu
31/08/2008, 14:55
A ver cuanto se saca su representante, hoy he leido que en el transpaso del Santos al Madrid se llevó nada mas y nada menos que 3.8 millones limpios.

Higuain
31/08/2008, 15:00
Robinho hijo de puta a ver si te largas ya desgraciao,y si te quedas deja de comprar condones y dedicate un poco mas a jugar que pa eso te pagan.

scroopy
31/08/2008, 15:07
¿por que habeis cambiado el titulo de mi post?:posno:

Sergio
31/08/2008, 15:08
Capi tranquilo, no insultes que ya he visto varios mensajes así tuyos por aquí, a los proximos te vas a LdE.

Sergio
31/08/2008, 15:08
¿por que habeis cambiado el titulo de mi post?:posno:

Yo no fui scroopy, que pasó?:malabar:

Rody_rma
31/08/2008, 15:09
Para mi es un buen jugador pero lo que esta haciendo es claramente una...
PUTADA!!
Esta jodiendo al madrid i no para de lanzar criticas hacia ellos.
Anda que si empezamos nosotros a criticarle a Robinho no acabamos hasta que el Wisla de Cracovia gane la Champions

scroopy
31/08/2008, 15:09
Mi titulo era "Robinho, conmigo tendrias que haber dado".

Pero no pasa na

Sergio
31/08/2008, 15:10
Mi titulo era "Robinho, conmigo tendrias que haber dado".

Pero no pasa na

Pues ni idea...bueno, ya queda claro lo que piensas en el post jeje

scroopy
31/08/2008, 15:12
Este descerebrado, ha estado tres años sin hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y solo se ha dedicado a decir en la prensa que seria el proximo balon de oro y blablabla.

Ahora que si quiere ser el mejor jugador del mundo......

Messi, Aguero, Cristiano, Kaka, Roben, VN, Etto, Ibraimovic, Ronaldinho, etc. etc. se mean se cagan y se poedorrean en el gilipollas este. Pero quien se ha creido que es?

Higuain
31/08/2008, 15:40
Este descerebrado, ha estado tres años sin hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y solo se ha dedicado a decir en la prensa que seria el proximo balon de oro y blablabla.

Ahora que si quiere ser el mejor jugador del mundo......

Messi, Aguero, Cristiano, Kaka, Roben, VN, Etto, Ibraimovic, Ronaldinho, etc. etc. se mean se cagan y se poedorrean en el gilipollas este. Pero quien se ha creido que es?

+13597089375081278053210

Rody_rma
31/08/2008, 15:44
Estoy contigo Scroopy

Rai
31/08/2008, 15:55
Comunicado Oficial


En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública.

Rai
31/08/2008, 15:55
Cuál es la Cláusula de Robinho? Alguien lo sabe?

Hooligan Blaugrana
31/08/2008, 15:58
Cuál es la Cláusula de Robinho? Alguien lo sabe?


Me suena que es una barbaridad, creo que 150 millones.

A lo de las declaraciones...ojalá lo vendais :aplauso:

Rody_rma
31/08/2008, 16:08
Puto Robinho todo lo que esta formando el niñato este :tomatroski:

Xavi Sambora
31/08/2008, 16:26
Este descerebrado, ha estado tres años sin hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y solo se ha dedicado a decir en la prensa que seria el proximo balon de oro y blablabla.

Ahora que si quiere ser el mejor jugador del mundo......

Messi, Aguero, Cristiano, Kaka, Roben, VN, Etto, Ibraimovic, Ronaldinho, etc. etc. se mean se cagan y se poedorrean en el gilipollas este. Pero quien se ha creido que es?

Gran verdad.

Hamlet9
31/08/2008, 16:30
Gran verdad si señor, que demuestre lo que vale, que no ha demostrado nada el Robinho este.

Rai
31/08/2008, 17:29
Me suena que es una barbaridad, creo que 150 millones.

A lo de las declaraciones...ojalá lo vendais :aplauso:

Pues hala ya saben jaajja 150 kilos, y es todo suyo XD:juas::juas:

Rody_rma
31/08/2008, 17:37
Si se lo llevan por 150 k se los damos al manchester 101 i ya veras como acpetan

Super Mario
31/08/2008, 17:51
Que se largue el tio este Se va al Chelsea a ser el mejor del mundo? :juas:

Jorgin
31/08/2008, 18:05
Este descerebrado, ha estado tres años sin hacer nada, ABSOLUTAMENTE NADA, y solo se ha dedicado a decir en la prensa que seria el proximo balon de oro y blablabla.

Ahora que si quiere ser el mejor jugador del mundo......

Messi, Aguero, Cristiano, Kaka, Roben, VN, Etto, Ibraimovic, Ronaldinho, etc. etc. se mean se cagan y se poedorrean en el gilipollas este. Pero quien se ha creido que es?

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

No Podria estar mas de Acuerdo

Rai
31/08/2008, 18:47
A mí lo que me hace gracia es esa frase de... "Schuster no es mi padre, y no puede obligarme a hacer algo que no quiero hacer"

Pues machote, da la casualidad de que TIENES CONTRATO CON EL REAL MADRID, y por lo tanto Schuster puede obligarte hasta a orinar a las 5 de la mañana si le sale de los huevos.

Y si no haces caso, serás suspendido de EMPLEO Y SUELDO. Así que menos milongas Robsoncito, que tú al lado del Real Madrid, eres poco más que un chavalin rebelde y soberbio...


Si se queda, ya vereis qué pronto se baja los pantalones.

Jorgin
31/08/2008, 18:52
Robinho: NO ERES NADA.

:palomitas:

Malcolm
31/08/2008, 19:59
Que se joda Robinho. Qué puto asco. Firman, cobrando una millonada, y tan contentos, pero luego les entra el caprichito y el club tiene que vender a la baja, ¿no? Que se joda y cumpla el contrato, donde firmó también una cláusula de rescisión. Si quiere irse, que alguien pague el precio que acordaron club y jugador. Si no, que se joda y que se quede. Y el imbécil de Blatter poniéndose a favor de los chupasangres éstos...

Jorgin
31/08/2008, 21:01
A ver, abren post para cagarse en Raul, y en Robinho?

Eh, Eh?