PDA

Ver versión completa : los cracks de la cantera por escalones



Guede
27/03/2011, 11:26
1. Thiago
2. Deulofeu
3. Enguene,Nolito
4. Fran,Fontas,Jonathan Soriano
5. Sergi Roberto,Montoya,Baltra,Alexis,Dongou,RAfa Alcantara,Espinosa,Kaptun
6 Etock,Ella,Oier

elverdaderoivan-loco
27/03/2011, 12:57
Jonattan Dos Santos no esta ahi? NaCl U 2

Guede
27/03/2011, 13:16
Jonattan Dos Santos no esta ahi? NaCl U 2
yo lo veo para jugar en un getafe,malaga,sporting pero no creo que juegue en el barca

Adrn
27/03/2011, 13:34
De entre esos, según Guardiola hay mínimo un par que perfectamente podrían ser titulares en la Inglaterra actual :silbo:

Casi nada...¿para qué queréis a Cesc entonces?

elverdaderoivan-loco
27/03/2011, 14:45
yo lo veo para jugar en un getafe,malaga,sporting pero no creo que juegue en el barca
Pues creo que la van a subir antes que a Thiago. NaCl U 2

Davicin
27/03/2011, 14:46
Thiago y Fontás estarán en la primera plantilla el año que viene.

Los demás, saldrán con opción de recompra o se foguearán en el B.

Minorisa
27/03/2011, 16:36
no acabo de entender los niveles


hay algunos q me llaman la atención

Sergi Roberto: lo pones en 5ª fila, cuando es un tío que para Pep será titular en el Barça dentro de 3 años.

Jonhatan Soriano: pones a 1ª fila este, que para Pep no tiene ninguna chance de subir al 1º equipo

Oier: pones a este portero, cuando para Pep, su preferido es Miño, y luego Masip

FRan.....quien es este?

Thonys II
27/03/2011, 16:46
1. Thiago
2. Deulofeu
3. Enguene,Nolito
4. Fran,Fontas,Jonathan Soriano
5. Sergi Roberto,Montoya,Baltra,Alexis,Dongou,RAfa Alcantara,Espinosa,Kaptun
6 Etock,Ella,Oier

Oier, Nolito y Jonathan Soriano no son de la cantera para empezar, llegaron para jugar en el B, no se han formado en nuestra cantera. Alexis supongo que es Meva...

Nolito esta fuera (Benfica), Jonathan Soriano se vendera y Oier tiene todos los numeros para ser cedido como mínimo

Thonys II
27/03/2011, 16:49
no acabo de entender los niveles


hay algunos q me llaman la atención

Sergi Roberto: lo pones en 5ª fila, cuando es un tío que para Pep será titular en el Barça dentro de 3 años.

Jonhatan Soriano: pones a 1ª fila este, que para Pep no tiene ninguna chance de subir al 1º equipo

Oier: pones a este portero, cuando para Pep, su preferido es Miño, y luego Masip

FRan.....quien es este?

Supongo que Fran se refiere al Francisco Javier Alvarez Ferrer si recuerdas es el lateral/centrocampista pelirojo que jugaba en los F7 y se salia. Este año ha estado un bastante irregular o por lo menos en los partidos en los que le he visto

De acuerdo en Jonathan Soriano, Oier y se te ha olvidado Nolito. Con el cual no ha contado apenas tampoco, todos sabian que tenia apalabrado un precontrato con el Benfica, para que darle oportunidades...
Sergio Roberto y tambien podiamos contar con Oriol Romeu

pd: Baltra? :juas::juas::juas: Marc BaRtra

Vacilinha
27/03/2011, 18:48
Esos niveles no tienen pies ni cabeza.

Guede
27/03/2011, 19:48
Esos niveles no tienen pies ni cabeza.

me juego unas birras que no has visto jugar a la mayoria y ni sabes si son negros,blancos,rubios o amarillos

Vacilinha
27/03/2011, 19:53
Para darte pistas, te puedo decir que Etock es negro, y Fran pelirrojo.

Guede
27/03/2011, 19:55
Para darte pistas, te puedo decir que Etock es negro, y Fran pelirrojo.

y Dongou es un lateral frances de origen argelino a que si

Albatros
27/03/2011, 21:42
Montoya parece que tiene nivel para ser un buen suplente.

Me gusta Sergio Roberto, con mucho descaro.

Xavi Sambora
28/03/2011, 16:59
Algún negrocampista a destacar?

Davicin
28/03/2011, 17:17
Deulofeu (perdon is está mal escrito) ganando enteros. Otro golazo con la selección sub-17 ahora mismo. Se va por velocidad de 2 defensas y la cruza.

Vacilinha
29/03/2011, 00:33
Algún negrocampista a destacar?

Enguene tiene buena pinta, pero todavía es muy joven y todavía no tengo claro qué aspectos de su superioridad son debidos a haber pegado el tirón antes que la mayoría, y qué aspectos son debidos simplemente a su calidad futbolística.

Habrá que ver si para el Barça, pero puede ser un interior de futuro. Más ofensivo que defensivo.

Lo de Deulofeu es brutal. Ese chaval es demasiado bueno. Yo creo que el año que viene ya estará listo para el B.

PePlocH
29/03/2011, 01:47
Algún negrocampista a destacar?
:juas::juas::juas:

elmatxetas
29/03/2011, 02:07
Algún negrocampista a destacar?
:juas::juas::juas:

Kappe
29/03/2011, 04:03
Creo que hay alguno de la lista que no es de la cantera. A pesar de ser todos muy buenos jugadores, personalmente pienso que el único que está llamado a ser una estrella es Deulofeu, aunque todavía es muy joven (17). No soy un experto y no conozco a todos al dedillo, también Gaël Etock tiene muy buenas maneras, o los ya más conocidos Thiago, Fontàs etc..en todo caso la mayoría son aún muy jóvenes como para pensar en el primer equipo a corto plazo, y aunque ya tienen edad suficiente para mostrar sus cualidades con descaro, después hay quien mejora y quien se estanca, y a quién le dan demasiado bombo (prensa).. y luego no resulta ser tan bueno.

Saludos.

De_libro
30/03/2011, 16:47
Curioso el bajo caché que está teniendo en general Dos Santos, cuando hace escasos meses era junto a Thiago, los más indicados para subir en poco tiempo al primer equipo.