PDA

Ver versión completa : Debe el Sporting hacerle el favor al Madrid?



ACastilla
22/03/2011, 17:22
Cosas de la vida, después de los insultos de Mourinho a Preciado y al Sporting, ahora el Madrid requiere de la aprobación del Sporting para adelantar el partido al viernes, y así tener un día más para preparar su choque de la Champions.

Dada la mala actitud del Real Madrid, el Sporting debería hacerlo?

Añado encuesta.

ACastilla
22/03/2011, 17:24
Yo si fuera el Sporting no lo adelantaba. No dicen en el Madrid que los del Sporting se dejan ganar? Pues mira, para que no digan que nos dejamos ganar... El respeto te lo ganas.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:26
Creo que sí, entre otras cosas por que les favorece jugar el viernes

llorente
22/03/2011, 17:27
Ya han dicho que si se ponen en contacto para adelantarlo no tienen ningún problema.

AleFCB
22/03/2011, 17:28
Que yo recuerde hace bastante que no se adelanta un partido al viernes y no creo que hagan una excepción por los lloros de un portugués, solo faltaría que la federación cambiara su opinión por culpa de ese individuo.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:33
Que yo recuerde hace bastante que no se adelanta un partido al viernes y no creo que hagan una excepción por los lloros de un portugués, solo faltaría que la federación cambiara su opinión por culpa de ese individuo.

esos lloros pueden ser beneficiosos también para el Barça o el Villarreal en un futuro

elmatxetas
22/03/2011, 17:37
Estaría bien que lo hiciesen, pero no deben hacerlo, no es bueno llevarse mal con el perro grande de la perrera aunque a veces se lo merezca, ¿por qué? Pues por ejemplo porque igual si no le tocas las narices el año que viene te ceden a un par de chavales que te arreglan el año.

P.D: De todas formas, ¿seguro que el Sporting e su condición de visitante tiene derecho a vetar un horario que se encuentra entre las 24 horas anteriores o posteriores al fin de semana? A mí me suena que esto era cosa del local.

Thonys II
22/03/2011, 17:37
Otra cosa, cuando es el Barça quien pide adelantar el partido, resulta que eso es adulterar la liga y el Madrid y los medios se manifiestan en su contra. Todos los equipos juegan sabado y martes o miercoles y sabado.. Y sin problemas
En la Copa de Europa de 1994, el Barça pidio jugar el viernes y Sevilla y Depor se negaron... Y la campaña desde Madrid fue de cojones para que se jugara el sabado como es habitual. Ahora lo solicita el Madrid y se debe aceptar, pues no estoy de acuerdo o todos moros o todos cristianos. Lo que se debe hacer es joder a uno y beneficiar a otro
O es que no son profesionales?

miguel vm
22/03/2011, 17:39
¿no se aprobó una ley para eso? Porque lo hacían en otras ligas....

Thonys II
22/03/2011, 17:40
esos lloros pueden ser beneficiosos también para el Barça o el Villarreal en un futuro

Sabes cuantas veces lo ha pedido el Barcelona? Sabes cuantas veces se lo han concedido?
Aqui cada uno se debe joder cuando le toque, es asi de sencillo.

Shark Gutierrez
22/03/2011, 17:41
Son ganas de buscar jaleo...tambien veo mucho de victimismo...para que luego me digan a mi...

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:41
Quiero recordar que hay un precedente, el Barça ya jugó un viernes para poder tener más descanso en un partido de champions, creo que fue para una semifinal

elmatxetas
22/03/2011, 17:41
Otra cosa, cuando es el Barça quien pide adelantar el partido, resulta que eso es adulterar la liga y el Madrid y los medios se manifiestan en su contra. Todos los equipos juegan sabado y martes o miercoles y sabado.. Y sin problemas
En la Copa de Europa de 1994, el Barça pidio jugar el viernes y Sevilla y Depor se negaron... Y la campaña desde Madrid fue de cojones para que se jugara el sabado como es habitual. Ahora lo solicita el Madrid y se debe aceptar, pues no estoy de acuerdo o todos moros o todos cristianos. Lo que se debe hacer es joder a uno y beneficiar a otro
O es que no son profesionales?
Eso fué la última jornada de liga Thon, además del depor y el Barça por la liga también jugaba el Sevilla por la UEFA, y entonces había que adelantar al Tenerife y al Athletic también, así que seguramente pillaría a los del descenso... en resumidas cuentas, adelantar toda una última jornada de Liga a un Viernes habría sido una cafrada.

Thonys II
22/03/2011, 17:47
Eso fué la última jornada de liga Thon, además del depor y el Barça por la liga también jugaba el Sevilla por la UEFA, y entonces había que adelantar al Tenerife y al Athletic también, así que seguramente pillaría a los del descenso... en resumidas cuentas, adelantar toda una última jornada de Liga a un Viernes habría sido una cafrada.

Pero esa "cafrada" beneficiaba a un equipo "español" que se jugaba la Copa de Europa... Esto que se juega el martes son los cuartos y ningún club español que ha llegado a esta fase ha pedido adelantarlo a un viernes. Y creo que la temporada pasada se pidio por parte del Barça, jugar el viernes la semis vuelta ante el Inter, y lo único que se consiguio fue jugar el sabado a las 18:00 h... Por que aquello era "adulterar" la liga

AleFCB
22/03/2011, 17:48
esos lloros pueden ser beneficiosos también para el Barça o el Villarreal en un futuro
Pero tio, es que este tipo de favores por parte de la federación no son nada habituales y como comenta thonys el barça ya lo he pedido alguna vez y a recibido la misma respuesta:no

El colmo de los colmos sería que ese enegúmeno consiguiera cosas impensables hasta la fecha por sus lloros.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:49
Pero tio, es que este tipo de favores por parte de la federación no son nada habituales y como comenta thonys el barça ya lo he pedido alguna vez y a recibido la misma respuesta:no

El colmo de los colmos sería que ese enegúmeno consiguiera cosas por sus lloros.
repito que el Barça ya jugó un viernes antes de un partido de champions, las cosas como son

Sin Cara
22/03/2011, 17:52
Independientemente de las peleas entre Preciado y Mourinho, un mínimo de deportividad entre los clubes, que seguirán allí cuando ambos entrenadores se hayan ido, es exigible.

Por supuesto, hasta me parecería fatal que no aceptasen sin tener motivo deportivo para ello.

Thonys II
22/03/2011, 17:54
repito que el Barça ya jugó un viernes antes de un partido de champions, las cosas como son

Buscame esa temporada... Mirando los datos de la 2008/09 o 2007/08 en semis uno se jugo como he dicho el sabado a la 18:00 y el otro se jugo el domingo a las 19:00 y luego el miercoles el partido de Champions ante el Chelsea

Temporada 2005/06 semis ante el Milan: ida el 18 de abril, vuelta el 26 de abril... Se jugaron los partidos el 16 de abril y el partido antes de esa semis, vuelta no se jugo, por que el estadio del Sanchez Pizjuan estaba inundado

AleFCB
22/03/2011, 17:54
repito que el Barça ya jugó un viernes antes de un partido de champions, las cosas como son
En que años nos estamos mOviendo?

elmatxetas
22/03/2011, 17:55
Pero esa "cafrada" beneficiaba a un equipo "español" que se jugaba la Copa de Europa... Esto que se juega el martes son los cuartos y ningún club español que ha llegado a esta fase ha pedido adelantarlo a un viernes. Y creo que la temporada pasada se pidio por parte del Barça, jugar el viernes la semis vuelta ante el Inter, y lo único que se consiguio fue jugar el sabado a las 18:00 h... Por que aquello era "adulterar" la liga
Thon, esa cafrada era inviable por mucho que se jugase el Barça en Atenas, no puedes poner la última jornada de liga un Viernes y perjudicar a todas esas aficiones que viajan en un día así. De todas formas eso es agua pasadísima, limitémonos a esta temporada, si el Madrid juega el Viernes para preparar la eliminatoria contra el Tottenham el Barça también jugará el Viernes para prepararla cuando lo solicite, de nos ser así estaremos hablando de un agravio y ahí si que se puede quejar uno.

elmatxetas
22/03/2011, 17:57
repito que el Barça ya jugó un viernes antes de un partido de champions, las cosas como son
Creo que sí, antes de ir a Milan y ganar 0 - 1 (Giuly) en la semifinal de vuestra segunda Champions.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:57
Buscame esa temporada... Mirando los datos de la 2008/09 o 2007/08 en semis uno se jugo como he dicho el sabado a la 18:00 y el otro se jugo el domingo a las 19:00 y luego el miercoles el partido de Champions ante el Chelsea


En que años nos estamos mOviendo?

No me lo invento, además la comentaron ayer en la tele, y nadie lo dismintió, hablaron de una semifinal. No recuerdo si fue una semifinal o cuando, pero si recuerdo que jugaron un viernes. Habría que buscar datos

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:58
Creo que sí, antes de ir a Milan y ganar 0 - 1 (Giuly) en la semifinal de vuestra segunda Champions.

puede ser ahí

Wilshere
22/03/2011, 18:03
Claro que si...

AleFCB
22/03/2011, 18:09
Pues pensandolo mejor prefiero que les dejen jugar el viernes aunque esta claro que esto marcara un antes y un despues en nuestra liga porque ahora todos les equipo querrán jugar los viernes cuando convengan y no se pueden negar...

pierno
22/03/2011, 18:09
Creo que si finalmente puede jugarse el Viernes...el Sporting cederá....

mi opinion si yo fuera del Sporting, seria que no....LOGICAMENTE....por mil motivos

Edu
22/03/2011, 18:19
El Sporting debe mostrar el señorío que no les mostraron a ellos. Claro que ha de decir que sí, es para favorecer a un club español de cara a una competición Europea. Aparte, al Sporting le beneficia que sea en viernes, los internacionales del Madrid apenas tendrán 1 dia y medio para preparar el partido.

Eso si, luego desde Madrid se quejan de calendario a la carta :juas:

Thonys II
22/03/2011, 18:23
No me lo invento, además la comentaron ayer en la tele, y nadie lo dismintió, hablaron de una semifinal. No recuerdo si fue una semifinal o cuando, pero si recuerdo que jugaron un viernes. Habría que buscar datos

No digo que mientas sino que yo no lo recuerdo, a lo mejor tienes razon y el partido ante el Villarreal de la 2006 se jugo en viernes, yo he consultado en la webdelcule que se jugo el 16 de abril, que seria domingo.
El año pasado por error del puto ordenador perdi miles de datos y archivos que tenía y que me sacaban de duda muchas veces, pero ahora solo puedo entrar en la webdelcule... Y fiarme de ella

Saludos y si estoy equivocado disculpas, aunque eso no modifica para nada mi opinión, por que una flor no hace un verano

Thonys II
22/03/2011, 18:24
El Sporting debe mostrar el señorío que no les mostraron a ellos. Claro que ha de decir que sí, es para favorecer a un club español de cara a una competición Europea. Aparte, al Sporting le beneficia que sea en viernes, los internacionales del Madrid apenas tendrán 1 dia y medio para preparar el partido.

Eso si, luego desde Madrid se quejan de calendario a la carta :juas:

No por que los partidos se jugaran el martes (la mayoria) eso si quejarse del calendario, lo haran

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 18:26
No digo que mientas sino que yo no lo recuerdo, a lo mejor tienes razon y el partido ante el Villarreal de la 2006 se jugo en viernes, yo he consultado en la webdelcule que se jugo el 16 de abril, que seria domingo.
El año pasado por error del puto ordenador perdi miles de datos y archivos que tenía y que me sacaban de duda muchas veces, pero ahora solo puedo entrar en la webdelcule... Y fiarme de ella

Saludos y si estoy equivocado disculpas, aunque eso no modifica para nada mi opinión, por que una flor no hace un verano
no pasa nada hombre, no me tomé tu comentario mal ;)

Edu
22/03/2011, 18:35
No por que los partidos se jugaran el martes (la mayoria) eso si quejarse del calendario, lo haran

Se juegan martes, eso quiere decir que algunos estarán disponibles el miércoles por la tarde. Con lo cual solo tienen la mitad del miércoles (que suele ser un poco de recuperación) y el jueves para preparar el partido.

Thonys II
22/03/2011, 18:39
Se juegan martes, eso quiere decir que algunos estarán disponibles el miércoles por la tarde. Con lo cual solo tienen la mitad del miércoles (que suele ser un poco de recuperación) y el jueves para preparar el partido.

Prefiero que sea el sabado cuando jueguen... ya veo las portadas del As y el Marca ese sabado

¡¡¡HAY LIGA, EL MADRID A 2 PTS!!!
;)

kengo
22/03/2011, 18:47
Independientemente de las peleas entre Preciado y Mourinho, un mínimo de deportividad entre los clubes, que seguirán allí cuando ambos entrenadores se hayan ido, es exigible.

Por supuesto, hasta me parecería fatal que no aceptasen sin tener motivo deportivo para ello.

El pique Real Madrid-Sporting se remonta a muchísimo tiempo antes del pique Mourinho-Preciado, el Madrid es odiado por el Sporting y muchos gijoneses desde hace 30 años...cuando un robo arbitral no le permitió ganarle la liga al Sporting en favor del Madrid.

Me parecería totalmente indignante que el Sporting se rebajase y permitiese eso. ¿Qué tiene de beneficioso para nosotros? Tenemos más que perder que de ganar. Nada...así que se quede como está, el sábado o el domingo.

Gironí
22/03/2011, 18:49
Si 2 equipos están de acuerdo, no veo porqué no... :nose:

Kuzmich
22/03/2011, 18:52
Porfavor que si...

Nevermind
22/03/2011, 18:53
Yo no le dejaba, "Tanto fue el cántaro a la fuente que por fin se rompió".

A ver si así se calla de una puta vez.

Thonys II
22/03/2011, 18:57
El pique Real Madrid-Sporting se remonta a muchísimo tiempo antes del pique Mourinho-Preciado, el Madrid es odiado por el Sporting y muchos gijoneses desde hace 30 años...cuando un robo arbitral no le permitió ganarle la liga al Sporting en favor del Madrid.

Me parecería totalmente indignante que el Sporting se rebajase y permitiese eso. ¿Qué tiene de beneficioso para nosotros? Tenemos más que perder que de ganar. Nada...así que se quede como está, el sábado o el domingo.

Además creo que hay 2000 peñistas que quieren viajar a Madrid, y por eso se necesita que se juegue el sabado. Si quieren adelantarlo que paguen daños y perjuicios a los peñistas que iban a estar el sabado en el Bernabeu

Edu
22/03/2011, 18:59
Prefiero que sea el sabado cuando jueguen... ya veo las portadas del As y el Marca ese sabado

¡¡¡HAY LIGA, EL MADRID A 2 PTS!!!
;)

jaja a mi me la pela que pongan eso en portada.



Me parecería totalmente indignante que el Sporting se rebajase y permitiese eso. ¿Qué tiene de beneficioso para nosotros? Tenemos más que perder que de ganar. Nada...así que se quede como está, el sábado o el domingo.

Pues de beneficioso tiene que la plantilla del madrid estará fuera hasta el miércoles por la tarde (el martes hay los partidos internacionales) y que si jugais en viernes apenas han tenido mas que un dia y medio en madrid, poca recuperación, muchos con la cabeza en champions.. No se, yo creo que jugando en viernes teneis mas opciones de pescar algo.

agus
22/03/2011, 19:57
jaja a mi me la pela que pongan eso en portada.



Pues de beneficioso tiene que la plantilla del madrid estará fuera hasta el miércoles por la tarde (el martes hay los partidos internacionales) y que si jugais en viernes apenas han tenido mas que un dia y medio en madrid, poca recuperación, muchos con la cabeza en champions.. No se, yo creo que jugando en viernes teneis mas opciones de pescar algo.

Del sporting tsmbien habra jugadores fuera,

Botia sub-21
Eguren urugay
Andre Castro, sub-23 de Portugal

puyoljunior
22/03/2011, 20:02
Soy el unico que cree que mou le ha faltado el respeto al sporting y qe deverian de mandarlo al ...
en fin , espero no ser el unico .
Saludos

kengo
22/03/2011, 20:56
Pues de beneficioso tiene que la plantilla del madrid estará fuera hasta el miércoles por la tarde (el martes hay los partidos internacionales) y que si jugais en viernes apenas han tenido mas que un dia y medio en madrid, poca recuperación, muchos con la cabeza en champions.. No se, yo creo que jugando en viernes teneis mas opciones de pescar algo.

Prefiero el beneficio de una mareona que pueda desplazarse al Bernabeu antes que lo del día y medio de recuperación. Si se juega el viernes, el Sporting no se verá arropado por la afición, que es gracias a la que el Sporting sigue en 1ª.

De hecho, se me había pasado por la cabeza ir al partido, ya que Madrid no me queda lejos, y si es el Viernes pues será imposible que pueda.

SFC11
22/03/2011, 20:57
Pues que hagan lo que ellos quieran.

Bale
22/03/2011, 20:59
Creo que si debería hacerlo; porque otra vez podría ser de alrevés.. Además de que se favorece a un equipo español para que pueda llegar más fresco al partido de Champions.

PD: También lo vería bien si lo hiciera el Barça. ;)

kengo
22/03/2011, 21:02
Creo que si debería hacerlo; porque otra vez podría ser de alrevés.. Además de que se favorece a un equipo español para que pueda llegar más fresco al partido de Champions.

PD: También lo vería bien si lo hiciera el Barça. ;)

Nosotros no queremos nada del Madrid, ni favores ni leches.

Como dijo Thonys, me dolería por los 2.000 peñistas que quieren viajar y por otros 2.000 probablemente que se desplacen por su cuenta, ya que en el fondo, al 90% de los sportinguistas nos la trae al fresco que el Madrid pase a semifinales de la Champions.

Super Mario
22/03/2011, 21:04
Otra cosa, cuando es el Barça quien pide adelantar el partido, resulta que eso es adulterar la liga y el Madrid y los medios se manifiestan en su contra. Todos los equipos juegan sabado y martes o miercoles y sabado.. Y sin problemas
En la Copa de Europa de 1994, el Barça pidio jugar el viernes y Sevilla y Depor se negaron... Y la campaña desde Madrid fue de cojones para que se jugara el sabado como es habitual. Ahora lo solicita el Madrid y se debe aceptar, pues no estoy de acuerdo o todos moros o todos cristianos. Lo que se debe hacer es joder a uno y beneficiar a otro
O es que no son profesionales?

Eso que dices ocurrio hace 17 años, si se adelanta al viernes el partido crea un precedente que beneficiaria a todos los equipos españoles en competiciones europeas, yo lo veo bien

kengo
22/03/2011, 21:08
El Marca, una vez más, mintiendo como bellacos. Han escrito que el Presidente del Sporting no va a poner ningún impedimento al cambio de horario, y eso es totalmente falso. En unas declaraciones al diario gijonés ''el Comercio'', Vega-Arango ha dicho que mira por su afición, y que mucha gente ha pagado ya la entrada y el hotel, y no se le puede hacer eso.

Menuda manipulación marquista una vez más.

kengo
22/03/2011, 21:10
Esta es la noticia de última hora que está puesta en Gijón:


El encuentro que el Sporting jugará en el Santiago Bernabeu se disputará el día dos de abril, a las ocho de la tarde, si los clubes no deciden hoy un paro. El club gijonés no está en disposición de adelantar el encuentro al viernes, como pretendía el Real Madrid, debido a que la entidad gijonesa da preferencia a los intereses de sus peñistas.

Manuel Vega-Arango tiene como argumento principal la presión de la afición rojiblanca, una de las más viajeras.

Las fuertes protestas de la afición rojiblanca fue el detonante para que el Sporting rechazara jugar el sábado, después de numerosas comunicaciones entre el club gijonés y la Liga. Más de una veintena de peñas tienen viajes organizados, con reservas de hoteles, para lo que tuvieron que adelantar un dinero que perderían en el caso de cambiar de fecha el partido.

Aunque el horario aún no es oficial, la previsión es que se dispute el sábado, dos de abril, a las ocho de la tarde, retransmitido por Gol Televisión y Liga+.

ACastilla
22/03/2011, 21:15
Pues nada, veremos qué pasa, pero el destino se la ha puesto al Gijón para devolvérsela al Madrid, y que se la piense dos veces antes de faltarle el respeto.

Tomasete
22/03/2011, 23:26
Yo no quiero que nos lo hagan, que salgamos con sangre en los ojos les ganemos y si puede ser metiendo 4 goles mejor que 2, y 6 mejor que 4, y 8...

!Chirimoya Asesina!
22/03/2011, 23:35
A nuestros aficionados, entre los que me incluyo, nos viene muy mal un Viernes y queremos estar especialmente presentes en ese territorio.

Por otra parte, como muy bien han dicho mis compañeros Sportinguistas, esto se remonta a muy atrás... No solo a aquella liga vilmente robada sino también a una final de copa en la que la federación no nos permitió precisamente esto que ahora quiere el Madrid y tuvimos que jugar 48 horas antes de la final copera (contra el Madrid) un partido crucial por el descenso mientras el Madrid jugaba a dia cambiado y con juveniles. En la final nos ganaron claro. Que escriban todo lo que quieran.

Thonys II
22/03/2011, 23:45
Eso que dices ocurrio hace 17 años, si se adelanta al viernes el partido crea un precedente que beneficiaria a todos los equipos españoles en competiciones europeas, yo lo veo bien

Siempre y cuando ese precedente sea para todos igual, no es la primera ni la última que han habido precedentes y cuando el Barça ha ido a la RFEF, se han pasado el precedente por el foro de los cojones...
No creo en los prededentes, luego hablamos de que la Premiere es mejor, despues de esto no lo dudo. ¿Cuando juega el Tottenham?... Cuando marca el calendario de la Premiere y si es sabado, pues sera sabado.
Por eso es mejor la Premiere evidentemente, por que no hay chorradas de precedentes ni nada por el estilos, los equipos juegan cuando tocan

kengo
22/03/2011, 23:49
Yo no quiero que nos lo hagan, que salgamos con sangre en los ojos les ganemos y si puede ser metiendo 4 goles mejor que 2, y 6 mejor que 4, y 8...

Y si puede ser, jugando a fútbol, no a voleyball.

toni tajaroi
22/03/2011, 23:57
No hay nada peor que el rencor, y la venganza, si le viene bien jugar el viernes a los dos, ¿porque no van a poder jugar? pero eso de en plan ahora te la devuelvo y no me sale de los huevos jugar el viernes, muy mal.

Tomasete
22/03/2011, 23:59
Y si puede ser, jugando a fútbol, no a voleyball.

Bueno no hace mucho os metimos un resultado de Tai Break.

Pero vamos que lo que quería decir que se juegue el sabado y si os ganamos sea por la máxima diferencia posible sin piedad.

Y ojo, creo que va a ser un partido complicado porque creo que ahora mismo está el mejor Sporting de la temporada con una gran descubrimiento como Nacho Cases, y un buen fichaje de invierno que está rindiendo muy bien como Andre Castro. Además de que I.Hernandez está dando la consistencia a la defensa que hasta hace mucho no tenía esa línea.

como madridista quiero que se juegue el Sabado, se ganen los 3 puntos y si es metiendo la mayor goleada posible mejor. No quiero favores del sporting para jugar el viernes, el Sporting los favores que se los haga a los de siempre.

kengo
23/03/2011, 00:11
No hay nada peor que el rencor, y la venganza, si le viene bien jugar el viernes a los dos, ¿porque no van a poder jugar? pero eso de en plan ahora te la devuelvo y no me sale de los huevos jugar el viernes, muy mal.

Pues no pueden jugar el sábado porque a la masa social del Sporting no le viene bien. Lo hemos dicho varios, hay muchísima gente con el hotel y la entrada pagada y ha habido numerosísimas quejas...hay que entender eso también y como aficionado, ponerse en la piel de los aficionados.

kengo
23/03/2011, 00:14
como madridista quiero que se juegue el Sabado, se ganen los 3 puntos y si es metiendo la mayor goleada posible mejor. No quiero favores del sporting para jugar el viernes, el Sporting los favores que se los haga a los de siempre.

Siempre se nos intenta hacer daño con eso de los favores...supongo que al fin y al cabo, será una excusa al final de temporada en caso de que no consigais la liga, pero bueno. Todo el sportinguista conocemos bien quien jugó contra el Barça, y sabemos bien que no era un equipo B como se quiso hacer creer. Sólo hay que ver quien jugó y los partidos que llevan en liga...pero hay cosas que no se quieren ver, mejor seguir echando pestes.

Thonys II
23/03/2011, 00:18
No hay nada peor que el rencor, y la venganza, si le viene bien jugar el viernes a los dos, ¿porque no van a poder jugar? pero eso de en plan ahora te la devuelvo y no me sale de los huevos jugar el viernes, muy mal.

Los sportingistas te estan diciendo que no les va bien jugar el viernes, pero parece que todo lo basais en rencor y venganza... Claro que cuando al Madrid se le ha pedido ese favor y no lo ha hecho, tambien era rencor y venganza?

Tomasete
23/03/2011, 00:21
Vamos a ver que no se muere nadie por jugar el sabado y el martes.

Que lo pidan el viernes, el sporting lo rechace y se juegue el sabado. Es el escenario ideal.

Pep_Guardiola
23/03/2011, 07:52
Anda que vaya tela con la preguntita, luego hablamos que las encuestas de los demás están condicionadas...

Cómo va a tener el deber el Sporting de aplazar el partido? si un caso lo aplazará porque quiera, nunca porque deba. Lo que más mola es cómo está planteada la pregunta.

Tiene la obligación el pobre Sporting de ceder ante las demandas del opresivo Mourinho de jugar un día antes después de sus lamentables declaraciones poniendo en duda el honor del equipo de Gijón?

Jeje, una encuesta muy objetiva y para nada condicionada por los intereses del autor.

Yo voto en blanco. Saludos.

enderw
23/03/2011, 09:09
el barcelona no jugo aquella noche del gazpacho por que el sevilla se nego a adelantar un partido de copa?


y otra pregunta...las quinielas que pasa con ellas?

a jugarse al bombo un partido...¿?

que lo organicen de cara al fututo vale..pero cambiar las cosas en el acto no me parece para nada bien

ACastilla
23/03/2011, 09:14
Anda que vaya tela con la preguntita, luego hablamos que las encuestas de los demás están condicionadas...

Cómo va a tener el deber el Sporting de aplazar el partido? si un caso lo aplazará porque quiera, nunca porque deba. Lo que más mola es cómo está planteada la pregunta.

Tiene la obligación el pobre Sporting de ceder ante las demandas del opresivo Mourinho de jugar un día antes después de sus lamentables declaraciones poniendo en duda el honor del equipo de Gijón?

Jeje, una encuesta muy objetiva y para nada condicionada por los intereses del autor.

Yo voto en blanco. Saludos.

El Sporting DEBE contestar si acepta el adelantamiento o no. De ahí que se pregunte qué debe hacer, si decir que sí, o decir que no.

Mi encuesta no está cerrada ni refleja mi punto de vista como la tuya el otro día.

Yo no doy mi opinión en la propia pregunta. Sólo pregunto si debe o no debe hacerlo. Y la respuesta está abierta. Hay un sí, o hay un no. Y cada uno elige. No como la tuya que pones: "Quién aburre más X o Y", y no dejas poner que no aburre. Partes de la propia pregunta imponiendo tu punto de vista, es decir, de que aburre, y encima no dejas salirte de ahí no poniendo la opción de que "no aburre".

No sé como lo puedes comparar. Aquí las dos vías están puestas. Y tú mismo has respondido: "no debe, que lo haga si quiere". Pues ya está. Qué problema hay? Te permite votar lo que tú quieres. Ahora que ya haya precisiones por tu parte y tu punto de vista? Pues para eso está el post.

Saludos!

Pep_Guardiola
23/03/2011, 10:27
Una cosa es que DEBA contestar y otra muy distinta que DEBA aceptar, algo muy distinto ya que no está obligado a aceptar jugar el viernes, de ahí que la encuesta sea completamente estéril.

El hecho de que no deba no es mi respuesta sino la única respuesta ya que no está obligado a aceptar, por tanto no puede haber una opción que sea la de "debe aceptar", no tiene ningún sentido.

Un saludo.

toni tajaroi
23/03/2011, 11:06
Pues no pueden jugar el sábado porque a la masa social del Sporting no le viene bien. Lo hemos dicho varios, hay muchísima gente con el hotel y la entrada pagada y ha habido numerosísimas quejas...hay que entender eso también y como aficionado, ponerse en la piel de los aficionados.

En ese sentido si lo entenderia, si ya tienen reserva los aficionados y se quejan, pero que no lo hagan por joder al Madrid, porque esto es algo que el Sporting alguna vez tambien puede solicitar y le puede beneficiar.

toni tajaroi
23/03/2011, 11:09
Los sportingistas te estan diciendo que no les va bien jugar el viernes, pero parece que todo lo basais en rencor y venganza... Claro que cuando al Madrid se le ha pedido ese favor y no lo ha hecho, tambien era rencor y venganza?

Yo solo digo que lo de jugar el viernes es algo que se hace en todas las ligas europeas, que beneficia al futbol español de cara a competiciones europeas y que otros clubes seguro que solicitarán en el futuro.

kengo
23/03/2011, 11:48
Yo solo digo que lo de jugar el viernes es algo que se hace en todas las ligas europeas, que beneficia al futbol español de cara a competiciones europeas y que otros clubes seguro que solicitarán en el futuro.

Ya, pero aquí cada uno mira para lo suyo, y al Sporting, en el fondo, como ya dije, le da igual que beneficien al fútbol español en Champions, porque para nosotros, lo importante es que no se nos perjudique, y a mí, que el Madrid elimine al Tottenham no me va a dar ninguna satisfacción, pero que varios de mis amigos no puedan ir al partido porque se juega un viernes, pues sí que me perjudica. Además, como todos sabemos, no es que vayan a ir 2 o 3 autobuses de gijoneses, es que ya hay 2000 peñistas que van a ir, y preveo que otros 2000 o 3000 por su cuenta, de sportinguistas que estamos por todos los rincones de España.

Lo que me da rabia es eso, que si nos negamos, ya es porque queremos joder al Madrid, cuando no es así. Si jugásemos contra el Barça sería lo mismo.

agus
23/03/2011, 13:56
Bueno segun parece no se jugara ni viernes ni sabado ya que habra paro patronal,

kengo
23/03/2011, 14:04
El Sporting DEBE contestar si acepta el adelantamiento o no. De ahí que se pregunte qué debe hacer, si decir que sí, o decir que no.

Ya, pero para contestar si acepta o no, primero el Madrid tiene que preguntar, y todavía no lo ha hecho.

AleFCB
23/03/2011, 14:32
Bueno segun parece no se jugara ni viernes ni sabado ya que habra paro patronal,
Eso iva a comentar yo ahora ,en ese caso esta claro el beneficiado.

pierno
23/03/2011, 15:55
Dudo que haya paro.....se jugará, otra cosa seria una estupidez increible....no hay huecos, y mover todas las jornadas seria un descalabro del sistema total.


Y me jode ver que se duda de Sporting.....vamos a ver, alguno de los que dudan han viajado a ver a su equipo alguna vez?

sabeis lo que se preparan estos viajes??

autobuses, entradas, hoteles, cambiar turnos de trabajo, cambiar fechas con familiares......se preparan sabiendo que sera en Sabado y no Domingo para asi viajar y poder volver con tiempo.......


En fin, sería un acto de demasiada buena voluntad el del Sporting....tanta que seria una putada a su aficion, qeu al final es a la que se deben....y por cierto, EL SPORTING PASA POR TENER UNA DE LAS AFICIONES QUE MAS APOYAN A SU EQUIPO FUERA DE GIJON!!!

imaginaros, no es un Sporting -levante con todos los respetos....es contra el Madrid, el partido que miles , MILES, de aficionados estan esperando todo el año.



solo por eso, permitirme que me joda la gente que duda del Sporting....



si fuera por lo meramente deportivo, el Sporting tendria mas deseos de jugar el Viernes que el propio Madrid....es mas, está por ver que el Madrid quiera realmente jugar en Viernes, contando con que habra internacionales que lleguen justo despues del viaje de selecciones....



por cierto, lo que son las cosas....el Madrid a expensas del Sporting....curioso.....hace unos meses el Sporting era poco menos que un equipo que estropeaba la competicion por jugar con suplentes contra el Barcelona................................


Cuantos Owned lleva ya el Madrid de Mourinho este año??

Minorisa
23/03/2011, 17:30
como decía aquel : al enemigo ....ni agua!

que les den por el culo!

si quiren descansar más.....que jueguen con los reservas!

o que se dopen!!! eh biodramina????

eh llourinho?

pierno
23/03/2011, 17:34
Repito lo que me dijo un chaval....


Si el Madrid no puede con 3 competiciones, que elija.....tanto coño quejarse todo el año entre unas cosas y otras....