PDA

Ver versión completa : Jose Mourinho:El Vicente Calderón Es un estadio fantastico para jugar al fútbol



F9T
20/03/2011, 06:09
20/ 03/ 11
Mourinho: “Para ganar al Atlético de Madrid hay que sacar todo el potencial”

“El Vicente Calderón es un estadio fantástico para jugar al fútbol”
José Mourinho reconoció al término del partido que su equipo tuvo que emplearse a fondo para sacar adelante el derbi. El luso alabó el trabajo de su portero, Iker Casillas, afirmando que “tuvo muchísimo trabajo, más de lo que hubiera deseado”.

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho con el juego de los suyos y reconoció que este partido representaba tres puntos muy importantes y que si se quería ganar “el equipo tenía que dar todo su potencial”.

Mourinho volvió a tener buenas palabras para la parroquia rojiblanca. “Es un estadio fantástico para jugar al fútbol, un ambiente que ya nos gustaría a todos que hubiera en cualquier partido del mundo”, concluyó diciendo.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
20/03/2011, 06:12
No es la primera vez que lo dice, se ve que le gusta...no como otro campo...

Por otra parte aprovecho para devolverle el elogio y felicitarle por hacer oidos sordos a los canticos que piden su muerte y reconocer el ambiente que hay en nuestro estadio.

Y Decir que nunca habia visto tanto partido de mou como este año. sigo casi cada partido del madrid y es acojonante lo que este equipo presiona corre y lucha, mou nose que tiene pero algo tendra y desde luego que a mi pep me encanta, pero mou cada vez me gana mas y no por declaraciones como estás...porque me encantaria ver un atleti con los cojones que le echa su equipo.

al margén de que no me gusten ni sus formas ni sus lloros ni nada, es asi, es un tipo tan peculiar, como un autentico crack dentro y fuera de los banquillos

Y El que no lo quiera reconocer, evidentemente poco sabe de que va esto.

Milkybar71
20/03/2011, 07:08
Ya pero Pep es mejor.

F9T
20/03/2011, 12:33
Ya pero Pep es mejor.

No lo tengo tan claro.

Davicin
20/03/2011, 13:39
Cambias de opinión como de calzoncillos macho, cuando te conviene... :bah:

Wilshere
20/03/2011, 17:29
No es la primera vez que lo dice, se ve que le gusta...no como otro campo...

Por otra parte aprovecho para devolverle el elogio y felicitarle por hacer oidos sordos a los canticos que piden su muerte y reconocer el ambiente que hay en nuestro estadio.

Y Decir que nunca habia visto tanto partido de mou como este año. sigo casi cada partido del madrid y es acojonante lo que este equipo presiona corre y lucha, mou nose que tiene pero algo tendra y desde luego que a mi pep me encanta, pero mou cada vez me gana mas y no por declaraciones como estás...porque me encantaria ver un atleti con los cojones que le echa su equipo.

al margén de que no me gusten ni sus formas ni sus lloros ni nada, es asi, es un tipo tan peculiar, como un autentico crack dentro y fuera de los banquillos

Y El que no lo quiera reconocer, evidentemente poco sabe de que va esto.

:alabanza::alabanza::alabanza:

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 17:42
No me extraña que le guste, casi siempre ganan

Shark Gutierrez
20/03/2011, 17:48
No me extraña que le guste, casi siempre ganan

¿Por qué será que no me extraña este tipo de frases?

lexjo
20/03/2011, 17:58
:mou:

Jorge Mendes
20/03/2011, 18:00
Que va a decir, si es amigo de Gil Marín, Mendes mediante tuvo mucho que ver en esta amistad.

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 18:01
¿Por qué será que no me extraña este tipo de frases?

cuales, las mías o las de Mou?

PePlocH
20/03/2011, 18:01
lo que me sorprende es que Mou no se a metido con el atleti en toda la temporada, yo que pensaba el verano pasado que me molaba que viniese mou pero que me joderia porque se iba a meter con mi equipo y aun cantando algunas personas que se muera en el vicente calderon no dijo nada. Es un crack, dira muchas veces cosas que no tienen sentido pero para mi sigue siendo el mejor.

Shark Gutierrez
20/03/2011, 18:04
cuales, las mías o las de Mou?

En este caso, frases como la que dijiste cuando te cité.

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 18:06
En este caso, frases como la que dijiste cuando te cité.

Ah, pues vale.

En verdad no concluyó con eso, sino con esto... Pero los insultos no son buenos ni positivos y estropean un poco un gran campo. Hay que tener más de respeto por los jugadores y sus familias".

Sneijder
20/03/2011, 18:08
Qué barbaridades dices.

F9T
20/03/2011, 18:29
Cambias de opinión como de calzoncillos macho, cuando te conviene... :bah:

he visto muchos partidos del madrid este año, y mou si triunfa tanto por algo sera...ahora voy entendiendolo.

Y Si el barça de pep juega como los angeles,pero el sacrificio y el desgaste que tiene el madrid de mou, no lo tiene os pongais como os pongais.

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 18:39
Atléticos, no os dejeis embaucar por Mou, no os dais cuenta que lo único que intenta es picar a los aficionados del Bernabeu?

Shark Gutierrez
20/03/2011, 18:40
Atléticos, no os dejeis embaucar por Mou, no os dais cuenta que lo único que intenta es picar a los aficionados del Bernabeu?

¡Qué cachondo...!

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 18:41
¡Qué cachondo...!

para cachondo Mou! :jeje:

Jorge Mendes
20/03/2011, 18:44
Atléticos, no os dejeis embaucar por Mou, no os dais cuenta que lo único que intenta es picar a los aficionados del Bernabeu?

Ya te digo que no es por eso, Mendes cuando Mou salió del Chelsea intentó colocarlo aquí, Mou estaba receptivo de venir aquí...pero es obvio, que ni se le podia pagar, ni el club estaba interesado es colmar las necesidad de un entrenador como él.


No obstante en las reuniones que hubo se conoce que Mou y Gilma congeniaron, cosa que es normal, Gilmarin si no fuera por que es un hijo de puta que está sangrando al atleti para su propio beneficio, seria un tipo majo.

Shark Gutierrez
20/03/2011, 18:45
para cachondo Mou! :jeje:

Haberlos, los hay, en todas partes...en un foro, en una rueda de prensa, en el Madrid, en el Barça...

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 18:46
Ya te digo que no es por eso, Mendes cuando Mou salió del Chelsea intentó colocarlo aquí, Mou estaba receptivo de venir aquí...pero es obvio, que ni se le podia pagar, ni el club estaba interesado es colmar las necesidad de un entrenador como él.


No obstante en las reuniones que hubo se conoce que Mou y Gilma congeniaron, cosa que es normal, Gilmarin si no fuera por que es un hijo de puta que está sangrando al atleti para su propio beneficio, seria un tipo majo.

yo solo se que Mou juega sus partidos en las ruedas de prensa, y que ahora le ha dado por picar a los aficionados del Bernabeu, como se pudo apreciar antes y después del partido contra el Lyon

erre
20/03/2011, 18:49
En los estadios siempre insultan los mil o dos mil de siempre. El aficionado, en general, se pueda alterar preo creo que la gran mayoría no se identifican de verdad con este tipo de insultos.
¿O es que ahora me voy a poner a enjuiciar a los 100.000 socios del barSa porque cada vez que juegue allí el Madrid se oiga el grito de "Puta España" o a los del Madrid porque les llamen "Putos Polacos"?
No chico, esos y los que va a llamar mono a Etoo o Marcelo, o indio al Kun, o a acordarse de las madres de los jugadores son una minoría.
No se puede enjuiciar a toda una afición por eso. Pero ya se sabe que al fútbol muchos van a resarcirse de la amargura semanal y no a ver fútbol.
Te puedo poner mi ejemplo: yo, al barsa le deseo lo peor de lo peor... deportivamente, pero soy el primero en desear que Abidal se recupere y se quede todo en un susto.

Albatros
21/03/2011, 11:50
Sobre todo para el Madrid. El Atleti altera la competicion regalandole seis puntos al Madrid todas las temporadas. :juas:

pierno
21/03/2011, 12:17
Bueno, a Mourinho le parece un gran campo el Calderon como le pareció un gran arbitraje....

como cada vez que gana todo lo gusta, eso si, cuando pierde o empata, son todos unos cabrones.

Alexculé
21/03/2011, 14:11
Normal, si siempre le regalan los diez primeros minutos, es como jugar en el Bernabéu, además no se tiene que mover tan lejos de un sitio a otro, de La Castellana al Manzanares a 15 minutos en autocar :juas::juas::juas:

Bale
21/03/2011, 15:29
No es la primera vez que lo dice, se ve que le gusta...no como otro campo...

Por otra parte aprovecho para devolverle el elogio y felicitarle por hacer oidos sordos a los canticos que piden su muerte y reconocer el ambiente que hay en nuestro estadio.

Y Decir que nunca habia visto tanto partido de mou como este año. sigo casi cada partido del madrid y es acojonante lo que este equipo presiona corre y lucha, mou nose que tiene pero algo tendra y desde luego que a mi pep me encanta, pero mou cada vez me gana mas y no por declaraciones como estás...porque me encantaria ver un atleti con los cojones que le echa su equipo.

al margén de que no me gusten ni sus formas ni sus lloros ni nada, es asi, es un tipo tan peculiar, como un autentico crack dentro y fuera de los banquillos

Y El que no lo quiera reconocer, evidentemente poco sabe de que va esto.


:alabanza::alabanza::alabanza:

Kraken
21/03/2011, 15:33
Si el entrenador del otro equipo de mi ciudad dijera eso, me mosquearía.

Significaría que aún se pudo apretar mucho más.

No quiero halagos de mi enemigo, quiero miedo, ira y lloros...y que salgan hu,illados deportivamente.