PDA

Ver versión completa : Messi: 20.000 km para jugar dos bolos (Y Mascherano y Milito)



ACastilla
22/03/2011, 10:20
EMPRENDE HOY UN LARGO VIAJE


Leo Messi: 20.000 kilómetros para jugar dos 'bolos'

De Barcelona a Nueva York y de Nueva York a Costa Rica. Después, de Centroamérica, otra vez a Estados Unidos y de allí a Barcelona. Casi nada


[Only registered and activated users can see links] Messi se pasará más de un día entero metido en aviones




MÁS INFORMACIÓN

Ronaldo: "Veo a Messi cada vez mejor" ([Only registered and activated users can see links])
Honda preocupación en Pep por este último éxodo ([Only registered and activated users can see links])
Al Barça le espera un calendario de locos después del parón ([Only registered and activated users can see links])
Toni Frieros
Si todos los partidos internacionales son inoportunos, desde el punto de vista de los intereses de los clubs, lo que va a acontecer a partir de hoy para tres jugadores del FC Barcelona traspasa esa ‘inoportunidad’.

Una cosa es que los futbolistas seleccionados se vayan con sus respectivas selecciones a jugar partidos oficiales de clasificación, ya sea para la Eurocopa o Mundial, pero otra muy distinta es aprovechar estas fechas reservadas por la FIFA para que las diferentes asociaciones nacionales ‘expriman’ a los futbolistas haciéndoles jugar partidos amistosos en diferentes rincones del planeta.

Eso es lo que va a hacer la AFA, la Asociación de Futbolistas de Argentina, a la que no se le ocurrió otra cosa que sacarse de la manga dos amistosos, uno en Nueva York y otro en Costa Rica. Sí, sí, han leído muy bien, Nueva York y Costa Rica. Obviamente estos encuentros no tienen mucho que ver con preparar a la selección Argentina de cara a la Copa América de este año, que precisamente se disputa en territorio argentino. Para eso, hubiera bastado hacer una concentración en Buenos Aires o incluso programar esos amistosos en alguna ciudad europea, dado que prácticamente todos los internacionales de la albiceleste juegan en el viejo continente.

Se trata, simplemente, de ganar dinero, y mucho, firmando contratos sin tener en cuenta que las grandes figuras de Argentina (los Messi, Di María, etcétera) se encuentran a estas alturas de la temporada jugándose todos los títulos con sus respectivos equipos.

No es una broma. Leo Messi, Javier Mascherano y Gaby Milito, parten esta mañana desde Barcelona para emprender un larguísimo periplo que, teniendo en cuenta que estamos a finales de marzo, no tiene demasiado sentido.

Los tres jugadores barcelonistas viajan en vuelto directo desde El Prat hasta el aeropuerto neoyorquino de Newark, donde llegarán después de poco más de ocho horas. Una vez aterricen en Estados Unidos estarán a disposición de la AFA.

Messi y sus compañeros volarán acompañados, como siempre, por el preparador físico y recuperador Juanjo Brau, que velará por la buena salud física de los azulgranas, especialmente de Messi, al que ‘vigila’ desde que estaba prácticamente en el filial.

Argentina se medirá a Estados Unidos el próximo sábado en New Jersey y nada más terminar el encuentro (empezará a la una de la madrugada hora peninsular), un vuelo charter fletado por la AFA pondrá rumbo a San José de Costa Rica, en Centroamérica, donde Argentina se enfrentará a esta selección nacional el martes día 29.

La gran paliza física para Messi, Mascherano y Milito será el regreso a Europa, porque desde el país centroamericano tendrán que volar nuevamente a Estados Unidos para hacer una conexión, esta vez en la ciudad olímpica de Atlanta y desde allí coger un avión directo hacia Barcelona. El periplo acabará el jueves día 31, sólo cuarenta y ocho horas de que el Barça se mida al Villarreal. En total, se habrán metido entre pecho y espalda la friolera de 20.000 kilómetros, media vuelta al mundo. Y habrán pasado más de 27 horas metidos en un avión.

Por lo tanto, Guardiola sólo podrá entrenar un día con Messi, Milito y Mascherano. Y menos mal que el equipo azulgrana viajará a Villarreal el mismo del partido.

ACastilla
22/03/2011, 10:21
Yo estas cosas no las termino de entender. Tramo importante de la temporada, Messi que lo ha jugado casi todo. En su selección no piensan en darle un descanso? Qué pregunta tonta hago... Les importa un carajo Messi.

elmatxetas
22/03/2011, 10:33
Es intolerable, ¿tanto costará jugar los partidos internacionales una vez acabadas las ligas en vez de estar parándola todos los meses para masacrar a los internacionales?
Ojito con el partido de Villarreal.

Rai
22/03/2011, 13:04
Yo no entiendo el por qué de estos amistosos, en un tramo de temporada tan decisivo...

Milkybar71
22/03/2011, 13:14
Tranquilos que Mossi lo aguanta todo.

Alexculé
22/03/2011, 13:27
Tendrían que anular el calendaro de selecciónes en éste tramo de la temporada, está bien que quieran recaudar dinero con ésto, pero coño, que lo hagan a principio de la temporada, o en la pretemporada, pero no a mitad y al final de temporada. Pero claro el money es el money como no...

Sin Cara
22/03/2011, 13:46
Tranquilos que Mossi lo aguanta todo.

Aquí sí que tendriamos que aprender de vosotros y de vuestra forma de trapichear con la salud de Moñaldo...:oops:

pierno
22/03/2011, 13:48
esto es la leche....el tramo mas importante del año....y a jugar bolos para recaudar....

increible.


Eso si, si les da por quejarse de alguna pequeña lesion o algo por el estilo........tardan dos segundos en llamarlos malos patriotas y demas sandeces.....


os imaginais que justo despues del partido contra el Getafe dijera Xavi, Iniesta o Messi que deben descansar de 2 a 3 semanas por riesgo de lesion?

para que queremos mas.

Milkybar71
22/03/2011, 14:40
Aquí sí que tendriamos que aprender de vosotros y de vuestra forma de trapichear con la salud de Moñaldo...:oops:

De todo el mundo se aprende algo no? hasta vuestro humilde club puede aprender de nosotros.

Thonys II
22/03/2011, 14:47
Tendrían que anular el calendaro de selecciónes en éste tramo de la temporada, está bien que quieran recaudar dinero con ésto, pero coño, que lo hagan a principio de la temporada, o en la pretemporada, pero no a mitad y al final de temporada. Pero claro el money es el money como no...

Se tendría que eliminar el calendario de las selecciones que es diferente... Solo hay que mirar los deportes que son autenticamente profesionales como son la NBA, NFL, NHL... y no veremos pamplinas de pachangas amistosas u oficiales, por lo menos durante la temporada
Pero claro debemos mantener a cientos de parasitos que se deben alimentar a costa de viajes, estancias, dietas... Por que no acortar la temporada y que se use los meses de mediado de mayo y el de junio para estas pachangas amistosas u oficiales
Para cuando un calendario para todos igual?

David
22/03/2011, 14:53
Aquí sí que tendriamos que aprender de vosotros y de vuestra forma de trapichear con la salud de Moñaldo...:oops:

Moñaldo ?¡

Esa me la apunto , que bueno .

:juas::juas::juas:

Sergio
22/03/2011, 15:14
Y encima ahora Villarreal, sin Xavi, y encima después de Selecciones....crudo, crudo...

Sin Cara
22/03/2011, 15:17
Se tendría que eliminar el calendario de las selecciones que es diferente... Solo hay que mirar los deportes que son autenticamente profesionales como son la NBA, NFL, NHL... y no veremos pamplinas de pachangas amistosas u oficiales, por lo menos durante la temporada
Pero claro debemos mantener a cientos de parasitos que se deben alimentar a costa de viajes, estancias, dietas... Por que no acortar la temporada y que se use los meses de mediado de mayo y el de junio para estas pachangas amistosas u oficiales
Para cuando un calendario para todos igual?

Coño... es que las tres ligas que mencionas sólo militan en Norteamérica.:nose:

Thonys II
22/03/2011, 15:24
Coño... es que las tres ligas que mencionas sólo militan en Norteamérica.:nose:

Si pero hay Mundial de Basket, hay mundiales de Hockey sobre Hielo... y no hay pachangas de torneos americanos ni amistosos durante las competiciones y luego son los clubs los que deciden si un jugador va o no va a esas competiciones.
A eso le le llama profesionalidad en el deporte y es que los jugadores primero se deben a su club, segundo a su club, tercero a su club... y las selecciones son solo una opción secundaria

Alexculé
22/03/2011, 16:33
Se tendría que eliminar el calendario de las selecciones que es diferente... Solo hay que mirar los deportes que son autenticamente profesionales como son la NBA, NFL, NHL... y no veremos pamplinas de pachangas amistosas u oficiales, por lo menos durante la temporada
Pero claro debemos mantener a cientos de parasitos que se deben alimentar a costa de viajes, estancias, dietas... Por que no acortar la temporada y que se use los meses de mediado de mayo y el de junio para estas pachangas amistosas u oficiales
Para cuando un calendario para todos igual?

Estamos de acuerdo.

Edu
22/03/2011, 17:27
Es incomprensible, si al menos fueran partidos de clasificación pues vale.. Pero joder, son 2 amistosos, aquí Messi debería haber mediado con su federación y intentar que le liberasen.

Por el resto el parón no nos viene tan mal.A ver si Milito juega minutos con Argentina, se necesita que coja ritmo. Piqué lo mismo, para pasar este bache lo ha de hacer jugando así que si no se lesiona estos 2 partidos nos pueden ir bien. Para Villa lo mismo, si moja con la selección seguro que vuelve con mas confianza, y si no moja pues estará mas cerca de romper la sequía.


Aquí sí que tendriamos que aprender de vosotros y de vuestra forma de trapichear con la salud de Moñaldo...:oops:
:memeo::memeo:

ACastilla
22/03/2011, 17:38
Pero si Milito se lesiona en cuanto fuerza un poco o juega de continuo varios partidos... Y no es que tengamos demasiados centrales...

Edu
22/03/2011, 17:43
Pero si Milito se lesiona en cuanto fuerza un poco o juega de continuo varios partidos... Y no es que tengamos demasiados centrales...


Prefiero a Milito con riesgo de lesión pero con ritmo de partidos y confianza, que no a milito sin ritmo y fallón.. Si se lesiona usamos otra alternativa (Busquets, Fontàs) pero lo necesitamos a buen nivel.. Ojala le pongan los 2 partidos de titular y acumule minutos.

VIVAPOLONIA
22/03/2011, 17:46
Podríamos haber fingido una lesiones y tal, si dicen que les duele... pues les duele, otros lo hacen

Palmatoria
22/03/2011, 17:56
Los jugadores pueden renunciar a su selección si lo quieren, pero ellos son los que quieren jugar en ellas y muchos ganarse un puesto en el 11 titular.

Asi que los reclamos deberían ir hacia ellos y no hacia la FIFA o las federaciones

Edu
22/03/2011, 18:22
Los jugadores pueden renunciar a su selección si lo quieren, pero ellos son los que quieren jugar en ellas y muchos ganarse un puesto en el 11 titular.

Asi que los reclamos deberían ir hacia ellos y no hacia la FIFA o las federaciones

Eso de donde lo sacas? Los jugadores están obligados a ir con su selección. Si se niegan pueden ser sancionados a no poder jugar con sus clubes.

Palmatoria
22/03/2011, 18:42
Eso de donde lo sacas? Los jugadores están obligados a ir con su selección. Si se niegan pueden ser sancionados a no poder jugar con sus clubes.

Los jugadores pueden renunciar a su seleccion, en Chile David Pizarro lo hizo, desde el 2005 que no ocupa mas la camiseta de la Roja y a pesar de la voluntad de todos los entrenadores que hemos tenido de contar con él, debido a que no cambio su postura no ha vuelto a ser convocado

Edu
22/03/2011, 18:50
Los jugadores pueden renunciar a su seleccion, en Chile David Pizarro lo hizo, desde el 2005 que no ocupa mas la camiseta de la Roja y a pesar de la voluntad de todos los entrenadores que hemos tenido de contar con él, debido a que no cambio su postura no ha vuelto a ser convocado

A lo que si están obligados es a que los clubes cedan a los jugadores si son convocador por su selección, ahí si que llegan las sanciones que decía. En lo de si un futbolista está obligado a ir me hiciste que me entraran dudas.. Estoy casi seguro que en España si están obligados, pero en el resto de países no lo puedo asegurar.

Palmatoria
22/03/2011, 18:58
A lo que si están obligados es a que los clubes cedan a los jugadores si son convocador por su selección, ahí si que llegan las sanciones que decía. En lo de si un futbolista está obligado a ir me hiciste que me entraran dudas.. Estoy casi seguro que en España si están obligados, pero en el resto de países no lo puedo asegurar.

Los clubes estan obligados a ceder a los jugadores en las fechas FIFA y sino los sancionan.

Sobres los jugadores si los citan deben ir, pero nadie los obliga a entrenar, jugar o hacer los que el entrenador les diga. Pueden hacerce expulsar al minuto de juego, meter un autogol, etc.

Por eso los jugadores que no quieren ir convocados hablan con su entrenador, piden que no los llamen más y listo. No van a llamar a alguien a jugar a "la fuerza". Eso si, si un jugador pasa de ser conovacado una vez, el entrenador despues puede no convocarlo más y se queda fuera de las nominas

Ahi el jugador debe elegir si quiere dedicarse solo a su club o quiere jugar con su seleccion

elmatxetas
22/03/2011, 19:04
Tiene razón Palmatoria, hay un montón de jugadores que han dejado de ir a la selección cuando lo han pedido (Totti, Carragher...)

Kuzmich
22/03/2011, 19:09
Claro que no se puede comparar negarse a ir a un partido que no sirve para nada que ir a una fase de clasificacion para alguna competicion o la propia competicion.

Edu
22/03/2011, 19:14
Tiene razón Palmatoria, hay un montón de jugadores que han dejado de ir a la selección cuando lo han pedido (Totti, Carragher...)


En España creo que están obligados. Recuerdas aquel lío cuando querían convocar a Oleguer y se decía que él al igual se negaba?? Yo recuerdo que se hablaba de sanciones..

Finalmente Oleguer habló con el seleccionador y le pidió que no le convocara, pero por ley me parece que en este país están obligados a ir.

Palmatoria
22/03/2011, 19:16
Tiene razón Palmatoria, hay un montón de jugadores que han dejado de ir a la selección cuando lo han pedido (Totti, Carragher...)

Siempre la tengo :jeje::jeje:

De hecho recuerdo que Platini dio como idea sancionar a los jugadores que renunciaban a defender a su país y dio el caso de Nesta y Totti como ejemplos



Claro que no se puede comparar negarse a ir a un partido que no sirve para nada que ir a una fase de clasificacion para alguna competicion o la propia competicion.

Argentina esta formando un bloque para la Copa América, la cual es en su casa y tienen la obligacion de ganarla. Más aun contando los malos resultados que han tenido a nivel de selección, pues no lo veo tan sin importancia

elmatxetas
22/03/2011, 19:18
Siempre la tengo :jeje::jeje:

Eso sólo será verdad cuando reconozcas que Lucas Barrios es un crack!!! :tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Shark Gutierrez
22/03/2011, 19:20
No creo que si Messi hablara con Batista y le dijera "mira, no me convoques para estos partidos", estoy seguro que lo haría. Ya luego sería escandaloso que Batista no volviese a convocar a Messi...yo creo que habría tanta presión que sería el propio Batista quien se fuera del cargo. Sobre todo estando Grondona de por medio...

elmatxetas
22/03/2011, 19:24
No creo que si Messi hablara con Batista y le dijera "mira, no me convoques para estos partidos", estoy seguro que lo haría. Ya luego sería escandaloso que Batista no volviese a convocar a Messi...yo creo que habría tanta presión que sería el propio Batista quien se fuera del cargo. Sobre todo estando Grondona de por medio...
Pero es que en Argentina se ha utilizado ya alguna vez el argumento de que Messi se esfuerza menos con Argentina que con el Barça, en este momento tiene las manos un poco pilladas de cara a la opinión pública para poder pedir descanso en la selección.

Palmatoria
22/03/2011, 19:59
Eso sólo será verdad cuando reconozcas que Lucas Barrios es un crack!!! :tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Eso nunca :dark:


No creo que si Messi hablara con Batista y le dijera "mira, no me convoques para estos partidos", estoy seguro que lo haría. Ya luego sería escandaloso que Batista no volviese a convocar a Messi...yo creo que habría tanta presión que sería el propio Batista quien se fuera del cargo. Sobre todo estando Grondona de por medio...




Pero es que en Argentina se ha utilizado ya alguna vez el argumento de que Messi se esfuerza menos con Argentina que con el Barça, en este momento tiene las manos un poco pilladas de cara a la opinión pública para poder pedir descanso en la selección.


Shark concuerdo con lo que dice elmatxetas, Messi esta muy cuestionado con su rendimiento en Argentina como para darse "ese lujo", más aun Argentina necesita forma un bloque fuerte y eso pasa por ver como obtener el maximo rendimiento de él en el combinado nacional

pierno
22/03/2011, 20:01
Messi nunca va a decir que no va con su seleccion....De hecho, uno de los objetivos de Messi es convencer a todos esos que dudan de el en Argentina......

Messi de bueno que es , en ocasiones creo que es tonto..... no recuerdo a un solo buen jugador argentino al que se le haya criticado tanto en su propio pais.....no lo sienten suyo.

Eso si, el dia que gane algo con Argentina, le querran santificar...


p.d: generalizo, pero no hablo de que sea asi con el 100% de argentinos, ojo.

Seedorf
22/03/2011, 20:14
Los jugadores pueden renunciar a su seleccion, en Chile David Pizarro lo hizo, desde el 2005 que no ocupa mas la camiseta de la Roja y a pesar de la voluntad de todos los entrenadores que hemos tenido de contar con él, debido a que no cambio su postura no ha vuelto a ser convocado

Mancilla renuncio al Mundial por jugar la final en México si no me equivoco y en México esta el caso de Jonathan dos Santos el cual ha sido convocado para jugar amistosos con la sub 22 creo en preparación a la Copa América y el no ha querido venir.

Palmatoria
22/03/2011, 20:18
Mancilla renuncio al Mundial por jugar la final en México si no me equivoco y en México esta el caso de Jonathan dos Santos el cual ha sido convocado para jugar amistosos con la sub 22 creo en preparación a la Copa América y el no ha querido venir.

Ese dato no te lo puedo confirmar, pero Mancilla sabia que no iria convocado al Mundial asi que puede ser