PDA

Ver versión completa : Queiroz: "Yo no me meto con Pepe cuando patea salvajemente a los demás en la cabeza"



ACastilla
25/03/2011, 19:33
Queiroz: "Yo no me meto con Pepe cuando patea salvajemente a otros jugadores en la cabeza"


Pepe acusó a su ex seleccionador de crear mal ambiente en el equipo durante el último Mundial · "Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal"[Only registered and activated users can see links]


Carlos Queiroz está molesto con Pepe. Al ex seleccionador portugués no le han sentado nada bien unas recientes declaraciones del central del Real Madrid y responde con dureza. "Yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros jugadores en la cabeza", comentó a su llegada a Lisboa, donde pasará unos días de descanso.
El técnico respondió así después de que Pepe le acusase de favorecer el mal ambiente dentro del combinado nacional durante el pasado Mundial. "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente", dijo según palabras recogidas por la Agencia Lusa.
Queiroz apeló a su experiencia en los banquillos para descreditar al defensa madridista. "Parece un personaje menor de telenovela brasileña. Todavía llevaba chupete cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añadió.

Payuk
25/03/2011, 19:41
El técnico respondió así después de que Pepe le acusase de favorecer el mal ambiente dentro del combinado nacional durante el pasado Mundial. "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente", dijo según palabras recogidas por la Agencia Lusa.

La verdad es que le doy la razon... Queiroz no necesita ayuda para patear su carrera... el solo puede :juas:

tesquiero
25/03/2011, 19:53
pues normal.... si te metes con alguien, espera recibir de la misma medicina por su parte....

kengo
25/03/2011, 19:53
Bueno, Queiroz como entrenador no es nada del otro mundo, pero no creo que Pepe sea el más indicado a la hora de hablar de mal rollo...cuando es el jugador al que normalmente más se le va la pinza de la liga española.

Seedorf
25/03/2011, 20:13
Queiroz es el Pekerman portugués, solo sabe trabajar con jóvenes y cuando le pones mayores se vuelve loco eso no es nuevo y termina enganchado.

Shark Gutierrez
25/03/2011, 20:16
Si Queiroz. Todavía sigo esperando la segunda vuelta de la temporada en la cuál estuviste.

Miguel
25/03/2011, 20:23
[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Edu
26/03/2011, 15:28
Vaya rajada...

No se portugués, pero parece que también dice que Pepe es corto o bobo o algo así y que le tenía que explicar las cosas poco a poco..


yC0Zvx_uXKI

:facepalm:

elmatxetas
26/03/2011, 15:36
Vaya dos patas pa un banco.

Rai
26/03/2011, 15:52
En la foto, Queiroz le va a coger de los huevos de un momento a otro :juas:

Don Antonio
27/03/2011, 15:38
Vaya dos...

Alexculé
27/03/2011, 16:49
Entre portugueses anda el juego. Made in Portugal.