PDA

Ver versión completa : Sorteo Europa League: Rival del Villareal



F9T
18/03/2011, 00:26
¿A Quien quereis como Rival del Villareal?

PSV.

Alexculé
18/03/2011, 00:36
Con el Liverpool y el City fuera, el Villarreal tiene via libre para llegar perfectamente a la final sin problemas.

Palmatoria
18/03/2011, 00:56
El villarreal yo creo que tiene equipo para ser campeón, más aun no hay muchos rivales fuertes en el camino. Nisiquiera el Oporto me parece una super máquina

Barksdale
18/03/2011, 00:56
El...

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
18/03/2011, 00:59
El Braga o el Benfica.

VIVAPOLONIA
18/03/2011, 01:44
El Sporting de Braga es el más fácil a priori

F9T
18/03/2011, 01:47
El...

[Only registered and activated users can see links]


Mira que eres guarro:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

No me fio del braga, si acaso prefiero al PSV o al benfica, pero ni al porto ni al twente querria.

Barksdale
18/03/2011, 02:10
Mira que eres guarro:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

No me fio del braga, si acaso prefiero al PSV o al benfica, pero ni al porto ni al twente querria.

jjjjjjjjjj (como diría nuestro ilustre forero)

:juas::juas:

F9T
18/03/2011, 03:39
jjjjjjjjjj (como diría nuestro ilustre forero)

:juas::juas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Shark Gutierrez
18/03/2011, 12:58
No me fio del braga, si acaso prefiero al PSV o al benfica, pero ni al porto ni al twente querria.

Al único que no querría sería al Oporto. Todos los demás, los considero por debajo del Villarreal.

Y aún siendo pesimistas y tocando el Oporto, el Villarreal esta más o menos a su altura.

Iker Muniain 19
19/03/2011, 10:48
alguno se comera sus palabras

Shark Gutierrez
19/03/2011, 17:01
alguno se comera sus palabras

Escocido?

[Only registered and activated users can see links]

Iker Muniain 19
19/03/2011, 18:57
Escocido?

[Only registered and activated users can see links]

eso es lo que usas tu cuando tu amigo te da por culo no?

Shark Gutierrez
19/03/2011, 19:00
eso es lo que usas tu cuando tu amigo te da por culo no?

Que triste eres que tienes que insultar a la gente, no? anda que vaya personaje que eres...

Iker Muniain 19
19/03/2011, 19:06
Que triste eres que tienes que insultar a la gente, no? anda que vaya personaje que eres...
yo insultar? tu me pones imagenes de hemoal como que estoy escocido.el que insulta eres tu poniendo esas imagenes yo me tendre que defender no? si quieres que te conteste bien ya sabes no me pongas imagenes provocativas y si no muerdete los labios

Pablos
19/03/2011, 19:08
eso es lo que usas tu cuando tu amigo te da por culo no?
Control, Ángel, control! No vayas a caer en el insulto otra vez, porque todos sabemos como acabó la historia tiempo atrás por eso mismo.

Iker Muniain 19
19/03/2011, 19:09
Control, Ángel, control! No vayas a caer en el insulto otra vez, porque todos sabemos como acabó la historia tiempo atrás por eso mismo.
no tranquilo alex qe no contestando a tipos de estos no me caliento.

Shark Gutierrez
19/03/2011, 19:10
yo insultar? tu me pones imagenes de hemoal como que estoy escocido.el que insulta eres tu poniendo esas imagenes yo me tendre que defender no? si quieres que te conteste bien ya sabes no me pongas imagenes provocativas y si no muerdete los labios

Yo no te he insultado. Pero si vas provocando, no esperes que te tiren flores...
Para escribir no me tengo porque morder los labios (en dado caso sería la lengua) ^^

Haz caso a los que te dicen que no caigas en el insulto.

Shark Gutierrez
19/03/2011, 19:10
no tranquilo alex qe no contestando a tipos de estos no me caliento.

Estás tu bonito para calificar como "tipos de estos"....:juas::juas:

F9T
20/03/2011, 06:01
eso es lo que usas tu cuando tu amigo te da por culo no?


¿Que cojo..nes haces?

No hagas el tonto ya te lo ha dicho Álex, estas aqui como una excepción enorme y no la desaproveches por una tonteria.

Lo del hemoal es un clasico tio, no t pongas asi, aceptalo o devuelvelo con mas calma.

Milkybar71
20/03/2011, 07:15
Con el Liverpool y el City fuera, el Villarreal tiene via libre para llegar perfectamente a la final sin problemas.

Discrepo con esto el Dinamo esta fuerte y el Oporto ni te digo.


El...

[Only registered and activated users can see links]

De momento las braguitas, ya eliminaron al Sevilla en las previas y al Liverpool. Yo no descarto ha este equipo que de la sorpresa.


¿Que cojo..nes haces?

No hagas el tonto ya te lo ha dicho Álex, estas aqui como una excepción enorme y no la desaproveches por una tonteria.

Lo del hemoal es un clasico tio, no t pongas asi, aceptalo o devuelvelo con mas calma.

Lo conocéis al forero?

F9T
20/03/2011, 19:52
Discrepo con esto el Dinamo esta fuerte y el Oporto ni te digo.



De momento las braguitas, ya eliminaron al Sevilla en las previas y al Liverpool. Yo no descarto ha este equipo que de la sorpresa.



Lo conocéis al forero?

Si, estuvo aqui hace tiempo, es una larga historia. aunque yo no coincidi mucho con el, por msn y en alguna multi si que le conoci.