PDA

Ver versión completa : Rossi tiene nivel Barça???



ACastilla
27/03/2011, 01:07
El Barça busca extremo para el año que viene, y parece ser que Rossi es el primero en las quinielas. Parece ser que lo que buscan es un delantero de nivel, capaz de sentar a Pedro, o sustituir con garantías a Villa si falta. De ahí la pregunta: tiene Rossi nivel Barça? Es decir, es uno de los mejores jugadores del mundo como lo tienen que ser los delanteros titulares del Barça??


[Only registered and activated users can see links]

David
27/03/2011, 01:10
Para mi si , en un barça puede meter 15 goles o mas tranquilamente .

Tiene muchisima calidad y jugar con Messi , Xavi , Iniesta , etc ...

Wilshere
27/03/2011, 01:12
Si, es un crack y ya me lo imagino en el Barça...

kengo
27/03/2011, 01:18
Pienso que es un jugadorazo y por sus características encajaría sin problemas en el Barça, por su movilidad y definición. No lo considero uno de los mejores del mundo como he leído, pero sí lo veo una versión mejorada de Pedro.

PePlocH
27/03/2011, 01:56
yo siempre pienso...si necesitais un extremo, porque no fichais un extremo? deciais del kun, segundo delantero, rossi lo mismo...afellay no es extremo.

Palmatoria
27/03/2011, 03:14
Es mejor que Pedro, así que si tiene nivel para triunfar en el Barça

Alexculé
27/03/2011, 03:25
Por supuesto que tiene nivel para el Barça, ahora mismo tiene nivel para triunfar en cualquier grande. Yo firmaría su fichaje con los ojos cerrados. A mí me encanta.

Sin Cara
27/03/2011, 08:37
Pues yo sigo diciendo que:

a) El Barça no busca extremos, porque Pep no usa extremos, usa delanteros que se intercambien el sitio.

b) Rossi me encanta, pero prefiero a alguien más alto que un niño de cinco años para dar alternativas de juego a los retacos que ya tenemos.

Guede
27/03/2011, 11:35
a mi me gustan mas Nilmar y Cazorla del Villarreal

Sin Cara
27/03/2011, 11:41
a mi me gustan mas Nilmar y Cazorla del Villarreal

C-Cazorla?

Oh, Guede...

Vacilinha
27/03/2011, 13:22
A mí me encanta, y está claro por su estilo de juego que encajaría a la perfección en el Barça. Mi única objeción sería la misma que la de Sin Cara. Seguimos por el camino de convertir el Camp Nou en Hobbiton o no? Más que una objeción, es un dilema.

SFC11
27/03/2011, 13:36
De sobra. Es un delantero que lo tiene todo. Lo malo es que jugaría en detrimento de Pedro.

Adrn
27/03/2011, 13:40
Está claro que encajaría. Además teóricamente jugaría a banda cambiada buscando el centro y eso sabe hacerlo perfectamente.

Pedro es muy bueno, pero Rossi le supera sobradamente, sin duda que sería un gran fichaje.

Don Antonio
27/03/2011, 15:41
La duda ofende.

Minorisa
27/03/2011, 16:32
a mi me gusta
aunque a mi me gusta mas Nilmar

la pega q le encuentro??

que ni es extremo ni delantero centro (no tiene cuerpo)

Chandler
27/03/2011, 17:40
Sería un fichajazo, pero ya lo he dicho algunas veces, espero que no lo fichen. ¿Por qué? Porque así la Liga nunca dejará de ser un truño si ya empezamos a descabezar al Villarreal, que es el mejor equipo de largo después de Barça y Madrid.

Me encanta y le sigo de hace muchos años pero espero que se quede en Villarreal, igual que Nilmar, Cazorla, Borja Valero, etc.

Crnogorcevic
27/03/2011, 17:42
Sin duda, es un crack. Pero estoy con Nicoculé, ojalá siga en el Villarreal.

david_7_14
27/03/2011, 18:05
Seria perfecto para el barça, pero espero que siga en el villarreal

Edu
27/03/2011, 18:31
Me parece que sería un buen fichaje.


De sobra. Es un delantero que lo tiene todo. Lo malo es que jugaría en detrimento de Pedro.

Al Barça nadie viene con 1 puesto en el 11 garantizado.. Cuando Pedro está en estado de gracia, no hay nadie que sea capaz de sentarlo, eso lo comentamos esta temporada cuando estuvo unos meses al máximo nivel.

Messi es el que si tiene garantizado su sitio en la delantera, pero si se ficha un cuarto atacante de primer nivel (podría ser Rossi, Pato, Alexis Sanchez, Neimar, Kun entre otros) pues van a repartirse los minutos junto a Pedro y Villa con igualdad de condiciones, que jueguen los 2 que mejor estén cada semana.

Dan
27/03/2011, 18:50
Pues yo sigo diciendo que:

a) El Barça no busca extremos, porque Pep no usa extremos, usa delanteros que se intercambien el sitio.

b) Rossi me encanta, pero prefiero a alguien más alto que un niño de cinco años para dar alternativas de juego a los retacos que ya tenemos.

¿Y Pedro que es?

Es un jugadorazo en toda regla y no hay duda de que encajaría perfectamente en la filosofia Barça. Ahora bien, me disgustaría que se marchara del Villareal ya que quiero ver a este equipo peleando de tú a tú a Barça y Real Madrid.

Sin Cara
27/03/2011, 19:19
¿Y Pedro que es?

¿Pedro? Un tío que te juega en los tres sitios de la delantera. Coño, de hecho es famoso por su polivalencia. Ahora, un tío rápido de banda a lo Navas, a eso no jugamos.

Y venga el delantero que venga, con Pep va a tener que acostumbrase a jugar en varias posiciones de ataque. Pero ya digo que prefiero a alguien medianamente alto para darle un poco de variedad a esto. No digo un gigante, de hecho me parecería bien también un Tevez, que sin la altura, al menos aportaría músculo.

Vacilinha
27/03/2011, 19:21
¿Y Pedro que es?

Un punta que va al espacio desde la derecha. Lo mismo que Villa desde la izquierda. En la forma de jugar del Barça, a Pedro y Villa los podemos denominar "falsos extremos", pero no son extremos en el sentido tradicional de la palabra. Para entendernos, el perfil es más de Villa que de Figo.

Edu
27/03/2011, 19:31
Para mi Pedro es un extremo en toda regla. No es necesario ser un perfil de estilo Figo para ser extremo.

Villa si que es un extremo reconvertido, pero Pedro no me parece eso en absoluto.

Shark Gutierrez
27/03/2011, 19:48
yo siempre pienso...si necesitais un extremo, porque no fichais un extremo? deciais del kun, segundo delantero, rossi lo mismo...afellay no es extremo.

Eso mismo pienso yo.

Rossi es un segundo delantero que cae a banda. Vamos, la misma función que ahora es Villa, siendo una "renconversión" al "falso extremo". Es válido para el sistema del Barça.

Pero tengo en cuenta varias cosas.

a) Estoy de acuerdo con Nico. Si vamos a empezar a descabezar a las "posibles" alternativas, esta liga será más bipolarizada. Fichar a Nilmar o a Rossi, sería quitarle una pieza fundamental.

b) Estoy de acuerdo con Sin Cara. El Barça necesita un delantero con mayor fortaleza física, y que esto no signifique perdida de calidad. Tevez es un buen ejemplo. Agbonlahor, sería otro buen ejemplo si estuviera en forma.

c) Pedro es un extremo, pero no a la vieja usanza, o como tenemos el concepto de lo que es un extremo. Si no se quiere variantes en el juego con la altura, tienen muchos ejemplos de extremos: Ashley Young, Alexis Sanchez, Marko Marin...la lista es interminable, pero para eso habría que ponerse de acuerdo en si Pep juega con extremos "marcados" o segundos delanteros con movilidad.

Vacilinha
27/03/2011, 19:50
Para mi Pedro es un extremo en toda regla. No es necesario ser un perfil de estilo Figo para ser extremo.

Villa si que es un extremo reconvertido, pero Pedro no me parece eso en absoluto.

Las cualidades de Pedro están entre el extremo y el segundo punta, lo cual es ideal para encajar en este sistema, pero la cuestión no es esa, sino el rol que tienen que desempeñar. El rol de Pedro no es el que tenía Figo. Se trata más de ir al espacio que de esperar el balón pegado a la banda cuando se está atacando, y esas son cualidades que desempeñan mejor delanteros del estilo de Tévez, Pato, Nilmar, Rossi, etc. que extremos.

Edu
27/03/2011, 20:03
Las cualidades de Pedro están entre el extremo y el segundo punta, lo cual es ideal para encajar en este sistema, pero la cuestión no es esa, sino el rol que tienen que desempeñar. El rol de Pedro no es el que tenía Figo. Se trata más de ir al espacio que de esperar el balón pegado a la banda cuando se está atacando, y esas son cualidades que desempeñan mejor delanteros del estilo de Tévez, Pato, Nilmar, Rossi, etc. que extremos.

Claro, lo bueno que tiene Pedro es que puede jugar dependiendo de las necesidades del equipo. No es un jugador como hace unos años por ejemplo teníamos a Giuly, que lo único que podía aportar eran diagonales y poco mas. En partidos que los rivales están muy cerrados y el centro se convierte en un embudo, Pep hace que Pedro se quede pegado a la banda y intente desbordar por fuera, cosa que Villa no puede.

Aunque también no olvidemos que una de las causas de que Pedro abandone tanto la banda derecha hacia al centro tiene nombre propio, se llama Daniel Alves. Los dos no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo, y ya sabemos que jugada si y jugada también el brasileño suele aparecer atacando por esa demarcación.

Alexculé
27/03/2011, 21:46
Para mi Pedro es un extremo en toda regla. No es necesario ser un perfil de estilo Figo para ser extremo.

Villa si que es un extremo reconvertido, pero Pedro no me parece eso en absoluto.


[Only registered and activated users can see links]

Me meo con tus gifs Edu!!


:memeo::memeo:

Rai
27/03/2011, 22:08
Rossi sería uno de los mejores fichajes que podría hacer el Barça, sin duda.

pierno
28/03/2011, 08:46
Despues de ver a Neymar ayer (y olvidandome de si es un niño mimado o no), pensé que cualquier otro que trajesemos....Alexis sanchez, Rossi .....cualquier para esa posicion iba a se el segundo plato...

El crack que de verdad va a serlo va a ser Neymar......

Edu
28/03/2011, 16:19
Despues de ver a Neymar ayer (y olvidandome de si es un niño mimado o no), pensé que cualquier otro que trajesemos....Alexis sanchez, Rossi .....cualquier para esa posicion iba a se el segundo plato...

El crack que de verdad va a serlo va a ser Neymar......

Neymar es la apuesta arriesgada. Seguro que es el mas caro de todos los candidatos a venir, juega en Brasil que es muy distinto a jugar en europa por lo que necesitaría bastante tiempo de adaptación (aquí en el barça somos "muy conocidos" por la gran paciencia que tenemos con los jugadores que vienen como crack fichados por un pastón).. A mi me da bastante mal rollo traer a brasileños que aún no jugaron en europa.

Otro punto en contra.. Se dice que es algo indisciplinado.. Ya sabemos como es Pep, no se si es muy conveniente invertir un verdadero pastón en alguien que tiene ese cartelito, no vaya a ser que si no hay feeling pase como con Eto´o o Ibrahimovic.

Podría ser el mejor fichaje, pero también podría ser un Epic Fail [Only registered and activated users can see links]

miguel vm
28/03/2011, 16:36
pues yo creo que no es tan bueno, y no tiene nivel para el barça. Fracasaría

Kappe
29/03/2011, 02:36
Sin duda Rossi es un muy buen jugador, aunque en el Barça es difícil tener la titularidad con los jugadores que hay, pero un gran refuerzo lo sería sin duda, es más técnico que Pedro y sería un gran complemento de Messi y Villa, aunque cuando Pedro está bien es casi insustituible, por eso lo difícil de triunfar en el Barça, pero nivel tiene de sobras, además jugando al lado de quién puede jugar, sería todavía mejor. Tiene experiencia en la liga española y llegaría en su mejor momento como futbolista.


Saludos.

elmatxetas
29/03/2011, 02:43
Pregunto ¿os gusta más Rossi que Nilmar?

Barksdale
29/03/2011, 03:00
Pregunto ¿os gusta más Rossi que Nilmar?

Yo creo que ninguno realmente tiene nivel Barça. Pero sí, si me dan a elegir entre esos 2 me quedo con el estadounidense.

Edu
29/03/2011, 05:25
Rossi me gusta, pero lo que no me gusta es el precio..

Llaneza ha dicho en ‘COMRàdio’ que no cierran las puertas a traspasar al jugador.. Pero conocemos lo duros que son negociando las ventas en el Vilareal. No ha querido poner precio, pero si que ha dado pistas. Dice que el Tottenham ofreció 33 millones de euros por Rossi y que los rechazaron.. Así que no creo que pidan menos de 40 kilos (que por supuesto para mi no los vale).

Con esto yo casi que voy dando a Rossi por descartado.

ACastilla
29/03/2011, 05:39
Rossi me gusta, pero lo que no me gusta es el precio..

Llaneza ha dicho en ‘COMRàdio’ que no cierran las puertas a traspasar al jugador.. Pero conocemos lo duros que son negociando las ventas en el Vilareal. No ha querido poner precio, pero si que ha dado pistas. Dice que el Tottenham ofreció 33 millones de euros por Rossi y que los rechazaron.. Así que no creo que pidan menos de 40 kilos (que por supuesto para mi no los vale).

Con esto yo casi que voy dando a Rossi por descartado.Pues el equipo de Neymar rechazó otros 30 y pico del Chelsea por él...

Está claro que si queremos fichar calidad, habrá que sacar la billetera.

pierno
29/03/2011, 09:13
para gastar dinero...solo lo haria por el que de verdad va a ser un crack en todos los sentidos....Neymar...

creo que (con esto me voy a echar mucha gente encima) Pato no va a ser el crack que esperabamos, Nilmar no lo es, Rossi tampoco lo será.

Yo mas de 20-25 kilos solo los daria por un crack o proyecto de crack de verdad.....

Edu
29/03/2011, 16:23
Pues el equipo de Neymar rechazó otros 30 y pico del Chelsea por él...

Está claro que si queremos fichar calidad, habrá que sacar la billetera.

No se, pero por ejemplo a Alexis Sánchez se podría conseguir por menos dinero.. Pienso que Robben también.

Y ei, que el Kun vale como mucho 45 (esa es su cláusula y el Atletic no nos haría pagar el iva) para pagar 40 por Rossi.. Por poco mas merece la pena ir a por el Kun que aparte de ser mas joven me parece más bueno.

Shark Gutierrez
29/03/2011, 16:41
Alexis Sanchez, el Udinese no lo vende por menos de 25. Y hay varios equipos detrás de él. Robben...y el Bayern dejará ir a su estrella por menos de 30? lo dudo.

Y ¿porque estás tan seguro que el Atletico dejaría que el Kun se marchase al Barça sin clausula de rescisión de por medio?

Las cosas o los jugadores valen lo que valen y no por ser el Barça, va a pagar menos. Lo que es más, el equipo que quiera vender se descolgará pidiendo más dinero. Y sinceramente, no veo al Atletico vendiendo el Kun al Barça. Si acaso, lo venden será a un equipo de la Premier...

elmatxetas
29/03/2011, 16:46
Yo la jugada que intentaría hacer es hablar con el Milan sobre un cambio Thiago Silva y Pato por Ibrahimovic y Mascherano. Con eso y el más que probable fichaje de Fábregas dejaría la plantilla cerrada.

Shark Gutierrez
29/03/2011, 16:49
Yo la jugada que intentaría hacer es hablar con el Milan sobre un cambio Thiago Silva y Pato por Ibrahimovic y Mascherano. Con eso y el más que probable fichaje de Fábregas dejaría la plantilla cerrada.

No creo que Galiani sea tan tonto para eso. Pagarán (u Opel su patrocinador, pagará) el fichaje de Ibrahimovic y el Barça dispondrá de 24 kilos. No creo que el Milan este dispuesto a perder a dos de sus mejores activos (además jovenes) para quedarse con Ibra y Mascherano.

Edu
29/03/2011, 16:59
Alexis Sanchez, el Udinese no lo vende por menos de 25. Y hay varios equipos detrás de él. Robben...y el Bayern dejará ir a su estrella por menos de 30? lo dudo.

Y ¿porque estás tan seguro que el Atletico dejaría que el Kun se marchase al Barça sin clausula de rescisión de por medio?

Las cosas o los jugadores valen lo que valen y no por ser el Barça, va a pagar menos. Lo que es más, el equipo que quiera vender se descolgará pidiendo más dinero. Y sinceramente, no veo al Atletico vendiendo el Kun al Barça. Si acaso, lo venden será a un equipo de la Premier...

Se que Alexis costaría entre 25 y 30, pero es que hablamos que Rossi seguramente no baje de 40 (llaneza a dicho que no cierra las puertas a negociar la salida, pero que hace poco rechazaron 33 millones de euros por él porque eran insuficientes).

En ningún momento he dicho que vendan a Robben por menos de 30, pero si que creo que por 30 podrían dejarlo salir.. El holandés por edad y currículum de lesiones no vale mas dinero, si alguien lo quiere fichar no creo que pague mas de 30 millones. En todo caso si no llegan a un acuerdo por una cifra próxima a esa, pues el jugador seguirá en el Bayern.

Kun ha dicho que cuando quiera salir del atlético podra hacerlo, eso quiere decir que ha hablado con su presidente. Si el Barça quiere a Kun y Kun quiere ir al Barça creo que no harán pagar su cláusula.. Los 45 kilos si (traspaso de 45 millones de euros) pero no hacer ir al Barça a la LFP y depositar 45 millones mas el IVA. Eso es algo que harían si el interesado fuera el otro equipo de la capital (estoy convencido de ello).

Y no se porque dices eso de que no ves al Atlético vendiendo al Kun al Barça y si a la Premier, lo venderán al club que Agüero quiera ir y el club pague los 45 kilos, yo es que tras escuchar a las partes despues de renovar a Agüero tengo muy claro de que hablaron y tuvieron en cuenta el futuro del Kun y su salida en los siguientes años, adoptando una postura que sea buena y comoda tanto para el club como para el jugador.

elmatxetas
29/03/2011, 17:05
No creo que Galiani sea tan tonto para eso. Pagarán (u Opel su patrocinador, pagará) el fichaje de Ibrahimovic y el Barça dispondrá de 24 kilos. No creo que el Milan este dispuesto a perder a dos de sus mejores activos (además jovenes) para quedarse con Ibra y Mascherano.¿El Milan sólo tiene que pagar 24 kilos por Ibra?:shock::shock::shock:

Edu
29/03/2011, 17:06
¿El Milan sólo tiene que pagar 24 kilos por Ibra?:shock::shock::shock:

Si, esa es la opción de compra que tienen.. Alucinante, no?

elmatxetas
29/03/2011, 17:09
Si, esa es la opción de compra que tienen.. Alucinante, no?
Joder, y tanto...

Shark Gutierrez
29/03/2011, 17:10
Se que Alexis costaría entre 25 y 30, pero es que hablamos que Rossi seguramente no baje de 40 (llaneza a dicho que no cierra las puertas a negociar la salida, pero que hace poco rechazaron 33 millones de euros por él porque eran insuficientes).

Aquí pones la disyuntiva entre Alexis y Rossi. Son dos jugadores diferentes para una función parecida. Por tanto el precio es igual de diferente. Sinceramente? veo más factible el traspaso del Chileno que del italiano.



En ningún momento he dicho que vendan a Robben por menos de 30, pero si que creo que por 30 podrían dejarlo salir.. El holandés por edad y currículum de lesiones no vale mas dinero, si alguien lo quiere fichar no creo que pague mas de 30 millones.

Preguntale a Heynckes a ver si él quiere que lo vendan. Preguntale a Robben si quiere salir de Münich, cuando sabe que casi tiene garantizado el puesto de titular. Tu crees que por edad y curriculum de lesione no vale más dinero. Y yo te digo, que la calidad se paga y ese jugador vale más de 30 kilos. Por tanto, yo creo que eso es una apreciación personal tuya, que no creo se ajuste a la realidad. El Barça no irá por Robben.


Kun ha dicho que cuando quiera salir del atlético podra hacerlo, eso quiere decir que ha hablado con su presidente. Si el Barça quiere a Kun y Kun quiere salir del ATM creo que no harán pagar su cláusula.. Los 45 kilos si (traspaso de 45 millones de euros) pero no hacer ir al Barça a la LFP y depisitar 45 millones mas IVA. Eso es algo que harían si el interesado fuera el otro equipo de la capital (estoy convencido de ello).

Ok. Si Kun dice, "presi, me quiero ir al Madrid" no le facilitarán la salida ni llegarían a un hipotetico acuerdo con el Madrid. En cambio, si Kun dice "presi, me quiero ir al Barça", si que llegarían a tal acuerdo. Permiteme dudar de eso. Digo lo de la Premier, porque: 1) es un destino más que apetecible para cualquier futbolista; 2) porque (con el petrodolar por montera), hay equipos capaces de pagar su clausula de rescisión y sería menos costoso llegar a un acuerdo; 3) porque no creo que el Atletico de Madrid quiera reforzar de pleno a un rival potente de su misma liga.

Dices que al Madrid no irá, si no es bajo clausula. Ok, lo acepto. Pero crees que si el Barça negocia por él, ¿se lo lleva? Permiteme que lo dude y mucho.


Y no se porque dices eso de que no ves al Atlético vendiendo al Kun al Barça y si a la Premier, lo venderán al club que Agüero quiera ir y el club pague los 45 kilos, yo es que tras escuchar a las partes despues de renovar a Agüero tengo muy claro de que hablaron y tuvieron en cuenta el futuro del Kun y su salida en los siguientes años adoptando una postura que sea buena y comoda tanto para el club como para el jugador.

Si, y eso está cojonudo. Pero tu has comentado anteriormente, o lo has dejado caer, que el Barça podría ir por Agüero sin llegar a pagar la clausula de resscisión. Para eso: primero quien tiene que hablar es el jugador. Si el jugador dice: "presi, me quiero ir al Madrid"...tu crees que obligarían al Madrid a pagar eso (aunque eso sea deseo del jugador) a diferencia del Barça? Y eso, no lo sabemos, ni tu. ni yo, ni nadie de nosotros. Por tanto, me parece demasiado optimista tu opinión acerca de que el Barça pueda fichar al Kun.

Edu
29/03/2011, 17:28
Aquí pones la disyuntiva entre Alexis y Rossi. Son dos jugadores diferentes para una función parecida. Por tanto el precio es igual de diferente. Sinceramente? veo más factible el traspaso del Chileno que del italiano.

Yo no pongo nada.... Hay una lista de posibles candidatos (Rossi, Neymar, Alexis Sánchez, Pato, Robben, Kun) salen unas declaraciones por las que deduzco que Rossi no lo van avender por menos de 40 millones y digo que Alexis o Robben costarian menos, o incluso que por poco mas CREO que podemos fichar al Kun. Nada mas :nose:




Preguntale a Heynckes a ver si él quiere que lo vendan. Preguntale a Robben si quiere salir de Münich, cuando sabe que casi tiene garantizado el puesto de titular. Tu crees que por edad y curriculum de lesione no vale más dinero. Y yo te digo, que la calidad se paga y ese jugador vale más de 30 kilos. Por tanto, yo creo que eso es una apreciación personal tuya, que no creo se ajuste a la realidad. El Barça no irá por Robben.

A ver si van a la UEL, quién sabe lo que quiere Robben? Yo no lo se.. Y claro que es una apreciación mia teniendo varios aspectos en cuenta.. Pero.. tu crees que alguien va a pagar mucho mas de 30 millones por Robben? Si alguien lo quiere fichar, o si el jugador se quiere ir y el Bayern negocia su traspaso, pues la verdad que me sorprendería mucho que se cerrara un acuerdo por mucho mas dinero.



Ok. Si Kun dice, "presi, me quiero ir al Madrid" no le facilitarán la salida ni llegarían a un hipotetico acuerdo con el Madrid. En cambio, si Kun dice "presi, me quiero ir al Barça", si que llegarían a tal acuerdo. Permiteme dudar de eso. Digo lo de la Premier, porque: 1) es un destino más que apetecible para cualquier futbolista; 2) porque (con el petrodolar por montera), hay equipos capaces de pagar su clausula de rescisión y sería menos costoso llegar a un acuerdo; 3) porque no creo que el Atletico de Madrid quiera reforzar de pleno a un rival potente de su misma liga.

Ok, eso es apreciación personal tuya que el Kun le puede apetecer mas la premier, permiteme dudar de ello. Yo no lo creo así, tu opinas una cosa y yo otra :nose: Normal.



Dices que al Madrid no irá, si no es bajo clausula. Ok, lo acepto. Pero crees que si el Barça negocia por él, ¿se lo lleva? Permiteme que lo dude y mucho.

Pues si lo venden al Madrid negociando el traspaso creo que la afición se les tira al cuello. Yo no creo que si va al madrid va a ser previo pago de la cláusula sí o sí. Las relaciones Atletico - Barça son bastante buenas no lo estoy asegurando al 100% que lo hicieran de ese modo, pero si que veo bastantes posibilidades de que si todos están por la labor, pues podría darse así.



Si, y eso está cojonudo. Pero tu has comentado anteriormente, o lo has dejado caer, que el Barça podría ir por Agüero sin llegar a pagar la clausula de resscisión. Para eso: primero quien tiene que hablar es el jugador. Si el jugador dice: "presi, me quiero ir al Madrid"...tu crees que obligarían al Madrid a pagar eso (aunque eso sea deseo del jugador) a diferencia del Barça? Y eso, no lo sabemos, ni tu. ni yo, ni nadie de nosotros. Por tanto, me parece demasiado optimista tu opinión acerca de que el Barça pueda fichar al Kun.

Te digo lo mismo de antes, y sí, al Madrid estoy convencido que solo podria ir pagando cláusula. Y claro que no lo sabemos ni tú ni yo. Solo hice un comentario de algo que es posible, y jeje si quieres pues miralo como me dices, que es una opinión muy optimista, pero es algo que se podría dar :nose:

Dicho esto, pues dudo que el Barça intente fichar a Agüero, asi que estamos hablando por hablar.

Shark Gutierrez
29/03/2011, 17:45
Yo no pongo nada.... Hay una lista de posibles candidatos (Rossi, Neymar, Alexis Sánchez, Pato, Robben, Kun) salen unas declaraciones por las que deduzco que Rossi no lo van avender por menos de 40 millones y digo que Alexis o Robben costarian menos, o incluso que por poco mas CREO que podemos fichar al Kun. Nada mas :nose:


"Disyuntiva": f. Alternativa entre dos posibilidades por una de las cuales hay que optar (Rossi o Alexis Sanchez).

(A esto me refería yo con disyuntiva, por si no lo sabías).

Y yo creo que esto si que lo haces en tu anterior comentario.



A ver si van a la UEL, quién sabe lo que quiere Robben? Yo no lo se.. Y claro que es una apreciación mia teniendo varios aspectos en cuenta.. Pero.. tu crees que alguien va a pagar mucho mas de 30 millones por Robben? Si alguien lo quiere fichar, o si el jugador se quiere ir y el Bayern negocia su traspaso, pues la verdad que me sorprendería mucho que se cerrara un acuerdo por mucho mas dinero.

Unos aspectos en cuenta, que tampoco dejan de ser personales. Yo no creo nada, hasta que se hace posible. Por tanto, no descarto nada. Pero si el Barça tiene la disyuntiva por un jugador que te va a dar 2 o 3 temporadas, de las cuales, la mitad estará lesionado...¿de verdad crees que irá por Robben? Porque si hablamos de la calidad, creo que vale más de 30 kilos. Ahora, veríamos si Robben se quiere ir o no del Bayern. (Lo de que el Bayern no irá a la UCL está por verse en la Bundesliga.




Ok, eso es apreciación personal tuya que el Kun le puede apetecer mas la premier, permiteme dudar de ello. Yo no lo creo así, tu opinas una cosa y yo otra Normal.

Si, claro que es una apreciación personal, con varios aspectos a tener en cuenta. ;)




Pues si lo venden al Madrid negociando el traspaso creo que la afición se les tira al cuello. Yo no creo que si va al madrid va a ser previo pago de la cláusula sí o sí. Las relaciones Atletico - Barça son bastante buenas no lo estoy asegurando al 100% que lo hicieran de ese modo, pero si que veo bastantes posibilidades de que si todos están por la labor, pues podría darse así.

Pues yo dudo mucho de que el Atletico se deshiciera así, por las buenas del Kun y se lo de al Barça.


Te digo lo mismo de antes, y sí, al Madrid estoy convencido que solo podria ir pagando cláusula. Y claro que no lo sabemos ni tú ni yo. Solo hice un comentario de algo que es posible, y jeje si quieres pues miralo como me dices, que es una opinión muy optimista, pero es algo que se podría dar :nose:

Dicho esto, pues dudo que el Barça intente fichar a Agüero, asi que estamos hablando por hablar.

Sigo dudando de que solo al Madrid se iría pagando la clausula. Si el Barça no va a por Agüero es porque sabe que tambien le tocará pagar clausula. Sino, ¿crees que no habría fichado ya o habrían fuertes rumores que apuntaran su fichaje? Quien quiere un crack, querrá un precio de crack y el crack querrá una ficha de crack.

Aunque estoy de acuerdo, en eso que te señalo en negrita. Estamos hablando por hablar ;)

pierno
29/03/2011, 17:55
de todas maneras...no os da la sensacion de que estas semanas hablamos demasiado de fichajes para lo que seguro andan viendo los clubs??

no se por que, dudo que el Barça gaste mas de 20 millones en un delantero...con lo cual la cosa se acota mucho....

Ademas, un punto que no solemos tener presente, para fichar a un titular, que asi lo seria si costara mas de eso, debe ser un jugador que ayude en defensa....ni Rossi, ni pato, ni Neymar, ni Alexis Sanchez, ni niguno de los que esta sonando bajan mucho que digamos....

Y para quitarle el puesto a Pedro, tiene que convencer a Pep de que en eso tambien mejoran al canario....

Edu
29/03/2011, 18:02
(A esto me refería yo con disyuntiva, por si no lo sabías).

Y yo creo que esto si que lo haces en tu anterior comentario.


Se lo que es, pero no daba a elegir entre nada. Solo hablaba del posible precio de Rossi (sobre 40 kilos o mas) y de otros jugadores que a mi parecer podrían costar menos dinero (alexis y Robben) o puede que poco más dinero (caso de kun).

Dejando lo del Barça a un lado.. Le paguen o no la clausula con IVA el club recibe exactamente el mismo dinero.. Yo si soy un mandatario y tengo al Kun que se quiere ir (tarde o temprano me imagino que esto pasará) pues dado a que voy a ingresar el mismo dinero, a no ser que sea al rival número 1 del club y mas odiado por la afición, al resto no le haría pagar la cláusula. ¿Porqué? si no le hago pagar la cláusula voy a ingresar la misma cantidad de dinero, y seguramente haciendo eso pueda lograr asegurarme que ese gran club me deba 1 buen favor y a mi me parece que es bueno que un grande esté en una especie de deuda moral contigo (puedes sacar provecho en futoros fichajes, si hay un jugador que interesa a varios clubes tener prioridad sobre él y un largo etc.)

Vacilinha
29/03/2011, 18:03
Tampoco tiene necesariamente que quitarle el puesto a Pedro. Yo lo veo como un jugador que luche por la titularidad junto con Pedro y Villa por dos puestos.

Rossi me parece un jugador lo bastante disciplinado como para hacer bien las labores de presión en la pérdida de balón, y según tengo entendido, Alexis Sánchez es un pesado en defensa al estilo Pedro, pero puede que me equivoque, ya que me guío por comentarios de otra gente.

pierno
29/03/2011, 18:15
Tampoco tiene necesariamente que quitarle el puesto a Pedro. Yo lo veo como un jugador que luche por la titularidad junto con Pedro y Villa por dos puestos.

Rossi me parece un jugador lo bastante disciplinado como para hacer bien las labores de presión en la pérdida de balón, y según tengo entendido, Alexis Sánchez es un pesado en defensa al estilo Pedro, pero puede que me equivoque, ya que me guío por comentarios de otra gente.


yo es que parto de la base que el barça no se va a gastar mas de 20 millones por alguien que venga a pelear un puesto.....

si ese es su cometido, el barça se gastará bastante menos....por lo tanto, hay que olvidarse de todo lo que está sonando.

imaginaros....Mscherano ya vino costando un huevo, para ser suplente, Cesc tambien ¿?, y ahora tambien el delantero??

lo dudo la verdad, o se ficha un titular, o se ficha uno que luche por el puesto, que en ningun caso costará esos 20 kilos.

Shark Gutierrez
29/03/2011, 20:11
Se lo que es, pero no daba a elegir entre nada. Solo hablaba del posible precio de Rossi (sobre 40 kilos o mas) y de otros jugadores que a mi parecer podrían costar menos dinero (alexis y Robben) o puede que poco más dinero (caso de kun).

Pues yo he entendido que dabas a elegir entre una opción u otra.


Dejando lo del Barça a un lado.. Le paguen o no la clausula con IVA el club recibe exactamente el mismo dinero.. Yo si soy un mandatario y tengo al Kun que se quiere ir (tarde o temprano me imagino que esto pasará) pues dado a que voy a ingresar el mismo dinero, a no ser que sea al rival número 1 del club y mas odiado por la afición, al resto no le haría pagar la cláusula. ¿Porqué? si no le hago pagar la cláusula voy a ingresar la misma cantidad de dinero, y seguramente haciendo eso pueda lograr asegurarme que ese gran club me deba 1 buen favor y a mi me parece que es bueno que un grande esté en una especie de deuda moral contigo (puedes sacar provecho en futoros fichajes, si hay un jugador que interesa a varios clubes tener prioridad sobre él y un largo etc.)


¿Y que te hace presuponer que si el Madrid estuviese interesado en Agüero, y tenga el Atletico de Madrid, opción de compra, o inclusive de incluirlo en la operación, el traspaso de algún jugador del Madrid (pongamos que es Adebayor que fuese comprado por el Madrid), el Atletico asegure decir que no?
A lo segundo que te cito en negrita...el Barça hacerle un favor al Atletico? ¿En qué jugadores? Bien pudo haberlo hecho con Afellay este invierno. El Atletico estaba interesado en el jugador y el Barça se metió de por medio y se llevó a Afellay por 3 kilos. Crees que 45 kilos (sin IVA), va a dejar al Atletico sin su maxima estrella, a no ser que tenga asegurada otra?
Las deudas morales, entre clubs, rara vez existen. Ni el Madrid ni el Barça tienen de eso que llaman "moral". Tienen millones que vale por "su" moral. Así que por esa parte, dudo mucho que Agüero acabe en el Barça. Además, de llegar, debería ser el segundo mejor pagado de la plantilla, tal vez.

Edu
29/03/2011, 21:19
Pues yo he entendido que dabas a elegir entre una opción u otra.

Okis, siempre te queda la opción de leer bien el mensaje.



¿Y que te hace presuponer que si el Madrid estuviese interesado en Agüero, y tenga el Atletico de Madrid, opción de compra, o inclusive de incluirlo en la operación, el traspaso de algún jugador del Madrid (pongamos que es Adebayor que fuese comprado por el Madrid), el Atletico asegure decir que no?

Joder... Y dale, lo que he oído mil veces.. Ejemplo de hace 1 mes: [Only registered and activated users can see links]

"Agüero no jugará nunca en el Real Madrid, ni este año ni el siguiente"

Los dos máximos accionistas del Atlético de Madrid han visitado 'El Larguero', cara a cara. Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han explicado la relación que tienen y el futuro que vislumbran para el Atlético de Madrid

CADENA SER 09-02-2011

Como ya ha ido adelantando la Cadena SER a lo largo del mes de enero, el Real Madrid no sólo ha realizado una oferta para llevarse al 'Kun' este mismo mes, sino que tiene la intención de pagar la cláusula en verano. "Agüero tenía diez meses más de contrato y ha renovado por tres años. Lo de la cláusula son cosas de la negociación, si no se ha ido ahora, no hay que pensar que se irá en verano" ha respondido Gil Marín de forma tajante.

Entretanto, Cerezo ha espetado en segundo plano que "el 'Kun' no debe salir del Atlético". Pero ¿Existe la posibilidad de que Agüero juegue en el Madrid alguna vez? El presidente vuelve a dar paso a Miguel Ángel, que explica la situación: "Hemos acordado con el jugador y sus agentes que no irá al Madrid, nunca". No cierra la puerta a otros equipos como Barcelona, Chelsea o cualquier otro, pero "nunca al Madrid".



A lo segundo que te cito en negrita...el Barça hacerle un favor al Atletico? ¿En qué jugadores? Bien pudo haberlo hecho con Afellay este invierno. El Atletico estaba interesado en el jugador y el Barça se metió de por medio y se llevó a Afellay por 3 kilos. Crees que 45 kilos (sin IVA), va a dejar al Atletico sin su maxima estrella, a no ser que tenga asegurada otra?


A mi que me importa Afellay? Que tiene que ver ahora.. Creo que no entiendes muy bien lo que te digo...

A ver, el Barça no se metió en medio de nada, fichó un jugador y punto.. El atlético lo podría haber hecho igual :nose: Acaso ahora se le debe algun favor? Hablo en un futuro, el Barça y sevilla tienen muy buenas relaciones, ambos se han hecho favores en las últimas temporadas.. Les conviene mantener esta relación que la empezó el Barça cediendo a Saviola en lugar de hacerlo al Espanyol. Pero acaso ahora se le debe algo al atlético??

Si sucediera eso pues tendría beneficios en un futuro. Quien sabe, el barça maneja muchos futbolistas todos los años, de la cantera y de fuera.



Las deudas morales, entre clubs, rara vez existen. Ni el Madrid ni el Barça tienen de eso que llaman "moral". Tienen millones que vale por "su" moral. Así que por esa parte, dudo mucho que Agüero acabe en el Barça. Además, de llegar, debería ser el segundo mejor pagado de la plantilla, tal vez.

Ok, en el todovalismo puede ser que no las haya tu sabrás mejor que yo que sigues la actualidad del Madrid. Pero en el Barça hay un claro ejemplo con el sevilla, ambos clubes se están beneficiando de tener una gran relación. Si existe esa "moral" de que entre ambos clubes hay un trato preferencial, y ojalá que dure por muchos años.