PDA

Ver versión completa : Un socio del Real Madrid denuncia a Pep



Thonys II
24/03/2011, 14:05
SPORT.ES
Tal y como informó 'Punto Pelota' y publica 'El Pelicano', un socio del Real Madrid, Rafael García Bernal, ha demandado al técnico azulgrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de tales acusaciones sobre el club azulgrana.

Guardiola, quién comentó en rueda de prensa que preguntarán a Florentino Pérez como "máximo responsable del club" sobre lo ocurrido en la Cadena Cope, ahora debe hacer frente a la demanda interpuesta por el socio blanco quién también se dirige al Lobo Carrasco y Jorge D'Alessandro por acusar al presidente madridista de estar detrás del discurso del periodista que desató el terremoto en las ondas, Juan Antonio Alcalá.

Tan sólo queda esperar si el juez estima o desestima la demanda de Rafael García Bernal quién también demandó el pasado mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emite Intereconomía, por criticar al Real Madrid.
----------------------------------------------------------------
:juas::juas:
Un pobre hombre que quiere sus cinco minutos de gloria y no sabe que la "mierda" cuando se remueve, puede salpicar mucho más y a lo mejor con esta denuncia se descubre de verdad quien esta detras de la acusación de dopage y a lo mejor esa denuncia se le vuelve en su contra. Eso si la denuncia la hace una tercera persona, no el Presidente Florentino... Además Pep no ha señalado al "Ser Superior", el dijo:

"Es una pregunta para la COPE (acusador) y para Florentino Pérez (la persona a la que acusa la COPE de filtrar esa noticia), quien es el máximo responsable del Real Madrid. El club ha presentado una demanda, más que esto no hay . Ellos se tienen que poner de acuerdo y cuando lo hagan, que nos lo hagan saber", dijo el técnico culé. "Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan (COPE y R. Madrid), así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a Florentino Pérez, porque es él el máximo responsable del Real Madrid, él, no el utillero"

Claro que supongo que este señor García Bernal, que en su día creo que fue un candidato a la presidencia del Real Madrid, pues no es más que un personajillo de medio pelo a la altura de los que se presentaban aqui... para salir en algún medio. Supongo que pagara los costes judiciales o quieren darle puerta a Florentino como a Calderon ;)

Xavi Sambora
24/03/2011, 14:08
Busca sus 15 minutos de fama... bueno, en este caso, sus 15 minutos de quedar como un gilipollas ante todo el mundo.

Alexculé
24/03/2011, 14:12
Rafael García Bernal, ha demandado al técnico azulgrana por haberse referido a Florentino Pérez como responsable de tales acusaciones sobre el club azulgrana.

Rafael García Bernal quién también demandó el pasado mes de diciembre a Quim Domenech, periodista del programa que emite Intereconomía, por criticar al Real Madrid.



:juas::juas::juas::juas::juas:

Sin Cara
24/03/2011, 14:18
Cojonudo. Si el Madrid quiere echar tierra sobre el asunto, cualquier cosa que haga que se siga con el tema, aunque sea un friki cualquiera, es bueno.

Guede
24/03/2011, 14:25
que guay voy mañana a demandar a Mourinho lo que no se es por que cosa porque hay tantas cosas, quiero mi minuto de gloria [Only registered and activated users can see links]

pierno
24/03/2011, 14:32
asi a bote pronto pensaba que era el actor Mejicano......

(Gael Garcia Bernal )



Pero no, es un iluminado!!!!!


nada nada , que denuncia, que ya sabe....como le salga el tiro mal y lleguen a juicio....ya veremos quien paga las costas.............

que valiente es la gente

F9T
24/03/2011, 14:47
este payaso es el mismo que demando a quim domenech, estoy casi seguro, me suena el nombre.


pero quien cojones se cree que es? que se cree que a golpe de demandas y de dinero va a ser famoso? menudo subnormal.

conan1981
24/03/2011, 14:56
esto solo aparece en el sport o algun periodico de tirada nacional pro madrid se hace eco de esto?
saludos

Grau
24/03/2011, 14:58
Se lo ha ganado

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
24/03/2011, 15:02
:juas::juas: Dios mio cuanto loco hay por el mundo!

puyoljunior
24/03/2011, 15:06
A un callejon oscuro me lo llevaba yo :
:tomatroski::tomatroski:

enderw
24/03/2011, 15:28
Cojonudo. Si el Madrid quiere echar tierra sobre el asunto, cualquier cosa que haga que se siga con el tema, aunque sea un friki cualquiera, es bueno.

totalmente de acuerdo...

pero coño..que larga es una semana sin futbol para los que viven de esto...dios mio

F9T
24/03/2011, 15:33
Efectivamente, es el mismo que quiso denunciar a Quim Domenech


[Only registered and activated users can see links]


Pero que asco de tio.

Don Antonio
24/03/2011, 15:54
La gente se aburre demasiado. Deberían saber que hay múltiples salidas para evitar el aburrimiento.

Minorisa
24/03/2011, 16:04
yo lo encuentro normal

que hace un jilipollas???

jilipolleces!!

claro, por esto ya no discuto con según quien...:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

pierno
24/03/2011, 16:07
La gente se aburre demasiado. Deberían saber que hay múltiples salidas para evitar el aburrimiento.


lo que deberia saber la gente es que los juzgados estan para otras cosas, no para aguantar subnormales y que les atosiguen a denunciar estupidas.


Si el MAdrid o Florentino quiere denunciar, ya lo haran ellos....vaya tela el personaje.

Edu
24/03/2011, 16:21
jajaja hay que ser gilipollas para denunciar algo así, y encima es que ni ha entendido lo que dijo Pep :juas:

Rojiblanco
24/03/2011, 16:27
:juas::juas: Del madrid tenia que ser...

miguel vm
24/03/2011, 16:39
se supone que no se admitirá a trámite, porque nadie le ha mentado a él mismo

Shark Gutierrez
24/03/2011, 21:15
La noticia en sí es una gilipollez...

Edu
24/03/2011, 22:31
La noticia en sí es una gilipollez...

Por? A mi no me parece una gilipollez que te denuncien.. Imagínate que te denuncio por algo que dices en tu podcast, el caso tendría mucha repercusión en MF :jeje:

Shark Gutierrez
24/03/2011, 23:14
Por? A mi no me parece una gilipollez que te denuncien.. Imagínate que te denuncio por algo que dices en tu podcast, el caso tendría mucha repercusión en MF :jeje:

Porque me parece de frikis denunciar por eso. Yo le preguntaría al tipo..."¿Tienes prueba de eso?".

Es como si yo dijera en el podcast: "Se dice que hay Guardiolato en MF", y viniera Pepito de los palotes y dijera "denuncio por calumnias al calumniado". Es rídiculo, coño xD.

Thonys II
24/03/2011, 23:23
La noticia no es gillipollez, lo que es gillipollez es que haya un socio del Madrid que denuncie a Pep, veremos que pasa, a lo mejor el que sale perdiendo no es ni Pep ni el Barça...

Jack Sparrow
24/03/2011, 23:32
De demandar... porqué no mejor demandar a la COPE que es quien directamente apunta a Real Madrid de ser su fuente??:?::?:

Thonys II
24/03/2011, 23:37
De demandar... porqué no mejor demandar a la COPE que es quien directamente apunta a Real Madrid de ser su fuente??:?::?:

Por que eso seria demandar a la "fuente", recuerdo que hace dias se hablaba de que iban a salir desmintiendo despues del Olympique... Una semana despues podemos esperar sentados, la COPE los tiene bien agarrados y no saldran... por si hay pruebas

Tomasete
24/03/2011, 23:41
También ha demandado a D'Alessandro y a Lobo Carrasco.

Es un tipo que ya demandó a Quim Domenec por provocador aunque al final le retiró la demanda pero el Quim estaba "acojonado".

Y ayer en Punto Pelota al Lobo se le veía tenso con el tema.

Shark Gutierrez
24/03/2011, 23:43
La noticia no es gillipollez, lo que es gillipollez es que haya un socio del Madrid que denuncie a Pep, veremos que pasa, a lo mejor el que sale perdiendo no es ni Pep ni el Barça...

Para mi si es una gilipollez y es rídicula, dicha noticia. No sé porque tiene "eco" en los periodicos tan siquiera.

Xavi Sambora
24/03/2011, 23:43
Pues sí al Lobo o D'Alessandro les han denunciado, a Pedretroll, Siro lopez, Roncero, Loco y demás frikipanda que se les podría hacer?? A ver si sale algún bufón del Barça con ganas de sus 15 minutos de fama y lo prueba.

Tomasete
24/03/2011, 23:45
Pues sí al Lobo o D'Alessandro les han denunciado, a Pedretroll, Siro lopez, Roncero, Loco y demás frikipanda que se les podría hacer?? A ver si sale algún bufón del Barça con ganas de sus 15 minutos de fama y lo prueba.

No va a llevar a ningún lado porque para que esa demanda pasase el corte el propio Florentino debería personarse.

Se supone que la demanda es por difamar a Florentino por afirmar que estaba detrás del tema del doping y el barça.

Edu
24/03/2011, 23:47
Para mi si es una gilipollez y es rídicula, dicha noticia. No sé porque tiene "eco" en los periodicos tan siquiera.

Es facil, la gilipollez lo es la denuncia; no la noticia. Que denuncien a Mou, Pep, Laporta o Florentino no es una gilipollez, son personajes "publicos" en los que una denuncia sobre ellos sin duda que es noticia y nos enteraremos de casi todas las que les pongan que tengan que ver con la labor que desempeñan en sus clubes.

Seguro que las demandas contra laporta no te parecían una gilipollez, y eran el mismo tipo de noticia, solo que ahora el motivo es surrealista... La gilipollez es el acto no la noticia.

Shark Gutierrez
25/03/2011, 03:33
Seguro que las demandas contra laporta no te parecían una gilipollez, y eran el mismo tipo de noticia, solo que ahora el motivo es surrealista... La gilipollez es el acto no la noticia.

Me parecerán una gilipollez, si es un tío que con barcelonitis aguda, lo denuncia.

pierno
25/03/2011, 10:19
Ayer vi la cara del friki este......y nunca mejor dicho:

la cara es el espejo del alma


p.d.: no encuentro la foto para ponerlo aqui.....pero ayer vi un video donde hablaba el....vaya tela....

Milkybar71
25/03/2011, 12:45
Me gustaría ver si fuese un socio del Barça el que denunciase al Real Madrid.

Venga crack! tu puedes animos! mes que un club!

Thonys II
25/03/2011, 13:35
Me gustaría ver si fuese un socio del Barça el que denunciase al Real Madrid.

Venga crack! tu puedes animos! mes que un club!

Los socios del Barça han denunciado a Nuñez, a Gaspart, a Laporta... Y se les ha criticado o se les ha defendido, pero no dejaba de ser un gilipollas el denunciante... Si Pep hubiera afirmado que es Florentino, lo habría entendido, pero no ha dicho eso

Milkybar71
25/03/2011, 13:42
Los socios del Barça han denunciado a Nuñez, a Gaspart, a Laporta... Y se les ha criticado o se les ha defendido, pero no dejaba de ser un gilipollas el denunciante... Si Pep hubiera afirmado que es Florentino, lo habría entendido, pero no ha dicho eso

Yo no defiendo a ese denunciante la verdad me trae sin cuidado, pero me gustaría que fuera un culé que denuncia al Real Madrid.

Thonys II
25/03/2011, 13:57
Yo no defiendo a ese denunciante la verdad me trae sin cuidado, pero me gustaría que fuera un culé que denuncia al Real Madrid.

Pues seria igual de gilipollas que este socio del Madrid, y eso lo he dicho de socios que han denunciado al Barça en su día, incluso de Laporta (por lo del Elefant Blau) o Rosell por la moción de censura de Oriol Giralt, no cambio por que sean cules... Si lo son, para mi lo son

Vacilinha
26/03/2011, 15:25
La noticia en sí es una gilipollez...

Y en do y en re también. ;)

Shark Gutierrez
26/03/2011, 15:59
Y en do y en re también. ;)

Y tu comentario, un chiste malo :quemal:

Vacilinha
26/03/2011, 20:00
Y tu comentario, un chiste malo :quemal:

No problem. Es que me había llamado la atención lo de "en sí".

titojose54
28/03/2011, 23:25
Lo lamentable es que el impresentable de Pedrerol, a estado con el tema 8 ó 10 dias y dice que tiene el record de audiencia en su programa,parece que la gente se aburre en casa, ó que no tienen que madrugar, una verdadera pena lo que pasa en este pais.

pierno
29/03/2011, 09:01
Lo lamentable es que el impresentable de Pedrerol, a estado con el tema 8 ó 10 dias y dice que tiene el record de audiencia en su programa,parece que la gente se aburre en casa, ó que no tienen que madrugar, una verdadera pena lo que pasa en este pais.


y tu para que lo ves!!

a mi ni se me ocurre...ufff....no puedo con estos tios!