PDA

Ver versión completa : Bernardo, renovado hasta 2014, tendrá ficha del primer equipo: “Es un sueño hecho realidad”



SFC11
22/03/2011, 21:40
[Only registered and activated users can see links]

El joven central sevillista ha mostrado su satisfacción en declaraciones a los medios oficiales de la entidad: “En estos momentos no me lo creo y estoy viviendo unas horas de enorme satisfacción, y después de muchísimo trabajo durante muchos años llega la recompensa. Es un sueño hecho realidad y la noticia más importante de mi carrera deportiva. Sólo tengo palabras de agradecimientos y seguiré dándolo todo por este escudo. Será un paso muy importante en mi carrera, porque es el salto a la élite, a primera división, y soy consciente que hay grandes jugadores en el primer equipo, pero eso me hace que tenga más ilusión y que trabaje más para cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla bien”, concluyó el que se convierte en primer fichaje para la temporada 11/12.

Después de unas semanas de intensas negociaciones entre los agentes de Bernardo y los rectores del Sevilla FC, el club ha anunciado hace unos minutos que el zaguero colombiano ha renovado con la entidad de Nervión por tres temporadas. Su nueva vinculación finalizará, por tanto, en junio de 2014 y además tendrá ficha del primer equipo de cara a la temporada que viene. La cláusula de rescisión ha sido establecida en 12 millones de euros.

En la nota de prensa publicada por el club en su web oficial se expone que “Bernardo renueva por el Sevilla, pese al interés de varios equipos españoles y otros tantos del extranjero en hacerse con sus servicios. Bernardo siempre tuvo al Sevilla como primera opción y su voluntad ha sido clave para que las negociaciones hayan llegado a buen puerto”.


En palabras a los compañeros de Punto Radio Sevilla, el representante de Bernardo, Álvaro Torres, ha referido, sobre la renovación del futbolista de origen colombiano que “esta misma mañana hemos llegado al acuerdo definitivo. Ha habido momentos de tensión en los últimos meses. Cuando te plantas con muchas ofertas de clubes nacionales e internacionales, todo es muy bonito pero a la vez duro de gestionar. Lo que nos ofrecía el Sevilla hace meses no nos convencía demasiado, pero lo que venimos hablando en las últimas semanas se ha plasmado esta mañana y hemos llegado al acuerdo. Será jugador a todos los efectos del primer equipo. ¿Otros equipos? Todos los equipos han venido aquí a Sevilla para hablar con nosotros y con el jugador para explicarles proyectos deportivos y demás. Al final ha primado porque aquí se le estima mucho, tanto Ramón Tejada como Manzano han dado muchos y buenos informes al club lo que ha hecho que el chico se terminara decantando por quedarse”, dijo Torres.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grandísima noticia. Promete mucho este chaval.

Zizou
22/03/2011, 22:24
Esta temporada se esta saliendo!!!!!!

Si no se tuerce teneis a un gran defensa,que dicho sea de paso os hace falta.

Tsartas
22/03/2011, 22:47
Me alegro mucho, sonó que lo tenía hecho con el Villarreal, pero se ha quedado finalmente. Esperemos que triunfe.

Renato11
23/03/2011, 00:31
El Villarreal le daba lo que pidiese, se hablaba incluso del millon de €. Lo querían para el primer equipo.

Han tenido que llegar desde fuera para, una vez más, hacernos ver que debajo hay cosas muy buenas. Triplicando a muchos del primer equipo, pero últimamente somos así. Valoramos lo de fuera, nada más.

Payuk
23/03/2011, 06:55
El Villarreal le daba lo que pidiese, se hablaba incluso del millon de €. Lo querían para el primer equipo.

Han tenido que llegar desde fuera para, una vez más, hacernos ver que debajo hay cosas muy buenas. Triplicando a muchos del primer equipo, pero últimamente somos así. Valoramos lo de fuera, nada más.

Es algo raro viendo lo prolifica que ha sido la cantera sevillista: Reyes, Ramos, Varas, Capel , Navas etc etc A ver si no les sale un proyecto de crack como menciona leinad