PDA

Ver versión completa : control antidoping sorpresa de la uefa al barça



conan1981
17/03/2011, 14:51
hoy 10 futbolistas del barcelona pasaron contro antidoping sorpresa por parte de la uefa a lo que pique en su twiter ha dicho que vaya casualidad !!!

Edjimen
17/03/2011, 14:51
Que raro...

elverdaderoivan-loco
17/03/2011, 14:57
Que raro...
"Hoy tenemos control antidoping de la UEFA...
¡Qué casualidad!" ([Only registered and activated users can see links])

Gerard Piqué (jugador del Barcelona)


NaCl U 2

Albatros
17/03/2011, 14:57
Eso si que es sorprendente habiendo pasado un control tan recientemente. Lo digo porque la UEFA hizo 48 controles de estos la temporada pasada entre los 32 equipos participantes, es decir, que 16 equipos salieron a 2 controles y los otros 16 pasaron solo uno.

Davicin
17/03/2011, 15:06
Y si sale negativo como todos sabemos y esperamos, ¿que dirán?

Edjimen
17/03/2011, 15:10
Y si sale negativo como todos sabemos y esperamos, ¿que dirán?

Que los hemos sobornado...

Davicin
17/03/2011, 15:12
Si, no me extrañaría nada de esta basura...

Edu
17/03/2011, 15:19
Hace menos de un mes ya hicieron otro los de la UEFA.

Albatros
17/03/2011, 15:30
Y si sale negativo como todos sabemos y esperamos, ¿que dirán?

Que pases un control no quiere decir que estes limpio. Son dos cosas MUY distintas.

Alexculé
17/03/2011, 15:31
Y si sale negativo como todos sabemos y esperamos, ¿que dirán?

Que es mentira, que Messi lleva dopándose désde que llegó a la Masía...

Davicin
17/03/2011, 15:36
Que pases un control no quiere decir que estes limpio. Son dos cosas MUY distintas.

No quería decir eso, quería decir que porque cojones hacne un control de dopaje a 10 jugadores de un mismo equipo de una tacada, imagino que no digan "porque lo dijo la COPE"... :bah:

Albatros
17/03/2011, 15:52
No quería decir eso, quería decir que porque cojones hacne un control de dopaje a 10 jugadores de un mismo equipo de una tacada, imagino que no digan "porque lo dijo la COPE"... :bah:

Suelen ser de 10 jugadores. Lo curioso es que lo hayan hecho esta semana. Sera para mandar el mensaje de que ellos si controlan a los futbolistas o simplemente coincidencia?

F9T
17/03/2011, 15:56
Cristiano: Otra vez me hicieron el control antidoping, me lo hacen en lyon en la ida y ayer otra vez, parece que lo hicieran aposta!!!

Edu
17/03/2011, 15:59
Cristiano: Otra vez me hicieron el control antidoping, me lo hacen en lyon en la ida y ayer otra vez, parece que lo hicieran aposta!!!

Tras cada partido de la champions creo que hacen control a 1 o 2 jugadores, pero es por sorteo.

miguel vm
17/03/2011, 16:17
hombre yo sí lo entiendo por parte de la UEFA, si oyen rumores aunque sean con poco fundamento, pues es normal que los hagan.

imaginaos que en un equipo sí se dopan y se publican rumores y tal...
Y la UEFA no hace nada, ¿qué pensaríamos?

a Alcalá no le pueden hacer controles, porque no es deportista

leo arriba que a Cristiano le hacen 2 seguidos, ¿también al resto, no? Porque si no yo juego en el r.madrid y me dopo, porque solo se lo hacen a Cristiano.

Lo de ''que es por sorteo'' tampoco me lo creo. ¿Han sorteado 10 al barça? No Verdad??? Pues no es por sorteo puro. A dedo también

miguel vm
17/03/2011, 16:22
hace un par de meses me dopé, porque me hice una herida con mala pinta y me mandaron unas píldoras para que no se infectara. Tenía algo dopante, no recuerdo el nombre

y encima se me infectó:juas: , pero poco

Edu
17/03/2011, 16:36
leo arriba que a Cristiano le hacen 2 seguidos, ¿también al resto, no? Porque si no yo juego en el r.madrid y me dopo, porque solo se lo hacen a Cristiano.

Lo de ''que es por sorteo'' tampoco me lo creo. ¿Han sorteado 10 al barça? No Verdad??? Pues no es por sorteo puro. A dedo también

Pues si que es por sorteo, así lo ha dicho varias veces Carles Naval (delegado de campo del Barça) en los partidos el sorteo creo que es entre los convocados (no necesariamente han de haber disputado el partido), y en los controles por sorpresa es entre todos los integrantes de la plantilla

El anterior control de la UEFA fue el 23 de Febrero y estos fueron los jugadores que lo hicieron:

Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren Suárez, Maxwell Scherrer, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal.

Los jugadores que salieron hoy son estos:

Messi, Afellay, Xavi, Villa, Jeffrén, Piqué, Iniesta, Mascherano, Valdés y Pinto

Coinciden la mitad..

Albatros
17/03/2011, 16:39
Si que son por sorteo. Y si no esta uno de los que le toca pues sacan a otro.

De todos modos estros controles son por sorpresa relativa, ya que solo los pasan durante los dias de entrenamiento, es decir, acabas el entrenamiento, te inyectas la vena y al dia siguiente que te registren :juas:

Si fueran de sorpresa completamente seguro que caian mas.

Edu
17/03/2011, 16:44
Si que son por sorteo. Y si no esta uno de los que le toca pues sacan a otro.

De todos modos estros controles son por sorpresa relativa, ya que solo los pasan durante los dias de entrenamiento, es decir, acabas el entrenamiento, te inyectas la vena y al dia siguiente que te registren :juas:

Si fueran de sorpresa completamente seguro que caian mas.

Claro, ahora se pinchan tras cada entreno...

miguel vm
17/03/2011, 16:49
pues nada es por sorteo

Albatros
17/03/2011, 16:54
Claro, ahora se pinchan tras cada entreno...

Tras cada entreno, en los dias libres.... Lo que no van a hacer es pincharse cuando los puedan pillar. Aunque los chutes estrictamente se los pueden poner cuando les de la gana, porque no pita (transfusiones + IGF-1) . Lo que si que pita, si te lo pones a destiempo, son los parches de testosterona, pero vamos , te lo pones tras acabar el entrenamiento y a la manyana siguiente que venga el vampiro que no pilla nada.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 16:55
Este post es otro más con cierto tufo a un mismo fin...

pierno
17/03/2011, 19:30
y eso que el Barça no pasa controles....

en fin, que se preocupen de lo que tienen en casa ellos anda.

Esperando estoy que empiecen a empurarse a todos los bocachanclas de este pais, Alcalá debe ser el primero, y con ello mas de uno se pensará si decir tantas burradas de aqui en adelante.




Edito: Saviola da positivo en un control de alcoholemia, 0,50.......se sospecha que son los restos de alcohol que le quedan de cuando en Barcelona le emborrachaban.....

VIVAPOLONIA
18/03/2011, 02:06
pues como dijo Piqué...que casualidad!

Edu
18/03/2011, 05:15
Tras cada entreno, en los dias libres.... Lo que no van a hacer es pincharse cuando los puedan pillar. Aunque los chutes estrictamente se los pueden poner cuando les de la gana, porque no pita (transfusiones + IGF-1) . Lo que si que pita, si te lo pones a destiempo, son los parches de testosterona, pero vamos , te lo pones tras acabar el entrenamiento y a la manyana siguiente que venga el vampiro que no pilla nada.


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
18/03/2011, 08:13
[Only registered and activated users can see links]


Como siempre mostrando tus profundos conocimientos en materia de doping. Joder, que no somos crios. Si tienes algo que decir en contra de lo que he dicho aporta tu punto de vista y sino calla.

Edjimen
18/03/2011, 12:55
Como siempre mostrando tus profundos conocimientos en materia de doping. Joder, que no somos crios. Si tienes algo que decir en contra de lo que he dicho aporta tu punto de vista y sino calla.

Albastros ya dije en otro post que el doping deja marca que puede durar 3 meses, eso no se va de un dia para otro.

Albatros
18/03/2011, 13:03
Albastros ya dije en otro post que el doping deja marca que puede durar 3 meses, eso no se va de un dia para otro.

De que doping me estas hablando y de que tipo de marca? Tu te haces una autotransfusion y no te pillan absolutamente nada. Hay esteroides que tardan de 8 a 12 horas en eliminarse. La IGF-1 es indetectable.

Si todo el doping dejara marca y esta fuera detectada con los analisis actuales este no existiria. Y sigue habiendolo a punta pala. Mira la operacion Galgo, recien salida del horno.

La policia sigue siendo el mejor control antidoping, eso mientras no venga un juez por ordenes de arriba a tapar a ciertos clientes.

Gironí
18/03/2011, 13:13
De que doping me estas hablando y de que tipo de marca? Tu te haces una autotransfusion y no te pillan absolutamente nada. Hay esteroides que tardan de 8 a 12 horas en eliminarse. La IGF-1 es indetectable.

Si todo el doping dejara marca y esta fuera detectada con los analisis actuales este no existiria. Y sigue habiendolo a punta pala. Mira la operacion Galgo, recien salida del horno.

La policia sigue siendo el mejor control antidoping, eso mientras no venga un juez por ordenes de arriba a tapar a ciertos clientes.


Pareces saber mucho de doping... cuéntanos más (no es coña, te lo digo en serio! ;))

Qué se meten? Cómo lo hacen? Qué efectos tiene?, etc...

Lo de las autotransfusiones es usado en momentos que se necesita una punta extra de energía, pero da para aguantar todo un partido?

Albatros
18/03/2011, 13:29
Pareces saber mucho de doping... cuéntanos más (no es coña, te lo digo en serio! ;))

Qué se meten? Cómo lo hacen? Qué efectos tiene?, etc...

Lo de las autotransfusiones es usado en momentos que se necesita una punta extra de energía, pero da para aguantar todo un partido?

Las efectos de las autotransfusiones te duran semanas y estas son completamente indetectables (las de tu propia sangre), con o sin pasaporte biologico. El efecto es el mismo que si te inyectas EPO, te ayuda a subir el hematocrito. Cuanto mas hematocrito tengas mayor resistencia aerobica obtendras. He leido que si dopas a un equipo entero con esta tecnica es como si estuvieras jugando con un jugador mas.

Se realizan cada 3 o 4 semanas, ya que el hematocrito ante el esfuerzo baja. Lo pusieron por primera vez en practica los corredores finlandeses de larga distancia, entre ellos Lasse Viren, que se hincho a ganar medallas en los juegos olimpicos de los 70. Por entonces esa practica no estaba prohibida aunque luego mas tarde si que se prohibio, aunque si se realiza por los profesionales adecuados y con los controles y equipo apropiados es una tecnica que no supone ningun peligro para el atleta, mas que te pases en la inyeccion de globulos rojos, que espesan la sangre y pueden producir una parada cardiaca, sobre todo por las noches. Ahora, con los cuidados adecuados el hacer un doping sanguineo es mucho mas sano que tener a un atleta con un hematocrito (nivel de globulos rojos) bajo haciendo esfuerzos.

Edu
18/03/2011, 13:49
Como siempre mostrando tus profundos conocimientos en materia de doping. Joder, que no somos crios. Si tienes algo que decir en contra de lo que he dicho aporta tu punto de vista y sino calla.

Tu lo que sabes es de leer por internet :nose: así que no puedes alardear demasiado..

Con lo que has puesto antes has quedado retratado, según tú, los futbolistas se pinchan y se ponen parches de testosterona tras los entrenos.. Así que cuéntanos más :pillo:

Si se dopan de algún modo, te aseguro que no es ese.

Albatros
19/03/2011, 07:37
Tu lo que sabes es de leer por internet :nose: así que no puedes alardear demasiado..

Con lo que has puesto antes has quedado retratado, según tú, los futbolistas se pinchan y se ponen parches de testosterona tras los entrenos.. Así que cuéntanos más :pillo:

Si se dopan de algún modo, te aseguro que no es ese.

Efectivamente. Yo he adquirido esos conocimientos sobre practicas dopantes a traves de internet, pero es que tu no tienes conocimiento alguno sobre el tema y encima te permites el lujo de criticar y reirte de mis comentarios. Si fueras un experto en doping todavia lo entenderia, pero siendo alguien que ni conoce los metodos de dopaje, ni su uso entre atletas me llama la atencion lo raudo que saltas a criticar mis comentarios. Eso si, todavia no he leido de ti ni una solo aporte de por que estoy equivocado.

Edu
19/03/2011, 14:38
Efectivamente. Yo he adquirido esos conocimientos sobre practicas dopantes a traves de internet, pero es que tu no tienes conocimiento alguno sobre el tema y encima te permites el lujo de criticar y reirte de mis comentarios. Si fueras un experto en doping todavia lo entenderia, pero siendo alguien que ni conoce los metodos de dopaje, ni su uso entre atletas me llama la atencion lo raudo que saltas a criticar mis comentarios. Eso si, todavia no he leido de ti ni una solo aporte de por que estoy equivocado.

Yo no me río de tus comentarios. Lo que si que te pasas un poco, parece que hayas sacado un master en dopaje o algo :nose: haces afirmaciones tan contundentes como que los futbolistas acaban de entrenar se pegan un chute y luego se ponen un parche de testosterona..... Si tú te crees que el dopaje en el fútbol es así y encima del modo que dices siempre (generalizado por toda la plantilla) me parece que vas un poco perdido por mucho que leas por internet.

Pero tranquilo, ya cuando vea que dices animaladas como esa de antes, en vez de contestarte o tomarte a broma no diré nada (resulta que tu dices cosas muy fuertes, sin mucho argumento y poniendo iconos descojonandote, pero si alguien te contesta de un modo similar te sientes ofendido).


Saludos

Albatros
19/03/2011, 17:22
Yo no me río de tus comentarios. Lo que si que te pasas un poco, parece que hayas sacado un master en dopaje o algo :nose: haces afirmaciones tan contundentes como que los futbolistas acaban de entrenar se pegan un chute y luego se ponen un parche de testosterona..... Si tú te crees que el dopaje en el fútbol es así y encima del modo que dices siempre (generalizado por toda la plantilla) me parece que vas un poco perdido por mucho que leas por internet.

Pero tranquilo, ya cuando vea que dices animaladas como esa de antes, en vez de contestarte o tomarte a broma no diré nada (resulta que tu dices cosas muy fuertes, sin mucho argumento y poniendo iconos descojonandote, pero si alguien te contesta de un modo similar te sientes ofendido).


Saludos

Sigues sin rebatir ninguno de mis argumentos y encima tengo que leer que voy perdido cuando no tienes ni zorra idea del tema, con perdon.

Todavia estoy esperando a que me expliques por que es imposible lo que digo. Ten por seguro que se pensar, y si me convences con logica de que lo que digo es una chorrada sabre retrotraerme. Ahora, con gifs haciendote el graciosillo o con decirme que estoy perdido no me sirve.

A ver, te doy una segunda oportunidad. Sino, concluiere que estas absolutamente pez y estas hablando por hablar.

Milkybar71
19/03/2011, 17:58
Una pregunta si saliera alguno positivo que diríais?

enderw
19/03/2011, 18:03
Una pregunta si saliera alguno positivo que diríais?


honestamente

que ese..sea el que sea..no jugara en años al futbol..sin sueldo..sin ficha..y entrenando cada dia hasta que vomite

Edu
19/03/2011, 18:10
Sigues sin rebatir ninguno de mis argumentos y encima tengo que leer que voy perdido cuando no tienes ni zorra idea del tema, con perdon.

Todavia estoy esperando a que me expliques por que es imposible lo que digo. Ten por seguro que se pensar, y si me convences con logica de que lo que digo es una chorrada sabre retrotraerme. Ahora, con gifs haciendote el graciosillo o con decirme que estoy perdido no me sirve.

A ver, te doy una segunda oportunidad. Sino, concluiere que estas absolutamente pez y estas hablando por hablar.

A ti te he hecho varias preguntas en varios ocasiones que nunca me has llegado a rebatir. Como ahora mismo, te digo que qué base tienes para afirmar con esa rotundidad que los futbolistas hacen ese tipo de prácticas? Encima dices que tras el entreno se ponen un parche de testosterona y que a la mañana siguiente pueden hacerle un control y ya no pita, eso es falso tengo entendido que tarda bastante más en bajarse los niveles de este anabolizante (que por cierto entre sus efectos secundarios está que vuelve más grabe la voz de los que la consumen, me imagino que Valerón tomaba mucha, no¿?). También hablas de pincharse al acabar el entreno, y supuestamente esto lo hacen en masa ya que según tu las plantillas de fútbol se dopan al completo y de forma sistemática, pues no se como lo ves, pero yo creo que no es necesario, casi todos los anabolizantes (uno de los tipos de sustancias que más beneficios pueden aportar a los futbolistas, y en especial la nandrolona ) pueden ingerirse en preparados dietéticos y si se acompañan con diuréticos se logra que su eliminación del organismo sea aún más rápida. Para que se la van a chutar? Y si, yo no soy un entendido en esto, he leído bastante, pero no voy de entendido ya que por mucho leer no quiere decir que conozcas la verdad y puedas hacer esas afirmaciones que tu sueles decir que en el fondo no son mas que acusaciones de cosecha propia y sin fundamento, por mucho que leas no son mas que especulaciones que haces. Por otro lado, yo veo 3 posibles tipos de dopaje en este deporte, uno con estimulantes para momentos puntuales, otro con anabolizantes para fases mas largas, y el que podría ser más comun el de hacerlo en la pretemporada y con el tratar de lograr un mejor fondo físico y retrasar la fatiga para todo el campeonato.

Aunque recuerda lo que te he dicho antes:


Pero tranquilo, ya cuando vea que dices animaladas como esa de antes, en vez de contestarte o tomarte a broma no diré nada (resulta que tu dices cosas muy fuertes, sin mucho argumento y poniendo iconos descojonandote, pero si alguien te contesta de un modo similar te sientes ofendido).

No pienso debatir mas veces estos asuntos contigo, no es que aportes muchas pruebas.. Solo dejas caer que se chutan tras los entrenos, se ponen un parchecito de testosterona y ale, a correr. Hacer tales afirmaciones solo de oídas y por leer en la red haciendo creer a los demás que eso es así al 100% seguro , pues no me parece lo mas correcto. Eso mas bien me parece un poco dar palos ha ciegas y ser muy especulador. Una cosa es decir que hay la posibilidad de que eso pueda ser así, otra muy distinta afirmar con rotundidad que eso es lo que hacen todos.

Edu
19/03/2011, 18:18
Una pregunta si saliera alguno positivo que diríais?

:nose: pues que le castiguen con lo que dicten las normas sin más, el resto ya es decisión del club en que quieren hacer con el jugador.. Por ejemplo el Chelsea pagó 24 millones de euros por Adrian Mutu, este dio positivo en un control antidoping en 2005 (la misma temporada que lo ficharon) y el club decidió despedirlo sin más. Años mas tarde condenaron a Mutu a pagarle 17 millones de euros al Chelsea de indemnización.

Según el tipo de positivo y lo que argumente el jugador, una postura como la del chelsea es lo mas inteligente.

Milkybar71
19/03/2011, 18:27
:nose: pues que le castiguen con lo que dicten las normas sin más

Según el tipo de positivo y lo que argumente el jugador, una postura como la del chelsea es lo mas inteligente.


Ya!!! Lo normal en España en negarlo porque es paisano tuyo, es español, es de tu equipo, es buen chabal, alguien del barça no puede hacer nunca eso etc.....

Edu
19/03/2011, 18:35
Ya!!! Lo normal en España en negarlo porque es paisano tuyo, es español, es de tu equipo, es buen chabal, alguien del barça no puede hacer nunca eso etc.....

Que hablas? Veo que haría buena carrera como periodista en Marca. Acortando lo que digo y cambiándole todo el significado por el que te da la gana.

Que parte de: que le sancionen con lo que dicta la ley, y que el resto decida el club no entendiste? Y que según el caso hacer lo que hizo el Chelsea (despedir al jugador) es lo mas inteligente, tampoco??

Milkybar71
19/03/2011, 18:41
Que hablas? Veo que haría buena carrera como periodista en Marca. Acortando lo que digo y cambiándole todo el significado por el que te da la gana.

Que parte de: que le sancionen con lo que dicta la ley, y que el resto decida el club no entendiste? Y que según el caso hacer lo que hizo el Chelsea (despedir al jugador) es lo mas inteligente, tampoco??

Que si te estoy diciendo que te creo, pero lo único es que tienes casos de dopaje y tráfico.I la mayoría de gente en España es muy esceptica.

Edu
19/03/2011, 18:45
Que si te estoy diciendo que te creo, pero lo único es que tienes casos de dopaje y tráfico.I la mayoría de gente en España es muy esceptica.

Claro, y es que yo no digo que no haya dopaje en el fútbol. Está claro que lo ha de haber, pero lo que no me creo es que sea como intentan decirnos, que todos los clubes de europa dopan al completo a sus plantillas de forma sistemática, o incluso que tras el entreno todos a chutarse cada día.. :nose: yo eso sinceramente no lo veo.

Milkybar71
19/03/2011, 18:46
Claro, y es que yo no digo que no haya dopaje en el fútbol. Está claro que lo ha de haber, pero lo que no me creo es que sea como intentan decirnos, que todos los clubes de europa dopan al completo a sus plantillas de forma sistemática, o incluso que tras el entreno todos a chutarse cada día.. :nose: yo eso sinceramente no lo veo.

Por cierto a mas de unos cuantos ya les gustaría trabajar en el Marca.

Thonys II
19/03/2011, 19:25
Por cierto a mas de unos cuantos ya les gustaría trabajar en el Marca.

Prefiero estar parado que trabajar en la mierda que es Marca, uno puede ser parado pero puede andar con la cabeza alta... La mayoria de los que trabajan en Marca... son una puta mierda


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto debería ser denunciado por el FC Barcelona y que un juez actue en consciencia. Es vergonzoso lo que esta pasando desde Madrid, espero que este diario pueda demostrar esa afirmación... sino hay que pedir una fuerte indemnización, por injurias

Sigue difamando que algo queda

Albatros
19/03/2011, 19:40
A ti te he hecho varias preguntas en varios ocasiones que nunca me has llegado a rebatir.
Yo siempre te he contestado todo lo que he podido. Ahora tienes de nuevo la oportunidad de vertir tus dudas u objecciones. Soy todo oidos.




Como ahora mismo, te digo que qué base tienes para afirmar con esa rotundidad que los futbolistas hacen ese tipo de prácticas?

Vamos a ver. Aqui hay que diferenciar dos temas. Uno, como podria llevar a cabo un futbolista la practica del dopaje sin que lo pillen y la otra, si los futbolistas lo practican. Sobre lo primero es una deduccion mia teniendo en cuenta las practicas dopantes de ciclistas y atletas y acomodandolo al hecho de que los futbolistas de Champions pueden recibir controles sorpresa durante los entrenamientos.

Sobre lo segundo, que los futbolistas lo practican es mi creencia, basado en numerosos indicios sobre los cuales podemos entrar mas a fondo si te parece. Ahora, pruebas judiciales de que lo hagan no tengo ni una, como tu tampoco tienes prueba alguna de que no se dopen. Y si la tienes me la comentas.


Encima dices que tras el entreno se ponen un parche de testosterona y que a la mañana siguiente pueden hacerle un control y ya no pita, eso es falso tengo entendido que tarda bastante más en bajarse los niveles de este anabolizante (que por cierto entre sus efectos secundarios está que vuelve más grabe la voz de los que la consumen, me imagino que Valerón tomaba mucha, no¿?).

Bueno, ya entras en materia de doping. Mira, dicho por Manzano, un tio que se dopo toda su carrera y nuca lo pillaron.

La testosterona se puede tomar durante la competición, a mí me la daban en el Kelme. Sus efectos son prácticamente inmediatos. Te da mucha fuerza y, como vas muy bien, te produce euforia. Yo tengo alguna teoría de lo que le podría haber ocurrido a Floyd Landis. Hay tres formas para tomarla en carrera. Una de ellas son los parches, que se comercializan como AndroGel. Te los aplicas al cuerpo con un ligero masaje, normalmente durante la cena. Eufemiano Fuentes nos decía que no lo tuviéramos más de dos horas para no dar positivo. Otro método son los supositorios, que no tienen ninguna marca porque son de laboratorios clandestinos. Para que no nos pasáramos, Eufemiano nos cortaba un trozo de la parte de atrás o nos daba sólo medio. Y la tercera es el Rastandol, que se pone por vía intravenosa, incluso una hora o veinte minutos antes de la etapa. A mí me lo dio una vez Walter Viru en un Campeonato de España. Una de estas tres cosas debe de haber producido el positivo de Landis. Hay que observar que le pillaron en los últimos días, justo cuando estás más fino, con menos grasa, y el cuerpo reabsorbe mejor. Ahí puede estar la clave.
Otra testosterona muy popular es el Andriol (undecanato de testosterona), que son unas pastillas que se llaman alubias en el mundillo del deporte, porque tienen esa forma. Sin embargo, me extraña mucho que alguien las tome durante una vuelta por etapas, porque cuando yo las usaba me decían que debía parar de ingerirlas cuatro días antes de la competición.


Asi que entendiste mal. Todo depende de la dosis (te puedes poner la mitad de un parche) y el tiempo que los tengas puestos.


Sobre la voz. Eso es un efecto secundario que se podria poner de manifiesto en un culturista, que se meten una tralla del copon. Con microdosis, la posibilidad de que le cambie la voz a alguien que use testosterona es nula.







También hablas de pincharse al acabar el entreno, y supuestamente esto lo hacen en masa ya que según tu las plantillas de fútbol se dopan al completo y de forma sistemática, pues no se como lo ves, pero yo creo que no es necesario

Basado en que? Que conste que cuando hablo de pincharse me estoy refiriendo a transfusiones de sangre y uso de la IGF-1, el tratamiento estrella de los atletas de Pascua Piqueras por ejemplo.



casi todos los anabolizantes (uno de los tipos de sustancias que más beneficios pueden aportar a los futbolistas, y en especial la nandrolona ) pueden ingerirse en preparados dietéticos y si se acompañan con diuréticos se logra que su eliminación del organismo sea aún más rápida. Para que se la van a chutar?

No nos estamos entendiendo. Creo que la contestacion anterior lo aclara.


Y si, yo no soy un entendido en esto, he leído bastante, pero no voy de entendido ya que por mucho leer no quiere decir que conozcas la verdad y puedas hacer esas afirmaciones que tu sueles decir que en el fondo no son mas que acusaciones de cosecha propia y sin fundamento, por mucho que leas no son mas que especulaciones que haces.

Claro que son especulaciones lo que hago, pero basadas en muchos indicios, los cuales si te parece podemos tratar uno por uno. Lo que si creo haber dejado claro es que cualquier atleta, y esto incluye a los futbolistas, se pude dopar sin que lo pillen. Es que si no fuera asi iba a correr el Tour Jean Marie Le Blanc.




Por otro lado, yo veo 3 posibles tipos de dopaje en este deporte, uno con estimulantes para momentos puntuales, otro con anabolizantes para fases mas largas, y el que podría ser más comun el de hacerlo en la pretemporada y con el tratar de lograr un mejor fondo físico y retrasar la fatiga para todo el campeonato.


A mediados de temporada, cuando cargan las baterias, es otra epoca para ponerse agusto.




No pienso debatir mas veces estos asuntos contigo, no es que aportes muchas pruebas.. Solo dejas caer que se chutan tras los entrenos, se ponen un parchecito de testosterona y ale, a correr. Hacer tales afirmaciones solo de oídas y por leer en la red haciendo creer a los demás que eso es así al 100% seguro , pues no me parece lo mas correcto. Eso mas bien me parece un poco dar palos ha ciegas y ser muy especulador. Una cosa es decir que hay la posibilidad de que eso pueda ser así, otra muy distinta afirmar con rotundidad que eso es lo que hacen todos.

Yo hablo de los que creo que hacen basandome en muchos indicios, entre ellos, que no el unico, la solicitado que ha estado Eufemiano Fuentes en el mundo del futbol (te pregunto para que?). Por supuesto que no tengo ni jeringuillas, ni botes de orina ni fotos compremetedoras.

Una de las miles de preguntas que se me ocurren es por que hoy en dia ya no hacen falta rotaciones para los equipos que juegan todas las competiciones. Otro avance de las dietas y los metodos de entrenamiento? :juas:

Tu ya creo que tienes los suficientes anyos como para acordarte de que antes se rotaba mucho mas y jugandose a menor ritmo. Mira Mou y Pep. Con 14 tios en todas las competiciones hasta el final.

Thonys II
19/03/2011, 19:50
Albatros antes debían doparse hasta la cejas y hablo de las década de los '50, '60, '70 u '80... Los más viejos podemos decir de carrerilla los equipos campeones. Eso significaba que apenas jugaban 12 o 13 jugadores... Podriamos recitar de cabeza las alineaciones de la liga 1973/74
Sadurni
Rife Torras Costas De la Cruz
Asensi Juan Carlos Sotil
Rexach Cruyff Marcial

o la del 84/85
Urruti
Gerardo Migueli Alexanko Julio Alberto
Caldere Schuster Victor
Carrasco Archibald Rojo

Es decir es muy normal que un entrenador tenga un once titular, y el nuestro
Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Bussi
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

Es el que menos ha jugado

Albatros
19/03/2011, 21:03
Albatros antes debían doparse hasta la cejas y hablo de las década de los '50, '60, '70 u '80... Los más viejos podemos decir de carrerilla los equipos campeones. Eso significaba que apenas jugaban 12 o 13 jugadores..ha jugado

Precisamente una de las cosas en las que me baso para concluir que hay doping en el futbol es que este es mas viejo que matusalen. Vete a la hemeroteca del MD y miralo por ti mismo. En el futbol siempre ha existido una cultura del doping, mas o menos encubierta, pero aun asi hay testimonios desde dentro que invitan a pensar que ha sido un mal endemico, mas que casos aislados. Yo no concibo que muchos futbolistas hayan dicho que el fenomeno era generalizado si esto no fuera asi.

Con respecto a las rotaciones. Me estaba refiriendo a el principio de los 90 donde se pusieron en practica con el aumento a 20 equipos y la creacion de liguillas en las competicionrs europeas. Resulta que de un tiempo a esta parte han desaparecido del panorama
futbolistico.

Albatros
19/03/2011, 21:29
Claro, y es que yo no digo que no haya dopaje en el fútbol. Está claro que lo ha de haber, pero lo que no me creo es que sea como intentan decirnos, que todos los clubes de europa dopan al completo a sus plantillas de forma sistemática, o incluso que tras el entreno todos a chutarse cada día.. :nose: yo eso sinceramente no lo veo.

Al contrario. Si existe dopaje este es a nivel de equipos por la siguiente razon. Un jugador por su cuenta correria muchos mas riesgos de dar positivo que si lo hace bajo supervision medica. En el ciclismo son los propios medicos los que hacen las planificaciones de con que intervalos hay que meterse las sustancias, asi como la eleccion de las mismas. No me imagino a un jugador por su cuenta adquiriendo el material para hacerse autotransfusiones, almacenando bolsas de sangre, centrifugarla y luego reinyectandosela. Eso es una practica que solo la puede llevar a cabo un especialista medico.

Milkybar71
20/03/2011, 06:58
Prefiero estar parado que trabajar en la mierda que es Marca, uno puede ser parado pero puede andar con la cabeza alta... La mayoria de los que trabajan en Marca... son una puta mierda


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto debería ser denunciado por el FC Barcelona y que un juez actue en consciencia. Es vergonzoso lo que esta pasando desde Madrid, espero que este diario pueda demostrar esa afirmación... sino hay que pedir una fuerte indemnización, por injurias

Sigue difamando que algo queda

Con todos mis respetos Thony no te creo. De estar parado ha recibir una suculenta billetada cada mes. Que quieres que te diga, claro que es fácil criticar a Marca cuando no se tiene ninguna oferta de tal.

Saludos

Thonys II
20/03/2011, 10:48
Con todos mis respetos Thony no te creo. De estar parado ha recibir una suculenta billetada cada mes. Que quieres que te diga, claro que es fácil criticar a Marca cuando no se tiene ninguna oferta de tal.

Saludos

Puedes creer lo que quieras, yo para Marca y As no trabajaba ni dandome todo el dinero del mundo...
Yo no solo critico al Marca, sino que lo hago con As, Sport o MD es la diferencia... Si pasases por mi blog, verias que no tengo un post que comience hablando del Madrid, sencillamente no me interesa.
Tengo unos principios y esos me hacen ser como soy, y antes que el dinero estan mis principios... Por eso siempre he dicho que prefiero morir de pie, que vivir de rodillas. Y para mi trabajar en Marca seria vivir de rodillas o sea iria en contra de mis principios, prefiero barrer calles antes que trabajar en Marca... Por barrer no se me caeran los anillos

Milkybar71
20/03/2011, 11:06
Puedes creer lo que quieras, yo para Marca y As no trabajaba ni dandome todo el dinero del mundo...
Yo no solo critico al Marca, sino que lo hago con As, Sport o MD es la diferencia... Si pasases por mi blog, verias que no tengo un post que comience hablando del Madrid, sencillamente no me interesa.
Tengo unos principios y esos me hacen ser como soy, y antes que el dinero estan mis principios... Por eso siempre he dicho que prefiero morir de pie, que vivir de rodillas. Y para mi trabajar en Marca seria vivir de rodillas o sea iria en contra de mis principios, prefiero barrer calles antes que trabajar en Marca... Por barrer no se me caeran los anillos

De acuerdo trabajar para Marca sería vivir de rodillas, pero si no tienes curro ni cobras ni un chabo del paro y no tienes ninguna mas salida entonces?? Mueres de pie?

Pep_Guardiola
20/03/2011, 11:16
Yo no sé qué tiene de malo trabajar en el Marca. Vamos, que no veo relación en vivir de rodillas y trabajar en un diario deportivo, más bien me parece una tontería.

Shark Gutierrez
20/03/2011, 21:58
Yo no sé qué tiene de malo trabajar en el Marca. Vamos, que no veo relación en vivir de rodillas y trabajar en un diario deportivo, más bien me parece una tontería.

Lo que es más, desde dentro puedes cambiar las tendencias, empezando por las crónicas, sin tener que ser del Madrid, obligadamente.