PDA

Ver versión completa : Devolviendo post oportunistas. PRIMER AÑO SIN RAUL Y A CUARTOS



scroopy
16/03/2011, 22:25
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

QUE BUENO QUE TE FUISTE PIVE:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Nevermind
16/03/2011, 22:30
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

QUE BUENO QUE TE FUISTE PIVE:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

El problema no era Raúl, para muestra un botón.

Pablos
16/03/2011, 22:31
Post calidad YA!

Barksdale
16/03/2011, 22:31
Desagradecidos los hay en todas partes...

Gun_Man
16/03/2011, 22:32
Raúl también está en cuartos.

scroopy
16/03/2011, 22:36
Raúl también está en cuartos.
Claro y por eso hay un post que dice que Raul esta en cuartos porque se fue del Madrid, y todos estabais de acuerdo...... pues esto, lo mismo:jeje:

scroopy
16/03/2011, 22:37
Desagradecidos los hay en todas partes...
A ver si algun dia en mi vida, me encuentro con desagradecidos que me paguen mas de 100 millones de euros y me dejen hacer un cortijo....

SFC11
16/03/2011, 22:38
Raúl también está en cuartos.

+1.

Y ya hay que ser oportunista (y sobre todo desagradecido).

tesquiero
16/03/2011, 22:43
y todavía te referirás a mi post, no?

:juas:

Nevermind
16/03/2011, 22:46
Claro y por eso hay un post que dice que Raul esta en cuartos porque se fue del Madrid, y todos estabais de acuerdo...... pues esto, lo mismo:jeje:

Pues sí, el problema de no pasar a cuartos no era de Raúl, era del Madrid de los últimos 6 años, así que en parte, pasó al irse de ahí. No se donde le ves la gracia o el sinsentido.

Max O'reilly
16/03/2011, 22:47
Esto da yuyu, paso lo mismo en la seleccion... con cuartos...

Wilshere
16/03/2011, 22:47
Esto da yuyu, paso lo mismo en la seleccion... con cuartos...
Ya ves...:jeje:

scroopy
16/03/2011, 23:00
Pues sí, el problema de no pasar a cuartos no era de Raúl, era del Madrid de los últimos 6 años, así que en parte, pasó al irse de ahí. No se donde le ves la gracia o el sinsentido.
es simple. Igual que se saca un post de Raul diciendo que esta en cuartos, e insinuando que no estaba en los ultimos años por culpa del resto de plantilla del Real Madrid, tambien se puede decir al contrario. A eso me refiero. A mi me jode, que se le haya dado palos a Benzema hasta la saciedad cuando supera en numeros de manera brutal a Raul, del que se dice que esta haciendo un temporadon. Me alegra que le vaya bien, perol a que no ves que hablen de Guti? Ni de Jurado? o cuando Torres marco treinta y tantos goles en el Liverpool el primer año, ni muchoi menos se dijo lo que ahora se dice que este exjugador.

Mucho hemos aguantado el madridismo, y de ahi viene nuestro resentimiento. Los ultimos 5 años del Raul Madrid este jugador tiro por la borda todo nuestro cariño y admiracion.

Super Mario
16/03/2011, 23:14
Esto da yuyu, paso lo mismo en la seleccion... con cuartos...

Y Iker el nuevo capitan :supermario:

Edu
16/03/2011, 23:16
Pues Raúl está en cuartos con un equipo muy inferior.... No se que tiene que ver Raúl con que no pasarais a cuartos, pero su culpa desde luego que no.

toni tajaroi
16/03/2011, 23:17
Pero si Raul tambien está en cuartos y sin el Madrid.

Nevermind
16/03/2011, 23:18
Mucho hemos aguantado el madridismo, y de ahi viene nuestro resentimiento. Los ultimos 5 años del Raul Madrid este jugador tiro por la borda todo nuestro cariño y admiracion.

No se por qué generalizas cuando la mayoría de madridistas que conozco no querían que se fuera y le siguen teniendo el mismo cariño y admiración que antes, e incluso conozco varios casos que se han comprado la camiseta del Schalke de Raúl. Tus resentimientos personales hasta el extremo son tuyos, no hables en nombre del madridismo.

Tomasete
16/03/2011, 23:18
Aprovecho para pasar revista a los que ninguneraron a Benzema cuando el año pasado le tocó bailar con la más fea, sólo fue titular al principio cuando casualmente su pareja de baile fue Raul. El año pasado Pellegrini confiaba 0 en el y mucha de la afición idem.

elmatxetas
16/03/2011, 23:22
Aprovecho para pasar revista a los que ninguneraron a Benzema cuando el año pasado le tocó bailar con la más fea, sólo fue titular al principio cuando casualmente su pareja de baile fue Raul. El año pasado Pellegrini confiaba 0 en el y mucha de la afición idem.Se dice que Benzema ahora vive sólo en su piso y está más centrado (parece ser que hasta hace poco vivía con unos colegas franceses que habían venido con él y allí poco se dormía), pero si también queréis echarle la culpa del rendimiento de Karim a Raúl es cosa vuestra

Wilshere
16/03/2011, 23:24
Que Karim no rindiera antes fue culpa suya...

Hooligan Blaugrana
16/03/2011, 23:25
Lamentable.

Gironí
16/03/2011, 23:27
Como os toque el Shalke y os elimine.... :juas:

Tomasete
16/03/2011, 23:31
Se dice que Benzema ahora vive sólo en su piso y está más centrado (parece ser que hasta hace poco vivía con unos colegas franceses que habían venido con él y allí poco se dormía), pero si también queréis echarle la culpa del rendimiento de Karim a Raúl es cosa vuestra

Estoy narrando uno hechos y lo que se pudo ver el año pasado. Yo lo que pasa en su casa no tengo ni puta idea.

La realidad o los hechos del año pasado eran que:

Pellegrini sólo le dio la titularidad y de forma continua en los primeros partidos del año pasado.

Justo en esos partido fueron los únicos en que Raul fue titular indiscutible, el cual dejó demostrado que en el campo Raul era un auténtico lastre. Coño que el año pasado en el madrid Raul no hacía bien ni los controles.

Benzema cuando fue titular con Pellegrini fue compartiendo delantera con Raul, esto son hechos.

Luego a Pellegrini le vino la luz, se cargó al titularisimo y empezaron a funcionar las cosas mejor. Lamentablemente previamente se había cargado antes a Benzema que a Raul y el entrenador no volvió a confiar en el francés ni en Raul. La afición y medios como Raul es intocable cargaron contra Benzema.

elmatxetas
16/03/2011, 23:48
Estoy narrando uno hechos y lo que se pudo ver el año pasado. Yo lo que pasa en su casa no tengo ni puta idea.

La realidad o los hechos del año pasado eran que:

Pellegrini sólo le dio la titularidad y de forma continua en los primeros partidos del año pasado.

Justo en esos partido fueron los únicos en que Raul fue titular indiscutible, el cual dejó demostrado que en el campo Raul era un auténtico lastre. Coño que el año pasado en el madrid Raul no hacía bien ni los controles.

Benzema cuando fue titular con Pellegrini fue compartiendo delantera con Raul, esto son hechos.

Luego a Pellegrini le vino la luz, se cargó al titularisimo y empezaron a funcionar las cosas mejor. Lamentablemente previamente se había cargado antes a Benzema que a Raul y el entrenador no volvió a confiar en el francés ni en Raul. La afición y medios como Raul es intocable cargaron contra Benzema.
Bueno yo simplemente te digo lo que he oído estos días acerca de la metamorfosis de Benzema, pero lo hago en plan informativo, paso de debatir sobre esto porque es una causa perdida, siempre pensaré que por muy mala persona que haya sido Raúl (que eso no lo ha demostrado nadie), para mí debería tener todo el respeto de la que fué su afición, tu piensas que no, pues vale.

Tomasete
16/03/2011, 23:52
Bueno yo simplemente te digo lo que he oído estos días acerca de la metamorfosis de Benzema, pero lo hago en plan informativo, paso de debatir sobre esto porque es una causa perdida, siempre pensaré que por muy mala persona que haya sido Raúl (que eso no lo ha demostrado nadie), para mí debería tener todo el respeto de la que fué su afición, tu piensas que no, pues vale.

Yo estoy hablando futbolisticamente y en el campo. Y llamalo lastre, que no tenía nivel o que perjudicaba al equipo pero Raul el año pasado fue un lastre importante en el equipo cuando fue titular ni velocidad, ni técnica, ni gol, ni suerte, no llegaba a los balones nunca, se tropezaba cual Drenthe todo el rato y no hacía ni los controles fáciles bien.

No entro a valorar su persona, que es muy discutible pero no con argumentos contrastados. Hay rumores que ponen muy mal al respecto a Raul, donde sin exteriorizarlo su ego personal incluso supera al de CR7.

Shark Gutierrez
16/03/2011, 23:53
Aprovecho para pasar revista a los que ninguneraron a Benzema cuando el año pasado le tocó bailar con la más fea, sólo fue titular al principio cuando casualmente su pareja de baile fue Raul. El año pasado Pellegrini confiaba 0 en el y mucha de la afición idem.

Tenemos memoria de pez.

Mourinho ha confiado en Benzemá porque no le ha quedado más cojones en dos meses. Si siendo delantero del Madrid, no marcas (y tardó en marcar), apaga y vamonos.

Él mismo lo dijo, con confianza, el rendiria. Y esta rindiendo. Pero el hecho de que confíasen en él, es el hecho de que ha jugado porque no habia otra. De hecho no es, hasta que llega Adebayor, que "curiosamente" está más acertado de cara a porteria.

Tomasete
17/03/2011, 00:02
Tenemos memoria de pez.

Mourinho ha confiado en Benzemá porque no le ha quedado más cojones en dos meses. Si siendo delantero del Madrid, no marcas (y tardó en marcar), apaga y vamonos.

Él mismo lo dijo, con confianza, el rendiria. Y esta rindiendo. Pero el hecho de que confíasen en él, es el hecho de que ha jugado porque no habia otra. De hecho no es, hasta que llega Adebayor, que "curiosamente" está más acertado de cara a porteria.

Memoria de pez no, hechos. La realidad es que Benzema con Mou lleva muchos más partidos de titular Y SEGUIDOS que con Pellegrini.

Miguel
17/03/2011, 00:03
Este post no me dice nada, ya que Raúl también esta en cuartos.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 00:04
Memoria de pez no, hechos. La realidad es que Benzema con Mou lleva muchos más partidos de titular Y SEGUIDOS que con Pellegrini.

Higuaín se lesionó alguna vez de gravedad con Pellegrini? :palomitas:

¿Crees que si Higuaín no estuviese lesionado, Benzemá no estaría en el ostracismo? :palomitas:

Eso son hechos...a conveniencia de tu argumento...pero la realidad es que si Higuaín está, Benzemá no tendría confianza. Es más, probablemente Adebayor le hubiese pasado por encima. Pero, al estar lesionado el Pipa y ver q le traian a otro "9" se dijo "esta es la mia" y de momento, lo anda aprovechando. Llega en buena forma a la recta importante de la temporada.

F9T
17/03/2011, 00:11
Lamentable, en tu linea de ingratitud.

F9T
17/03/2011, 00:20
Como os toque el Shalke y os elimine.... :juas:

No seria raro...ya lo hizo el moro:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Gironí
17/03/2011, 00:33
No seria raro...ya lo hizo el moro:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


ahí nació la cláusula del cagazo :jeje:

F9T
17/03/2011, 05:18
ahí nació la cláusula del cagazo :jeje:

Eso era mas por Etoo que por otra cosa:jeje: Pero si, también xD

pms25
17/03/2011, 10:08
Ya cansa...

Rai
17/03/2011, 10:08
Pues la culpa no es de Raúl, ni de lejos, él también está en cuartos con un equipo muy inferior al Madrid.

scroopy
17/03/2011, 12:17
Por lo que veo no entendeis ninguno el por que de mi post. La semana pasada se escribio un post diciendo que Raul estaba en cuartos gracias a que ya no estaba en el Madrid.......... de ahi el empiece de mi titulo, DEVOLVIENDO POST OPORTUNISTA. El post evidentemente es ironico, aunque la verdad da gusto despues de varios años jugar nuevamente con 11 jugadores.

Rai
17/03/2011, 12:24
jejeje vaya tela xD

elverdaderoivan-loco
17/03/2011, 15:01
Es la primera vez que el schalke esta en cuartos? NaCl U 2

F9T
17/03/2011, 15:54
Por lo que veo no entendeis ninguno el por que de mi post. La semana pasada se escribio un post diciendo que Raul estaba en cuartos gracias a que ya no estaba en el Madrid.......... de ahi el empiece de mi titulo, DEVOLVIENDO POST OPORTUNISTA. El post evidentemente es ironico, aunque la verdad da gusto despues de varios años jugar nuevamente con 11 jugadores.


En Paris jugabais con 10 no? GOL DE RAÚL
En Glasgow jugabais con 10 no? GOL DE RAÚL
Las dos ligas que gano del bosque, se jugaban con 10 no? RAÚL ERA DE LOS PICHICHIS, SINO EL PICHICHI

Nada, tu a lo tuyo, se jugaba con 10...por eso en el madrid de schuster alcanzo el mejor rendimiento de los ultimos años casi...

miguel vm
17/03/2011, 16:31
En Paris jugabais con 10 no? GOL DE RAÚL
En Glasgow jugabais con 10 no? GOL DE RAÚL
Las dos ligas que gano del bosque, se jugaban con 10 no? RAÚL ERA DE LOS PICHICHIS, SINO EL PICHICHI

Nada, tu a lo tuyo, se jugaba con 10...por eso en el madrid de schuster alcanzo el mejor rendimiento de los ultimos años casi...
vamos a ver, Scroopy lo ha dicho muchas veces, se refiere al Raú lde los últimos 5,6 años. Y tu le replicas con temporadas anteriores.

Como mucho contéstale con las ligas de Schuster y la 2ª de capello. Luego se salva lo que dices de Schuster, solo la de Schuster. No sé a qué viene Del Bosque.

miguel vm
17/03/2011, 16:34
referido al motivo de post:
pues si se hizo uno de Raúl en cuartos sin el r.madrid, pues ahora Scroopy hace uno del r.madrid sin Raúl

y voy más allá....
Imaginaos que Raúl gana la Copa Alemana lo que no hizo en el madrid. Pues se abrirá un post de eso

pero... ¿y si el r.madrid le ganara al Barça la copa? Pues Scroopy haría otro post de 1º año sin raúl, y por fin ganamos la copa.

Tomasete
17/03/2011, 21:15
Higuaín se lesionó alguna vez de gravedad con Pellegrini? :palomitas:

¿Crees que si Higuaín no estuviese lesionado, Benzemá no estaría en el ostracismo? :palomitas:

Eso son hechos...a conveniencia de tu argumento...pero la realidad es que si Higuaín está, Benzemá no tendría confianza. Es más, probablemente Adebayor le hubiese pasado por encima. Pero, al estar lesionado el Pipa y ver q le traian a otro "9" se dijo "esta es la mia" y de momento, lo anda aprovechando. Llega en buena forma a la recta importante de la temporada.

Eso explícaselo a Benzema que dice siempre que Mou confía en el. Y de Pellegrini ya ni te cuento dijo que en todo un año habló con el 2 frases.

El que demostró que no confiaba en él, era Pellegrini no Mou.

Siguiendo tu teoría Adebayor debería estar por encima de Benzema en la titularidad y mire usted por donde que desde que llegó Adebayor Benzema ha sido titular más veces que el togolés

Y desde luego el Benzema de principio de año esta más cerca del benzema del año pasado que el de ahora mismo, y ahí está la gracia el trabajo de Mou, Zidane o la virgen con Benzema para que resurgiese. Pellegrini hizo justo todo lo contrario hundirle aún más.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 21:18
Y desde luego el Benzema de principio de año esta más cerca del benzema del año pasado que el de ahora mismo, y ahí está la gracia el trabajo de Mou, Zidane o la virgen con Benzema para que resurgiese. Pellegrini hizo justo todo lo contrario hundirle aún más.

Siguiendo mi teoría? No, hablo de realidades. Parece que todavía no recuerdas lo de "el perro" y "el gato". Adebayor, si para algo ha servido es para despertar a Benzemá, pero aun le queda mucho para rentabilizar su inversión, la verdad.

Tomasete
17/03/2011, 21:20
Siguiendo mi teoría? No, hablo de realidades. Parece que todavía no recuerdas lo de "el perro" y "el gato". Adebayor, si para algo ha servido es para despertar a Benzemá, pero aun le queda mucho para rentabilizar su inversión, la verdad.

Si caes en el juego de la prensa. Cuando Mou habló de Perro y Gato no lo hizo refiriéndose a Perro = Adebayor, Gato = Benzema. Eso es lo que quiso interpretar la prensa para llenar más páginas y abrir más debate. Pero ni dijo eso en la rueda de prensa y luego aclaró el tema en alguna ocasión.

Shark Gutierrez
17/03/2011, 21:22
Si caes en el juego de la prensa. Cuando Mou habló de Perro y Gato no lo hizo refiriéndose a Perro = Adebayor, Gato = Benzema. Eso es lo que quiso interpretar la prensa para llenar más páginas y abrir más debate. Pero ni dijo eso en la rueda de prensa y luego aclaró el tema en alguna ocasión.

Yo no caigo en ningun juego, pero las muestras de Mou, despreciando a Benzemá no han sido pocas. Benzemá ha jugado porque era el unico 9 que tenía...si no, tu te piensas que jugaría? Fue llegar el "9" y empezar a marcar de forma asidua y a rendir de otra manera.

Thonys II
17/03/2011, 23:03
Scroopy esto podia ser tambien, primer año sin el Madrid y Raúl esta en cuartos ;)

scroopy
18/03/2011, 05:34
Scroopy esto podia ser tambien, primer año sin el Madrid y Raúl esta en cuartos ;)
Claro, es que ese post existe ya desde la semana pasada amigo.

Un saludo:jeje: