PDA

Ver versión completa : Expulsión de Luis Fabiano (Opiniones)



Iván.
02/11/2008, 21:46
Nose si lo habréis visto, pero hoy expulsaron a Luis Fabiano por dos amarillas.

[Only registered and activated users can see links] La primera de ellas se la sacó el árbitro interpretando que perdía tiempo después de que su equipo marcara un gol.
#Luis Fabiano, después de que el Sevilla marcara su segundo gol, dejando el partido con un 0-2 a favor, y sobre el minuto 25, se sube las medias y llega el último a su campo, ante esto el árbitro le amonesta.

[Only registered and activated users can see links] La segunda viene por tirarse en el área buscando un penalty en el minuto 34.

Lo que proboca una [Only registered and activated users can see links]


¿Creéis que la primera amarilla esta "fuera de lugar"?
Es decir, cuando tu equipo va ganando 0 a 2 en el minuto 25 de la primera parte, un árbitro puede interpretar que por llegar el último a su campo se le debe amonestar...?¿

Os lo dejo a ustedes :jeje:

PD: Desde el minuto 35 el Sevillo jugó con 10 jugadores. El partido terminó con un 3-2, en el cual perdió el Sevilla frente al Valladolid:
Valladolid

[Only registered and activated users can see links] - 2[Only registered and activated users can see links]

Grau
02/11/2008, 21:50
La primera no lo sé, pero la segunda es clarísima, y viendo que se la jugaba no sé por qué lo hizo, cosa que le ha costado la derrota al Sevilla, seguramente.

Iván.
02/11/2008, 22:06
Si, la segunda si, pero vamos a la primera, es decir, en el min25, por llegar tarde después de que su equipo marcara gol... lo interpreta el árbitro como perdida de tiempo... y ganando 0 a 2... esa amarilla condiciona demasiado.

¿véis bien esa segunda amarilla?

Shadkko
02/11/2008, 22:11
La primera seria MUY rigurosa, pero es segun el criterio del arbitro si es correcta... Alguna norma hay al respecto??

La segunda si es muy clara.

Grau
02/11/2008, 22:17
Si, la segunda si, pero vamos a la primera, es decir, en el min25, por llegar tarde después de que su equipo marcara gol... lo interpreta el árbitro como perdida de tiempo... y ganando 0 a 2... esa amarilla condiciona demasiado.

¿véis bien esa segunda amarilla?
Si, es muy rigurosa, ahí interviene tambien la percepción de la jugada del árbitro, que claro, en ese momento no interfiere en el resultado, pero con la segunda jugada ya está.

Para mí, el problema es la segunda, no puedes hacer eso cuando ya tienes una tarjeta y cuando podía haber hecho el tercero del Sevilla.

Kraken
02/11/2008, 22:22
Con 0 faltas expulsado

Y un codazo a navas ni amarilla.:pillo::pillo:

DaYaNa
02/11/2008, 22:58
Corrupcion en la Federacion

Ruudito
02/11/2008, 23:18
Con 0 faltas expulsado

Y un codazo a navas ni amarilla.:pillo::pillo:

Yo siendo a Navas no pitaría ni falta

Bergkamp
02/11/2008, 23:20
La segundo tarjeta es clara pero la primera joder.. me parece muy muy rigurosa.

Sergio
02/11/2008, 23:29
Cada arbitro tiene su forma de arbitrar, cosa mala porque deberían de haber unas normas para todos, y ni forma de arbitrar ni cojones, o lo es, o no lo es...

Kraken
02/11/2008, 23:35
Yo siendo a Navas no pitaría ni falta
Yo siendo a ti...:dark:

Le dio en la cara, no fue tetatro, cuando lo es, yo lo digo.

lexjo
03/11/2008, 00:28
es una expulsion tontisima...
la primera tarjeta es una de patio de colegio, y la segunda un piscinazo de muxxo cuidao...

Chichu
03/11/2008, 00:37
No he visto la primera, pero espero que se acaben los piscinazos a base de rojas. Deben permitir a los arbitros sacar rojas directas ante piscinazos porque en cada partido vemos unos pocos y no se deben permitir porque luego si el arbitro cuela y lo pita se lleva todos los palos.

lexjo
03/11/2008, 00:40
la primera a sido tarjeta por estar en el campo contrario cuando a sacado el valladolid...

tesquiero
03/11/2008, 00:55
No he visto la primera, pero espero que se acaben los piscinazos a base de rojas. Deben permitir a los arbitros sacar rojas directas ante piscinazos porque en cada partido vemos unos pocos y no se deben permitir porque luego si el arbitro cuela y lo pita se lleva todos los palos.


Pues al final al betis le ha pasado algo parecido hoy:juas:

7 Sins
03/11/2008, 01:02
en la primera se estaba dando un paseo por el campo...amos a su aire, mirando la grada...tranquilamente...amos que se lo tomó con mucha filosofía. Al igual que los arbitros amonestan a los porteros por perder tiempo...porque no a lo jugadores.

Y ya lo de tirarse, con una amarilla...me parecio de bobos. Ahi tenia que haber sido mas listo.

Chichu
03/11/2008, 01:31
Pues al final al betis le ha pasado algo parecido hoy:juas:
He estado fuera hasta hace un ratito y no he visto resumen del betis-depor, mañana si lo veo te comento xD Pero si es cierto q alguien del Betis ha hecho un piscinazo veo justo igualmente q lo sancionen.

Kraken
03/11/2008, 01:55
en la primera se estaba dando un paseo por el campo...amos a su aire, mirando la grada...tranquilamente...amos que se lo tomó con mucha filosofía. Al igual que los arbitros amonestan a los porteros por perder tiempo...porque no a lo jugadores.

Y ya lo de tirarse, con una amarilla...me parecio de bobos. Ahi tenia que haber sido mas listo.
¿Perder tiempo por pasearse?

Si será del tiempo que hemos perdido en cambios, faltas, tirando balones fuera etc.

Más acabar con la violencia y no con tonterías de esas.

Fíjate si perdíamos tiempo que el partido iba para goleada nuestra fácil (tipo athletic de bilbao).

tesquiero
03/11/2008, 11:48
He estado fuera hasta hace un ratito y no he visto resumen del betis-depor, mañana si lo veo te comento xD Pero si es cierto q alguien del Betis ha hecho un piscinazo veo justo igualmente q lo sancionen.

Sergio García, fue expulsado al ver la 2ª amarilla por ponerse el gorrito de piscina y saltar al vacio

BubuBetis
03/11/2008, 17:21
Yo he visto a Raul mas de una vez y mas de dos subirse las medias en el centro del campo despues de un gol para que el equipo se posicione y nunca le echaron tarjeta, pero bueno la primera de Luis Fabiano no la vi.

Super Mario
03/11/2008, 17:25
Fuese o no la primera, luis fabiano sabiendo que ya tenia una, pa que coño se tira??

Bemsims
03/11/2008, 17:39
No voy a ser oportunista y "quemarlo", pero me parece tremendo es más si engañas y te cojen debía ser roja al igual que lo sería para el defensa, que despues pedimos que no se equivoquen los arbitros.

DaYaNa
03/11/2008, 21:50
Yo he visto a Raul mas de una vez y mas de dos subirse las medias en el centro del campo despues de un gol para que el equipo se posicione y nunca le echaron tarjeta, pero bueno la primera de Luis Fabiano no la vi.

Es que Raul no es un simple jugador, es el "Capitan" el lider del Madridismo, de Madrid Capital, y a el no se le puede comparar con ningun juador de la lia, si echan a Raul..........1/2 España se echa a la calle


Siempre habra corrupcion en la Federación :dark: