PDA

Ver versión completa : Cuatroº la acaba de LIAR!!! Tema Messi.



Iván.
02/11/2008, 15:37
Si habéis visto los deportes en las noticias de Cuatroº esta misma tarde, han mostrado unas imágenes en las que Messi, escupe a Duda, después de un pequeño pique, aunque por suerte el escupitajo falla :juas:

Esperemos que no halla sanción.... pero esperen un poco y ya veréis como el Marca lo pone en portada... en finss :bye:


[Only registered and activated users can see links]

RsG
02/11/2008, 15:40
No seria el primero al que sancionan de este modo.

Y si Messi la caga, se jode y apechuga, como si lo hace Perico el del los palotes del colista de la Liga.

Y es LAMENTABLE esa actitud.

Iván.
02/11/2008, 15:41
No seria el primero al que sancionan de este modo.

Y si Messi la caga, se jode y apechuga, como si lo hace Perico el del los palotes del colista de la Liga.

Y es LAMENTABLE esa actitud.

Eso esta claro, si tiene que pagar, pagará... pero bueno ya verás que el comité nos sorprenderá.

Jorge Mendes
02/11/2008, 15:42
Hombre si lo ve platini, nos cierra el campo...

Hablando enserio opino igual que RsG, no es una actitud para un jugador del calibre de Messi, pero también son humanos y se suelen equivocar sino mirad a Zidane.

RsG
02/11/2008, 15:44
Siendo Messi y el Barcelona, dudo muchisimo que page.

Iván.
02/11/2008, 15:44
Hombre si lo ve platini, nos cierra el campo...

Hablando enserio opino igual que RsG, no es una actitud para un jugador del calibre de Messi, pero también son humanos y se suelen equivocar sino mirad a Zidane.

Ahora que hablas de eso, ayer en el partido del Marsella, sus aficionados encendieron bengalas... xDD


Siendo Messi y el Barcelona, dudo muchisimo que page.

Con la campaña arbitral del Madrid a lo mejor hay sorpresas.

Jorge Mendes
02/11/2008, 15:46
Ahora que hablas de eso, ayer en el partido del Marsella, sus aficionados encendieron bengalas... xDD
Si lo acabo de ver, pero seguro que será alguno del Atleti infiltrao el que se puso a encender bengalas y los gritos racistas en Málaga, más de lo mismo.

Es que somos el club mas maloso de España.

ACastilla
02/11/2008, 15:49
Bueno, si no le dio no se suele sancionar. Pero bueno, muy feo el gesto, sin duda.

Grau
02/11/2008, 15:55
Pues nada bonito por su parte, si tiene que ser sancionado que lo sea, ese no es ejemplo le diese o no.

Sergio
02/11/2008, 15:57
Antes duda le mete la zancadilla y le dice algo SEGURO, entonces Leo se revuelve y le mete el escupitajo.

Me parece muy feo, pero al menos no alcanzó al jugador del Malaga...supongo que no habrá ni sanción, cosas así ocurren en todos los partidos, otra cosa es que lo recogan las camaras.

Deco
02/11/2008, 16:03
Antes duda le mete la zancadilla y le dice algo SEGURO, entonces Leo se revuelve y le mete el escupitajo.

Me parece muy feo, pero al menos no alcanzó al jugador del Malaga...supongo que no habrá ni sanción, cosas así ocurren en todos los partidos, otra cosa es que lo recogan las camaras.

SIN EXCUSA, a pagar como cualquier otro.

Jorgin
02/11/2008, 16:04
No me lo creo, de Messi no, debe ser mentira

Sergio
02/11/2008, 16:08
No me lo creo, de Messi no, debe ser mentira

Le calentaron la oreja y eso, hasta Ghandi acaba escupiendo...no lo voy a defender, porque es un mal acto, pero si hay factores que influyen en su mala relación que tuvo ayer sobre el campo.


SIN EXCUSA, a pagar como cualquier otro.

Pero si escupitajos más malos se han visto y sin sanción....pero del Barça, del Madrid o del Alcoyano...

lllllllllllllll
02/11/2008, 16:09
No me lo creo, de Messi no, debe ser mentira

No es mentira. Al niño se le están subiendo demasiado los humos...

Vidal2266
02/11/2008, 16:11
Lo tendrian que sancionar como a cualquier otro

Jorge Mendes
02/11/2008, 16:12
Bueno Bueno tampoco es pasarse, la tensión del partido y tal afecta, no creo que por ello a Messi se le estén subiendo los humos.

Deco
02/11/2008, 16:12
Le calentaron la oreja y eso, hasta Ghandi acaba escupiendo...no lo voy a defender, porque es un mal acto, pero si hay factores que influyen en su mala relación que tuvo ayer sobre el campo.



Pero si escupitajos más malos se han visto y sin sanción....pero del Barça, del Madrid o del Alcoyano...

Es que no hay justificación NINGUNA, si le calentaron pues él muy inocente en caer en la provocación, y si el arbitro lo ve es roja, le de o no le de el escupitajo.

Sergio
02/11/2008, 16:12
Bueno Bueno tampoco es pasarse, la tensión del partido y tal afecta, no creo que por ello a Messi se le estén subiendo los humos.


+1...

Vidal2266
02/11/2008, 16:12
Si afecta ya..

Si lo hace un jugador del Portigalete a Villa ya lo ponen en todos los telediarios

QUE PAGUE MESSI

Alex_Mlg
02/11/2008, 16:13
Pos hala a sancionarse, que si llega ser de Duda a Messi, se sanciona fijo.

Sergio
02/11/2008, 16:14
Esto en cada partido, hay mil así...pero las camaras pillan uno de un millón...

Jorgin
02/11/2008, 16:15
Diossss, pero si Messi era Introvertido y Humilde :lloro:

Sergio
02/11/2008, 16:16
Diossss, pero si Messi era Introvertido y Humilde :lloro:

Es...;)

Vidal2266
02/11/2008, 16:20
Los tiempos cambian my fiernd

Jose
02/11/2008, 16:46
Si habéis visto los deportes en las noticias de Cuatroº esta misma tarde, han mostrado unas imágenes en las que Messi, escupe a Duda, después de un pequeño pique, aunque por suerte el escupitajo falla :juas:

Esperemos que no halla sanción.... pero esperen un poco y ya veréis como el Marca lo pone en portada... en finss :bye:

al entrenador del real madrid no lo castigaron por su corte de mangas, porque sí al del barcelona

Jose
02/11/2008, 16:49
Lo tendrian que sancionar como a cualquier otro

no castigan a todos, el entrenador del real madrid puede hacer cortes de manga sin castigo

PePlocH
02/11/2008, 16:50
sancionaron el escupitajo de aguero contra el bolton este deberia ser sancionado tambien que porque sea un crack no se deberia librar de esa.

tesquiero
02/11/2008, 16:51
por mucho que le sancionen, que se lo merece, será económica... no le van a dejar 1 partido sin jugar, por un escupitajo

PePlocH
02/11/2008, 16:52
por mucho que le sancionen, que se lo merece, será económica... no le van a dejar 1 partido sin jugar, por un escupitajo
pues por un escupitajo que no dio a nadie le sancionaron un partido de uefa a aguero aqui deberia ser igual.

Sergio
02/11/2008, 16:54
pues por un escupitajo que no dio a nadie le sancionaron un partido de uefa a aguero aqui deberia ser igual.

RFEF y UEFA son diferentes...mira lo que le cierran al Calderón por una tonteria de franceses y la policia...aquí eso no sería sancionado.

King_Nightwolf
02/11/2008, 16:57
Me parece estupendo, pero tambien espero que se sancione al Malaga por los gritos racistas a Eto'o.

Ambas cosas no salen en el acta arbitral y los que piden que sancionen algo por un video, que pidan que sancionen tambien lo otro que tampoco aparece en un acta arbitral pero si en un video.

Mucho mas grave es que un estadio profese gritos racistas que un salivazo que no da a nadie.

ACastilla
02/11/2008, 16:59
Bueno, pero Agüero si le dio al jugador del Bolton, y fue la Uefa, no la LFP.

Iván.
02/11/2008, 16:59
pues por un escupitajo que no dio a nadie le sancionaron un partido de uefa a aguero aqui deberia ser igual.

La Uefa es diferente tiene un criterio más duro, cosa que creo que debería ser un ejemplo para todos.

A Messi se le debe sancionar si o si, si no lo hacen, otra vez se demostrará que el comité hace lo que quiere cuando quiere, pero no sólo eso, sino pensad en que Messi es un ejemplo para muchos chavales que empizane en el fútbol.

Esta acción debe ser castigada, al igual que la de Schuster y al igual que al del jugador del Murcia Guerreiro, que incluso se encaró con el árbitro y a punto estubo de soltarle un cabezazo o los gritos racistas ayer en Malaga... O todos o ninguno... pero como en España, el criterio es según cómo me levante, no esperéis ni multa económica... :posno:

Hunter
02/11/2008, 17:06
Que mal gesto de messi....

Deco
02/11/2008, 17:11
Me parece estupendo, pero tambien espero que se sancione al Malaga por los gritos racistas a Eto'o.

Ambas cosas no salen en el acta arbitral y los que piden que sancionen algo por un video, que pidan que sancionen tambien lo otro que tampoco aparece en un acta arbitral pero si en un video.

Mucho mas grave es que un estadio profese gritos racistas que un salivazo que no da a nadie.


Ya te digo lo mismo que te dicho en el otro foro, no mezcles una cosa con la otra para justificar una cosa tan evidente como la sanción meritoria para Messi.

Jorge Mendes
02/11/2008, 17:18
pues por un escupitajo que no dio a nadie le sancionaron un partido de uefa a aguero aqui deberia ser igual.
No es comparable, Agüero escupió delante del Linea y este lo vio, a raíz de eso vino la expulsión.

a messi solo le vio la cámara.

Hunter
02/11/2008, 17:27
sancionaron el escupitajo de aguero contra el bolton este deberia ser sancionado tambien que porque sea un crack no se deberia librar de esa.

Opino lo mismo, quizas a messi se le ha subido mucho a la cabeza lo de ser un crack... sancion!

atleticoinomano
02/11/2008, 17:47
El Kun fue expulsado y sancionado 2 partidos, por escupir al suelo, aunque la UEFA-MAFIA tiene unos parámetros un poco extraños:mosca:

Iván.
02/11/2008, 17:57
.... quizas a messi se le ha subido mucho a la cabeza lo de ser un crack... sancion!

A Messi hay que sancionarlo bien.

Pero de ahí a lo que dices... me parece exagerado... [Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
02/11/2008, 18:01
que les follen a los de cuatro :bah:

Bergkamp
02/11/2008, 18:31
Deberia haber sancion. Lo mas sorprendente es que Messi reaccione de esa manera, no es habitual en el.

Pablos
02/11/2008, 19:33
Todo el mundo pierde las formas alguna vez.

ivan-loco
02/11/2008, 19:47
Que lo sancionen , que sino se va a liar gorda con lo del villarato y Tal. NaCl U 2

tesquiero
02/11/2008, 19:50
Opino lo mismo, quizas a messi se le ha subido mucho a la cabeza lo de ser un crack... sancion!

en algunos comentarios, la objetividad brilla por su ausencia

Xavi Sambora
02/11/2008, 20:10
MESSI, ASESINO, A LA CARCEL!

Que se ha vuelto un egocentrico que va escupiendo a la gente por la calle cuando le piden autografos; se le ha subido la fama a la cabeza!! a la carcel ya!!!

Pablos
02/11/2008, 20:16
Ya ves tio..., el otro dia me lo encontré por las cercanías del Camp Nou, voy le pido un autógrafo y poco mas y me manda a la mierda...
Me parece tan estúpido, pierdes las formas alguna vez=se te ha subido la fama a la cabeza, que gilipollez...

Iván.
02/11/2008, 20:21
A mi lo que me parece curioso es que Marca.com no haya publicado en portada la acción de Messi junto a un vídeo xD

Edjimen
02/11/2008, 21:28
Como manipula la prensa... en fin a 4 se le olvido el pequeño detalle de que Duda escupio a Messi y por eso Messi se lo devolvio, pero claro la objetividad de algunos esta en el culo.

Jorge Mendes
02/11/2008, 21:34
Como manipula la prensa... en fin a 4 se le olvido el pequeño detalle de que Duda escupio a Messi y por eso Messi se lo devolvio, pero claro la objetividad de algunos esta en el culo.
ya bueno lo de la prensa es normal, hay imágenes cuando interesa...de capello habia imagenes haciendo la peineta y de Schuster no.

Pero vamos por mucho que Duda le escupa, no le exime de culpa a Messi.

Iván.
02/11/2008, 21:39
Como manipula la prensa... en fin a 4 se le olvido el pequeño detalle de que Duda escupio a Messi y por eso Messi se lo devolvio, pero claro la objetividad de algunos esta en el culo.

¿ Duda escupió a Messi ?, eso no se vió en las imágenes [Only registered and activated users can see links]

Edjimen
02/11/2008, 21:43
¿ Duda escupió a Messi ?, eso no se vió en las imágenes [Only registered and activated users can see links]

Que coño se va ver, si la prensa madridista manipula a mas no poder, si me acuerdo que Antena 3 sobre el caso de los juegos Olimpicos y Messi manipularon las respuesta de Messi para que quedara como el culo delante de la aficion del Barça.

Isis
02/11/2008, 21:43
Como manipula la prensa... en fin a 4 se le olvido el pequeño detalle de que Duda escupio a Messi y por eso Messi se lo devolvio, pero claro la objetividad de algunos esta en el culo.

Pero vamos a ver...si es que cuando no se quiere asumir ni por parte de la prensa ni de otros equipos que ahora mismo el LÍDER es el BARÇA, se han de sacar de la manga todas las cosas habidas y por haber..esto es así, parece mentira que a estas alturas nos sorprendan estas cosas...bah...:bah:

Edjimen
02/11/2008, 21:44
ya bueno lo de la prensa es normal, hay imágenes cuando interesa...de capello habia imagenes haciendo la peineta y de Schuster no.

Pero vamos por mucho que Duda le escupa, no le exime de culpa a Messi.

Claro que no le quita culpa, pero e leido por ejemplo a Kratos decir que si llega a ser al Reves al que multarian de verdad seria a Duda y mira por Duda escupio y no se a dicho ni mu.

Alex_Mlg
02/11/2008, 21:50
Si Duda fuera escupido a Messi la basura del Sport lo sacaria rapidamente, pero vaya es que se llame Messi el jugador que escupa o se llame Paquito se le debe sancionar igualmente.

Edjimen
02/11/2008, 21:52
Si Duda fuera escupido a Messi la basura del Sport lo sacaria rapidamente, pero vaya es que se llame Messi el jugador que escupa o se llame Paquito se le debe sancionar igualmente.

Por favor, segun tu grado de opinion, como Marca no ha hecho noticia de que Messi escupio, es porque Messi no escupio y los de cuatro han hecho un montaje.

Grau
02/11/2008, 21:54
Pues tal y como cuentas, sanción a los dos, aunque sea económica. Y bueno, ¿qué vamos a decir de la prensa...? Ya sabemos como son.

Barksdale
02/11/2008, 21:56
Si de verdad lo hizo le deberían sancionar como a todos y si Duda fue el que empezó pues otro castigo para él también, estos actos no pueden quedar impunes.

Alex_Mlg
03/11/2008, 00:00
Que Duda no escupio a Messi!!! solo hay imagenes de Messi escupiendo, pues se sanciona a Messi, que porque sea muy bueno no quiere decir que no se le pueda sancionar.

Xavi Sambora
03/11/2008, 00:10
Pero si Messi escupe al suelo, no se puede escupir en los campos de juego o que?

Shadkko
03/11/2008, 00:23
Escupir es de viejos

:supermario:

:owned:

Deco
03/11/2008, 00:23
Pero si Messi escupe al suelo, no se puede escupir en los campos de juego o que?

Al suelo???? Puedes decir que no es sancionable por que no lo vió el arbitro, pero no me digas que escupe al suelo.... por que me da algo!!! :juas: :juas: :juas:

tesquiero
03/11/2008, 00:25
:posno: k fijación tienen algunos con todo lo que huela a blaugrana

Iván.
03/11/2008, 00:26
Al suelo???? Puedes decir que no es sancionable por que no lo vió el arbitro, pero no me digas que escupe al suelo.... por que me da algo!!! :juas: :juas: :juas:

Escupe a Duda, lo que pasa es que va al suelo :pillo:.
Lógicamente es innegable que la intención era que le diera a Duda :posno:

lexjo
03/11/2008, 00:26
a aguero le calleron dos partidos y no le dio a nadie...

tesquiero
03/11/2008, 00:36
[Only registered and activated users can see links]

que le sancionen igual que a él

Pablos
03/11/2008, 01:19
Oooooooh que bueno el video:descojono:! este va pa mis favoritos ya!
Respecto a Messi, joder que pesados diciendo: Que porque sean tan bueno no le sancionan, PERO QUE COÑO TIENE QUE VER ESO? SI NO LO SANCIONASEN SERÁ PORQUE NO LO HAN VISTO, NO PORQUE COMO ES MUY BUEN JUGADOR Y JUEGA EN EL BARÇA, PUES ALE NO LO SANCIONAMOS, es que, ahora resultará que la federación y todo eso será culé...

Chichu
03/11/2008, 01:40
Si el que escupe fuese Duda serían 10 partidos de sanción al jugador, 5 partidos jugados a estadio cerrado, multa de 14 millones de euros y electrodos en los huevos a media plantilla.

Iván.
03/11/2008, 01:50
Noticia de última hora:

Messi sale mañana en la portada del Marca por el tema del escupitajo, con el título ¡¡Cazado!!.*

Era de esperar.

*Al menos es lo que ha dicho Caridad en la tertulia de MYR.noche (laSexta).

ivan-loco
03/11/2008, 04:28
Ya salio NaCl U 2
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
03/11/2008, 08:14
Que Duda no escupio a Messi!!! solo hay imagenes de Messi escupiendo, pues se sanciona a Messi, que porque sea muy bueno no quiere decir que no se le pueda sancionar.

Claro hombre, y si yo digo a la policía que e visto a tal persona matar a otra persona, pero claro no tengo imágenes, el tío se salva de ir a la cárcel?

Deco
03/11/2008, 10:04
Bueno la portada es una verguenza, empeazando por lo de Sergio Ramos, y luego diciendo que el Madrid está a dos puntos, hombre... a cuantos quieres que esté en la jornada 9... y lo del escupitajo, pues sale en un recuadrito.

tesquiero
03/11/2008, 11:45
Si el que escupe fuese Duda serían 10 partidos de sanción al jugador, 5 partidos jugados a estadio cerrado, multa de 14 millones de euros y electrodos en los huevos a media plantilla.

Y trabajos forzados le metemos también, no? unos latigazos en la espalda y a ver que tal, no?

Vamos, más o menos lo menos lo mismo que a Carmelo Peña Rodriguez:tomatroski:

Pablos
03/11/2008, 11:48
Y trabajos forzados le metemos también, no? unos latigazos en la espalda y a ver que tal, no?

Vamos, más o menos lo menos lo mismo que a Carmelo Peña Rodriguez:tomatroski:
Ya ves tío:descojono:.

Phonak
03/11/2008, 12:01
Si habéis visto los deportes en las noticias de Cuatroº esta misma tarde, han mostrado unas imágenes en las que Messi, escupe a Duda, después de un pequeño pique, aunque por suerte el escupitajo falla :juas:

Esperemos que no halla sanción.... pero esperen un poco y ya veréis como el Marca lo pone en portada... en finss :bye:

Si escupe, debe haber sanción sí o sí.

Estoy seguro que viniendo de ti querido Iván, llega a escupir Guti, y lo estas poniendo a parir toda la semana.

Y no me vas a hacer un Owned después mostrándome lo que escribes mas abajo opinando que lo deben sancionar. Piensa y luego escribe, no escribe y luego piensa xD:dark::dark:

Iván.
03/11/2008, 12:04
Si escupe, debe haber sanción sí o sí.

Estoy seguro que viniendo de ti querido Iván, llega a escupir Guti, y lo estas poniendo a parir toda la semana.

Y no me vas a hacer un Owned después mostrándome lo que escribes mas abajo opinando que lo deben sancionar. Piensa y luego escribe, no escribe y luego piensa xD:dark::dark:

Yo espero que no lo sancionen, pero deben sancionarlo.


La Uefa es diferente tiene un criterio más duro, cosa que creo que debería ser un ejemplo para todos.

A Messi se le debe sancionar si o si, si no lo hacen, otra vez se demostrará que el comité hace lo que quiere cuando quiere, pero no sólo eso, sino pensad en que Messi es un ejemplo para muchos chavales que empizane en el fútbol.

Esta acción debe ser castigada, al igual que la de Schuster y al igual que al del jugador del Murcia Guerreiro, que incluso se encaró con el árbitro y a punto estubo de soltarle un cabezazo o los gritos racistas ayer en Malaga... O todos o ninguno... pero como en España, el criterio es según cómo me levante, no esperéis ni multa económica... :posno:

Phonak
03/11/2008, 12:06
Y Por qué quieres que no lo sancionen fanático cabr*n culé???:juas:

Iván.
03/11/2008, 12:08
Y Por qué quieres que no lo sancionen fanático cabr*n culé???:juas:

Esperar no es querer... como aficionado del Barça espero que no le sancionen porque lo quiero ver jugar el próximo partido, pero cómo aficionado al fútbol, lógicamente digo que se le debe sancionar. :palomitas:

Pablos
03/11/2008, 12:09
Y Por qué quieres que no lo sancionen fanático cabr*n culé???:juas:
Espero que eso se lo hayas dicho en plan broma porqué sino...
Personalmente si le sancionan, cuanto seria un partido? porqué si es así mejor que lo sancionen ya que solo se pierde el Valladolid y así de paso nos ahorramos los comentarios de los madridistas y del MARCA...

lllllllllllllll
03/11/2008, 12:10
Esperar no es querer... como aficionado del Barça espero que no le sancionen porque lo quiero ver jugar el próximo partido, pero cómo aficionado al fútbol, lógicamente digo que se le debe sancionar. :palomitas:

Tranquilo, si hay sanción, que debe haberla; no será deportiva sino económica ;)

Pablos
03/11/2008, 12:11
Tranquilo, si hay sanción, que debe haberla; no será deportiva sino económica ;)
Económica??? que extraño y por qué eso? un escupitajo no deberia ser sanción deportiva?

Phonak
03/11/2008, 12:17
Espero que eso se lo hayas dicho en plan broma porqué sino...
.

Claro que es en broma, de hecho estamos en ordenadores colindantes, cosas mas fuertes le he dicho a la cara.:juas::juas::dark:

Deco
03/11/2008, 12:20
A Messi lo de económica como que le da igual, como que caga y buscando en sus propia mierda, ya tiene el dinero de la multa :jejeje: por lo que a Messi le da igual si tiene que pagar 1000 euros por el escupitajo

Iván.
03/11/2008, 12:21
Claro que es en broma, de hecho estamos en ordenadores colindantes, cosas mas fuertes le he dicho a la cara.:juas::juas::dark:

Es un liante, de 10 post 10 son para crear polémica. Así que :palomitas:


Tranquilo, si hay sanción, que debe haberla; no será deportiva sino económica ;)

Eso en el caso de que la haya ;)

Pablos
03/11/2008, 12:23
Claro que es en broma, de hecho estamos en ordenadores colindantes, cosas mas fuertes le he dicho a la cara.:juas::juas::dark:
OK ahora capté que es una bromita:cenutrio:de un merengue cabr*n:P, jajaja;).

Phonak
03/11/2008, 12:26
OK ahora capté que es una bromita:cenutrio:de un merengue cabr*n:P, jajaja;).


La broma era la forma de definir a mi amigo Ivan, pero lo demás no es broma. Lo de que ||||||||| es muy guapa, es verdad, y lo de que el Marca es una bazofia pero que no deben de estar criticándolo también es verdad.

Pablos
03/11/2008, 12:29
Ey, yo lo de las barritas también lo digo en serio jaja:P.

Phonak
03/11/2008, 12:31
Ey, yo lo de las barritas también lo digo en serio jaja:P.

Cuidado, que yo la vi primero

||||||| decídete ya, o el o yo.:timido::timido:


PD: Y no desviemos mas xD

Pablos
03/11/2008, 12:32
Jajaja..., me temo que ninguno de los dos:lloro:.

lllllllllllllll
03/11/2008, 14:03
Vais a hacer que me sonroje... :jeje:

tesquiero
03/11/2008, 14:29
pues ponles la foto con tu amiga, verás como se ponen....

lllllllllllllll
03/11/2008, 14:32
pues ponles la foto con tu amiga, verás como se ponen....

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Pablos
03/11/2008, 14:50
:lloro:

Bemsims
03/11/2008, 14:53
Para mi no fue para tanto

tesquiero
03/11/2008, 14:55
que ponga la foto! que ponga la foto!

Shadkko
03/11/2008, 15:04
Menos con las chicas del foro, que haber si tengo que sacar a "señoritos" de los armarios, que me estan cojiendo mucho polvo.

Y pa depravado yo! Que ponga las fotos! Que ponga las fotos!
:supermario::babas::madre::babas::supermario:

Xavi Sambora
03/11/2008, 15:19
Cuatro son una panda hijos de puta empezando por el Nico abad y el otro payaso que presenta con el; y el bufon de Lama. El unico que se salva minimamente es Carreño, los demas una panda payasos todos, que se pueden ir yendo a la mierda, que ahi estaran como en casa.

Respecto al escupitajo, Duda escupe antes, pero eso no interesa a los hijoputas manipuladores estos ;)

Sergio
03/11/2008, 15:28
Cuatro son una panda hijos de puta empezando por el Nico abad y el otro payaso que presenta con el; y el bufon de Lama. El unico que se salva minimamente es Carreño, los demas una panda payasos todos, que se pueden ir yendo a la mierda, que ahi estaran como en casa.

Respecto al escupitajo, Duda escupe antes, pero eso no interesa a los hijoputas manipuladores estos ;)

Pues justamente Carreño comentaba partido del Madrid en Real Madrid TV...:pillo:

Dan
03/11/2008, 15:58
Seguramente no habrá sanción para Messi, y aquí no habrá pasado nada.

Iván.
03/11/2008, 16:06
Porqué habláis de los presentadores ???, no es por nada pero ellos leen la escaleta y sus guiones y fuera, si acaso quejense del director de de deportes de cuatroº, pero, joder, ya quisiera ver yo a Lama, Carreño, Nico, Juanma en otros informativos... le dan vida a un informativo... por eso tienen una audiencia ellos solo de 1millón o así...

lllllllllllllll
03/11/2008, 16:09
Yo veo los deportes de cuatroº y creo que es donde son más objetivos... Porque lo de Antena 3 y La Primera tiene tela... Y en Tele5 sólo hablan de Alonso...

Pablos
03/11/2008, 16:11
Yo directamente no los veo:shock::supermario:, o sino a veces en barçatv...