PDA

Ver versión completa : Entonces... ¿El Mundial lo ganamos por culpa del doping?



Alexculé
17/03/2011, 02:27
Según ellos, el Mundial también estaría bajo sospecha, de echo ya lo está, por culpa de estos borregos de turno, a lo mejor no se lo han pensado bien, o a lo mejor estarían dispuestos a privarnos de lo que conseguimos en toda la historia.

[Only registered and activated users can see links]

¿Es que tampoco pasaron reconocimiento anti doping en el Mundial? ¿Han dejado a Messi absuelto después de dejar a Argentina como casi campeona del mundo, después del chute que se daba después de desayunar todas las mañanas? ¿Como han descubierto que Iniesta marcó el gol con la sobredósis que conocidamente se chuta en los vestuarios? :juas::juas:

Pues nada señores, me cabrea mucho esto, me cabrea que se dude así del fútbol, de que fuimos campeones del mundo, que se dude del trabajo de hace años y años para conseguir éste título, y por culpa de estos, se duda de como lo conseguimos, por que casi toda la selección es el Barça no?? los madridistas al igual que todo el mundo disfrutaron con el Mundial, cuando se ganó no? Pues eso...

Tendrían que pensárselo más, antes de soltar esta atrocidad, sin pensar en lo que conseguimos y en el fútbol en sí, ahora quieren convertir esto en ciclismo, pues genial, pero esto es un asunto muy grave...

Por cierto, pensándolo bien, ya sé por que lo hacen, tengo varias "hipótesis". :juas:

Por esto:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Por cierto, palabras del ex madridista y del señor Del Bosque:


Del Bosque: «Quieren herir a nuestro fútbol»


[Only registered and activated users can see links]


Lissavetzky asegura que el 18 por ciento de los controles del año pasado fueron en el balompié


MADRID, AGENCIAS
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, lamentó ayer que «algunos» traten de «herir el fútbol» después de las informaciones sobre supuestas actividades relacionadas con el dopaje de algunos equipos españoles aparecidas en los últimos días.


Del Bosque dijo, tras recoger la medalla de oro al Mérito por la ciudad de Granada en nombre de la selección española de fútbol, que el mundo del balompié está «en la obligación de cuidar, mimar y proteger el fútbol».


El seleccionador español ha pedido potenciar el fútbol «todo lo que se pueda para que los jóvenes hagan deporte» pese a que «algunos traten de herirlo».


Del Bosque piensa que las informaciones sobre supuestas actividades vinculadas al dopaje de algunos clubes vertidas a lo largo de esta semana «no van buscando ningún objetivo, ni beneficio particular» y que «perjudican al fútbol», ha reiterado.


La información de la Cadena Cope sobre las presuntas prácticas de dopaje en el Barcelona para mejorar el rendimiento del equipo abrió ayer un nuevo capítulo con el anuncio del club de interponer una querella contra la emisora.


A su vez el presidente del Madrid, Florentino Pérez, llamó al del Barcelona, Sandro Rosell, para confirmar que la entidad madridista «no tiene nada que ver» con dicha información, que la cadena basaba en una fuente del club blanco.


El Barcelona había solicitado el lunes a la emisora que desvelase «el origen concreto de esa grave difamación» y procediese a hacer «una rectificación expresa y contundente». En un comunicado, la Cope pidió disculpas al Barcelona y al Valencia y dijo que la redacción de deportes consideró «de gran relevancia el hecho de que el Madrid pensara solicitar unos controles antidopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia».


Pero el Barcelona juzgó que la rectificación que exigía «no se ha producido», por lo que ha decidido actuar «con la firmeza y contundencia que la gravedad de los hechos merece» para que «no quede impune» el «grave atentado a la reputación y al buen nombre» del club y de sus deportistas y médicos.


El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, defendió la política antidopaje que se realiza en España y destacó que durante 2010 se realizaron un total 1.164 controles de dopaje, de los que el 18 por ciento estuvo dirigido al fútbol. Y el presidente de la Federación, Ángel María Villar, eludió responder a preguntas sobre los controles antidopaje. «Igual que ustedes tienen el derecho a preguntar lo que quieran, yo tengo derecho a decir lo que quiero», dijo Villar.




Vaya partidazo Yonkis V.S Merengues

Por cierto, aparte de esto ya será Yonkis vs Holanda en la final, o Yonkis campeones del Mundo Sudáfica 2010 no? Pregunto...

David
17/03/2011, 02:32
No hombre , lo que pasa es que nos dopamos despues de ganar el mundial .

Albatros
17/03/2011, 02:39
Del Bosque ha visto mucho doping en el futbol. Aunque se haga el
angelito. Pero vamos, que la gran mayoria actua con la misma hipocresia.

Sin Cara
17/03/2011, 07:46
Es una tontería: hemos pasado los mismos tests que los demás equipos.

Albatros
17/03/2011, 09:32
Es una tontería: hemos pasado los mismos tests que los demás equipos.

Con lo cual podremos ir igual de dopados :juas:

Shark Gutierrez
17/03/2011, 13:32
A mi lo que me sorprende es que la peña se sorprenda de que exista doping en casi cualquier deporte. Es más, en algún caso debería estar aceptado.

Alexculé
17/03/2011, 14:11
Me pregunto que pasaría si fuese el propio Barça o Valencia los que empiezen acusando directamente a la selección de dopage, a ver que pasaría, a ver si cambian las tornas...

PePlocH
17/03/2011, 14:44
viendo los analisis de doping que se hacen españa con el futbol...analisis de orina que no te van a decir nada y encima lo hacen a 4 jugadores de casi 350 que hay en la liga y encima les avisan una semana antes.

Gun_Man
17/03/2011, 14:45
Creo que es absurdo seguir hablando de esto.

elverdaderoivan-loco
17/03/2011, 14:51
Es el cola cao y el Cacaolat, como en el resto de España beben Neskiq por eso ellos no corren asi. NaCl U 2

Edjimen
17/03/2011, 14:55
viendo los analisis de doping que se hacen españa con el futbol...analisis de orina que no te van a decir nada y encima lo hacen a 4 jugadores de casi 350 que hay en la liga y encima les avisan una semana antes.

Tu te crees que de una semana para otra no se notara? El dopaje deja por asi decirlo una marca en tu organismo que puede durar 3 meses, no creas que en 1 semana se va.

Albatros
17/03/2011, 15:03
Esoes mas que probable, pero hay sustancias que son indetectables y otras que en unas horas estan eliminadas. Los ciclistas se dopan en carrera y miralis, salvo error grave, la mayoria dan negativo.0


Tu te crees que de una semana para otra no se notara? El dopaje deja por asi decirlo una marca en tu organismo que puede durar 3 meses, no creas que en 1 semana se va.

Palmatoria
17/03/2011, 15:06
Alguien tenia duda de eso :pillo::pillo::jeje:

Shark Gutierrez
17/03/2011, 16:58
Creo que es absurdo seguir hablando de esto.

¡Qué gran razón!

miguel vm
17/03/2011, 17:11
Sí, en el deporte sin u ngran druida no eres nadie :pillo:

kengo
17/03/2011, 17:16
Yo había escuchado, que en el fútbol, los controles antidopaje no detectaban diversos tipos de sustancias como el EPO. Ahora, a saber quien lo utiliza y quien no.

De todos modos, respondiendo a la pregunta digo que es probable que haya muchos jugadores de España que lo utilizasen, al igual que el resto de equipos, para mí...así que sigue dando lo mismo, en el reino de los dopados, ganó el mundial el mejor...

Albatros
17/03/2011, 17:23
Yo había escuchado, que en el fútbol, los controles antidopaje no detectaban diversos tipos de sustancias como el EPO. Ahora, a saber quien lo utiliza y quien no.

De todos modos, respondiendo a la pregunta digo que es probable que haya muchos jugadores de España que lo utilizasen, al igual que el resto de equipos, para mí...así que sigue dando lo mismo, en el reino de los dopados, ganó el mundial el mejor...

La EPO esta pasada de moda (los controles buenos ya la detectan). Ahora lo que se lleva de nuevo son las transfusiones. Te hablo de lo que se conoce a nivel de internet, que los druidas estan siempre investigando.

toni tajaroi
17/03/2011, 17:25
Creo que es absurdo seguir hablando de esto.

Puff pensaba que nadie lo iba a decir.

Milkybar71
17/03/2011, 20:25
Por cierto, aparte de esto ya será Yonkis vs Holanda en la final, o Yonkis campeones del Mundo Sudáfica 2010 no? Pregunto...

Veo que te ha calado este comentario, mira ha sido una bromilla después de la que se lió el otro día en aquel post.
Aunque no te lo creas soy uno de los que espero que sea todo una farsa, y solo haya sido un intento para desestabilizar al F.C Barcelona emocionalmente, no me gusta que se intente manchar el deporte español en general, i de momento hasta que no os valláis a jugar la liga en vuestro país pequeñito, el Barça pertenece al deporte español.


No hombre , lo que pasa es que nos dopamos despues de ganar el mundial .

Claro!!:supermario:

PePlocH
17/03/2011, 21:18
aqui hacen analisis de orina, que al parecer no detecta ni epo, ni las hormonas de crecimiento entre otras sustancias que tampoco detecta esos analisis...

Tomasete
17/03/2011, 21:22
Empiezo a tener sobredosis de este tema. Creo que si me hago un análisis doy positivo.

Alexculé
17/03/2011, 22:09
Veo que te ha calado este comentario, mira ha sido una bromilla después de la que se lió el otro día en aquel post.
Aunque no te lo creas soy uno de los que espero que sea todo una farsa, y solo haya sido un intento para desestabilizar al F.C Barcelona emocionalmente, no me gusta que se intente manchar el deporte español en general, i de momento hasta que no os valláis a jugar la liga en vuestro país pequeñito, el Barça pertenece al deporte español.



Pues por eso te digo, si se mancha al FC Barcelona y se duda pues será también en el deporte español, incluida la selección española.

Thonys II
17/03/2011, 22:35
Me pregunto que pasaría si fuese el propio Barça o Valencia los que empiezen acusando directamente a la selección de dopage, a ver que pasaría, a ver si cambian las tornas...

Te lo digo o lo sospechas... Nos habrian dicho desde Madrid todo menos bonito, pero parece que debemos pasar página esto lo hemos soñado, como hemos soñado las veces que Mou ha hablado de árbitros, de calendario, de tv's, de la federación... Todo eso lo hemos soñado, es evidente que ni la prensa ni Mou han dicho nunca esta liga esta adulterada...
Todo esto no ha existido, y el Barça se conformara. Pero los jugadores no deberian aceptarlo y deberian actuar como en su día lo hicieron aquellos que "supuestamente estaban de fiesta en Madrid con unas "Lituanas", y ganaron aquel juicio por que las "chicas contratadas" por ese medio señalaron a jugadores que estaban ese dia en su casa y enyesados, por lo visto no fueron bien aleccionados por ese periodico ni por ese "juntaletras"

Alexculé
17/03/2011, 23:49
Te lo digo o lo sospechas... Nos habrian dicho desde Madrid todo menos bonito, pero parece que debemos pasar página esto lo hemos soñado, como hemos soñado las veces que Mou ha hablado de árbitros, de calendario, de tv's, de la federación... Todo eso lo hemos soñado, es evidente que ni la prensa ni Mou han dicho nunca esta liga esta adulterada...
Todo esto no ha existido, y el Barça se conformara. Pero los jugadores no deberian aceptarlo y deberian actuar como en su día lo hicieron aquellos que "supuestamente estaban de fiesta en Madrid con unas "Lituanas", y ganaron aquel juicio por que las "chicas contratadas" por ese medio señalaron a jugadores que estaban ese dia en su casa y enyesados, por lo visto no fueron bien aleccionados por ese periodico ni por ese "juntaletras"

Se armaría la de Dios Padre vamos...

VIVAPOLONIA
18/03/2011, 02:00
La cuestión no es si hay doping o no en el fútbol español, la cuestión es que para joder al Barça han hechado mierda sobre el valencia y sobre el fútbol español en general. Y luego nos quejamos de lo mal que nos tratan los franceses :juas: