PDA

Ver versión completa : Husk (2011) Terror



Alexculé
27/03/2011, 18:10
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Husk
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora:
Director:
Guión: Brett Simmons
Reparto: Devon Graye, CJ Thomason, Wes Chatham, Tammin Sursok



Sinopsis:
Cuenta la historia de cinco amigos que salen de viaje durante un fin de semana y que, tras un ataque de unos cuervos al todoterreno que los transporta, se quedan colgados en unas granjas que están situadas en una zona aislada.


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
27/03/2011, 18:12
Para los amantes de Las Colinas Tienen Ojos, La Mantanza de Texas o KM666 para pasar un buen ratillo de terror. Esta noche la veo, link por privado en DVDRip.

Alexculé
29/03/2011, 15:29
Bueno, típica película para ver en Halloween, con la novia o con los colegas, no es nada del otro mundo, y está poco echa, es una buena historia que contar, pero poco desarrolada.

Nota: 3,5

ACastilla
29/03/2011, 15:45
Joder, con esa nota y no siendo conocida, va a ser que no la veo, jaja

Aunque me he bajado otra peor: Wanted, Undead or alive, o lo que es lo mismo: SE BUSCA: VIVO O NO MUERTO. Jaja, sí, una de zombies contra cowboys en el Lejano Oeste, ya lo que me faltaba por ver jaja.

Alexculé
29/03/2011, 16:01
Joder, con esa nota y no siendo conocida, va a ser que no la veo, jaja

Aunque me he bajado otra peor: Wanted, Undead or alive, o lo que es lo mismo: SE BUSCA: VIVO O NO MUERTO. Jaja, sí, una de zombies contra cowboys en el Lejano Oeste, ya lo que me faltaba por ver jaja.

Y esa? es esta?


[Only registered and activated users can see links]

Parece de serie B, coño, cowboys contra Zombies, pues la tematica está bien, otra cosa es que luego la película... tela, ¿pero si es de cachondeo no? esta peli se la encargas a Romero, y te hace una obra maestra. :juas::juas:

ACastilla
29/03/2011, 16:03
Sí, es esa misma jajaja. Y sí, parece de cachondeo jaja. Ya diré cuándo la vea.

Pep_Guardiola
30/03/2011, 00:31
Me encantan estas películas.