PDA

Ver versión completa : Iraola, Javi Martínez y Mata, novedades en la Selección



pms25
18/03/2011, 12:15
Iraola, Javi Martínez y el valencianista Mata son la gran novedad en la lista de convocados de la Selección española, facilitada hoy por Vicente del Bosque, para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2012 frente a la República Chec a (Granada, 25 de marzo, TVE) y Lituania (Kaunas, 29 de marzo, Tele 5). Mata y Javi Martínez, ambos campeones del mundo, habían sido utilizados en los últimos partidos por Luis Milla para clasificar a España para la Eurocopa Sub-21, camino obligado para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para estos dos encuentros, Del Bosque no puede contar ni con Puyol, Cesc y Pedro, todos ellos lesionados, lo que abre las puertas de la Selección a Iraola.

Los internacionales se concentrarán en Madrid a partir del próximo martes. El lleno en Granada para el partido ante la República Checa está asegurado.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Marchena (Villarreal)
Capdevila (Villarreal)
Iraola (Athletic)

Centrocampistas
Iniesta (Barcelona)
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)
David Silva (M. City)
Navas (Sevilla)

Delanteros
Llorente (Athletic)
Torres (Chelsea)
Villa (Barcelona)
Mata (Valencia)

Shark Gutierrez
18/03/2011, 12:34
En mi opinión, internacionalidad merecida para Iraola, porque está haciendo una gran temporada. Del resto, nada reseñable, más que la inclusión de Cazorla y algo que no entenderé jamás...¿porque sigue Marchena yendo con la selección, como Reina para hacer piña? :nose:

Jorge Mendes
18/03/2011, 13:18
No se porque no va Reyes, pero en fin...está bastante mejor que Navas actualmente

Mr-J
18/03/2011, 13:21
Navas, Torres y Mata están en un momento de forma sensacional, sí, sí.

daniii14
18/03/2011, 13:27
Falta el de mi firma :cabreo: está mucho mejor que Jesús y que Juan Mata

PePlocH
18/03/2011, 14:40
sobran, marchena, sobra navas, sobra mata...algun dia vicente convocara a cuellar y reyes? no creo...