PDA

Ver versión completa : Invasión a la Tierra (2011) Una de extraterrestres



7 Sins
29/01/2011, 19:09
Vuelven los aliens... pero se van a ir bien pronto, porque los militares del ejército de Estados Unidos, concretamente los de la división de Los Ángeles, les van a mandar de vuelta a casa.


[Only registered and activated users can see links]

He aquí el segundo trailer de “Battle LA”, una película que acabará teniendo un nombre distinto fuera de Estados Unidos. Veréis, eso de “Battle LA” es impronunciable fuera de sus fronteras y no todo el mundo reconoce “LA” como “Los Ángeles”. Además, ¿qué demonios es “Batalla Los Ángeles”? ¿De qué se supone que va esa batalla? ¿Ninjas contra zombis? ¿Señoras contra peluqueros? No se sabe. Por ello el film internacionalmente se titulará “Invasión Mundial: Batalla en Los Ángeles”, mucho más clarito. Hombre, ahí te quedaría la duda de quién es el que invade el mundo y, en concreto, Los Ángeles, pero con ver un rayo láser proveniente del espacio como que ya nos quedaría claro…

… Y es que ésta película es una nueva vuelta de tuerca a la vieja historia de “hombres contra alienígenas invasores”. Lo que ocurre es que a esta peli le han dado un tratamiento mucho más hardcore que a otras. Aquí seguimos a parte del ejército americano y sus maniobras de guerra para cargarse a esos E.T.´s invasores. Este tráiler tiene bastante buena pinta, la verdad:


[Only registered and activated users can see links]


La película se estrena el 11 de marzo de 2011 y ya ha sido descrita como “Black Hawk Derribado con marcianos”… Curiosamente, la tercera parte de Transformers es descrita por Michael Bay como “Black Hawk Derribado con robots”. ¿Quién pensaría hace años, cuando la película del helicóptero derribado de Tony Scott fue recibida con tanta tibieza, que se convertiría en un referente de tal calibre?

Barksdale
29/01/2011, 19:24
Cómo odio las pelis de aliens. TODAS, sin excepción, me parecen una puta mierda.

7 Sins
29/01/2011, 19:32
Cómo odio las pelis de aliens. TODAS, sin excepción, me parecen una puta mierda.



y que hay de ET? o chicken Little? o mi marciano favorito? o mi novia es una extraterrestre? (Esta ultima no me dirás que no, que sale kim basinger! jajajaja).:pillo:

Barksdale
29/01/2011, 19:34
y que hay de ET? o chicken Little? o mi marciano favorito? o mi novia es una extraterrestre? (Esta ultima no me dirás que no, que sale kim basinger! jajajaja).:pillo:

Ninguna. Como mucho me gustan los 'highlights' de la peli. :pillo:

ACastilla
30/01/2011, 00:07
Tiene muy buena pinta.

Alexculé
23/03/2011, 22:17
[Only registered and activated users can see links]

Título: Invasión a la Tierra
Título original: Battle: Los Angeles
País: USA
Estreno en USA: 11/03/2011
Estreno en España: 01/04/2011
Productora: Columbia Pictures, Original Films
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Chris Bertolini
Reparto: Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King



Sinopsis:
Historia desarrollada en Los Ángeles donde por un lado marines del ejército de los EEUU y por otro una especie de alienígenas se batirán en una guerra sin cuartel.



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>
[Only registered and activated users can see links]>

Alexculé
23/03/2011, 22:19
Pintona total, esta la tengo que ver YA!! Humanos vs Extraterrestres.

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
23/03/2011, 22:21
Por que tendre la impresion de cagada???

Barksdale
23/03/2011, 22:23
No me molan las de extraterrestres y ésta no es una excepción.

ACastilla
23/03/2011, 22:26
Joder, con lo que me molan estas pelis...

Alexculé
23/03/2011, 22:26
¿No os gustó La Guerra de los Mundos?? pues a mi me encantó, y esta tiene que ser parecida, al menos del mísmo estilo.

[Only registered and activated users can see links]

Dr.Lecter
23/03/2011, 22:29
A mi tambn me encanto la guerra de los mundos, y esta tiene un gran pinta espero no defraude.

Özil
23/03/2011, 22:38
La de la guerra de los mundos la tengo bajada hace tiempo,pero el 5,4 que la dan en filmaffinity me echa para atrás.

A ver que sale de esta peli,me ha sorprendido encontrar a Ne-Yo en el reparto,aunque seguramente saldra 2 segundos.

pierno
24/03/2011, 10:26
No pienso perdermela......

Esta es una de las que han prohido, de momento en Japon........lo dijeron el otro dia....

Japon es el 10% de mercado del cine americano....y en America andan bien jodidos con que Japon ahora no compre su cine......sobretodo el catastrofista!!!!

ACastilla
24/03/2011, 11:31
Y por qué Japón no lo compra, Pierno?

pierno
24/03/2011, 11:41
Y por qué Japón no lo compra, Pierno?


pues hicieron un reportaje muy bueno en la tele...

no compran ni esta, ni otra que en breve se estrenara de fin del mundo, ni otra de un tsunami basada en hechos reales....

pues la conclusion es logica....aparte de que hay pocas salas de cine actualmente proyectando segun decian en las principales ciudades (no lo creo yo mucho eso), es porque la gente está muy sensible, y el gobierno pretende evitar herir susceptibilidades con estas peliculas....ya tienen bastante con sus catastrofes....


Las opiniones que se vertian en el reportaje, bueno, hay que cogerlas con pinzas como siempre, pero los hechos si eran objetivos y reales....Japon ha dejado de comprar cine a EEUU, siendo su mayor comprador, y sobretodo, ha vetado este tipo de peliculas que no se estrenaran alli hasta no se sabe cuando.


Curioso cuando menos, porque lo que decian, se estiman en perdidas de un 10% para la industria del cine americano.....mucha pasta

VIVAPOLONIA
24/03/2011, 20:50
Me gustan en este tipo de pelis, aunque luego a lo mejor resultan un pastel

pierno
01/04/2011, 19:51
nadie vio nada aun?

rus
01/04/2011, 23:51
La voy a ver fijo. Me encantan este tipo de pelis.


La de la guerra de los mundos la tengo bajada hace tiempo,pero el 5,4 que la dan en filmaffinity me echa para atrás.

A ver que sale de esta peli,me ha sorprendido encontrar a Ne-Yo en el reparto,aunque seguramente saldra 2 segundos.

Te recomiendo que veas la Guerra de los Mundos. Una gran película.

King_Nightwolf
02/04/2011, 00:10
He ido a verla esta tarde.

Esta bien, peli para pasar la tarde. Muchisimo mejor que Skyline, pero no es esa obra maestra del cine de alienigenas que nos estaba queriendo vender la prensa.

No se, ultimamente este tipo de peliculas me estan decepcionando un poco, la gran mayoria "se pierden algo".

7 Sins
02/04/2011, 00:16
Típica peli para tios. Mucho tiro, mucha accion. Un poco clon de Independece day (no en todo el argumento). No está mal, buena accion pero tampoco esque te enganche demasiado. A mi no. No estaba nada espectante, era el que pasará ahora.

Un par de escenas estaban muy bien y originales. Pero tampoco te matas.

Nota: aprobado simple. Un 6. Esta bien pero sin florituras.

Jorge Mendes
03/04/2011, 19:41
Pelicula palomitera, no es una obra maestra pero entretiene que al fin y al cabo es lo que se busca en el cine, si quieren un simil, cojan Independence Day y Black hawk Down y tendrán Invasion a la Tierra.

Eso si el Final, te queda con ganas de más.

pierno
04/04/2011, 07:44
pues.......yo........la vi anoche........y.......qué quereis que os diga.........lo politicamente correcto o mi verdad?


pues mi verdad



PELICULON en su género, espectacular , acongojadora, accion trepidante, excenas visualmente geniales.....realidad dentro de la ficcion geniales en acciones de tiroteos y demas.....


uf....



una pelicula que ha hecho reencontrarme con el cine bueno, el que te queda con ganas de mas, esas pelis que piensas que ojalá duren 4 horas......



yo disfruté muchisimo....y ya digo....para la coleccion de Blue Ray fijo!!


Nota: 8,5/10 sin dudarlo!!

Alexculé
05/04/2011, 00:43
Entretiene sí, pero me esperaba algo más, la primera media hora es excelente eso sí. No es lo que me esperaba, pero bueno...

7 Sins
07/04/2011, 16:14
Entretiene sí, pero me esperaba algo más, la primera media hora es excelente eso sí. No es lo que me esperaba, pero bueno...

Yo la vi "muy militar", no se, me esperaba tambien algo mas....no se, no el típico romance de pelicula entre medias, pero si una visión mas amplia, se centra demasiado en el grupo militar, los civiles y tampoco dicen gran cosa de la situacion. Es como si te "escupen" el momento. Te lo dan y te dicen: "ahi lo tienes, veelo; es lo que hay".

Alexculé
07/04/2011, 16:31
Yo la vi "muy militar", no se, me esperaba tambien algo mas....no se, no el típico romance de pelicula entre medias, pero si una visión mas amplia, se centra demasiado en el grupo militar, los civiles y tampoco dicen gran cosa de la situacion. Es como si te "escupen" el momento. Te lo dan y te dicen: "ahi lo tienes, veelo; es lo que hay".

Es verdad, se centra en lo militar y en disparos y disparos, nada de explicaciones...

Te sale una escena de la televisón que dicen que están ahí por el agua, pero nada más, a la batalla y punto, ni te dicen el por qué, ni nada, vaya decepción...

Jorge Mendes
07/04/2011, 17:46
Es verdad, se centra en lo militar y en disparos y disparos, nada de explicaciones...

Te sale una escena de la televisón que dicen que están ahí por el agua, pero nada más, a la batalla y punto, ni te dicen el por qué, ni nada, vaya decepción...

Creo que no lo entendiste, pero en la pelicula lo explica bien claro porque llegan a la tierra

Vienen a por el agua, sus maquinas requieren agua, ellos mismos la necesitan.

Alexculé
07/04/2011, 17:58
Creo que no lo entendiste, pero en la pelicula lo explica bien claro porque llegan a la tierra

Vienen a por el agua, sus maquinas requieren agua, ellos mismos la necesitan.

Sí si eso es lo que digo.

Lo que digo es que no te dicen nada más, se supone que una teoría de un señor que sale en la tele pero nada más, no te revelan nada, y ni lo que ocurrirá después. A la batalla y punto.

Jorge Mendes
07/04/2011, 18:50
Sí si eso es lo que digo.

Lo que digo es que no te dicen nada más, se supone que una teoría de un señor que sale en la tele pero nada más, no te revelan nada, y ni lo que ocurrirá después. A la batalla y punto.

Hombre para mi hay un comentario muy claro durante un informatico "El nivel de los oceanos está bajando", blanco y en botella


La película está hecha para que si rinde en taquilla, haya otra invasion a la tierra

7 Sins
08/04/2011, 00:00
Es verdad, se centra en lo militar y en disparos y disparos, nada de explicaciones...

Te sale una escena de la televisón que dicen que están ahí por el agua, pero nada más, a la batalla y punto, ni te dicen el por qué, ni nada, vaya decepción...

Si, hombre hay cosas buenas cuando se ponen a analizar el especimen del extraterrestre. Eso moló mucho, ya me veia yo sin ver extraterrestres, y ni ver como eran. Aunque han usado técnica independence day, damos un poco como son y ala...a mataaar!!!

Si, a mi me encantan las pelis de tiros, pero tantos?? ajajajjaa. Además que han intentado que no sea la típica película que siempre ganan los yankees en 4 patadas mal dadas, pero se pasan en negatividad. No se...no me convence. La idea es buena, pero el producto final....aii cojea.




Creo que no lo entendiste, pero en la pelicula lo explica bien claro porque llegan a la tierra

Vienen a por el agua, sus maquinas requieren agua, ellos mismos la necesitan.


Hombre para mi hay un comentario muy claro durante un informatico "El nivel de los oceanos está bajando", blanco y en botella


La película está hecha para que si rinde en taquilla, haya otra invasion a la tierra


Horchata! ajjajajaj. Pfff pues me gustó mas un trailer del justin timberlake y cameron diaz, esa si que me apetecia verla! jajajajaja. Además que salia marshall eriksen de como conocí a vuestra madre!!! jajajaaa. ESo si que molaba mas!!!

Soy fan de marshall :supermario:

pierno
08/04/2011, 07:52
Sí si eso es lo que digo.

Lo que digo es que no te dicen nada más, se supone que una teoría de un señor que sale en la tele pero nada más, no te revelan nada, y ni lo que ocurrirá después. A la batalla y punto.


A ver....no entendisteis la clave de la peli........la pelicula está grabada con camara en mano, y pretende ser algo asi como un documental, sin serlo, de como se producen unos hechos inexplicables y como se intentan atajar....os esperais que os expliquen muchas cosas en la peli.....pero creeis que el ejercito si pasa esto, tan rapido y tan fuerte va a saber que coño pasa y las intenciones de los malos???? imaginaros que sois marines (que intentan explicar su labor desde dentro, ya dije, a modo de casi documental), poneros en su pellejo........para mi la peli está genialmente conseguida, te metes hasta dentro

Jorge Mendes
08/04/2011, 18:19
Si, hombre hay cosas buenas cuando se ponen a analizar el especimen del extraterrestre. Eso moló mucho, ya me veia yo sin ver extraterrestres, y ni ver como eran. Aunque han usado técnica independence day, damos un poco como son y ala...a mataaar!!!

Si, a mi me encantan las pelis de tiros, pero tantos?? ajajajjaa. Además que han intentado que no sea la típica película que siempre ganan los yankees en 4 patadas mal dadas, pero se pasan en negatividad. No se...no me convence. La idea es buena, pero el producto final....aii cojea.








Horchata! ajjajajaj. Pfff pues me gustó mas un trailer del justin timberlake y cameron diaz, esa si que me apetecia verla! jajajajaja. Además que salia marshall eriksen de como conocí a vuestra madre!!! jajajaaa. ESo si que molaba mas!!!

Soy fan de marshall :supermario:


Señora anciana que tiene que ver el justin y la diaz??...enserio me dejo perdidito :bye:

ACastilla
08/04/2011, 20:02
Es verdad, se centra en lo militar y en disparos y disparos, nada de explicaciones...

Te sale una escena de la televisón que dicen que están ahí por el agua, pero nada más, a la batalla y punto, ni te dicen el por qué, ni nada, vaya decepción...

Qué explicación quieres? Vienen a la tierra por los recursos, y porque el planeta es habitable. Nunca puede haber más razón que esa. Eso lo sabes desde que llegan en cualquier película. No van a venir a darnos los buenos días si llegan con armas. Y ya está.

Lo de los océanos: No dicen que vengan por ellos, dicen que sus armas necesitan de los océanos. Pero para vivir igual no.

Pero eso da igual, la película es una película militar, enfocada hacia la parte militar. Es parecida a Skyline, si bien a mí me gustó más Skyline por no ser tan plana. Esta está muy bien hecha, pero es demasiado plana y te puede llegar incluso a aburrir. Es una película bélica que no está mal, pero tampoco pasa de ahí.

Nota: 6,5

Jorge Mendes
08/04/2011, 22:34
Qué explicación quieres? Vienen a la tierra por los recursos, y porque el planeta es habitable. Nunca puede haber más razón que esa. Eso lo sabes desde que llegan en cualquier película. No van a venir a darnos los buenos días si llegan con armas. Y ya está.

Lo de los océanos: No dicen que vengan por ellos, dicen que sus armas necesitan de los océanos. Pero para vivir igual no.

Pero eso da igual, la película es una película militar, enfocada hacia la parte militar. Es parecida a Skyline, si bien a mí me gustó más Skyline por no ser tan plana. Esta está muy bien hecha, pero es demasiado plana y te puede llegar incluso a aburrir. Es una película bélica que no está mal, pero tampoco pasa de ahí.

Nota: 6,5

Cuando están en la comisaria e intentan averiguar como matarlos cada vez que le apuñalan al bicho lo que salta es agua y el ultimo golpe se lo dan en una especie de corazon que bombea un liquido incoloro

7 Sins
09/04/2011, 00:45
Señora anciana que tiene que ver el justin y la diaz??...enserio me dejo perdidito :bye:

:juas: :juas: :juas: Digo claramente que me gustó mas un trailer (que presupongo que lo ví antes de la peli) que la peli de invasion a la tierra :P


Y de anciana poco eh!!!!




Pero eso da igual, la película es una película militar, enfocada hacia la parte militar. Es parecida a Skyline, si bien a mí me gustó más Skyline por no ser tan plana. Esta está muy bien hecha, pero es demasiado plana y te puede llegar incluso a aburrir. Es una película bélica que no está mal, pero tampoco pasa de ahí.

Nota: 6,5

Eso mismo me pasó a mi. Y tambien me dijeron que se parece mucho a skyline pero....no la he visto asique no puedo comparar....

Edu
09/04/2011, 00:51
Es parecida a Skyline, si bien a mí me gustó más Skyline por no ser tan plana.

Uff este comentario ha hecho que me acabe por decidir a no verla...

Shark Gutierrez
09/04/2011, 02:40
Uff este comentario ha hecho que me acabe por decidir a no verla...

+1

Si para mi ya tenía mala pinta...tampoco soy un fanático militar "primera persona". No me gustan las pelis así, más que meterme dentro del personaje, lo que hace es que la deje de ver a los 20 minutos.

Edu
09/04/2011, 02:50
+1

Si para mi ya tenía mala pinta...tampoco soy un fanático militar "primera persona". No me gustan las pelis así, más que meterme dentro del personaje, lo que hace es que la deje de ver a los 20 minutos.

Skyline la quitamos antes de que llegara a la media hora :jeje:

Jorge Mendes
09/04/2011, 12:31
Por dios Skyline es una bazofia extrema, ni punto de comparación...Invasión está bastante mejor que Skyline

ACastilla
09/04/2011, 12:46
A ver, está mejor hecha, como película es mejor, pero a mí me gustó más Skyline, aún siendo peor, por lo que comenté, pero como película es mucho mejor ésta.

ACastilla
09/04/2011, 13:42
Cuando están en la comisaria e intentan averiguar como matarlos cada vez que le apuñalan al bicho lo que salta es agua y el ultimo golpe se lo dan en una especie de corazon que bombea un liquido incoloro

Agua? Yo vi líquidos, y de colores amarillos. El ser humano está hecho de agua, y si nos pinchas sale sangre. No se puede sacar esa conclusión de que vinieron a por agua. Sólo que su tecnología necesitaba del agua de los océanos. Saludos!

Jorge Mendes
09/04/2011, 19:29
Agua? Yo vi líquidos, y de colores amarillos. El ser humano está hecho de agua, y si nos pinchas sale sangre. No se puede sacar esa conclusión de que vinieron a por agua. Sólo que su tecnología necesitaba del agua de los océanos. Saludos!

justamente en el ultimo intento de acabar con el bicho, cuando descubren que el corazón está en otro lado

pierno
11/04/2011, 12:14
A ver, está mejor hecha, como película es mejor, pero a mí me gustó más Skyline, aún siendo peor, por lo que comenté, pero como película es mucho mejor ésta.

voy a poner a descargarme Skyline....si te gustó mas que Invasion a la Tierra es que debo verla sin falta!


:bye:


Mañana o pasado espero no estar cabreado contigo por hacerme tragar Skyline....

ACastilla
11/04/2011, 12:18
voy a poner a descargarme Skyline....si te gustó mas que Invasion a la Tierra es que debo verla sin falta!


:bye:


Mañana o pasado espero no estar cabreado contigo por hacerme tragar Skyline....No, no, espera a ver qué yo lo maticé, me gustó más por ser menos plana, y porque soy un enamorado de las películas apocalípticas, pero a ti te gustará mucho más Invasión a la Tierra. Es posible que incluso no te guste Skyline. A la gente no le gustó Skyline, pero a mí sí me gustó, pero ya expliqué porqué jeje.

Saludos Pierno!

pierno
11/04/2011, 14:37
No, no, espera a ver qué yo lo maticé, me gustó más por ser menos plana, y porque soy un enamorado de las películas apocalípticas, pero a ti te gustará mucho más Invasión a la Tierra. Es posible que incluso no te guste Skyline. A la gente no le gustó Skyline, pero a mí sí me gustó, pero ya expliqué porqué jeje.

Saludos Pierno!


Ya vi tus comentarios en su dia acerca de Skyline....y solo por eso la mantengo en el desplegable de vavoritos para dar a descargar....creo que hoy lo haré....

Esas pelis suelen gustarme, pero tambien pensaba que la de Invasion a la Tierra te gustaria ....y no mucho por lo que veo....uff....qué dilema!!

ACastilla
11/04/2011, 14:47
Ya vi tus comentarios en su dia acerca de Skyline....y solo por eso la mantengo en el desplegable de vavoritos para dar a descargar....creo que hoy lo haré....

Esas pelis suelen gustarme, pero tambien pensaba que la de Invasion a la Tierra te gustaria ....y no mucho por lo que veo....uff....qué dilema!!

Bueno, le puse un 6,5, o sea que sí que me gustó. Lo que pasa que eso, la vi demasiado militar, y plana, muy plana.

Saludos!

ACastilla
11/04/2011, 14:49
Pero Pierno, mira lo que digo de Skyline:


Pues coño, a mí el final me gustó, hasta el desfase final.

La película tiene grandes efectos especiales, y las escenas aéreas son tremendas, pero aún así, es mala. Mal aprovechados los recursos. Una lástima...

Nota: 5

Y aún así me gustó más que esta. Cómo ves, es por gustos en cuestiones apocalípticas, porque como peli es mala, si lo digo por ahí y todo.

pierno
11/04/2011, 15:08
Pero Pierno, mira lo que digo de Skyline:



Y aún así me gustó más que esta. Cómo ves, es por gustos en cuestiones apocalípticas, porque como peli es mala, si lo digo por ahí y todo.


lo mejor que puedo hacer es verla, porque me estás liando!!

Total, despues de los bodrios que llevamos el último año, por uno mas no voy a morir ya.

toni tajaroi
12/04/2011, 11:08
Yo la vi el sabado pasado, y me gustó porque me encanta este tipo de peliculas, pero al salir del cine me entraron ganas de alistarme en el Cuerpo de Marines Americanos, se han pasado un poco con la propaganda en la peli, los primeros 20 minutos parece un documental de la vida del soldado americano.

pierno
12/04/2011, 15:05
Yo la vi el sabado pasado, y me gustó porque me encanta este tipo de peliculas, pero al salir del cine me entraron ganas de alistarme en el Cuerpo de Marines Americanos, se han pasado un poco con la propaganda en la peli, los primeros 20 minutos parece un documental de la vida del soldado americano.


si si....eso está claro , han promocionado eso...


A mi, que con estas cosas siempre me paro a pensar, me dió por pensar que en EEUU que todo el cine ya sabemos que es muy patriotico , la mayoria de las veces intuyo que obligado por los gobiernos.....no hayan pretendido con esta peli conseguir eso mismo ante posibles necesidades.......


Pero ya digo, a mi es que me da por pensar muchas cosas a veces.....

toni tajaroi
12/04/2011, 16:41
si si....eso está claro , han promocionado eso...


A mi, que con estas cosas siempre me paro a pensar, me dió por pensar que en EEUU que todo el cine ya sabemos que es muy patriotico , la mayoria de las veces intuyo que obligado por los gobiernos.....no hayan pretendido con esta peli conseguir eso mismo ante posibles necesidades.......


Pero ya digo, a mi es que me da por pensar muchas cosas a veces.....
Tenia asumida la dosis de patriotismo americano antes de entrar al cine, pero la de esta peli excede los limites, si los marcianos ven la peli se lo pensaran dos veces antes de atacar a estados unidos :juas:

Alexculé
12/04/2011, 20:03
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, la de Skyline si me decís que es como ésta yo paso de verla...

7 Sins
13/04/2011, 23:53
Yo la vi el sabado pasado, y me gustó porque me encanta este tipo de peliculas, pero al salir del cine me entraron ganas de alistarme en el Cuerpo de Marines Americanos, se han pasado un poco con la propaganda en la peli, los primeros 20 minutos parece un documental de la vida del soldado americano.

:juas: :juas: Eso y luego te cantan "in the navy":juas:

Hombre todas las pelis del ejercito americano aunque sean en plan crítica siempre siempre siempre hay una parte de: "es necesario, alistate". Eso si, los primeros 20 min es todo ejercito made in usa...no está mal porque asi enseñan como funcionan

Y de paso que se aliste alguno jajajajaa.


Tenia asumida la dosis de patriotismo americano antes de entrar al cine, pero la de esta peli excede los limites, si los marcianos ven la peli se lo pensaran dos veces antes de atacar a estados unidos :juas:

No jodas que como nos ataquen a nosotros....estamos aviados...

VIVAPOLONIA
24/05/2011, 20:32
Pues está bien, aunque la peli decae a partir de la primera hora más o menos, eso sí, demasiada propaganda hacia el célebre cuerpo militar norteamericano

ACastilla
29/12/2016, 15:06
Estados de ánimo peligrosos (revisionado).

Bueno, después de ver la más que notable Spectral de Netflix (recomendable a los amantes de la ciencia ficción) me acordé de esta película. Me dieron ganas de verla, y así lo hice. Qué sorpresa! Es interesante ver cómo cambian las opiniones de uno mismo según los estados de ánimo o lo que busque en una película. Leyendo mis impresiones anteriores me doy cuenta que en este caso sí vi las mismas cosas, pero ahora las valoro más. Es una película bélica cojonuda. Me ha encantado este revisionado. La he disfrutado como un enano, sin más pretensiones que lo que ofrece.

Nota: 8

pierno
29/12/2016, 15:37
Estados de ánimo peligrosos (revisionado).

Bueno, después de ver la más que notable Spectral de Netflix (recomendable a los amantes de la ciencia ficción) me acordé de esta película. Me dieron ganas de verla, y así lo hice. Qué sorpresa! Es interesante ver cómo cambian las opiniones de uno mismo según los estados de ánimo o lo que busque en una película. Leyendo mis impresiones anteriores me doy cuenta que en este caso sí vi las mismas cosas, pero ahora las valoro más. Es una película bélica cojonuda. Me ha encantado este revisionado. La he disfrutado como un enano, sin más pretensiones que lo que ofrece.

Nota: 8
Ya me has dado gabas de revisionarla cabrón

Soy mas malo que nada con las pelis...le di una nota del copon, me encantó, no paro de alabarla en el hilo....pues te puedes creer que no me acuerdo de nada?

Es una faena porque me perturba eso... Pero por otro lado, ahora tengo la oportunidad de volver a verla!! Jjj...aunque me da que cuando lleve 5 minutos recordaré todo

ACastilla
29/12/2016, 15:43
Ya me has dado gabas de revisionarla cabrón

Soy mas malo que nada con las pelis...le di una nota del copon, me encantó, no paro de alabarla en el hilo....pues te puedes creer que no me acuerdo de nada?

Es una faena porque me perturba eso... Pero por otro lado, ahora tengo la oportunidad de volver a verla!! Jjj...aunque me da que cuando lleve 5 minutos recordaré todoOye, me pasaba igual, no me acordaba de nada antes de verla, jaja. Después sí te vas acordando, jeje.

Mírate Spectral pierno, es parecida en algunas cosas.

pierno
29/12/2016, 15:45
Oye, me pasaba igual, no me acordaba de nada antes de verla, jaja. Después sí te vas acordando, jeje.

Mírate Spectral pierno, es parecida en algunas cosas.
Es una serie o peli?

pierno
29/12/2016, 15:47
Vale...es una peli...
Descargando ambas, junto al nuevo de Vikings

ACastilla
29/12/2016, 15:57
Es una serie o peli?Película. Netflix ya también compra películas cuándo son de este estilo. De hecho, Netflix ya se está convirtiendo en un sello de calidad.

pierno
29/12/2016, 16:00
Película. Netflix ya también compra películas cuándo son de este estilo. De hecho, Netflix ya se está convirtiendo en un sello de calidad.
Ya la encontré...lo que no se es como no la vi cuando la colgaron

Ademas le tienen dada buena nota en la pagina de donde la pillo...

Que cosa mas rara

Ya te contaré si hay hilo en el foro...que estoy enganchado ahoea a vikings y la serie de la prostituta de lujo esa que me está gustando mucho