PDA

Ver versión completa : Casillas: "Puede que el resultado haya sido injusto"



Milkybar71
20/03/2011, 08:23
[Only registered and activated users can see links]

El cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró satisfecho por el triunfo cosechado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Doce años sin perder un derbi pero "algún día tendrán que ganar. Espero que sea lo más tarde posible. Hoy han apretado mucho y quizá el resultado haya sido injusto. Nosotros hemos acusado físicamente la cantidad de partidos", dijo el capitán.

Payuk
20/03/2011, 08:27
[Only registered and activated users can see links]

El cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró satisfecho por el triunfo cosechado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Doce años sin perder un derbi pero "algún día tendrán que ganar. Espero que sea lo más tarde posible. Hoy han apretado mucho y quizá el resultado haya sido injusto. Nosotros hemos acusado físicamente la cantidad de partidos", dijo el capitán.

Dicho por Casillas! El Madrid admite que hay Casillarato!!! Competencia adulterada!

pierno
20/03/2011, 10:01
si el Atleti no ganó anoche, nunca lo hará....lo tenia todo de cara, y lo tiro todo por la borda en 30 minutos....bueno, ya desde el primer minuto lo estaba tirando...

ninguna novedad

Özil
20/03/2011, 11:20
Y creo que tiene razón,el mismo puede dar fe,que nos salvó ayer en incontables ocasiones.

Grande Iker.

Grau
20/03/2011, 11:22
Así es, el 1-3 debería haber hecho más justícia.

Zizou
20/03/2011, 11:25
El atleti se merecio meter alguno mas, pero............hay estaba el santo para paralo todo.:alabanza:

Wilshere
20/03/2011, 17:30
Para que están los porteros?
Valdés también salva al Barça de vez en cuando...

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 17:40
A mi no me pareció injusta la victoria del madrid, eso sí, la diferencia estuvo en las porterías

Shark Gutierrez
20/03/2011, 17:53
Para mi, supongo que lo justo ayer era el empate. Y sincerarse así, le honra.

Jorge Mendes
20/03/2011, 17:59
Es el yerno perfecto, este tipo siempre intenta caer bien...pero la realidad es la que es, si el Atleti hubiera metido antes, el madrid nos hubiera cascado alguno más y eso cualquiera que estuviera en el campo o lo viese por TV, pensaría lo mismo.