PDA

Ver versión completa : Las Normas de MF



MushoFútbol
02/11/2008, 17:25
[Only registered and activated users can see links]

En ese enlace, que se corresponde con la pestaña NORMAS que veis arriba debajo del banner y la marquesina, tenéis las normas de MF. Hemos tardado un poco en ponerlas porque hemos querido regular todo lo mejor posible y por secciones. Básicamente son las mismas de siempre, si bien hemos decidido hacer público cierto contenido moderacional, el de los Pilares Básicos en los que se asentó la creación de este foro, con la intención de que si un día los admines los olvidamos o nos alejamos de ellos, esté a la vista de todos que vamos por el rumbo equivocado. Os animo a que os leáis las normas y los pilares básicos.

Como novedades significativas quizás haya que destacar que el contenido ultra se moverá a libertad de expresión, al igual que temas creados con la única intención de insultos o de deshahogo personal por ese camino.

Saludos y gracias por ayudarnos a construir este rinconcito en el que tratamos de que la gente esté lo más a gusto posible.

Sergio
02/11/2008, 17:45
Benvenido MushoFutbol.com:jeje:

Shadkko
02/11/2008, 17:49
Quien es MushoFutbol? No se supone que MushoFutbol somos todos? Entonces somos todos mezclados en una batidora y hemos echo este post?
Quiza, amigos del misterio, sea una de las cosas inexplicables de este foro.

XD Que loco estoy

En todo caso, binevenido compañero! Cuidado con el mario, no el bros :supermario::owned:

Alex_Mlg
02/11/2008, 17:49
A Mushofutbol le gusta el cromo de Bojan por lo que veo xD

Vidal2266
02/11/2008, 17:49
Babazz

Gracias my friend

ACastilla
02/11/2008, 17:51
A Mushofutbol le gusta el cromo de Bojan por lo que veo xDAlguien se lo regaló.

GRacias por el trabajo Caimancito ;)

Vidal2266
02/11/2008, 17:52
Presiento que es ACastilla por ser del Tenerife xd

:caimancito:

ACastilla
02/11/2008, 17:56
Presiento que es ACastilla por ser del Tenerife xd

:caimancito:Jaja, MushoFutbol es la moderación, cualquier moderador lo puede coger para hacer notas oficiales. Pero claro, al crearlo yo, le puse el escudo del Tenerife, ya hace tres años atrás :jeje: Y ahora pues se lo volví a poner cuando lo crearon de nuevo.

Sobre los cromos, llevará los que le regalen. Es buena gente el Caimancito :pillo:

Jonathan
02/11/2008, 18:20
Caimancito :babas:

ACastilla
02/11/2008, 18:23
Ños, ya le regalaron a Podolski e Ibrahimovic jaja, no se podrá quejar :jeje:

Kraken
02/11/2008, 18:35
Mi opinión sobre las normas.

Estoy en contra de mover post ultras. El movimiento "ultra" en sentido amplio no es pelearse como quieren hacer los medios de desinformación, sino tifos, almeos, corteos, etc.

También de lo desear la muerte y lesiones a jugadores en todos los casos.. Si son de mi equipo ¿también se aplica?

De 10 lo que se escuche a los floreros y tener en cuenta sus trayectorias.
También de 10 lo de los pilares, algo que ponéis sin necesidad. Y lo de criticar a mods sin consecuencias (mario gay:pillo::pillo:).

ACastilla
02/11/2008, 18:51
Sí bueno, lo de los ultras fue tratado por votación en moderación, ya que los grupos ultras suelen estar relacionados con la violencia, la xenofobia, los actos delictivos etc. Claro que como bien dices habrá gente que no esté de acuerdo con esa asociación.

Lo de desear la muerte y lesiones de gravedad también es para propios jugadores. MF está en contra de la violencia, y desearle a alguien que se muera, o se le rompa una pierna consideramos que está dentro de ella.

Saludos Kraken ;)

Kraken
02/11/2008, 19:06
Sí bueno, lo de los ultras fue tratado por votación en moderación, ya que los grupos ultras suelen estar relacionados con la violencia, la xenofobia, los actos delictivos etc. Claro que como bien dices habrá gente que no esté de acuerdo con esa asociación.

Lo de desear la muerte y lesiones de gravedad también es para propios jugadores. MF está en contra de la violencia, y desearle a alguien que se muera, o se le rompa una pierna consideramos que está dentro de ella.

Saludos Kraken ;)
Le acabo de desear la muerte a un jugador de mi equipo por su autoexpulsión con un 0-2 en otro floro. Para ocasiones así lo digo.

Un saludo Acastilla;)

ACastilla
02/11/2008, 19:13
Le acabo de desear la muerte a un jugador de mi equipo por su autoexpulsión con un 0-2 en otro floro. Para ocasiones así lo digo.

Un saludo Acastilla;)Aquí eso se te movería.

Saludos Figura ;)

!Chirimoya Asesina!
03/11/2008, 00:08
hola caimannncito aver si te doi un preciadinnnn [Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
09/12/2008, 00:55
Caimancito también tiene su tinky-Rai-Winky :babas:

Mushobetis
07/03/2009, 01:17
ahora me voy a disponer a leerme las normas 8 meses despues xD

ACastilla
07/03/2009, 17:39
ahora me voy a disponer a leerme las normas 8 meses despues xDJeje, nunca es tarde, pero mejor leerlas antes, hombre ;)