PDA

Ver versión completa : Laporta: "El Madrid está tras las acusaciones de dopaje"



Milkybar71
22/03/2011, 13:13
[Only registered and activated users can see links]

El ex presidente azulgrana cree que el Madrid está detrás de las acusaciones y critica la actitud de la actual junta directiva. "Deben defender más a sus jugadores de las acusaciones y enfadarse menos".
El ex presidente del Barcelona Joan Laporta aseguró en Catalunya Radio que "está clarísimo que el Real Madrid está detrás de las acusaciones de dopaje contra el Barcelona", en referencia a las insinuaciones vertidas la semana pasada para que se agudicen los controles antidopaje, especialmente los que se efectúan al Barcelona y al Valencia.

"Ya va siendo hora de que pidan disculpas. Y no me sirve que (Sandro Rosell) exculpe al presidente del Madrid porque tuvo una conversación por teléfono", ha señalado, en alusión a una conversación telefónica entre Rosell y Florentino Pérez, en la que el segundo, según el Barcelona, negó que hubiese filtrado alguna información a los medios.

Además, Laporta cree que la actual junta directiva está actuando de forma incorrecta y pide más acción. "Es una vergüenza, la junta tiene que defender más a sus jugadores de las acusaciones y enfadarse menos", expresó.

Su malestar con la actual directiva de Sandro Rosell van más allá e insinúa "presiones de la actual junta sobre el juez que nos obliga a avalar los 23 millones de euros". Este proceso arrancó en 2006 cuando el socio Vicenç Pla puso una demanda contra la junta de Joan Laporta por no avalar el presupuesto a partir de temporada 2004-05, después de que el consejo anterior retirase el aval por una maniobra tras derivar perdidas en la temporada 2002-03 a la anterior directiva, presidida por Joan Gaspart.

ACastilla
22/03/2011, 13:24
Bla bla bla, pero tiene toda la razón del mundo. Por supuesto que las acusaciones de dopaje vienen del Madrid.

Alexculé
22/03/2011, 13:29
¿Esque alguien con dos dedos de frente lo duda aún?

ACastilla
22/03/2011, 13:33
¿Esque alguien con dos dedos de frente lo duda aún?No sé la utilidad del post, la verdad. Supongo que es esa, que quiere decir, que los que dicen que el Madrid está detrás de esto están equivocados, o vete a saber...

Cuando el Madrid ni siquiera ha denunciado a la Cope. No ha hecho comunicado oficial, ni nada de eso. Cosa que lo dice todo.

Sin Cara
22/03/2011, 13:44
Pues eso. El que calla otorga. Y el Madrid está otorgando sin parar.

Rai
22/03/2011, 13:51
Lo dice todo de forma oficiosa. Osea, el Madrid no tiene postura oficial, por lo tanto a no ser que se saquen pruebas, no se puede demostrar que lo que dice Laporta, sea cierto, así que está cometiendo el mismo error que Alcalá.

Por suerte, ni Alcalá, ni Laporta, representan al Barça.

Aunque vamos, lo que dijo Alcalá es cierto, eso está más que claro.

Sin Cara
22/03/2011, 13:58
Lo dice todo de forma oficiosa. Osea, el Madrid no tiene postura oficial, por lo tanto a no ser que se saquen pruebas, no se puede demostrar que lo que dice Laporta, sea cierto, así que está cometiendo el mismo error que Alcalá.

Por suerte, ni Alcalá, ni Laporta, representan al Barça.

Aunque vamos, lo que dijo Alcalá es cierto, eso está más que claro.

Pero esta es la gracia, para que el madrid haga callar bocas tiene que soltar una declaración denunciando las acusaciones de Cruyff y Laporta... pero como no puede hacer eso sin proclamar oficialmente su inocencia, tampoco puede hacer lo primero.

Así que ahora cualquier personaje afín al Barça puede acusar directamente al Madrid de hacer una campaña desleal, y el Madrid, aparentemente, no puede hacer nada al respecto.

Rai
22/03/2011, 14:01
Pero esta es la gracia, para que el madrid haga callar bocas tiene que soltar una declaración denunciando las acusaciones de Cruyff y Laporta... pero como no puede hacer eso sin proclamar oficialmente su inocencia, tampoco puede hacer lo primero.

Así que ahora cualquier personaje afín al Barça puede acusar directamente al Madrid de hacer una campaña desleal, y el Madrid, aparentemente, no puede hacer nada al respecto.

Correcto, pero sigue siendo acusar al Madrid, sin pruebas, justo de lo que os quejáis los culés.

Sin Cara
22/03/2011, 14:07
Correcto, pero sigue siendo acusar al Madrid, sin pruebas, justo de lo que os quejáis los culés.

Hombre, pruebas, lo que se dice pruebas, hay una acusación directa de un periodista llamado Alcalá. Y sospechas, lo que se dice sospechas, está el sospechoso silencio del Madrid.

Ahora, Laporta y Cruyff, si quieres, podrían meterse en un marrón fácil si el Madrid tuviera los huevos de hacer algo al respecto. Y está claro que huevos (por los motivos que sean) no hay de eso.

ACastilla
22/03/2011, 14:16
Correcto, pero sigue siendo acusar al Madrid, sin pruebas, justo de lo que os quejáis los culés.No exactamente es lo mismo. Ellos tienen la prueba de que toda la Cope dice que es así (prueba de testigos) y que el Madrid no haya denunciado a la Cope ni haya hecho desmentido oficial. No es que sean irrefutables, pero pruebas son.


Hombre, pruebas, lo que se dice pruebas, hay una acusación directa de un periodista llamado Alcalá. Y sospechas, lo que se dice sospechas, está el sospechoso silencio del Madrid.

Ahora, Laporta y Cruyff, si quieres, podrían meterse en un marrón fácil si el Madrid tuviera los huevos de hacer algo al respecto. Y está claro que huevos (por los motivos que sean) no hay de eso.

Hombre, Laporta y Cruyff no son nada del Barça ahora mismo.

Milkybar71
22/03/2011, 14:41
Todo llegará......

procurve
22/03/2011, 14:54
¿que saque pruebas, no?
el Madrid deberia ir hasta el final, no se puede manchar el nombre del club, Florentino esta muy enfadado y bla, bla, bla

es gracioso este tema, como fue? alguien llamó y dijo 'soy el Real Madrid, acuso al Barcelona...' jajjaja no me jodais

Albatros
22/03/2011, 14:57
Otra demanda a Laporta, esta vez por parte del Madrid?:juas:

Rai
22/03/2011, 14:59
Hombre, pruebas, lo que se dice pruebas, hay una acusación directa de un periodista llamado Alcalá. Y sospechas, lo que se dice sospechas, está el sospechoso silencio del Madrid.

Ahora, Laporta y Cruyff, si quieres, podrían meterse en un marrón fácil si el Madrid tuviera los huevos de hacer algo al respecto. Y está claro que huevos (por los motivos que sean) no hay de eso.

Claro, sospechoso es hasta el infinito, pero pruebas no hay una sola. Que lo diga Alcalá, no es una prueba. Osea, yo puedo decir que X persona hace X cosa, y no porque lo diga yo va a ser verdad, ni ser considerada una prueba.


No exactamente es lo mismo. Ellos tienen la prueba de que toda la Cope dice que es así (prueba de testigos) y que el Madrid no haya denunciado a la Cope ni haya hecho desmentido oficial. No es que sean irrefutables, pero pruebas son.

Te acabo de contestar Anto !


Saludos !

ACastilla
22/03/2011, 15:02
Claro, sospechoso es hasta el infinito, pero pruebas no hay una sola. Que lo diga Alcalá, no es una prueba. Osea, yo puedo decir que X persona hace X cosa, y no porque lo diga yo va a ser verdad, ni ser considerada una prueba.



Te acabo de contestar Anto !


Saludos !Por supuesto que es una prueba Rai. Aunque no irrefutable. Es decir, tú ves a un ladrón robar, eres prueba de que él robó. Tu testimonio como testigo sí es una prueba. Otra cosa es que sea irrefutable (puedes mentir o estar ciego y confundirlo jeje), pero prueba es.

Saludos!

Sergio
22/03/2011, 15:13
Estando Mou en el club implicado no me extrañaría...y ya si los demás le dicen a todo si, si, si, como si fuera un niño pequeño...

Sin Cara
22/03/2011, 15:15
¿que saque pruebas, no?
el Madrid deberia ir hasta el final, no se puede manchar el nombre del club, Florentino esta muy enfadado y bla, bla, bla

es gracioso este tema, como fue? alguien llamó y dijo 'soy el Real Madrid, acuso al Barcelona...' jajjaja no me jodais

Lo que dice Alcalá exactamente es que fue un directivo del Real Madrid, sin dar nombres.

Y el Madrid no está por la labor de desmentirlo.

the answer 10
22/03/2011, 16:28
Cómo se echa en falta a éste hombre!

Milkybar71
22/03/2011, 16:40
Cómo se echa en falta a éste hombre!

Sobre todo las discotecas lo echan de menos.

miguel vm
22/03/2011, 16:53
- es cierto que acusa sin pruebas, iguall que al barça acusan sin pruebas de dopaje

- un testimonio no es una prueba como tal

- desmentirlo sí lo ha desmentido: a Rossel y a Valencia; y Valdano lo dijo.
Lo que se echa en falta es comunicado oficial, que es otra cosa

Sin Cara
22/03/2011, 17:07
- es cierto que acusa sin pruebas, iguall que al barça acusan sin pruebas de dopaje

- un testimonio no es una prueba como tal

- desmentirlo sí lo ha desmentido: a Rossel y a Valencia; y Valdano lo dijo.
Lo que se echa en falta es comunicado oficial, que es otra cosa

Por supuesto que un testimonio es una prueba como tal. De hecho es la base de casi cualquier caso judicial.

Y la comunicaciòn oficial y la extraoficial son dos casos muy distintos. Cuando dices algo oficialmente estás poniendo el prestigio de la entidad que representas como garantía de que lo que dices es cierto.

Lo único que dijo Valdano es que "nadie habla en nombre del club" que es como no decir nada. Y mira que precisamente a Valdano hablar le encanta.

Thonys II
22/03/2011, 17:12
Lo dice todo de forma oficiosa. Osea, el Madrid no tiene postura oficial, por lo tanto a no ser que se saquen pruebas, no se puede demostrar que lo que dice Laporta, sea cierto, así que está cometiendo el mismo error que Alcalá.

Por suerte, ni Alcalá, ni Laporta, representan al Barça.

Aunque vamos, lo que dijo Alcalá es cierto, eso está más que claro.

Yo Rai me pregunto y por que el Madrid no denuncia a Laporta?, perdona es verdad hay un partido muy importante el "miercoles" donde os jugais el pase a...
Esta es la excusa que pusieron muchos aqui, lo del partido del Lyon y ahora que excusa hay?...

Thonys II
22/03/2011, 17:16
- es cierto que acusa sin pruebas, iguall que al barça acusan sin pruebas de dopaje

- un testimonio no es una prueba como tal

- desmentirlo sí lo ha desmentido: a Rossel y a Valencia; y Valdano lo dijo.
Lo que se echa en falta es comunicado oficial, que es otra cosa

Lo que diga Rosell o Valdano a mi no me vale... Si a mi me acusan de un delito soy yo el que doy la cara ante la prensa, que se vea... Lo que debía es ir a un juzgado y denunciar a Alcala por calumnias, el que calla otorga

Shark Gutierrez
22/03/2011, 17:17
Yo Rai me pregunto y por que el Madrid no denuncia a Laporta?, perdona es verdad hay un partido muy importante el "miercoles" donde os jugais el pase a...
Esta es la excusa que pusieron muchos aqui, lo del partido del Lyon y ahora que excusa hay?...

No hay excusa que valga. Yo cambié de opinión en el mismo momento que se ha declinado hacer comunicados oficiales desde el Madrid. Y no se me caen los anillos por reonocerlo. Como más de uno puede cambiar de opinión, si el club no hace lo que tu pensabas que haría....

miguel vm
22/03/2011, 17:20
Por supuesto que un testimonio es una prueba como tal. De hecho es la base de casi cualquier caso judicial.

Y la comunicaciòn oficial y la extraoficial son dos casos muy distintos. Cuando dices algo oficialmente estás poniendo el prestigio de la entidad que representas como garantía de que lo que dices es cierto.

Lo único que dijo Valdano es que "nadie habla en nombre del club" que es como no decir nada. Y mira que precisamente a Valdano hablar le encanta.
pero entonces ''todo vale'' en un juicio. Prueba sería si Alcalá lo grabase, y lo presenta como prueba, a eso me refiero

yo también hubiera hehco un comunicado oficial.
Pero tampoco va a ser inocente por hacer comunicados, ni culpable por no hacerlo
Imagina que Floren hace un comunicado al instante, ¿piensas que la masa culé, Laporta (por el hilo) ceerían al r.madrid?

alcalá habló en nombre del r.madrid¿?

miguel vm
22/03/2011, 17:23
Lo que diga Rosell o Valdano a mi no me vale... Si a mi me acusan de un delito soy yo el que doy la cara ante la prensa, que se vea... Lo que debía es ir a un juzgado y denunciar a Alcala por calumnias, el que calla otorga
1ºyo si haría el comunicado cuando salió el tema
2º también demandaría

pero 'demandar' es un derecho no obligación.
El r.madrid no demandó a Le Monde cuando le acusaron de dopaje al r.madrid. Nadie dice 'el que calla otroga' en este caso, como que el r.madrid sí se dopaba.

Sin Cara
22/03/2011, 17:47
pero entonces ''todo vale'' en un juicio. Prueba sería si Alcalá lo grabase, y lo presenta como prueba, a eso me refiero

yo también hubiera hehco un comunicado oficial.
Pero tampoco va a ser inocente por hacer comunicados, ni culpable por no hacerlo
Imagina que Floren hace un comunicado al instante, ¿piensas que la masa culé, Laporta (por el hilo) ceerían al r.madrid?

alcalá habló en nombre del r.madrid¿?

No todo vale. Pongamos que te atraca un yonqui y lo identificas. Aunque no le encuentren tu cartera encima, tu testimonio es suficiente para incluso enchironarle.

Y si el yonqui se niega a decir si te atracó o no, más todavía.

Con eso no quiero decir que el Madrid ya esté condenado, sólo es un ejemplo de que los testimonios también son pruebas. Y cuando más se niegue el Madrid a declarar su inocencia, más sospechoso debería parecer, y parecerá, a la opinión pública.

E igual una declaración de Florentino no serviría de una mierda frente al culé de a pie, pero al menos a mí sí, porque desde ese momento es el prestigio del Real Madrid frente al prestigio del señor Alcalá, y pasará a ser cosa del señor Alcalá demostrar si sus acusaciones son ciertas. Y creo que cualquier periodista responsable opinará lo mismo, y dejará de señalar con el dedo.

Pero mientras eso no pase, a señalar con el dedo tocan.

Albatros
22/03/2011, 17:52
Estando Mou en el club implicado no me extrañaría...y ya si los demás le dicen a todo si, si, si, como si fuera un niño pequeño...

Esa es mi teoria.

Desde que llego Mou al Madrid resulta que hay Villarato (desde el punto de vista de su entrenador, no de la caverna).

Resulta tambien que hay calendariato segun Mou. Luego tambien hay regalato, los rivales del Barca se dejan, tambien segun Mou. El hombre lo ve todo tan chungo para el Madrid que hasta ha amenazado con retirarse de la competicion.

Que yo recuerde, en ninguna temporada de las que ha estado Florentino al mando se ha lanzado el mensaje instititucional por parte del Madrid de que la competicion esta adulterada. Esto solo ocurre desde hace seis meses. Florentino no lo dice, pero apoya a Mourinho en sus declaraciones.

Yo no se quien fue el que le solto a Alcala lo del doparato, pero si tengo que apostar por el instigador, que no necesariamente el mensajero, apostaria descaradamente por el portugues sinverguenza.

Por cierto, que mas tiene que decir el senyor Mourinho para que le sancionen?

Y es que se junta el hambre con las ganas de comer. No solo hace acusaciones fortisimas, sino que usa casi todas las ruedas de prensa para hacerlas, vamos, que es un martillo pilon.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:53
No debería acusar sin pruebas, pero es comprensible. Porque el madrid no demanda a la Cope? Porque no convocan una rueda de prensa para mostrar su indignación?
Además Mou está acusando sin pruebas toda la temporada

the answer 10
22/03/2011, 20:39
Sobre todo las discotecas lo echan de menos.

Pero si ahora puede ir cuando quiera sin que se le echen encima! No como cuando era presidente, que se fue a celebrar algo y los resentidos ya le criticaron por ello.

Milkybar71
23/03/2011, 19:18
Pero si ahora puede ir cuando quiera sin que se le echen encima! No como cuando era presidente, que se fue a celebrar algo y los resentidos ya le criticaron por ello.

yo estaba a favor de que se fuera de fiesta, todo el mundo es libre de pegarse una fiestecilla.

Higuain
23/03/2011, 19:54
Donde estan las pruebas?

Alexculé
23/03/2011, 19:57
Donde estan las pruebas?

Tenéis vosotros las pruebas de que el Barça se dopa??

kengo
23/03/2011, 20:05
Bueno, mi opinión es que, ni el Barça se dopa ni el Madrid ha sido el acusador de dopaje. Estoy seguro que esto son cosas infundadas por periodistas madridistas de estos que hay fanáticos para no reconocer los éxitos del Barcelona...gente que pueda ser como Roncero, que ve todo lo bueno en su equipo y todo lo malo en el contrario.

Después de este rumor, seguro que algún directivo lo escuchó y en algún tono jocoso o para picar pudo decir en alguna conversación privada ''seguro que se dopan''...pero estoy convencido, que ni los directivos del Madrid se lo creen...

Cualquiera para fastidiar al rival lo puede decir, pero siendo sensatos, todo el mundo sabe en el fondo que esto no puede ser verdad.

Sin Cara
23/03/2011, 20:42
Donde estan las pruebas?

-sigh- Volvamos

Un periodista de la COPE llamado Alcalá ha dicho que todo este rollo se lo dijo un alto directivo del Madrid. Y el Madrid, hasta ahora, no lo ha negado oficialmente.

No es la hostia en cuanto a pruebas, pero no es poco.

Thonys II
24/03/2011, 13:47
Donde estan las pruebas?

Supongo que las pruebas estan en el mismo sitio que estan las de que el Barça se dopa, con una diferencia el Barça ha actuado y denunciaran por calumnias, veremos que hace Florentino, por que es la persona señalada... Yo habría salido ya al cuadrilatero sino tengo nada que ocultar

Albatros
25/03/2011, 10:38
1ºyo si haría el comunicado cuando salió el tema
2º también demandaría

pero 'demandar' es un derecho no obligación.
El r.madrid no demandó a Le Monde cuando le acusaron de dopaje al r.madrid. Nadie dice 'el que calla otroga' en este caso, como que el r.madrid sí se dopaba.

El Madrid si demando a Le Monde.

Thonys II
25/03/2011, 13:52
El Madrid si demando a Le Monde.

Claro que entonces ponían en duda su honorabilidad, claro que nosotros somos "sospechosos" por intentar contratar a Eufemiano y otros tienen cobrando de su club a Marcos Maynar...

[Only registered and activated users can see links]

Pero es evidente que puedes encontrar cosas como estas y que esa persona que ha hablado de ese ¿doping?, y Alfonso del Corral, tambien lo comento en su día... Mi única pregunta sobre el caso, es que afirma que existió.... lo conoce por experiencia propia o como siempre por rumores

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
25/03/2011, 15:08
yo estaba a favor de que se fuera de fiesta, todo el mundo es libre de pegarse una fiestecilla.

No lo decía específicamente por tí, pero ya que has hecho el comentario :jeje:. A nadie se le puede privar de una buena fiesta.

Milkybar71
25/03/2011, 20:32
. A nadie se le puede privar de una buena fiesta.

Es mi filosofia de la vida, unas buenas fiestas no le hace daño a nadie

Kappe
26/03/2011, 22:28
Hola muy buenas,

Yo creo que lo que pasa en Madrid es lo que pasaba en Barcelona hace 20 años, todo historias en contra del Madrid porque era el equipo que ganaba y dominaba, ahora es al revés, no saben que hacer para romper la hegemonía del Barça y ya todo vale con tal de desprestigiar al eterno rival. Lamentable.


Saludos.