PDA

Ver versión completa : Caparrós gana enteros para entrenar al Sevilla la próxima temporada



Iker Muniain 19
22/03/2011, 23:37
El técnico utrerano ha realizado unas interesantes declaraciones para nuestros compañeros del diario AS en las que ha anunciado que no formará parte de ninguna candidatura y por consecuencia estará en el mercado de entrenadores a partir del próximo 30 de junio, lo que le coloca muy cerca del Sevilla.



Caparrós gana enteros para entrenar al Sevilla la próxima temporada

Se daba casi por asegurado que el actual presidente del Athletic Club de Bilbao, Fernando García Macua, contaría con Joaquín Caparrós para encabezar su proyecto de cara a las inminentes elecciones para la presidencia del club vasco, pero ha sido el propio Joaquín Caparrós el que ha declarado que no formará parte de ninguna candidatura por un principio "ético", por lo que estará en el mercado de entrenadores a partir del próxima 30 de junio.
“Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto” Estas palabras no le cierran las puertas del Athletic, ya que una vez elegido el presidente podría darse el caso de su fichaje por el club bilbaíno, pero si que hace aumentar bastante las opciones de que el técnico utrerano sea el ocupante del banquillo sevillista la próxima temporada. El propio José María del Nido ha manifestado públicamente en varias ocasiones su deseo de contar con Caparrós para un nuevo proyecto "a medio plazo"
Habrá que ver la evolución de este Sevilla de Gregorio Manzano en el tramo final de campeonato para que el club pueda valorar objetivamente su renovación. Pero lo que si es seguro es que Caparrós sería el técnico ideal para el proyecto que quiere presentar el Sevilla la próxima temporada, un equipo de transición plagado de canteranos, algo que encajaría perfectamente con el utrerano.