PDA

Ver versión completa : Este no es mi Benzema..... gracias a dios



scroopy
16/03/2011, 22:31
Que cambio ha dado el frances, lucha, corre, se desmarca, apoya a los compis, esta de dulce con el gol.... IMPRESIONANTE EL FRANCES DESDE QUE LLEGO MANOLITO.

Le ha dado la vuelta a la tortilla de una manera increible.

Wilshere
16/03/2011, 23:18
Nos lo han cambiado, este es el crack que jugaba en Lyon!
Grande Karim!:alabanza:

Tomasete
16/03/2011, 23:20
no sólo eso hoy ha robado varios balones arriba bastante peligrosos.

Yo siempre confié en él y le apoyé, asi que puedo sacar pecho :arvin:

Wilshere
16/03/2011, 23:21
no sólo eso hoy ha robado varios balones arriba bastante peligrosos.

Yo siempre confié en él y le apoyé, asi que puedo sacar pecho :arvin:

Yo igual, yo siempre le he defendido y he dicho que tarde o temprano jugaría como en el Lyon!
Grande Karim!:alabanza:

Özil
16/03/2011, 23:22
A mi me ilusionó mucho su fichaje,pero llevaba un tiempo tocándome las pelotas(así lo plasmé en algún post),ahora toca quitarse el sombrero,grande Karim!

Seedorf
16/03/2011, 23:26
Reconozco que en su momento pedía a gritos su salida pero estos últimos partidos se transformo por completo, que bueno ya que es un gran jugador, en un post creo ya haber comentado que podría ser el "Milito" de este Madrid y de momento así esta sucediendo.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 00:01
La llegada de Manolito ha servido para algo. Espero que mantenga su nivel en este tramo de la temporada, será fundamental para nuestros intereses.

Wilshere
17/03/2011, 00:03
Y cuando vuelva Higuain, si Karim sigue así, quien será titular?A mi me gusta mas Karim!

Bale
17/03/2011, 00:25
Haber su Karim sigue así..:alabanza:

Khurram
17/03/2011, 00:51
Me alegra muchisimo por el y por el equipo!

scroopy
17/03/2011, 05:50
Yo siempre lo defendi, pero reconozco que estaba empezando a perder la fe, pero vaya cambio, como presiona, corre, se desmarca, regatea.....

Sobre Higuain, a dia de hoy tendra que ser el pipa quien se lo tenga que ganar, algo que sera bueno porque Higuain motivado es mucho Higuain. Benzema debera ser titular a dia de hoy hasta que no demuestre alguien estar mejor que el frances.

Rai
17/03/2011, 10:05
no sólo eso hoy ha robado varios balones arriba bastante peligrosos.

Yo siempre confié en él y le apoyé, asi que puedo sacar pecho :arvin:



Yo también, yo siempre creí que en cuanto él quisiera, se iba a poner a la altura de las exigencias del Real Madrid. Y así ha sido... ahora está bien con su cabeza como dice él xDD, y lleva un par de meses siendo de los mejores del equipo.

Una pedazo de noticia tenerle a este nivel para el tramo final de la temporada. Ya no se echa de menos a Higuaín, que se recupere tranquilo.

miguel vm
17/03/2011, 17:03
yo fui en el que más se alegró de su fichaje, cuando se empezó a desconfiar yo me mantuve pro-Karim

pero reconozco que caí, antes de Manolito ya estaba harto del 'pishafría'.

de todos modos creo que sigue sin estar en su mejor versión, tiene márgen de mejora

Super Mario
20/03/2011, 01:07
otro mas

VIVAPOLONIA
20/03/2011, 01:09
Entonces todos de acuerdo en que no es Benzemalo, no?

Özil
20/03/2011, 11:16
Cuando comparé sus stats con los de Villa se dijo que influía la regularidad de sus goles...bueno,analicemos los 10 últimos partidos de Benzema:

No mojó ni vs Real Sociedad,Depor,ni vs Espanyol,a partir de ahí:

-1 gol al Levante.
-2 goles al Málaga
-2 goles al Racing
-2 goles al Hércules
-2 goles al Lyon,entre la ida y la vuelta
-1 gol al Atleti ayer

En total,10 goles en los últimos 10 encuentros,es decir,1 gol de media por partido.

Stats de Villa:

No mojó ni vs Atleti,vuelta vs Arsenal,Valencia,Zaragoza,Sevilla y Getafe.

A partir de ahí:

-1gol al Sporting
-1 gol al Bilbao
-1 gol al Mallorca
-1 gol al Arsenal en la ida

En total,4 goles en los últimos 10 partidos,no llega al 0,5 por encuentro.

Y aún así me sigue pareciendo mejor delantero Villa,sobre todo por sus logros con el Valencia y sobre todo con la selección,pero yo creo que Benzema para haber costado unos 5 millones menos(sin contar incentivos)no está taaaan mal.

Y a lo mejor me pondréis la excusa una vez desechada la regularidad del gol de que 1 juega de extremo y otro de delantero,cuando Karim precisamente ha rendido mejor jugando con Manolito de referencia y el buscando espacios escorado en banda..etc.

Tampoco me vale lo de "que fácil es marcarle al Levante",porque Villa salvo vs Arsenal,no mojó en partidos importantes como Valencia,Sevilla y la propia vuelta de 8vos,mientras que Karim nos ayudó mucho a llegar a la final de copa con el golazo al Sevilla entre otros,y anotó tanto en la ida como en la vuelta de 8vos.

Pep_Guardiola
20/03/2011, 11:28
Pues si comparamos la temporada de Villa y la de Benzemá no veo que salga perdiendo el francés, por ejemplo en Liga ha jugado 14 partidos de titular mientras que el asturiano 27, vamos que viendo esto se entiende que lleve menos goles en esta competición. En Copa y Champions ya sí que Benzemá se come a Villa en goles. Creo que Villa lleva 6 en las dos competiciones mientras que el ex del Lyon 11.

Vamos que si Benzemá llevara los partidos que lleva Villa, según estadísticas y promedio creo que llevaría más goles. Joder, quién lo diría, con la de veces que lo he puesto a parir al chaval..

De hecho, el promedio de Benzemá ya es mejor sólo en liga que el de Villa, un 16% de acierto contra un 15%. Sólo en liga repito, si sumamos las estadísticas de Copa y Champions el % aumentaría a favor del francés.

Özil
20/03/2011, 11:33
Por otro lado,Villa tampoco tiene preocupaciones,de si no marco no voy a jugar,porque a no ser que Bojan pegue un salto importante de calidad esta temporada(que lo dudo),no tiene competencia en su puesto.

Y eso que Benzema empezó mal,siguiendo la línea de su performance en la pasada campaña,pero yo prefiero un delantero que marque en momentos claves como la copa y la champions(tiene en marcarle al Barsa su asignatura pendiente),y sobre todo que llegue "On fire" al tramo final de competición.

AlberStorm
20/03/2011, 11:34
Ostras desde que ha llegado Manolito, menuda puesta de pilas!

Zizou
20/03/2011, 11:36
Creo que "Mou" a tenido mucho que ver en el cambio que ha pagado Benzema, ha sabido motivarlo y no me extraña en todos los equipos ha sacado lo mejor de sus jugadores.

Tomasete
20/03/2011, 12:14
#OJOALDATO > Benzema ha marcado 21 goles en 2206 minutos (1 cada 105 minutos). Messi (1 cada 77), CR7 (1 cada 97), Villa (1 cada 149)

MisterChip

Tomasete
20/03/2011, 12:16
Villa si fuese un Nº1 debería llevar un nº de goles similar al de CR7 y Messi o más en liga porque ocasiones ha tenido un huevo y falla cada una...

HalaMadrid
20/03/2011, 15:10
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este Benzema sí que recuerda a Ronaldo

Wilshere
20/03/2011, 17:23
Grande Karim!