PDA

Ver versión completa : El Madrid quiere al "Peluco" Fellaini



ACastilla
22/03/2011, 11:51
El Madrid estudia el precio de Fellaini: 25 millones

La prensa británica asegura que el Everton se ha decidido a poner un precio de venta a su estrella debido al interés mostrado por el Real Madrid en el jugador belga.

[Only registered and activated users can see links]

AS.COM | 22/03/2011
Marouane Fellaini ([Only registered and activated users can see links]) , jugador del Everton ([Only registered and activated users can see links]) inglés, ha entrado ya en la agenda de los grandes clubes europeos de cara a la próxima temporada, siendo Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) y Chelsea los más decididos a iniciar una balalla por hacerse con el centrocampista belga de 23 años.
De hecho, ha sido el interés del conjunto madridista el que ha decidido al Everton a fijar un precio de venta por su jugador franquicia, al que acaba de tasar en 21,8 millones de libras (25 millones de euros).
La prensa inglesa da por hecho que el Real Madrid está dispuesto a afrontar tan importante desembolso económico para hacerse con Fellaini, un jugador muy del gusto de Mourinho y en el que el Chelsea también ha puesto sus ojos.


Centrocampista de corte ofensivo, fino y de gran altura (1,93 m. y 85 kilos), Marouane Fellaini, cuyo peleculiar peinado tempoco pasa inadvertido entre los aficionados, llegó a la Premier en la temporada 2008 procedente del Standard Lieja de la liga belga, pero una grave lesión en el tobillo podría dejarle fuera lo que resta de campaña, lo que no impedirá que su nombre figure en los planes de los grandes clubes para el próximo verano.

pierno
22/03/2011, 13:57
No me jodas!!!!


Seria ya el colmo........ya dije hace tiempo que este era el futbolista que debia mandar al carajo a Keita.......y de paso , arreglarnos el problema de buscar otro delantero centro!!!

Este jugador es un jugadorazo, con todas las letras, JUGADORAZO.....

Puede , y de hecho , juega en las tres lineas de futbolistas dentro de un campo........de central donde ha jugado varios partidos en el Everton, de centrocampista, defensivo o mas adelantado de ida y vuelta, y de delantero o segunda punta donde incluso juega con Belgica!!!


Todo fuerza, despliegue fisico imponente, gran cabezeador, y ojo!!!! siempre muy muy solvente tecnicamente!!!



Despues de ir Ozil al Madrid.....esto seria la gota que colmaria el vaso.......este es uno de esos centrocampistas que dije que habia que fichar si o si.

llorente
22/03/2011, 14:10
No me jodas!!!!


Seria ya el colmo........ya dije hace tiempo que este era el futbolista que debia mandar al carajo a Keita.......y de paso , arreglarnos el problema de buscar otro delantero centro!!!

Este jugador es un jugadorazo, con todas las letras, JUGADORAZO.....

Puede , y de hecho , juega en las tres lineas de futbolistas dentro de un campo........de central donde ha jugado varios partidos en el Everton, de centrocampista, defensivo o mas adelantado de ida y vuelta, y de delantero o segunda punta donde incluso juega con Belgica!!!


Todo fuerza, despliegue fisico imponente, gran cabezeador, y ojo!!!! siempre muy muy solvente tecnicamente!!!



Despues de ir Ozil al Madrid.....esto seria la gota que colmaria el vaso.......este es uno de esos centrocampistas que dije que habia que fichar si o si.


Joder, dejar algo para los demás :jeje:, o que quieres, ya ganar todas las ligas con 20 puntos de ventaja al segundo?

TrueBlue
22/03/2011, 14:12
Fichaje buenísimo para cualquier club TOP.

ACastilla
22/03/2011, 14:13
Pues yo no le he visto este año, pero cuando lo vi el año pasado no me parecía tan bueno, ni mucho menos.

Grau
22/03/2011, 14:13
Me han dicho que con 23 años ya es referente del Everton, todo un crack.

pierno
22/03/2011, 14:27
Pues yo no le he visto este año, pero cuando lo vi el año pasado no me parecía tan bueno, ni mucho menos.

a ver. no te esperes un iniesta, xavi, o nada de lo que ya tengamos en el Barça.

Este jugador es , sobretodo, un 6/7 de media en cualquier posicion de las que dije...

Como delantero y segunda punta, mete muchos goles, durante una buena epoca fue el delantero del Everton por las bajas del equipo, y fue el mejor.

su posicion natural seria la de Keita en el Barcelona, pero con mas llegada, mas toque, y mas ayudas defensivas....


Pero pasa que con su fisico y cualidades, el Everton y la seleccion Belga tiende a utilizarle allá donde haga falta.....este año ha jugado sobretodo de mediocentro al estilo masche o busquets.....sin complicaciones, tocando rapido, uno o dos toques, no pierde un balon y roba mil....y de cabeza atras y alante, pues el mejor siempre.....suele marcar en defensa al mejor rematador, y en ataque las jugadas suelen ser para el.

Arriba, pues por su fisico y su criterio, sabe colocarse tanto para ocupar la zona del area donde puede hacer daño rematando o bajando el balon, y como segunda punta, suele entrar desde atras siendo todo una bestia.

Pero ya digo, incluso le vi jugar hace un par de años de central......ahi me fije en el por primera vez.....y no me perdi en un año un partido del Everton.....

a esto añadir, es un tipo con caracter, si hay que dar , se da, si tiene que ir para arriba porque el equipo lo necesite, lo hará,tecnicamente va sobrado para plantearse cualquier cosa.

son estos jugadores los que hay que fichar, te dan mucho juego para muchas posiciones, son jovenes, no importaria partir de suplente, y sobretodo, no tienes nada parecido en plantilla!!


Me han dicho que con 23 años ya es referente del Everton, todo un crack.

sin duda, yo siempre pense que el Chelsea le echaria el lazo

para mi esta entre los mejores 10 jugadores de la premier sin duda, desde hace ya un tiempo, y este jugador dando al salto a un equipo con mas aspiraciones que el Everton puede ser un jugador dominante en el futbol europeo......la gran pega que tiene es que el Everton es poco mediatico!


sobra decir que es el pilar de la Seleccion belga, a pesar de su juventud.


es una de mis debilidades, y solo oirlo en la misma noticia junto a Real Madrid me pone malo.....

ACastilla
22/03/2011, 14:30
Este jugador no tiene nivel Barça ni en mil años, Pierno. Lo vi mucho cuando jugaba de delantero. Aunque era muy fallón me gustaba, pero vamos, ni de coña creo que tiene la calidad suficiente para jugar en el Barça o en el Madrid. Por eso pregunto por su progresión...

pierno
22/03/2011, 14:41
Este jugador no tiene nivel Barça ni en mil años, Pierno. Lo vi mucho cuando jugaba de delantero. Aunque era muy fallón me gustaba, pero vamos, ni de coña creo que tiene la calidad suficiente para jugar en el Barça o en el Madrid. Por eso pregunto por su progresión...


yo creo que si....es mas, estoy segurisimo que aportaria muchas mas cosas en muchos sitios que cualquier suplente actual o futuro (por lo que se oye) del barça.


esto le decia a Terry cuando sono Pienaar para el Chelsea o Tottenham:



creo que el mejor que podiais fichar es.........:

Fellaini


y vender directamente a Obi Mikel, que para mi ya está visto.

No se como ningun grande se fija en el belga, me parece un jugador total, yo creo que ya le he visto jugar de todo en el Everton, desde defensa central hasta delantero centro....ultimamente lo hace como medio mas retrasado, pero es que en cualquier sitio este jugador es aprovechable!

da un plus al equipo donde juegue...y repito, me imagino a este jugador en cualquier equipo de nivel, y considero a ese equipo mejor aun.



De Fellaini ya hemos hablado mucho en el foro, pero yo estoy totalmente convencido que jugadores asi son los que nos hacen falta......joven, da alternativas y es diferente a todo lo que hay.

y si, con el cubririamos varios puestos solventemente, y por ejemplo, acabariamos con la necesidad de fichar otro DC.

ya ni digo que para mi , entre Keita y Fellaini no hay color.


Ademas, que cojones, me apetece tener en la plantilla un tipo de mas de 1,90 que revuelque a los contrarios!

no se, yo lo veo y no tengo ninguna duda de que no desentonaria tecnicamente ni por caracter en ningun grande, al contrario.

miguel vm
22/03/2011, 17:03
yo le he visto algún partido y juega bien, hace contención y juega con criterio.

no sé si tiene nivel para 1 real madrid

Shark Gutierrez
22/03/2011, 17:11
Pues ojalá viniese. Ese es su precio. Es de esos jugadores que gusta a cualquier entrenador dada su polivalencia. Puede jugar por detrás del punta, de interior, de mediocentro organizador, de mediocentro defensivo, de defensa central....y todas las actuaciones con una regularidad exquisita. El Everton se le queda pequeño y tanto el Madrid como el Chelsea, o quien le fiche, se llevará a un diamante en bruto a las puertas de sus mejores años como futbolista.

Para quien le haya visto a menudo, sabe de sobra que es de nivel para cualquier equipo puntero...es un jugador que hace jugar mejor a todos quienes les rodea. Sin duda, un fichaje la mar de acertado para acompañar a Xabi en el centro del campo.



Me han dicho que con 23 años ya es referente del Everton, todo un crack.

Del Everton y de la selección belga. Es un líder


De verdad, Pierno no os miente cuando halaga a este chaval, todos los halagos son merecidos.

pierno
22/03/2011, 17:20
Pues ojalá viniese. Ese es su precio. Es de esos jugadores que gusta a cualquier entrenador dada su polivalencia. Puede jugar por detrás del punta, de interior, de mediocentro organizador, de mediocentro defensivo, de defensa central....y todas las actuaciones con una regularidad exquisita. El Everton se le queda pequeño y tanto el Madrid como el Chelsea, o quien le fiche, se llevará a un diamante en bruto a las puertas de sus mejores años como futbolista.

Para quien le haya visto a menudo, sabe de sobra que es de nivel para cualquier equipo puntero...es un jugador que hace jugar mejor a todos quienes les rodea. Sin duda, un fichaje la mar de acertado para acompañar a Xabi en el centro del campo.




Del Everton y de la selección belga. Es un líder


De verdad, Pierno no os miente cuando halaga a este chaval, todos los halagos son merecidos.

Lo has definido perfecto...un diamante en bruto.

Este chico tiene todas las condiciones, fisicas, tecnicas y tacticas para ser un referente en cualquier club.

sin duda, espero que sea un bulo de "semanassinfutboldeliganichampions", de los cuales va a haber muchos.

Wilshere
22/03/2011, 18:09
No me gusta para el Madrid...

elmatxetas
22/03/2011, 18:12
Yo no sé si es que hay más de un Fellaini pelón, pero yo lo tengo por un simple leñero muy aguerrido, muy alto y con un aspecto muy simpático.

Wilshere
22/03/2011, 18:17
Yo no sé si es que hay más de un Fellaini pelón, pero yo lo tengo por un simple leñero muy aguerrido, muy alto y con un aspecto muy simpático.
+1...

Shark Gutierrez
22/03/2011, 18:19
Yo no sé si es que hay más de un Fellaini pelón, pero yo lo tengo por un simple leñero muy aguerrido, muy alto y con un aspecto muy simpático.

No lo veo tan leñero, la verdad.

elmatxetas
22/03/2011, 18:20
No lo veo tan leñero, la verdad.
Pues es muy leñero, sobre la calidad podemos discutir, pero sobre las coces que pega no tío :jeje:

Shark Gutierrez
22/03/2011, 18:23
Pues es muy leñero, sobre la calidad podemos discutir, pero sobre las coces que pega no tío :jeje:

Joder...es que tu lo simplificas demasiado macho...es un leñero, alto y simpatico (como el protagonista de Entourage) :juas::juas:

pierno
22/03/2011, 18:27
Pues es muy leñero, sobre la calidad podemos discutir, pero sobre las coces que pega no tío :jeje:


yo solo le recuerdo leéro el partido que jugamos contra belgica antes del Mundial....les goleamos, pero Fellaini repartio de lo lindo.

Pero ojo, no pegaba patadas, solo que con su fisico arroyaba a los españoles tipo Iniesta o Xavi....aun recuerdo un par de choques de piernas en balones divididos y saliendo los jugadores españoles rebotados...


Es muy fuerte, pero no leñero tio, yo no lo creo asi.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 18:28
Tan solo lo recuerdo por su pelo, en eso me fijé una vez que lo ví en la tele:jeje:

pierno
22/03/2011, 18:32
Que poco favor le hace jugar en el Everton....si fuera otro club lo conoceriais todos!!!

elmatxetas
22/03/2011, 18:33
yo solo le recuerdo leéro el partido que jugamos contra belgica antes del Mundial....les goleamos, pero Fellaini repartio de lo lindo.

Pero ojo, no pegaba patadas, solo que con su fisico arroyaba a los españoles tipo Iniesta o Xavi....aun recuerdo un par de choques de piernas en balones divididos y saliendo los jugadores españoles rebotados...


Es muy fuerte, pero no leñero tio, yo no lo creo asi.
No es leñero en plan De Jong, más bien es una cosa en plan Van Bommel (sin llegar a tanto), tiene esos momentos de cruce de cables en los que de repente suelta una coz sin venir a cuento que te quedas blanco. De todas formas eso en el Madrid no será problema porque lo admitan o no de siempre les han dejado pegar más que a los demás.

pierno
22/03/2011, 18:34
No es leñero en plan De Jong, más bien es una cosa en plan Van Bommel (sin llegar a tanto), tiene esos momentos de cruce de cables en los que de repente suelta una coz sin venir a cuento que te quedas blanco. De todas formas eso en el Madrid no será problema porque lo admitan o no de siempre les han dejado pegar más que a los demás.


no quiero hacerme a la idea de que acabe en el Madrid.....:tomatroski:

Shark Gutierrez
22/03/2011, 18:36
No es leñero en plan De Jong, más bien es una cosa en plan Van Bommel (sin llegar a tanto), tiene esos momentos de cruce de cables en los que de repente suelta una coz sin venir a cuento que te quedas blanco. De todas formas eso en el Madrid no será problema porque lo admitan o no de siempre les han dejado pegar más que a los demás.

Ya salió el antimadridista :bah::bah:

pierno
22/03/2011, 18:38
yo que lo tenia en mi equipo de la Liga Master del Pro......


sigo diciendo......espero que sea un bulo de los gordos....

elmatxetas
22/03/2011, 18:40
Ya salió el antimadridista :bah::bah:
Lo siento tío, me jode decir estas cosas porque en el foro hay un montón de madridistas que me caéis bien, pero es que es una cosa de la que estoy convencido, Hierro, Pepe, Redondo, Lass, Heinze, Roberto Carlos... Siempre tenéis gente ahí que pega mucho más de lo que les castigan.

Shark Gutierrez
22/03/2011, 18:49
Lo siento tío, me jode decir estas cosas porque en el foro hay un montón de madridistas que me caéis bien, pero es que es una cosa de la que estoy convencido, Hierro, Pepe, Redondo, Lass, Heinze, Roberto Carlos... Siempre tenéis gente ahí que pega mucho más de lo que les castigan.

:jeje:

Si no te quito razón tío...es verdad que se permiten muchas "barbaries" como entradas. Además este tío, comparado con Lass o khedira...se los pasa por la piedra, su aporte es mayor...con esto quiero decir: "pega, pero al menos es un acompañante perfecto de Xabi". :brindis:

Wilshere
22/03/2011, 20:36
Pues a mi no me gusta nada...

Bale
22/03/2011, 20:50
Yo a Fellaini lo he visto varios partidos; y no lo veo como jugador de un club como el Real Madrid..:pillo:

Dr.Lecter
22/03/2011, 21:31
Pues ojala viniese, y que se largaran todo los tuercebotas que hay, me parece que Xabi por fin tendria un buen compañero.

Barksdale
22/03/2011, 21:46
Está mal de la cabeza. Y no lo digo sólo por el pelo, que también, si no a que es conflictivo y tiene muchos cruces de cables.

Shark Gutierrez
22/03/2011, 22:12
Está mal de la cabeza. Y no lo digo sólo por el pelo, que también, si no a que es conflictivo y tiene muchos cruces de cables.

También se decía eso de Adebayor...

ACastilla
22/03/2011, 23:24
También se decía eso de Adebayor...Así es, y ahora parece una hermanita de la caridad, se ha cortado el pelo y está siempre tan feliz, que hasta se deja llamar Manolito. Y eso que no juega!!

El fútbol es a veces incomprensible.

Wilshere
22/03/2011, 23:26
Normal que se dijiese eso de Adebayor...


[Only registered and activated users can see links]

:tomatroski::tomatroski:

Seedorf
23/03/2011, 20:24
No lo he visto mucho pero he escuchado buenas cosas de el, aunque para el Madrid solo me mueven 2 nombres: Essien y Prince Boateng, tienen mucha recuperación y gran pegada.

Shark Gutierrez
23/03/2011, 21:03
No lo he visto mucho pero he escuchado buenas cosas de el, aunque para el Madrid solo me mueven 2 nombres: Essien y Prince Boateng, tienen mucha recuperación y gran pegada.

Prince Boateng no me gusta nada. Puede ser un buen refuerzo para un equipo de zona Champions, pero no para los más punteros, la verdad.

Prefiero a Fellaini, antes que a Boateng (que ojo, no digo que sea malo), pero que creo que no es el tipo de acompañante ideal de Alonso.

kengo
23/03/2011, 21:14
La verdad que la opinión que tenía de este jugador quizá está cambiando después de leeros.

Mi opinión sobre este jugador era que es muy bueno en muchos lugares sin llegar a ser un crack en ninguno, es decir, muy polivalente...pero si lo defendeis tanto Pierno, Shark y Terry, que conoceis mejor que yo la Premier (pero me voy a poner a tope con ella) pues la verdad que me dan ganas de conocerle.

Y es verdad, para acompaña a Xabi Alonso sí que puede funcionar bien, Khedira no me gusta absolutamente nada.

PePlocH
23/03/2011, 21:16
pues yo no le veo para tanto...que si que poder puede jugar en muchas posiciones pero vamos no le veo nivel barça o madrid , le veo para nivel tipo sevilla, villareal, atleti pero nada mas.

Shark Gutierrez
23/03/2011, 21:18
Lo que tiene tan bueno Ángel, es sobre todo su regularidad y su capacidad de adaptación a casi cualquier puesto. Eso lo ha desarrollado en el Everton. En el Standard jugaba detrás del punta. Ahora, además de segundo punta, o mediapunta, puede hacerlo de interior, de mediocentro e inclusive de central.

elmatxetas
23/03/2011, 21:21
Pff, es que además no creo que mejore tanto a Gago, Lass y Khedira como para soltar 25 kilazos por él, para eso lo mejor es que se líen la manta a la cabeza y le den un cheque en blanco al City por Yaya Touré, eso sería reforzar la posición con el jugador ideal y lo demás son tonterías.

Shark Gutierrez
23/03/2011, 21:22
Yo creo que Pierno tiene razón. Jugar en el Everton le perjudica muchisimo.

Seedorf
23/03/2011, 22:16
Prince Boateng no me gusta nada. Puede ser un buen refuerzo para un equipo de zona Champions, pero no para los más punteros, la verdad.

Prefiero a Fellaini, antes que a Boateng (que ojo, no digo que sea malo), pero que creo que no es el tipo de acompañante ideal de Alonso.

Boateng me gusta y por la edad tiene mucho que mejorar y bueno yo no soy quien para hablar de Fellaini la verdad lo he visto en 3 ocasiones cuando mucho y lo ubico mas que nada por el pelo, igual puede ser una joya pero no puedo hablar mucho de el.

pierno
24/03/2011, 10:40
Prince Boateng no me gusta nada. Puede ser un buen refuerzo para un equipo de zona Champions, pero no para los más punteros, la verdad.

Prefiero a Fellaini, antes que a Boateng (que ojo, no digo que sea malo), pero que creo que no es el tipo de acompañante ideal de Alonso.


Bueno, pienso igual....

Boateng es mas su fisico que sus condiciones tecnicas...y eso en un grande canta mucho...demasiado....

No quita que Boateng me guste, que si, pero me lo imagino en un Madrid o en un Barça perdiendo muchos balones.....y eso es algo que es fundamental, en estos equipos si te la dan, debes saber devolverla....A boateng le falta eso para ser un gran jugador.



La verdad que la opinión que tenía de este jugador quizá está cambiando después de leeros.

Mi opinión sobre este jugador era que es muy bueno en muchos lugares sin llegar a ser un crack en ninguno, es decir, muy polivalente...pero si lo defendeis tanto Pierno, Shark y Terry, que conoceis mejor que yo la Premier (pero me voy a poner a tope con ella) pues la verdad que me dan ganas de conocerle.

Y es verdad, para acompaña a Xabi Alonso sí que puede funcionar bien, Khedira no me gusta absolutamente nada.


Te aconsejo a ti, y a todos, que sigan al Everton.....creo que FEllaini anda lesionado, pero por ahi deben haber muchos partidos para bajarse....

Os aconsejaria partidos del año pasado donde jugo en punta todo el primer tramo de año, y el comienzo de este año jugando de interior, y mas tarde de mediocentro....


Si le veis mas de dos fallos en un partido venis aqui y me lo restregais en la cara....

Para mi es un jugador de notable para cualquier posicion, y sobretodo, un tio de esos que gusta al entrenador, porque si le pides que ataque, es el primero, si le pides defensa, es el primero, si le pides toque, es el primero....


Fijaros mi seguridad con el, que creo que en cualquier grande se ganaria el respeto de sus compañeros y al publico en un par de partidos.......osea, como los grandes futbolistas a los que no necesitas ver dos temporadas para ver si son buenos.....

Llegará el dia que lo fiche el Chelsea o alguno de estos y digamos....:

"Joder,a este lo siguió el Madrid o el Barça....menudo futbolista"