PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : España - República Checa.



Davicin
25/03/2011, 16:27
Fase de clasificación para la Eurocopa 2012

Jornada 7


Viernes 25 de Marzo de 2011

22:00 :tve1:

España - República Checa


Estadio Nuevo Los Cármenes

[Only registered and activated users can see links]


Casillas

Arbeloa - Piqué - S.Ramos - Capdevila

Busquets - X.Alonso

Iniesta - Xavi - Villa

F.Torres

V.Kadlec - Necid

Plasil - Hübschmann - Polak - Rosicky

M.Kadlec - Hubnik - Sivok - Pospech

Cech



[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
25/03/2011, 16:33
Partido fácil. Aunque nunca se sabe.

Por cierto, qué transformación tan grande la de los checos. De ese equipo que vi cuando era un enano en 2004, poquito queda ya. Qué grande Koller, Gryguera, Nedved...

ACastilla
25/03/2011, 17:01
De qué equipo es ese estadio?

Alexculé
25/03/2011, 17:03
De qué equipo es ese estadio?

Del Granada.

miguel vm
25/03/2011, 17:09
3-0

Khurram
25/03/2011, 19:10
A por ellos

Payuk
25/03/2011, 19:21
2-1... no me gusta la defensa de España, la veo cumplidora pero hasta ahi

Edu
25/03/2011, 19:36
Me imagino que hoy se pondrán las pilas y ganarán :ok2: Aunque eso si, a ver si no hay lesionados.

Villa aún sigue a 1 gol de ser el máximo realizador de España?

SFC11
25/03/2011, 19:57
Veo un partido fácil para España. La única dificultad estará en hacer el primer gol que rompa el partido.

kengo
25/03/2011, 20:03
¿Y no juegan Galasek, Ujfalusi, Jankulovsky y Baros? No lo entiendo...

Shark Gutierrez
25/03/2011, 20:10
¿Y no juegan Galasek, Ujfalusi, Jankulovsky y Baros? No lo entiendo...

De todos esos solo esta convocado Baros.

De los conocidos, digamoslo así...están convocados Plasil, Kadlec, Moravec y Rosicky.

Jankulovsky, Galasek y Ufjalusi llevan más de 1 año sin ir,

Shark Gutierrez
25/03/2011, 20:11
Partido fácil. Aunque nunca se sabe.

Por cierto, qué transformación tan grande la de los checos. De ese equipo que vi cuando era un enano en 2004, poquito queda ya. Qué grande Koller, Gryguera, Nedved...

Era mucho mejor la del 96 que llegó a la final con Alemania.

Este fue su alineación titular en la Euro'96


1 Petr Kouba
3 Jan Suchopárek
4 Pavel Nedvěd
5 Miroslav Kadlec
7 Jiří Němec
8 Karel Poborský
9 Pavel Kuka
13 Radek Bejbl
14 Patrik Berger
15 Michal Horňák
19 Karel Rada

TrueBlue
25/03/2011, 20:17
Vengo del hotel en el que estaban hospedados, que buena gente es Cech.

Davicin
25/03/2011, 21:08
Ojito con Necid, delantero del CSKA, es joven y apunta maneras.

Por cierto, jugamos sin Torres y pero con Navas. ;)

Payuk
25/03/2011, 21:17
cuanto falta para que empiece? 2 horas?

Zizou
25/03/2011, 21:19
¿Y no juegan Galasek, Ujfalusi, Jankulovsky y Baros? No lo entiendo...


Ufjalusi fue expulsado de la selección por "un acto de indisciplina" (le pillaron con unas putas despues de perder un partido de clasificacion)y los otros parece que tambien iban con él.

kengo
25/03/2011, 21:22
cuanto falta para que empiece? 2 horas?

No, 40 minutos.

Milkybar71
25/03/2011, 21:24
Vaya putada no he podido ir a ver el partido este porque las entradas las pusieron a la venta en taquillas en Granada, nada cambiare el vuelo para ver el Totenham

Milkybar71
25/03/2011, 21:25
Por cierto vamoooossss¡¡¡¡ España

Jack Sparrow
25/03/2011, 22:05
De momento, España ya ha tenido 3 oportunidades de gol en 5 minutos. Desde el mundial, se le ve una cara muy diferente a España caundo juega amistosos y cuando juega partidos oficiales.

Barksdale
25/03/2011, 22:28
Golazo de Plasil...

Vaya chutazo aunque Casillas podía hacer más.

SFC11
25/03/2011, 22:28
Gol de Plasil... Ajustadísimo el disparo del checo.

christian13
25/03/2011, 22:28
Gol de Plasil en la primera ocasión de la Republica Checa

Hooligan Blaugrana
25/03/2011, 22:29
Pfff...lo que le suele pasar al Barça. Que asco da el fútbol a veces.

Shark Gutierrez
25/03/2011, 22:32
En fin...

Jack Sparrow
25/03/2011, 22:36
Poco merecido para los Checos, pero después de un inicio fuerte de España, los Checos se pararon bien atras, ahora tienen muy poca profundidad. En lo personal, sigo pensando que Alonso en esa media está de más.

Albatros
25/03/2011, 22:41
Si Del Bosque entrenara al Madrid a estas alturas el Barca estaria con Jeffren y Afellay de titulares en la liga reservando a gente para la Champions.

Que cagonazo que es el tio. Y sigue insistiendo con sus extremitos tipo Capel o Navas. El doble pivote no lo quita ni contra las Islas Fidji.

SFC11
25/03/2011, 22:42
Si Del Bosque entrenara al Madrid a estas alturas el Barca estaria con Jefften y Afellay de titulares en la liga reservando a gente para la Champions.

Que cagonazo que es el tio. Y sigue insistiendo con sus extremitos tipo Capel o Navas. El doble pivote no lo quita ni contra las Islas Fidji.

Qué oportunista ¿No? Creo que con ese doble pivote ganamos un Mundial o algo así.

ACastilla
25/03/2011, 22:43
España no hace más que colgar balones. No está convocado Llorente o qué¿

Mr-J
25/03/2011, 22:47
En fin, este es el tipo de partidos que no hacen afición al fútbol. Un equipo encerrado atrás, con un tiro a puerta y posesión de menos del 30% ganando. No hace falta decir mucho más. :pillo:


España no hace más que colgar balones. No está convocado Llorente o qué¿
Sí que está convocado, pero parece que Del Bosque prefiere a Torres.

Para mí no es el tipo de partido en el que Torres pinte nada, pero bueno, a ver si sale y me calla la boca con un par de goles.

Albatros
25/03/2011, 22:48
Qué oportunista ¿No? Creo que con ese doble pivote ganamos un Mundial o algo así.

El mundial se gano a pesar de Del Bosque, no gracias a el. Ni me gustaba entonces ni me gusta ahora, asi que de oportunista nada.

Shark Gutierrez
25/03/2011, 22:48
Qué oportunista ¿No? Creo que con ese doble pivote ganamos un Mundial o algo así.

Si, es oportunista pero tambien es acertado abrir el juego, y podriamos arriesgarnos con un jugador más ofensivo que Xabi Alonso, por ejemplo Silva.

Y Llorente si está convocado, pero esa no es la solución con esta gente. La solución es romperlos en 3/4ºs

TrueBlue
25/03/2011, 22:51
Habría que meter a Cesc y Silva pienso yo. Fuera Navas y Xabi/Busquets.

Jack Sparrow
25/03/2011, 22:51
Qué oportunista ¿No? Creo que con ese doble pivote ganamos un Mundial o algo así.

En esto tienes razón, pero no por eso no se puede mejorar, a mi parecer el doble pivote trae ciertas aspectos positivos, como negativos a su juego, y los negativos, primero es que Iniesta se abre más a la banda, lo que provoca que tenga un menor rol de creación y asosiación con Xavi. También esto, hace que no cuentes con un extremo puro menos por izquierda, porque esa zona la cubre Iniesta.

Para mi es una razón por la que pierden profundidad, porque realmente tienen tanto el balón, que con Busquets con tareas recuperativas sería suficiente, y con Iniesta al lado de Xavi en labores creativas, para prescindir de Alonso.

Miguel
25/03/2011, 22:55
Mucha posesión pero poco peligro, Cech a estado muy oportuno con Villa.

SFC11
25/03/2011, 22:55
Estoy de acuerdo tanto con Jack como con Shark. Yo tampoco usaría el doble pivote con una selección como la que tenemos, pero sólo he respondido a Albatros porque dice que Del Bosque es un mal entrenador y tal, cuando con esa alineación brillamos en el pasado Mundial, realizando el mejor juego junto con Alemania hasta las semifinales en la que nos enfrentamos y arrollamos al equipo germano, e hicimos historia.

Creo que eso es aprovecharse de la situación un poco, pero bueno, lo dicho, estoy de acuerdo con los que dicen que podríamos jugar con una alineación más ofensiva.

TrueBlue
25/03/2011, 22:56
A ver, yo pienso que contra rivales como la República Checa, con todos mis respetos, y que sabemos que se van a cerrar sobra o Xabi o Busquets.

christian13
25/03/2011, 22:58
Se va Xabi Alonso y entra Torres

Albatros
25/03/2011, 22:59
Yo quitaria a un pivote y a Navas y meteria a Llorente y a Silva. Del Bosque quiere jugar al tiki taka con doble pivote, lo cual es una aberracion porque te cargas las triangulaciones en gran medida. Lyego que vojones aporta Navas? Un jugador menor que solo vale para probar algo distinto en los ultimos 15 minutos.

Albatros
25/03/2011, 23:06
Navas sigue en el campo. Madre mia.

Jack Sparrow
25/03/2011, 23:07
Por cierto, en otros resultados internacionales
Hungría 0 - 4 Holanda
van der Vaart 8’
Afellay 45’
Kuyt 54’
van Persie 62’Serbia 2 - 1 Irlanda del Norte
Pantelic 65’
Tosic 74’
McAuley 40’ Eslovenia ([Only registered and activated users can see links]) 0 - 1 Italia ([Only registered and activated users can see links])


Motta 73’

Luxemburgo 0 - 2 Francia ([Only registered and activated users can see links])


Mexès 28’
Gourcuff 72’Sí no vi donde más podía ponerlo ._. una disculpa sí no va aquí

ACastilla
25/03/2011, 23:09
En fin, este es el tipo de partidos que no hacen afición al fútbol. Un equipo encerrado atrás, con un tiro a puerta y posesión de menos del 30% ganando. No hace falta decir mucho más. :pillo:


Sí que está convocado, pero parece que Del Bosque prefiere a Torres.

Para mí no es el tipo de partido en el que Torres pinte nada, pero bueno, a ver si sale y me calla la boca con un par de goles.Para mí Torres pinta poco casi siempre. Pero hoy más, es un partido para Llorente! Sí o Sí!

Albatros
25/03/2011, 23:13
Y Torres en el campo. Que le digan los del Chelsea lo bien que lo esta haciendo el ninyo.

Guede
25/03/2011, 23:16
Para mí Torres pinta poco casi siempre. Pero hoy más, es un partido para Llorente! Sí o Sí!

torres lleva tiempo que no esta para jugar en la seleccion yo hubiera quitado a capdevilla y por cazorla es el unico cambio que hubier hecho,no quitaba a xabi alonso ni de coña

ACastilla
25/03/2011, 23:17
Torres es más malo que pegarle a un padre.

Albatros
25/03/2011, 23:18
El cambio de Alonso es lo unico bueno que ha hecho el bigotes.

Barksdale
25/03/2011, 23:20
Torres lleva sin marcar un gol desde el 22 de Enero. Estamos a 25 de Marzo.

Tremendo. :shock:

Mr-J
25/03/2011, 23:20
Torres ahora mismo es un cero a la izquierda. Qué mal está.

Barksdale
25/03/2011, 23:21
Vaya tela Torres... ¡¡¡ NI UNA BUENA HACES !!!

Puto inútil.

Barksdale
25/03/2011, 23:22
Pases :

ESP 539/583
RCH 81/119

Barksdale
25/03/2011, 23:22
¡¡¡ Goooooool del Guajeeeee !!!

Tenía que ser Villa porque si dependiéramos del otro delantero...

SFC11
25/03/2011, 23:23
¡Grande Villa! ¡Gol número 45 con La Roja! :aplauso:

Jack Sparrow
25/03/2011, 23:24
Que buen gol de Villa. Tenia un par de partidos sin anotar en clubes, otro par tratando de superar a Raul y fallando unas increibles. En que momento vino a romper ambas

Hooligan Blaugrana
25/03/2011, 23:24
Grande el Guaje! :alabanza:

Mr-J
25/03/2011, 23:24
¡Grande Villa! ¡Gol número 47 con La Roja! :aplauso:
Es el 45, ¿no?

Barksdale
25/03/2011, 23:25
¡¡¡ Penalti a a favor de Españaaa !!!

Qué tontería ha hecho el checo.

Barksdale
25/03/2011, 23:26
¡¡¡ Y Villa lo enchufaaaaa !!!

2-1.

SFC11
25/03/2011, 23:26
¡Y segundo de Villa!

SFC11
25/03/2011, 23:27
Es el 45, ¿no?

Fallo mío. Un lapsus.

David
25/03/2011, 23:27
Que grande el maximo goleador de la historia de España :alabanza:

Alexculé
25/03/2011, 23:29
VILLA Maravilla!!! :alabanza:

Qué grande el Guaje.

Miguel
25/03/2011, 23:42
Jajajaa Vaya crack Reina dirigiendo desde el banquillo :juas:

kengo
25/03/2011, 23:44
Villa el 7 de España con toda honra, aunque a algunos les cueste reconocerlo...es así...Villa, el hombre record.

Que caña le dais a Torres...menos mal que todavía no debe haber entrado el compañero del foro fdotorres...pobre...

Barksdale
25/03/2011, 23:46
Torres no mete un gol ni jugando 3 partidos seguidos.

Llevan buscándole desde que han marcado el 2º y es incapaz de hacer nada positivo.

¿Hasta cuándo Del Bosque? Tienes a Llorente pudriéndose que hoy en día es mucho más delantero.

Payuk
25/03/2011, 23:47
Esta bien Busquets? o es solo cansancio?

Edu
25/03/2011, 23:47
Grande Villa, hoy se quito un doble peso de encima :aplauso:

Y vaya remontada mas rápida :aplauso: Creí que perderían.

Payuk
25/03/2011, 23:50
Juasss las declaraciones de Villa son la leche! XD

"Nos han metido un gol, con un tiro... desde su pais" XD

Pablos
25/03/2011, 23:54
Grande, Villa. El 7 de España :alabanza:

Jorge Mendes
25/03/2011, 23:56
Villa el 7 de España con toda honra, aunque a algunos les cueste reconocerlo...es así...Villa, el hombre record.

Que caña le dais a Torres...menos mal que todavía no debe haber entrado el compañero del foro fdotorres...pobre...


es el hombre piñata.

Zizou
26/03/2011, 00:01
Se nos ha complicado mucho el partido,menos mal que estaba Villa para arreglarlo.

A Torres no es por darle caña,pero cuando hace un buen partido hay que decirlo y cuando lo hace mal tambien y hoy desde luego no ha tenido un buen partido.

F9T
26/03/2011, 00:07
No he visto el partido, estoy echo polvo y tengo un sueño enorme, que me he levantado muy temprano para venir a bilbao.

En cuanto a Torres le vi algo en la segunda parte, y si, la verdad es que estoy muy muy muy preocupado con su estado de forma, nose que cojones le pasa, pero esta mal mal mal, lo mismo dos o tres partiditos de banquillo sin jugar siquiera, le espabilarian, porque no me esta gustando nada.

Albatros
26/03/2011, 00:09
Para mi el equipo titular de la seleccion seria mas o menos asi:

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro X Villa.

La unica duda que tengo es quien haria de Messi.

Dependiendo del partido pues meteria a Silva, Llorente, Cesc o Torres si recupera su nivel. Ahora, tranquilos, que el bigotes seguira insistiendo con su doble pivote. Con este hombre de seleccionador nunca veremos a la seleccion desplegar un gran juego.

Nevermind
26/03/2011, 01:43
Para mi el equipo titular de la seleccion seria mas o menos asi:

Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevila
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro X Villa.

La unica duda que tengo es quien haria de Messi.

Dependiendo del partido pues meteria a Silva, Llorente, Cesc o Torres si recupera su nivel. Ahora, tranquilos, que el bigotes seguira insistiendo con su doble pivote. Con este hombre de seleccionador nunca veremos a la seleccion desplegar un gran juego.

La selección Española no es el Barça. El "bigotes" que tu llamas ha ganado un mundial, y con un gran juego, yo no se que queréis algunos. Un poco de respeto.

Wilshere
26/03/2011, 02:40
Llorente tiene que jugar antes que Torres...

kengo
26/03/2011, 02:52
La selección Española no es el Barça. El "bigotes" que tu llamas ha ganado un mundial, y con un gran juego, yo no se que queréis algunos. Un poco de respeto.

Bueno, el gran juego lo hizo en la Eurocopa, en el Mundial se atascó bastante el juego excepto en contadas ocasiones, en las que los destallos de calidad determinaban los partidos.

Edu
26/03/2011, 02:54
Juasss las declaraciones de Villa son la leche! XD

"Nos han metido un gol, con un tiro... desde su pais" XD

jaja han estado muy chistosas xD

Bale
26/03/2011, 02:56
La selección española desde que ganó el Mundial no está haciendo buenos partidos. :quemal:

Edu
26/03/2011, 02:56
Bueno, el gran juego lo hizo en la Eurocopa, en el Mundial se atascó bastante el juego excepto en contadas ocasiones, en las que los destallos de calidad determinaban los partidos.

Para mi el problema de españa en el mundial, era lo fundidos que llegaban todos los jugadores tras una temporada terriblemente dura. Sumando jugadores como Cesc o Torres que llegaban sin jugar tras lesiones largas o con el propio Xavi que hasta jugaba con molestias.

kengo
26/03/2011, 03:06
Está claro, siendo el Barcelona gran parte de la base de este equipo, llegaron al mundial bastante fundidos, sobre todo motivados por llegar hasta el final en todas las competiciones y por los pocos cambios que tenía la temporada pasada el Barça.

Voy a decir una cosa que opino, arriesgándome a que me crucifiqueis, pero creo que gran parte de la victoria del mundial puede ser debida a que las selecciones teóricamente fuertes eran selecciones un poco light o con problemas internos o en horas bajas. Es decir, Argentina con Maradona era un chiste, a pesar de que jugó mejor de lo que yo pensaba, Brasil era un chiste comparado a otros mundiales, Italia y Francia con graves problemas internos...luego Alemania, que era el gran rival y la que estaba mejor.

No quiero que se piense que le resto méritos, sino que como bien se dice, España estaba reventada, pero compensó esa desventaja con unas favoritas en versión poco felina...y para mí, el mundial se ganó casi en semis al vencer a Alemania.

Edu
26/03/2011, 03:15
Puede que tangas razón. Pero Alemania tenía un equipazo y se llevó un baño considerable..

Brasil tuvo el día malo contra holanda y quedo eliminada, pero a mi me parecía una selección muy solida. Si no tienen esa pájara con los holandeses no se que hubiera pasado en una posible final España-Brasil.

Y de españa pues lo que dices, a mi me parecía una españa al 60% de lo que puede dar, y aún asi ganaron el mundial y dandole un buen repaso a Alemania.

Eso si, tras ver la final me parece excesivo decir que se ganó el mundial en semis.. Holanda estuvo a nada de ganar la final.

kengo
26/03/2011, 03:26
Eso si, tras ver la final me parece excesivo decir que se ganó el mundial en semis.. Holanda estuvo a nada de ganar la final.

Sí, me he expresado mal, me quería referir a que cuando se iba desarrollando el torneo, yo sentí que el rival más duro era Alemania con diferencia, y ganar a Alemania fue como quitarte el rival más duro...pero como bien dices, a pesar de todo, se sufrió más de la cuenta en la final, quizá por eso que estoy comentando, pensaban que después de eliminar a Alemania, Holanda sería más sencilla. Suerte que Iker le paró esos 2 mano a mano a Robben.

Si para la siguiente Eurocopa se recupera alguna selección de las fuertes, pienso que será algo más dificil.

Shark Gutierrez
26/03/2011, 04:09
Pues yo pienso un poco como Edu. Aún estando al 60 % se ganó al Mundial. En ningún caso debemos o comentar que el triunfo de la selección es por cierto démerito de los demás.

Se eliminaron a selecciones correosas. Paraguay fue increiblemente díficil, Portugal era un cerrojo, Alemania era el otro que mejor jugaba en el Mundial y Holanda la más resultadista. Yo estoy en posición de creer que si se hubiese enfrentado a Argentina o Brasil, les hubiesemos ganado como le ganamos a Alemania. Eran rivales de entidad, pero el juego aun estando al 60 % era superior al de todas las selecciones presentes.

Yo diría que el Mundial se ganó cuando Casillas le sacó a Robben las dos oportunidades claras que tuvo. Contra Alemania, se empezó a pensar que podríamos ser campeones del mundo, precisamente porque derrotamos a una campeona mundial, que ha ganado dicho trofeo 3 o 4 veces.

Jack Sparrow
26/03/2011, 04:38
A pesar que concuerdo con ustedes, con que su selección no estaba en un máximo nivel, a mi parecer puede dar más, y para mí es en parte por Xabi Alonso, no tengo nada contra el, se me hace un gran jugador, pero en mi opinión, hace que el juego de España pierda tanto profundidad y fluidez en la media cancha. Como dije en este tema antes, hace que Xavi e Iniesta participen menos entre sí porque Iniesta se abre a la banda, y eso hace que se pierda un poco de creación en media cancha (prefiero a Iniesta en esta labor que a Xabi).

Así como en labores defensivas, por lo mismo que mantienen tanto la posesión de balón, no es menor su responsibilidad defensiva, por lo que para mi es una pieza que se podría sustituir por un Silva y tener a Villa en punta, o por un Cesc como un especie de media punta.

Por lo que yo he visto desde que llegó del Bosque, esque Alonso no puede ni debe jugar el pivote sólo, porque no es un mediocampista que te pueda jugar o mantener el medio campo en situaciones de contra golpe. Y también a mi parecer, no le tenía confianza suficiente a Busquets post confederaciones para que este jugara sólo en el Pivote, por lo que los probó como parejas. Sí buscan la media cancha en las eliminatorias al mundial, verán que uso 2 opcines, Doble Pivote con Busquets Alonso, y Pivote sólo unicamente con Senna.

Al final terminó decantandose por la primera, le da más control de el partido caudno no tienen el balón en los pies, y son menos suceptibles en los balones largos o en los contragolpes. Pero a mi parecer, pierden mucho en creación ofensiva, haciendo una comparación de lo que se gana con el doble pivote, y lo que se pierde, creo que pierden más de lo que ganan.

Por cierto, porqué no fue considerado Albiol? Lesión o suspensión? Creo que podría ser una mejor opción que Ramos, a mi parecer.

Edu
26/03/2011, 04:44
Pues yo pienso un poco como Edu. Aún estando al 60 % se ganó al Mundial. En ningún caso debemos o comentar que el triunfo de la selección es por cierto démerito de los demás.

Se eliminaron a selecciones correosas. Paraguay fue increiblemente díficil, Portugal era un cerrojo, Alemania era el otro que mejor jugaba en el Mundial y Holanda la más resultadista. Yo estoy en posición de creer que si se hubiese enfrentado a Argentina o Brasil, les hubiesemos ganado como le ganamos a Alemania. Eran rivales de entidad, pero el juego aun estando al 60 % era superior al de todas las selecciones presentes.

Yo diría que el Mundial se ganó cuando Casillas le sacó a Robben las dos oportunidades claras que tuvo. Contra Alemania, se empezó a pensar que podríamos ser campeones del mundo, precisamente porque derrotamos a una campeona mundial, que ha ganado dicho trofeo 3 o 4 veces.

Joder que recuerdos.. Ahora se me vinieron esos momentos con las paradas de casillas.. Y luego con 0-0 que se acercaba el final.. Una tanda de penaltys me mataba!!

Justo esta semana estaba mirando la pelicula del mundial, dura casi 3 horas y salen todos los encuentros de la copa del mundo.. Me dejé lo mejor por ver, solo me quedan las semis y la final. Ahora me dieron mas ganas de acabar de verla.

Payuk
26/03/2011, 06:33
Joder que recuerdos.. Ahora se me vinieron esos momentos con las paradas de casillas.. Y luego con 0-0 que se acercaba el final.. Una tanda de penaltys me mataba!!

Justo esta semana estaba mirando la pelicula del mundial, dura casi 3 horas y salen todos los encuentros de la copa del mundo.. Me dejé lo mejor por ver, solo me quedan las semis y la final. Ahora me dieron mas ganas de acabar de verla.

jodo... algun lugar donde se pueda conseguir?

Albatros
26/03/2011, 11:03
La selección Española no es el Barça. El "bigotes" que tu llamas ha ganado un mundial, y con un gran juego, yo no se que queréis algunos. Un poco de respeto.
Desde luego que no es el Barca, ni nunca lo sera con este hombre de entrenador. Gran juego en el mundial? No puedo discrepar mas. 1-0s y gracias. Ojala estuviera de entrenador en el Madrid. La liga estaria sentenciada.

Mr-J
26/03/2011, 11:12
Desde luego que no es el Barca, ni nunca lo sera con este hombre de entrenador. Gran juego en el mundial? No puedo discrepar mas. 1-0s y gracias. Ojala estuviera de entrenador en el Madrid. La liga estaria sentenciada.
¿Cuántos equipos firmarían ganar con esos "1-0s" y ganar el Mundial?

Algunos hablan de ganar el Mundial como si fuera una copa de pretemporada. :pillo:

Albatros
26/03/2011, 11:21
¿Cuántos equipos firmarían ganar con esos "1-0s" y ganar el Mundial?

Algunos hablan de ganar el Mundial como si fuera una copa de pretemporada. :pillo:
Es que Espanya tenia equipo para ganar mas holgadamente. La mayoria de partidos con Del Bosque de entrenador son un toston. Y es por su culpa.

Jack Sparrow
26/03/2011, 11:25
Es que Espanya tenia equipo para ganar mas holgadamente. La mayoria de partidos con Del Bosque de entrenador son un toston. Y es por su culpa.

+1. en cierta forma, creo que España tiene para mucho más, pero un mundial no deja de ser un mundial y ningún partido es fácil.

Zizou
26/03/2011, 11:46
Del Bosque no es santo de mi devoción ni mucho menos,pero nos ha llevado a ganar un mundial el mayor éxito del fútbol español,coño que mas queremos????




A pesar que concuerdo con ustedes, con que su selección no estaba en un máximo nivel, a mi parecer puede dar más, y para mí es en parte por Xabi Alonso, no tengo nada contra el, se me hace un gran jugador, pero en mi opinión, hace que el juego de España pierda tanto profundidad y fluidez en la media cancha. Como dije en este tema antes, hace que Xavi e Iniesta participen menos entre sí porque Iniesta se abre a la banda, y eso hace que se pierda un poco de creación en media cancha (prefiero a Iniesta en esta labor que a Xabi).

Así como en labores defensivas, por lo mismo que mantienen tanto la posesión de balón, no es menor su responsibilidad defensiva, por lo que para mi es una pieza que se podría sustituir por un Silva y tener a Villa en punta, o por un Cesc como un especie de media punta.

Por lo que yo he visto desde que llegó del Bosque, esque Alonso no puede ni debe jugar el pivote sólo, porque no es un mediocampista que te pueda jugar o mantener el medio campo en situaciones de contra golpe. Y también a mi parecer, no le tenía confianza suficiente a Busquets post confederaciones para que este jugara sólo en el Pivote, por lo que los probó como parejas. Sí buscan la media cancha en las eliminatorias al mundial, verán que uso 2 opcines, Doble Pivote con Busquets Alonso, y Pivote sólo unicamente con Senna.

Al final terminó decantandose por la primera, le da más control de el partido caudno no tienen el balón en los pies, y son menos suceptibles en los balones largos o en los contragolpes. Pero a mi parecer, pierden mucho en creación ofensiva, haciendo una comparación de lo que se gana con el doble pivote, y lo que se pierde, creo que pierden más de lo que ganan.

Por cierto, porqué no fue considerado Albiol? Lesión o suspensión? Creo que podría ser una mejor opción que Ramos, a mi parecer.



En lo de Alonso discrepo contigo,no creo que sobre en este equipo ni que España juegue peor cuando él esta en el campo,para mi es un jugador de una grandiiiiiiiisima calidad la unica pega que se le puede poner es que no es muy rapido pero sabe colocarse muy bien y no necesita correr mucho para estar siempre donde debe,en este sentido me recuerda a Redondo que tampoco era muy rapido pero dominaba el mediocampo el solito.

Jack Sparrow
26/03/2011, 11:57
Del Bosque no es santo de mi devoción ni mucho menos,pero nos ha llevado a ganar un mundial el mayor éxito del fútbol español,coño que mas queremos????







En lo de Alonso discrepo contigo,no creo que sobre en este equipo ni que España juegue peor cuando él esta en el campo,para mi es un jugador de una grandiiiiiiiisima calidad la unica pega que se le puede poner es que no es muy rapido pero sabe colocarse muy bien y no necesita correr mucho para estar siempre donde debe,en este sentido me recuerda a Redondo que tampoco era muy rapido pero dominaba el mediocampo el solito.

Para mi Alonso, es un grandisimo jugador, como pocos, pero para mi, se puede suplir sus funciones con otros jugadores que tiene españa, concreamente, de distribución, con el medio campo Busquets Xavi- Iniesta, y es que para mi, Iniseta pierder mucho de su rol creativo en españa, estando tan abierto a la banda, para mi, tanto en España, como en Barcelona, es un desperdicio abrir a Iniesta a la banda, porque su juego creativo, así como su asosciación con Xavi, es casi imposible de suplir, y es que en lo personal, ver a Xavi e Iniesta cerca uno de el otro en el campo, hace que estos se complmenten como no pueden con ningún otro, y sea aun más efectiva su actuación. Por eso en lo personal, no me gusta ver a Iniesta de extremo, la asociación Xavi - Iniesta es increible y dificilmente igualada en medio campo.

Y en tareas defensivas, a mi parecer, Busquets bien plantado atras, puede cubrir la de ambos, y es que para mi Alonso no está para jugar sólo el pivote, pero Busquets sí, cuando Alonso juega acompañado el pivote lo deja realizar su juego como sabe hacerlo, pero Busquets acompañado, le permite realizar mas funcionas arriba en el campo y le da más libertad para subir, atacar y distribuir en 3/4 de cancha.

Para mi no es que sea una mala selección, es que es una muy buena selección, que puede ser aun mejor, sobre todo, en 3/4 de cancha hacia enfrente. Y para mala suerte de Alonso, están Busquets Xavi e Iniesta. Y esque para mí, en cuanto a lo que aportan Xabi Xavi Busquets es lo mismo que Xavi Iniesta Busquets, pero en cunato a ofensiva, aportan más Xavi Iniesta Busquets que Xabi Xavi Iniesta

Yo no tnego dudas, que la selección que ganó la euro, ganara el mundial, así como que la selección de la Euro, le ganará también, a la selección que ganó el mundial.

Y un apunte más sobre Alonso, no es la clase de pivote para jugar sólo en la media cancha, sobre todo con el estilo de España, principalmente porque con el estilo que maneja España, su punto mas suceptible es el contragolpe, y Alonso no es la clase de pivote para cortar este tipo de juego, que esté en todo el medio de el campo y tratando de recuperar, para mi esto lo vió Del Bosque en la confederaciones y principalmente en el partido que tuvieron contra Estados Unidos (Que ha decir verdad, aun me sigue rabiando ese partido).

Zizou
26/03/2011, 12:17
La pareja Xavi-Iniesta en el centro es extraordinaria (practicamente imposible de mejorar) pero a lo que me refiero es que en el Barça que es el ejemplo que tu has mencionado,Iniesta ha jugado muchos partidos en la banda y con Busquet-Xavi-Keyta en medio y han jugado muy bien por eso digo que Alonso puede jugar perfectamente con ellos con esa disposicion,cambiando lógicamente a Keyta por Alonso que sin desmerecer al africano creo que Alonso es mejor jugador (esta es solo mi opinion).
De todas formas tenemos un gran equipo y aspiramos a ganar la Eurocopa juegue o no juegue Alonso.

Albatros
26/03/2011, 12:20
Alonso se carga las triangulaciones (el doble pivote) y la direccion de Xavi, porque el vasco tambien es director y cuando esta en el campo Xavi luce mucho menos.

Jack Sparrow
26/03/2011, 12:26
La pareja Xavi-Iniesta en el centro es extraordinaria (practicamente imposible de mejorar) pero a lo que me refiero es que en el Barça que es el ejemplo que tu has mencionado,Iniesta ha jugado muchos partidos en la banda y con Busquet-Xavi-Keyta en medio y han jugado muy bien por eso digo que Alonso puede jugar perfectamente con ellos con esa disposicion,cambiando lógicamente a Keyta por Alonso que sin desmerecer al africano creo que Alonso es mejor jugador (esta es solo mi opinion).
De todas formas tenemos un gran equipo y aspiramos a ganar la Eurocopa juegue o no juegue Alonso.

Estoy completamente de acuerdo, pero eso mismo es a lo que me refiero, no digo que no sea un buen medio campo, sí no que pueden ser aun mejor, los 3 en medio campo, Xavi Busquets Iniesta, siempre serán mejor, y tendrán mejor juego, que el Xavi Busquets Keita, o el Xavi Busquets Xabi. En lo personal, no concibo como opción titular, el segundo mediocampo, cuando el primero te puede brindar mejores cosas, no sólo en medio campo, si no también en ofensiva, para mi un Villa Torres Pedro, Silva Villa Pedro, Villa Llorente Pedro, o incluso Villa Cesc Pedro podria brindar mejores opciones a la hora de encarar a gol, que cambiar a Silva Torres Llorente o Cesc, para que Iniesta cubra el lado izquierdo.

Zizou
26/03/2011, 12:28
Tenemos multitud de opciones ya que hay muchos jugadores muy buenos......

Jack Sparrow
26/03/2011, 12:31
Tenemos multitud de opciones ya que hay muchos jugadores muy buenos......

A final de cuentas, es la gran ventaja que tienen, muchos jugadores para hacer variaciones a el 11 y así romper con el esquema de el rival. No cualquier selección... ya quisiera que la de mi país lo tuviera :jeje:

PD un poco off topic, contra Paraguay Márquez también puede cumplir los 100 partidos internacionales:jeje:.
Una lástima que no se le valore como debería en México.

Shark Gutierrez
26/03/2011, 12:55
Es que Espanya tenia equipo para ganar mas holgadamente. La mayoria de partidos con Del Bosque de entrenador son un toston. Y es por su culpa.

¿Si eh? Para ganarle a un Portugal o Paraguay con un cerrojazo como el de ayer, telita. Para ganarle a Chile que fue la 3º selección del sudamericano (por detrás de Paraguay y Uruguay), tambien....coño! Sin ser la fase previa no nos enfrentamos contra ningun equipo "asequible", desde luego que España jugó por debajo de un 100%...lo que es más, diría que a un 60 %, pero aun así, nos bastó para ganar a rivales muy complicados. Holanda, Alemania, Paraguay,Portugal, Chile...son todas unas marías como San Marino....:juas:

Seguro que eres de los que piensa que Del Bosque ganó Copas de Europas y Ligas con el Madrid porque tenia a "los galacticos"...:jeje:

Albatros
26/03/2011, 13:29
¿Si eh? Para ganarle a un Portugal o Paraguay con un cerrojazo como el de ayer, telita. Para ganarle a Chile que fue la 3º selección del sudamericano (por detrás de Paraguay y Uruguay), tambien....coño! Sin ser la fase previa no nos enfrentamos contra ningun equipo "asequible", desde luego que España jugó por debajo de un 100%...lo que es más, diría que a un 60 %, pero aun así, nos bastó para ganar a rivales muy complicados. Holanda, Alemania, Paraguay,Portugal, Chile...son todas unas marías como San Marino....:juas:

Seguro que eres de los que piensa que Del Bosque ganó Copas de Europas y Ligas con el Madrid porque tenia a "los galacticos"...:jeje:

Del Bosque es un apagafuegos. Ojala lo tuvierais de entrenador de nuevo. Desgraciadamente teneis a uno que le da mil vueltas.

Jorge Mendes
26/03/2011, 13:29
+1. en cierta forma, creo que España tiene para mucho más, pero un mundial no deja de ser un mundial y ningún partido es fácil.

Pues fijate que el problema que veo yo, es una relajación bastante evidente con la roja, ¿Qué meta le vas a poner a quien lo ha ganado absolutamente todo?.

Por cierto veo mucha critica a Torres, merecida ayer por cierto, ¿Pero fui el único al que el partido de navas le pareció peor que mal?

Albatros
26/03/2011, 13:32
Pues fijate que el problema que veo yo, es una relajación bastante evidente con la roja, ¿Qué meta le vas a poner a quien lo ha ganado absolutamente todo?.

Por cierto veo mucha critica a Torres, merecida ayer por cierto, ¿Pero fui el único al que el partido de navas le pareció peor que mal?

No fuiste el unico. Navas es un paquetillo igual que Capel y solo al bigotes se le ocurre meterlos en la alineacion. Su obsesion con el doble pivote y los extremos de mentira casi nos impide ganar el mundial. Al menos rectifico a tiempo con lo de los extremitos. Aunque la cabra sigue tirando al monte.

Jorge Mendes
26/03/2011, 13:35
No fuiste el unico. Navas es un paquetillo igual que Capel y solo al bigotes se le ocurre meterlos en la alineacion. Su obsesion con el doble pivote y los extremos de mentira casi nos impide ganar el mundial. Al menos rectifico a tiempo con lo de los extremitos. Aunque la cabra sigue tirando al monte.

Bueno siempre hay que tener plan B y eso de jugar con extremos en cierto partidos o situaciones puede ayudarte bastante.


Realmente el tema de Navas lo digo, por que para hacer lo que hace y viendo como está Reyes, deberia ocupar el puesto en la convocatoria en vez de Navas, pero bueno, haga lo que haga Jose Antonio no va a ir.

Jack Sparrow
26/03/2011, 13:37
Pues fijate que el problema que veo yo, es una relajación bastante evidente con la roja, ¿Qué meta le vas a poner a quien lo ha ganado absolutamente todo?.

Por cierto veo mucha critica a Torres, merecida ayer por cierto, ¿Pero fui el único al que el partido de navas le pareció peor que mal?

Es que lo primero lo vengo pensando desde las eliminatorias al mundial.
Para mi su meta es seguirlo ganando todo, demostrar semana a semana porque son campeones de el mundo, y lo más importante, demostrar porque pueden volver a serlo. Obvio antes preferiría que fuera mi selección quien fuera a pelear por ser campeón del mundo, pero aun lo veo lejos :jeje:

En cuanto a lo 2do, de acuerdo, era un cabmio cantando de entrada al segundo tiempo, se le veía y vío muy perdido ambos tiempos.

Alguien más piensa como yo, que Albiol debió ser el centrla con Piqué y no Ramos? Hace rato nadie me respondio si su ausencia fue por lesión o suspensión y me he quedado con la duda.

Albatros
26/03/2011, 13:45
Bueno siempre hay que tener plan B y eso de jugar con extremos en cierto partidos o situaciones puede ayudarte bastante.


Realmente el tema de Navas lo digo, por que para hacer lo que hace y viendo como está Reyes, deberia ocupar el puesto en la convocatoria en vez de Navas, pero bueno, haga lo que haga Jose Antonio no va a ir.

A mi me parece bien tener un plan B, pero el plan A es el plan A y el B el B. Navas esta para cambiar la dinamica de un partido al que se le atranque el plan A, no para ser el plan A.

Por cierto, que el plan A deberia de ser el tiki taka del Barca, no ese sucedaneo que se ha inventado Del Bosque con su adorado doble pivote cargandose las triangulaciones y la profundidad del equipo. Tiene el mejor centro del campo del mundo y lo desperdicia incorporando a un cuarto centrocampista.

Jorge Mendes
26/03/2011, 13:45
Es que lo primero lo vengo pensando desde las eliminatorias al mundial.
Para mi su meta es seguirlo ganando todo, demostrar semana a semana porque son campeones de el mundo, y lo más importante, demostrar porque pueden volver a serlo. Obvio antes preferiría que fuera mi selección quien fuera a pelear por ser campeón del mundo, pero aun lo veo lejos :jeje:

En cuanto a lo 2do, de acuerdo, era un cabmio cantando de entrada al segundo tiempo, se le veía y vío muy perdido ambos tiempos.

Alguien más piensa como yo, que Albiol debió ser el centrla con Piqué y no Ramos? Hace rato nadie me respondio si su ausencia fue por lesión o suspensión y me he quedado con la duda.

Pero es muy dificil lo que comentas, hay peña en la selección que ha ganado ligas,copas,champions,UEFAS y como broches eurocopas y mundiales, lo suyo seria seguir con la misma ambición que cuando no habias ganado nada, pero es muy dificil...las victorias es lo que tienen.

Ami es que Albiol no me gusta sinceramente, Pique-Ramos en el centro me parece una gran pareja de centrales, preocupante me parece la falta de relevos para los laterales, porque crackdevila tiene sus años y Arbeloa es un tipo correcto sin más.

Albatros
26/03/2011, 13:53
Ramos debe de ser lateral. Los laterales son los que deben de dar profundidad por la banda al equipo y Arbeloa no sabe no contesta. Ramos es el que mejor tenemos en esas lides.

AlberStorm
26/03/2011, 13:53
Cada vez nos cuesta más ganar, todos los equipos saliendo a encerrarse....Pero somos los mejores, A POR LA CLASIFICACIÓN Y POSTERIORMENTE A POR LA EUROCOPAAA!

Shark Gutierrez
26/03/2011, 16:04
Del Bosque es un apagafuegos. Ojala lo tuvierais de entrenador de nuevo. Desgraciadamente teneis a uno que le da mil vueltas.
:palomitas:

Si. Ojalá, ganasemos otra Copa de Europa, otra Intercontinental, otras dos ligas....ojalá, si.

Vaya telita...la de cosas que sueltas, pero bueno. Oye, cada cual con su opinión...

Edu
26/03/2011, 16:15
jodo... algun lugar donde se pueda conseguir?

Si, de aquí: Mundial Sudáfrica 2010: La Película ([Only registered and activated users can see links])

Shark Gutierrez
26/03/2011, 16:27
Ramos debe de ser lateral. Los laterales son los que deben de dar profundidad por la banda al equipo y Arbeloa no sabe no contesta. Ramos es el que mejor tenemos en esas lides.

Ramos, en su mejor versión, no la actúal...aunque coincido en que Ramos de central es hasta lento. Los relevos se verán a medio plazo. Según el partido y los lesionados. A mi Albiol me gusta, pero tambien me gustaría que fuese Carlos Cuellar o gente joven como Botía. Un sustituto para Capdevila, podría ser Jordi Alba.

Albatros
26/03/2011, 18:27
:palomitas:

Si. Ojalá, ganasemos otra Copa de Europa, otra Intercontinental, otras dos ligas....ojalá, si.

Vaya telita...la de cosas que sueltas, pero bueno. Oye, cada cual con su opinión...

No siempre vais a tener de lejos el mejor equipo del
mundo y aun asi fue incapaz de ganar dos titulos en una temporada. Le doy su merito en la octava, ahora, me encantaria que entrenara al Madrid actual. A ver como le iba. En la liga ya te digo. Ni con telescopio veria al Barca, viendo como llevaba al Ferrari que tenia por equipo.

kengo
26/03/2011, 19:05
Holanda, Alemania, Paraguay,Portugal, Chile...son todas unas marías como San Marino....:juas:

De las que has puesto, sólo Alemania podría ser considerada en este mundial como potencia, y aún así España le dio un repaso.

Chile y Paraguay son selecciones buenas a secas, Paraguay las pasó canutas para eliminar a Japón, en un partido que merecieron ganar los nipones pero que se resolvió en los penaltys. Portugal con Queiroz era un chiste, se clasificaron ganando sólo 1 partido y precisamente contra Korea del Norte.

Holanda era una muy buena selección, y tiene un meritazo enorme que eliminasen a Brasil en cuartos, pero su grupo era bastante fácil, contando con que la 2ª de su grupo fue Japón, y luego en octavos le tocó Eslovaquia y en semis Uruguay, que ninguna es una potencia mundial.

En un Mundial con las potencias mundiales en horas bajas, las únicas dos potencias que había eran Alemania y España.

Wilshere
26/03/2011, 21:04
De las que has puesto, sólo Alemania podría ser considerada en este mundial como potencia, y aún así España le dio un repaso.

Chile y Paraguay son selecciones buenas a secas, Paraguay las pasó canutas para eliminar a Japón, en un partido que merecieron ganar los nipones pero que se resolvió en los penaltys. Portugal con Queiroz era un chiste, se clasificaron ganando sólo 1 partido y precisamente contra Korea del Norte.

Holanda era una muy buena selección, y tiene un meritazo enorme que eliminasen a Brasil en cuartos, pero su grupo era bastante fácil, contando con que la 2ª de su grupo fue Japón, y luego en octavos le tocó Eslovaquia y en semis Uruguay, que ninguna es una potencia mundial.

En un Mundial con las potencias mundiales en horas bajas, las únicas dos potencias que había eran Alemania y España.

+1, y a mi me gustó mas en el Mundial Alemania que España...

Kappe
26/03/2011, 22:15
Hola muy buenas,

Sufrida victoria ayer, me gusta que se ganen los oficiales, como debe ser. Pero el juego de España no me está convenciendo del todo, como en el mundial. Con la cantidad de jugadores de calidad que hay cuesta demasiado llegar con claridad y marcar. Bajo mi punto de vista el juego previsible y lento es por Xabi Alonso, un jugador de enorme calidad técnica y visión de juego, pero muy previsible en sus pases y algo lento. La defensa sin Puyol se hare rara, pero alguna vez no estará y hay que buscar nuevas soluciones, ya que también para mí, Sergio Ramos rinde mucho más de lateral y da más profundidad por la banda que Arbeloa, algo flojo y sin tanto carácter. De la delantera menos mal que tenemos a Villa, que aún sin estar pasando por sus mejores momentos de puntería sigue estando ahí para marcar. Navas cada vez me parece menos desequilibrante, me da la sensación de que casi siempre hace lo mismo y al tener poco cuerpo los defensas le ganan la partida en numerosas ocasiones, aunque es rápido y centra bien. Lo de Torres es caso aparte, no me explico que le puede pasar pero parece que ahora no sepa jugar a fútbol, se le escapan pelotas inexplicables cuando son controles sencillos, se cae casi siempre también.. en fin espero que se recupere porque cuando está en forma marca goles.


Saludos.

elverdaderoivan-loco
27/03/2011, 13:05
No me gusta Navas, esta como medio segundo atrasado en lo que hace, y la seleccion debe jugar siempre con Torres y Villa o Llorente y Villa, poner solo a uno al frente no sirve de mucho no hay variantes y es facil marcarlos. NaCl U 2

Shark Gutierrez
27/03/2011, 17:14
No siempre vais a tener de lejos el mejor equipo del
mundo y aun asi fue incapaz de ganar dos titulos en una temporada. Le doy su merito en la octava, ahora, me encantaria que entrenara al Madrid actual. A ver como le iba. En la liga ya te digo. Ni con telescopio veria al Barca, viendo como llevaba al Ferrari que tenia por equipo.

Hay veces que ni teniendo el mejor equipo, resultas vencedor...no es plan de quitarle meritos...y hacer de pitoniso, creo que no se te daría nada bien.


De las que has puesto, sólo Alemania podría ser considerada en este mundial como potencia, y aún así España le dio un repaso.

De las que he puesto, todas tienen una dificultad tremenda ganarles. a Chile y a Praguay, Argentina y Brasil no pudieron con ellas el clasificatorio, una combinación defensiva/ofensiva como era el futbol de Bielsa y la dureza-cerrojazo de la selección paraguaya.

Portugal, entonces, siempre ha sido "un chiste". Lo fue cuando perdió aquella eurocopa con Grecia, lo fue en el siguiente mundial, lo fue en la Euro 2008...no hablo de entrenadores, hablo de potencial y ganarle a esa selección, nunca fue fácil.

Ganarle a Alemania y a Holanda, en las rondas finales es lo que más mérito tiene.


Chile y Paraguay son selecciones buenas a secas, Paraguay las pasó canutas para eliminar a Japón, en un partido que merecieron ganar los nipones pero que se resolvió en los penaltys. Portugal con Queiroz era un chiste, se clasificaron ganando sólo 1 partido y precisamente contra Korea del Norte.

Pues, una "selección buena" te puede dejar fuera del mundial. Porque entonces asi podríamos calificar a Holanda frente a Brasil. En un Mundial, no hay rival fácil o excesivamente fácil, especialmente en las rondas eliminatorias.


Holanda era una muy buena selección, y tiene un meritazo enorme que eliminasen a Brasil en cuartos, pero su grupo era bastante fácil, contando con que la 2ª de su grupo fue Japón, y luego en octavos le tocó Eslovaquia y en semis Uruguay, que ninguna es una potencia mundial.

Holanda era y es una muy buena selección, al estilo de España.. Eso si tenía un juego algo resultadista. Pero echaron a Brasil. Por cierto, quitarle meritos a Holanda, es quitarselos a España tambien. En un mundial, repito, no hay rival fácil.


En un Mundial con las potencias mundiales en horas bajas, las únicas dos potencias que había eran Alemania y España.

Es decir, España ganó porque Argentina, Brasil, Italia y Francia estaban en horas bajas. Ok. Comprendida tu opinión. La mía es que, pusiese quien nos pusiese delante nos la habríamos cargado.

Albatros
27/03/2011, 21:02
Hay veces que ni teniendo el mejor equipo, resultas vencedor...no es plan de quitarle meritos...y hacer de pitoniso, creo que no se te daría nada bien.



Y a ti si verdad? :juas:

kengo
27/03/2011, 21:11
Es decir, España ganó porque Argentina, Brasil, Italia y Francia estaban en horas bajas. Ok. Comprendida tu opinión. La mía es que, pusiese quien nos pusiese delante nos la habríamos cargado.

No ha ganado sólo por eso, pero sí que ha ayudado tener a los grandes en horas bajas. Yo pienso que España tenía el mejor equipo y podría haber ganado igual. Pero me resultó un mundial muy descafeinado precisamente por eso, porque las grances no han estado a la altura.

Chile y Paraguay no son potencias mundiales, y quedaron delante de Argentina o Brasil precisamente por lo que llevo defendiendo todo el rato, que Argentina y Brasil estaban a años luz del nivel que deberían tener por nombre.

Shark Gutierrez
27/03/2011, 22:17
Y a ti si verdad? :juas:

Veo el humor que destilas...pero ya que lo dices, no. No se me da bien, quizás a diferencia de alguno que otro, aún sé reconocer cuando algo no se me da bien...pero que se puede pedir a alguien que no conocerás en la vida? no puedes pedirle que te conozca y respete....


No ha ganado sólo por eso, pero sí que ha ayudado tener a los grandes en horas bajas. Yo pienso que España tenía el mejor equipo y podría haber ganado igual. Pero me resultó un mundial muy descafeinado precisamente por eso, porque las grances no han estado a la altura.

Tal vez. Eso nunca lo sabremos. Lo que si se ha ganado por derecho al ganar este mundial, es estar en la elite mundial, al menos tanto como Francia o Inglaterra.



Chile y Paraguay no son potencias mundiales, y quedaron delante de Argentina o Brasil precisamente por lo que llevo defendiendo todo el rato, que Argentina y Brasil estaban a años luz del nivel que deberían tener por nombre.

No son potencias mundiales, pero si rivales muy respetables a los que hay que eliminar para poder ser campeones del mundo. Esto es como si el Madrid eliminase al Getafe y al Athletic...no son grandes potencias, pero si equipos que por sus características pueden eliminarte. No sé si se entiende mi metáfora.

Albatros
27/03/2011, 23:19
Veo el humor que destilas...pero ya que lo dices, no. No se me da bien, quizás a diferencia de alguno que otro, aún sé reconocer cuando algo no se me da bien...pero que se puede pedir a alguien que no conocerás en la vida? no puedes pedirle que te conozca y respete....





Para ser mal pitoniso segun tus propias palabras, bien que te atreves a invalidar mis pronosticos. Un poco contradictorio, no? Pero bueno, quiza haya sido otra de esas veces en las que no debi entenderte muy bien.

Shark Gutierrez
27/03/2011, 23:56
Para ser mal pitoniso segun tus propias palabras, bien que te atreves a invalidar mis pronosticos. Un poco contradictorio, no? Pero bueno, quiza haya sido otra de esas veces en las que no debi entenderte muy bien.

¿Invalidar tus pronosticos? No creo...más que invalidartelos, te los rebato, como las opiniones. Asi que no veo cual es la contradicción.

Albatros
28/03/2011, 15:23
¿Invalidar tus pronosticos? No creo...más que invalidartelos, te los rebato, como las opiniones. Asi que no veo cual es la contradicción.

Esta visto y comprobado que no nos entendemos. Asi que corto y cierro.