PDA

Ver versión completa : Otro post oportunista. Pellegrini mucho mejor que Mou, donde va a parar



scroopy
16/03/2011, 22:27
Como echamos de menos al ingeniero:bye:

Nevermind
16/03/2011, 22:29
Como echamos de menos al ingeniero:bye:

Pues por imágen y saber estar, deberíais echarle de menos.

Habéis pasado de ser el club del señorío, al del todo vale. Ahora, que si vosotros estáis contentos, nosotros más.

Pablos
16/03/2011, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
16/03/2011, 22:32
Pues por imágen y saber estar, deberíais echarle de menos.

Habéis pasado de ser el club del señorío, al del todo vale. Ahora, que si vosotros estáis contentos, nosotros más.

Pero esto es fútbol, no política.

scroopy
16/03/2011, 22:34
Pues por imágen y saber estar, deberíais echarle de menos.

Habéis pasado de ser el club del señorío, al del todo vale. Ahora, que si vosotros estáis contentos, nosotros más.
La verdad es que futbolisticamente si que estamos contentos aunque no cabe duda que las formas las cambiariamos. Ahora, los que dicen que Pellegrini es mejor entrenador, pffffffff..... Y eso que hoy se ha equivocado.

[Only registered and activated users can see links]
Mira, un post tuyo que me encanta, me lo comia

Pablos
16/03/2011, 22:36
Mira, un post tuyo que me encanta, me lo comia
:jeje: Tampoco te pienses que voy a por ti :supermario:

SFC11
16/03/2011, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
16/03/2011, 22:48
Pero esto es fútbol, no política.

Estarías contento si el Barça estuviera dando la misma imágen que el Madrid? Porque yo desde luego no. A mí lo de que el fin justifica los medios y el todo vale no me van demasiado, al fin y al cabo lo que vende de un club es la imágen, y el Madrid está siendo repudiado practicamente por todo estadio por el que pasa.

Los valores, y más dentro del deporte de grupo, son importantísimos.

Sinceramente, no me gustaría que mi equipo estuviera en esa situación.

scroopy
16/03/2011, 22:50
Estarías contento si el Barça estuviera dando la misma imágen que el Madrid? Porque yo desde luego no. A mí lo de que el fin justifica los medios y el todo vale no me van demasiado, al fin y al cabo lo que vende de un club es la imágen, y el Madrid está siendo repudiado practicamente por todo estadio por el que pasa.

Sinceramente, no me gustaría que mi equipo estuviera en esa situación.
Y ahora te pregunto yo algo. Si supieras que el Barça va a fichar un entrenador y tienen que ser o Pellegrini o Mou, con la mano en el corazon, ¿preferirias a Pellegrini?

Nevermind
16/03/2011, 22:52
Y ahora te pregunto yo algo. Si supieras que el Barça va a fichar un entrenador y tienen que ser o Pellegrini o Mou, con la mano en el corazon, ¿preferirias a Pellegrini?

Sí, no quiero un personaje como Mou en mi club ni por asomo. Es un tío que puede dar resultados a corto plazo, pero no a largo, que al fin y al cabo es lo que necesita un club. De poco me vale ganar títulos 3 años si luego volvemos a lo mismo que antes. Y Mou es un entrenador de aquí y ahora.

scroopy
16/03/2011, 22:52
Estarías contento si el Barça estuviera dando la misma imágen que el Madrid? Porque yo desde luego no. A mí lo de que el fin justifica los medios y el todo vale no me van demasiado, al fin y al cabo lo que vende de un club es la imágen, y el Madrid está siendo repudiado practicamente por todo estadio por el que pasa.

Los valores, y más dentro del deporte de grupo, son importantísimos.

Sinceramente, no me gustaría que mi equipo estuviera en esa situación.
Y no se si te acordaras, pero uno de los entrenadores mas carismaticos del Barça era mas polemico que Mou, y lo teneis como un heroe poco menos. Helenio Herrera.

Wilshere
16/03/2011, 22:52
A mi nunca me gustó Pellegrini..Estos entrenador que quieren tiki taka no me gustan..Prefiero a Mou o Capello...

Nevermind
16/03/2011, 22:59
A mi nunca me gustó Pellegrini..Estos entrenador que quieren tiki taka no me gustan..Prefiero a Mou o Capello...

Pero tu no eras gooner?

Wilshere
16/03/2011, 23:01
Pero tu no eras gooner?
Si, el unico tiki taka que me gusta es el del Arsenal porque es mas directo, el de la selección y España no, aunque también prefiero a las contras...

Nevermind
16/03/2011, 23:03
Si, el unico tiki taka que me gusta es el del Arsenal porque es mas directo, el de la selección y España no, aunque también prefiero a las contras...

Pero si el Arsenal es como el hermano pequeño del Barça (y de la selección por consiguiente), un poco incoherente.

SFC11
16/03/2011, 23:07
Pero si el Arsenal es como el hermano pequeño del Barça (y de la selección por consiguiente), un poco incoherente.

Es que el juego del Arsenal ha llegado a ser en algunos partidos hasta más elaborado que el del Barça y poco profundo. O sea, contradictorio cuanto menos.

Max O'reilly
16/03/2011, 23:08
Yo no soy fanatico de Pellegrini, pero Mou solo ha llegado mas lejos en competiciones (que para mi ya es algo). En cuanto a titulos estan empatados a 0...

Wilshere
16/03/2011, 23:09
Es que el juego del Arsenal ha llegado a ser en algunos partidos hasta más elaborado que el del Barça y poco profundo. O sea, contradictorio cuanto menos.
A ver, a mi el Arsenal cuando empezó a gustarme era mucho mas directo que ahora, cuando Henry, Bergkamp...Que pena que ya no se juegue así, que tiempo...:pillo:

tesquiero
16/03/2011, 23:23
Tal vez si estuviera el Ingeniero con este mismo equipo, y en su segundo año, a parte de un equipo más respetable ibais líderes en liga también....

Pablos
16/03/2011, 23:28
Tal vez si estuviera el Ingeniero con este mismo equipo, y en su segundo año, a parte de un equipo más respetable ibais líderes en liga también....
Tanto no :jeje: pero yo pienso que con esta misma plantilla, y la experiencia del año pasado, Pellegrini también podría haber "conseguido los mismos logros" que ha conseguido Mourinho hasta el día de hoy, con el plus de la decencia y caballerosidad fuera de los terrenos de juego, y sin difundir este odio que ha difundido Mourinho por todas partes.

Pep_Guardiola
16/03/2011, 23:30
Pues yo creo que con Pellegrini habríamos pasado a cuartos igual.

Wilshere
16/03/2011, 23:30
Tanto no :jeje: pero yo pienso que con esta misma plantilla, y la experiencia del año pasado, Pellegrini también podría haber "conseguido los mismos logros" que ha conseguido Mourinho hasta el día de hoy, con el plus de la decencia y caballerosidad fuera de los terrenos de juego, y sin difundir este odio que ha difundido Mourinho por todas partes.
Yo creo que no, Mou es mucho mejor en preparar las eliminatorias...

Nevermind
16/03/2011, 23:30
Directamente, a Pellegrini le impusieron los fichajes por que sí, dijo que quería a Sneijder, y lo vendieron, y de lo que llegara a pedir poco le trajeron, porque CR9, Benzema y Kaká estaban hechos con o sin él.

A Mou le han puesto el culo en pompa para que haga lo que quiera. Y aún así sigue 2º en liga, si encima lo eliminan en octavos de la champions el ridículo iba a ser monumental.

Tomasete
16/03/2011, 23:34
Directamente, a Pellegrini le impusieron los fichajes por que sí, dijo que quería a Sneijder, y lo vendieron, y de lo que llegara a pedir poco le trajeron, porque CR9, Benzema y Kaká estaban hechos con o sin él.

A Mou le han puesto el culo en pompa para que haga lo que quiera. Y aún así sigue 2º en liga, si encima lo eliminan en octavos de la champions el ridículo iba a ser monumental.

A ver si te crees que Pedro León, Canales y alguno más fueron petición expresa de Mou.

Tomasete
16/03/2011, 23:34
Pues yo creo que con Pellegrini habríamos pasado a cuartos igual.

Creer podemos creer lo que queramos, los hechos nos eliminó el Alcorcón y el Lyon.

Shark Gutierrez
16/03/2011, 23:35
Un poquito de por favor...

Vamos a ser oportunistas y alabar a Mou y criticar a Pellegrini por cada resultado? Que les gusta la fiesta a algunos, macho....

Prefiero que Mou complete la temporada y haremos comparaciones entonces. Mientras tanto...no me decanto. A nivel de imagen de club y etc...? Mou no representa nada de los ideales del madridismo por mucho que Floren se empeñe.

Gironí
16/03/2011, 23:38
Un poquito de por favor...

Vamos a ser oportunistas y alabar a Mou y criticar a Pellegrini por cada resultado? Que les gusta la fiesta a algunos, macho....

Prefiero que Mou complete la temporada y haremos comparaciones entonces. Mientras tanto...no me decanto. A nivel de imagen de club y etc...? Mou no representa nada de los ideales del madridismo por mucho que Floren se empeñe.


Ahora a cada resultado del Bayern nos acordaremos de la comparación Messi - Robben :jeje:, sus vais a enterar!!

Pep_Guardiola
16/03/2011, 23:40
Creer podemos creer lo que queramos, los hechos nos eliminó el Alcorcón y el Lyon.

Si no ganamos nada este año qué, otro entrenador, no?:jeje:

Shark Gutierrez
16/03/2011, 23:41
Ahora a cada resultado del Bayern nos acordaremos de la comparación Messi - Robben :jeje:, sus vais a enterar!!

Si, más o menos es lo mismo.

Nevermind
16/03/2011, 23:43
A ver si te crees que Pedro León, Canales y alguno más fueron petición expresa de Mou.

Canales estaba hecho del año pasado, Pedro León si que recuerdo que dijo que lo quería, Özil, Khedira, Di María, Carvalho, se los trajeron a petición suya. Después de patalear durante meses a la prensa le traen a Adebayor.

Dime alguien que pidiera Pellegrini y lo trajeran, porque el único que recuerdo fue Sneijder y lo vendieron, así no trabaja bien ni él ni nadie. Si vas a fichar lo que te de a ti la gana y venda, en vez de lo que te pide el entrenador, luego no pidas resultados. Demasiado bien aguantó la liga para lo que tenía, al menos no se llevó nigún ridículo del Barça.

Shark Gutierrez
16/03/2011, 23:58
Canales estaba hecho del año pasado, Pedro León si que recuerdo que dijo que lo quería, Özil, Khedira, Di María, Carvalho, se los trajeron a petición suya. Después de patalear durante meses a la prensa le traen a Adebayor.

Dime alguien que pidiera Pellegrini y lo trajeran, porque el único que recuerdo fue Sneijder y lo vendieron, así no trabaja bien ni él ni nadie. Si vas a fichar lo que te de a ti la gana y venda, en vez de lo que te pide el entrenador, luego no pidas resultados. Demasiado bien aguantó la liga para lo que tenía, al menos no se llevó nigún ridículo del Barça.

Yo lo veo de la siguiente manera:

Utilizaron a Pellegrini. A ver si cuadraba. Pero a la primera de cambio el Alcorconazo bajó a la realidad de un plumazo y ya en estas fechas de la temporada pasada, fue su sentencia. El año pasado, si bien es cierto que muchos de esos fichajes no fueron peticiones de Pellegrini, habia que pagar el fichaje de Ronaldo, con alguna venta, asi como el resto de las inversiones, por tanto se vendieron los activos más importantes.

Realmente querían a Pellegrini? Yo creo que solo los dos primeros meses, luego se vió que lo que querían era utilizarlo de cara a que "querian jugar bien". Al final "ni se jugó bien" ni se tenía contundencia defensiva y se ganaban partidos a la heoríca.

Por tanto si tanto querían a Mourinho, lo podían haber contratado el año antes de la Champions. Pero no, querian buscar a quien "se cargó al Barça" que tenía nombre y demás y Mou les vino como anillo al dedo.

Para mi, fue eso.

Nevermind
17/03/2011, 00:03
Yo lo veo de la siguiente manera:

Utilizaron a Pellegrini. A ver si cuadraba. Pero a la primera de cambio el Alcorconazo bajó a la realidad de un plumazo y ya en estas fechas de la temporada pasada, fue su sentencia. El año pasado, si bien es cierto que muchos de esos fichajes no fueron peticiones de Pellegrini, habia que pagar el fichaje de Ronaldo, con alguna venta, asi como el resto de las inversiones, por tanto se vendieron los activos más importantes.

Realmente querían a Pellegrini? Yo creo que solo los dos primeros meses, luego se vió que lo que querían era utilizarlo de cara a que "querian jugar bien". Al final "ni se jugó bien" ni se tenía contundencia defensiva y se ganaban partidos a la heoríca.

Por tanto si tanto querían a Mourinho, lo podían haber contratado el año antes de la Champions. Pero no, querian buscar a quien "se cargó al Barça" que tenía nombre y demás y Mou les vino como anillo al dedo.

Para mi, fue eso.

Puede ser, tiene bastante sentido.

Lo que yo quería expresar, es que Mou y Pellegrini no entrenaron en igualdad de condiciones. A uno se le han dado todas las facilidades habidas y por haber, y al otro no le dejaron hacer el equipo que el quería.

Otra cosa que no entiendo es la venta de Van der Vaart viendo el rendimiento del año pasado, y el de Kaká. Sneijder puedo entender su venta porque no rindió adecuadamente hasta que se fue, pero VdV? El año pasado le ganó el puesto a Kaká de manera espectacular, lo que pasa es que no valía 65 millones. Ahora en el Tottenham se está saliendo y costó una miseria.

Yo de verdad que no se a que jugaba el Madrid en materia de fichajes, pero a Pellegrini le hicieron la cama.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 00:12
No claro. Claro que no han tenido igualidad de condiciones.

El "nombre" que tienen ambos eran totalmente diferentes. Pellegrini era "una promesa" como entrenador, ya que habia dirigido a un equipo como el Villarreal sin presión y dejandole su control total. Obviamente, el Madrid le pesó bastante. Florentino sabía que era un tío que no iba a protestar, en cuanto moviera alguno de sus hilos y por eso dejó atado sus fichajes, sabiendo el entrenador que los tenía a casi todos fichados.

Así fué. Pellegrini nunco le dejaron trabajar, parece que siempre tenia una espada de damocles en su su espina dorsal, lista para meterla la cuchillada. Lo primero...el alcorconazo y lo segundo, la eliminación en Champions.

Mou es como "el Spartacus" de Floren. Se revela ante todo y tiene todo lo que el pide, y siempre está desafiante con todo y contra todos.

Bale
17/03/2011, 00:28
No se puede comparar a Mou con Pellegrini en nada; Mou es mucho mejor entrenador.

Nevermind
17/03/2011, 00:33
No se puede comparar a Mou con Pellegrini en nada; Mou es mucho mejor entrenador.

Gracias por participar con esa elaborada argumentación y gloriosa exposición en el tema que veníamos debatiendo durante unos cuantos post.

tesquiero
17/03/2011, 00:39
Creer podemos creer lo que queramos, los hechos nos eliminó el Alcorcón y el Lyon.

pero no os metió un 5-0 el Barça por ejemplo :palomitas:

Ni eráis el equipo odiado allí donde ibais.... teníais al más odiado, eso sí, a CR-Nabo

Bale
17/03/2011, 00:40
Gracias por participar con esa elaborada argumentación y gloriosa exposición en el tema que veníamos debatiendo durante unos cuantos post.
Cada uno postea lo que quiere. ;)

Chandler
17/03/2011, 00:44
Y ahora te pregunto yo algo. Si supieras que el Barça va a fichar un entrenador y tienen que ser o Pellegrini o Mou, con la mano en el corazon, ¿preferirias a Pellegrini?

Indudablemente, sí. Creo que no conoces mucho de los valores y la filosofía de nuestro club. Mou aquí no encaja.

Nevermind
17/03/2011, 00:50
Cada uno postea lo que quiere. ;)

Desde luego, queda visto.

Palmatoria
17/03/2011, 02:56
Pellegrini en su segundo año y con la plantilla de ahora - que es mejor que la del año pasado- daría mejores resultados que Mou, de eso no hay duda

Shark Gutierrez
17/03/2011, 04:20
Pellegrini en su segundo año y con la plantilla de ahora - que es mejor que la del año pasado- daría mejores resultados que Mou, de eso no hay duda

Serían similares, no mejores, en dado caso. No me siento cómodo evaluando a un entrernador por una temporada que no ha terminado. Cuando se termine, se podrá hacer balance con mayor exactitud.

Pablos
17/03/2011, 04:47
Serían similares, no mejores, en dado caso. No me siento cómodo evaluando a un entrernador por una temporada que no ha terminado. Cuando se termine, se podrá hacer balance con mayor exactitud.
Para comparar las temporadas dirigidas por un técnico y otro, en este caso no hace falta mucho más, porque esta temporada desde ya supera la anterior. Pero lo que se dice es que Pellegrini esta temporada, hubiese podido hacer lo mismo que Mourinho, con creces, y estoy convencido de que sí. La plantilla de este año es superior a la anterior, y la experiencia está ahí.

scroopy
17/03/2011, 05:46
A mi lo que me hace gracia es que si a cada resultado que tengamos vamos a ensalzar a Mou. No, no es eso. Es que no hace tanto hubo un post en el que se ponia a Mou comomucho peor entrenador que el ingeniero, y aqui todos haciendose pajas con ese tema porque en el mismo punto de la liga tenia un punto mas. Claro que nadie dijo que el equipo de este año tiene a sus espaldas 6 partidos mas, no nos hecho el Alcorcon. Luego se argumenta que a Pellegrini no le dieron los fichajes, se los impusieron. A ver que entrenador le dicen que le van a traer a CR, Kaka, Albiol, Arbeola o Benzema y va a quejarse.

Pellegrini no preparaba los partidos tacticamente. Un equipo de segunda B nos metiouna goleada, y me quereis hacer ver que ese 4 a 0 fue porque se vendio a Robben? No me toqueis los huevos. Con lo que ganaba Raul, titular aquel dia, se pagaba a tres plantillas del Alcorcon.

Rai
17/03/2011, 10:07
[Only registered and activated users can see links]

Tienes más gifs por ahí de este perro?

Rai
17/03/2011, 10:07
Yo lo que echo de menos de Pellegrini, son sus ruedas de prensa, donde no decía absolutamente nada, y pasaba totalmente desapercibido.

scroopy
17/03/2011, 12:50
Yo lo que echo de menos de Pellegrini, son sus ruedas de prensa, donde no decía absolutamente nada, y pasaba totalmente desapercibido.
joder, pues yo preferiria un termino medio.

Pablos
17/03/2011, 13:03
Tienes más gifs por ahí de este perro?
No tengo ni idea. Vamos, no creo. A no ser que sea un perro famoso, que tampoco lo creo :jeje:

Shark Gutierrez
17/03/2011, 13:21
Para comparar las temporadas dirigidas por un técnico y otro, en este caso no hace falta mucho más, porque esta temporada desde ya supera la anterior. Pero lo que se dice es que Pellegrini esta temporada, hubiese podido hacer lo mismo que Mourinho, con creces, y estoy convencido de que sí. La plantilla de este año es superior a la anterior, y la experiencia está ahí.

Personalmente, si tengo que hacer comparaciones, lo mejor (al menos para mi), es hacer balance a final de temporada.

Ahora lo de que Pellegrini hubiese podido hacer lo mismo que Mourinho, con creces. lo pongo muy en duda. Eso lo considero, ciertamente ventajista.

Lo que es indiscutible que ha perdido el Madrid es en "imagen". Del resto, en absoluto ha perdido no estando Pellegrini.


A mi lo que me hace gracia es que si a cada resultado que tengamos vamos a ensalzar a Mou. No, no es eso. Es que no hace tanto hubo un post en el que se ponia a Mou comomucho peor entrenador que el ingeniero, y aqui todos haciendose pajas con ese tema porque en el mismo punto de la liga tenia un punto mas.

Ni ensalzar a uno, ni a sodomizar al otro. Son entrenadores diferentes, con plantillas con ciertas modificaciones. Son diferentes estilos de entrenador, en cuanto a concepción de juego y en cuanato a resultados. Por ende, hasta final de temporada no hago balance.




Claro que nadie dijo que el equipo de este año tiene a sus espaldas 6 partidos mas, no nos hecho el Alcorcon. Luego se argumenta que a Pellegrini no le dieron los fichajes, se los impusieron. A ver que entrenador le dicen que le van a traer a CR, Kaka, Albiol, Arbeola o Benzema y va a quejarse.

Si, pero es que tampoco es una diferencia tan sustancial. Quiero decir, Mourinho cuenta activamente con 15 o 16 jugadores (a lo sumo), por tanto la carga de partidos es similar, como con Pellegrini y "las rotaciones". Precisamente, por eso en parte, la culpa es de Pellegrini por aceptar un proyecto en el que ya se iba a fichar lo que el quería. Un entrenador con más personalidad o más cojones, no aceptaría eso, por muy Real Madrid que se llamase. Si soy bueno, me llamarán los demás...


Pellegrini no preparaba los partidos tacticamente. Un equipo de segunda B nos metiouna goleada, y me quereis hacer ver que ese 4 a 0 fue porque se vendio a Robben? No me toqueis los huevos. Con lo que ganaba Raul, titular aquel dia, se pagaba a tres plantillas del Alcorcon.

No me seas demagogo y ventajista ahora con el tema Raúl/Robben. Ese día estaba para que nos humillasen y asi fue. Más que partidos "tacticamente" yo diría que Pellegrini apenas tenía disciplina.

Pablos
17/03/2011, 14:03
Personalmente, si tengo que hacer comparaciones, lo mejor (al menos para mi), es hacer balance a final de temporada.

Ahora lo de que Pellegrini hubiese podido hacer lo mismo que Mourinho, con creces. lo pongo muy en duda. Eso lo considero, ciertamente ventajista.

Lo que es indiscutible que ha perdido el Madrid es en "imagen". Del resto, en absoluto ha perdido no estando Pellegrini.
Se demostró en el Villarreal, que Pellegrini con confianza y tiempo, las cosas le funcionan. Tras el año decepcionante y la experiencia de ello, y una plantilla mejor, si se le hubiese depositado esa confianza y ese tiempo, que es una segunda oportunidad, pienso que Pellegrini también hubiese mejorado al equipo. Pero como no hay paciencia, se buscó a Mourinho para conseguir resultados inminentes. Pero si no hay títulos, lo más normal según la política del club sería echarlo también. Y yo pienso que este caso es diferente, porque Mou tiene demasiado nombre, y creo que a él sí se le concedería esa segunda oportunidad... Pellegrini no tiene tanto nombre, pero capacidades sí que tiene. Sólo necesitaba un poquito más de paciencia, y con una segunda oportunidad él también hubiese mejorado al equipo y hubiese podido lograr lo mismo que Mourinho hasta ahora. Quizás no, pero yo pienso que sí.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 16:52
Se demostró en el Villarreal, que Pellegrini con confianza y tiempo, las cosas le funcionan. Tras el año decepcionante y la experiencia de ello, y una plantilla mejor, si se le hubiese depositado esa confianza y ese tiempo, que es una segunda oportunidad, pienso que Pellegrini también hubiese mejorado al equipo. Pero como no hay paciencia, se buscó a Mourinho para conseguir resultados inminentes. Pero si no hay títulos, lo más normal según la política del club sería echarlo también. Y yo pienso que este caso es diferente, porque Mou tiene demasiado nombre, y creo que a él sí se le concedería esa segunda oportunidad... Pellegrini no tiene tanto nombre, pero capacidades sí que tiene. Sólo necesitaba un poquito más de paciencia, y con una segunda oportunidad él también hubiese mejorado al equipo y hubiese podido lograr lo mismo que Mourinho hasta ahora. Quizás no, pero yo pienso que sí.

Es que ahí está el tema. Prinero que un equipo grande como el Madrid no tienen la misma paciencia, como tampoco la misma exigencia , ni la misma tranquilidad.

Y exactamente, con Mourinho se tiene más paciencia, por esa razón que dices, entre otras cosas, porque tambien es la última carta que se estan jugando.

Para mi, Pellegrini es un entrenador que en el Madrid le superaron muchas cosas. Las circunstancias, las exigencias, pero tambien cuya idea futbolistica, no cuajaba con la idea futbolistica del equipo de la capital.