PDA

Ver versión completa : Gervinho entra en la lista de futuribles



F9T
16/03/2011, 14:38
LIGA BBVA | ATLÉTICO


El Atleti quiere a Gervinho para reforzar su ataque

El extremo derecho del Lille lleva once goles en la Ligue 1

[Only registered and activated users can see links]




Jorge García | 16/03/2011

El Atlético tiene a Gervinho en su punto de mira. El club colchonero sigue, desde hace tiempo, al extremo del Lille y últimamente ha intensificado su interés por el atacante marfileño de 23 años. Veloz, habilidoso y con gol, el futbolista nacido en Anyama es junto al belga Hazard y al senegalés Sow uno de los tres pilares del brillante líder de la Ligue 1. Bajo las órdenes de Rudi García, Gervinho acumula esta temporada, sólo en el campeonato francés, 11 goles y ocho asistencias. Se ha convertido en un futbolista capaz de echarse al equipo a sus espaldas. A pesar del éxito deportivo, el Lille no atraviesa precisamente una situación económica boyante, aunque por el contrario con el acceso a la próxima Champions tan cerca, el precio del futbolista marfileño podría encarecerse. En 2009 el Lille pagó por él cerca de ocho millones al Le Mans. Ese mismo verano el Arsenal tanteó también su fichaje, pero tras unas intensas negociaciones finalmente no se llegó a un acuerdo y el futbolista siguió en Francia. Precisamente en Inglaterra tiene el Atlético a sus principales competidores para hacerse con este joven y talentoso jugador. El Liverpool y el propio Arsenal le tienen también en su agenda. Gervinho no ocupa plaza de extracomunitario, un valor añadido más que hay que sumar al elenco de condiciones que le hacen un jugador muy interesante y que pide paso hacia una liga mayor.
Un atacante polivalente

Gervinho se desenvuelve principalmente por el perfil derecho del ataque, pero además maneja bien su pierna izquierda lo que le permite arrancar también desde el otro costado. En realidad puede moverse por todo el frente ya que su movilidad y calidad le permiten jugar de mediapunta e incluso como segundo delantero. A todo ello le une un gran despliegue físico.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
16/03/2011, 14:40
No es mala opción.

Rojiblanco
16/03/2011, 14:43
:facepalm:

PePlocH
16/03/2011, 14:45
rapido y con gol, pero no me convence del todo...

F9T
16/03/2011, 14:48
:facepalm:

Que pasa, prefieres a Mérida o a Juanfran?:bah:

Es una posicion a reforzar con URGENCIA, por no decir las dos.

Shark Gutierrez
16/03/2011, 14:51
Buscaría un jugador "más centrocapista" de banda para el Atletico. Gervinho es "demasiado extremo".

Wilshere
16/03/2011, 14:57
No os gusta Gervinho?A mi si.

Jorge Mendes
16/03/2011, 15:01
No os gusta Gervinho?A mi si.


Pues si

estaria bien un


Reyes---Turan---Gervinho
Kun

pero vamos que soñar es gratis

Wilshere
16/03/2011, 15:03
Pues si

estaria bien un


Reyes---Turan---Gervinho
Kun

pero vamos que soñar es gratis

Vaya ataque que tendríais...Muy bueno.

Jorge Mendes
16/03/2011, 15:04
Vaya ataque que tendríais...Muy bueno.


Precisamente por eso no lo tendremos, demasiado bueno.

PePlocH
16/03/2011, 15:06
kun solo en punta se como los mocos, por eso no me convence ese ataque, en el fifa estaria de lujo en la vida real no.

Wilshere
16/03/2011, 15:09
kun solo en punta se como los mocos, por eso no me convence ese ataque, en el fifa estaria de lujo en la vida real no.
Cierto...Suena algún delantero para la proxima temporada si se va Forlán?

F9T
16/03/2011, 15:19
Cierto...Suena algún delantero para la proxima temporada si se va Forlán?

Osvaldo Falcao y Valdez.

Özil
16/03/2011, 16:20
A mi me parece un jugador bastante interesante,me hubiera gustado para el Chelsea antes de traer a Torres.

La pregunta es si lo necesitáis de verdad,porque no estáis para equivocaros mucho en el tema fichajes.

elmatxetas
16/03/2011, 16:21
Precisamente por eso no lo tendremos, demasiado bueno.
Es una pena pero es verdad, humaco del bueno para distraer la atención.

F9T
16/03/2011, 16:24
Es una pena pero es verdad, humaco del bueno para distraer la atención.

Que si, que aqui solo fichamos medianias...

Por eso este verano vino Filipe...por eso este verano vino godin..., por eso taiwo y fanny fueron opciones reales todo el verano...pero nada

aqu solo meridas y juanfrans...en fin:bah:

Tomasete
16/03/2011, 16:54
Jugador del montón, un fichaje más tipo ATM de los últimos tiempos. No daría un salto de calidad el ATM con su fichaje.

Que se dejen de tonterias con medio cracks, suban canteranos tipo Borja, Pulido... y se dejen todo el dinero en 1 tío que si les de un salto de calidad al equipo.

F9T
16/03/2011, 17:25
Jugador del montón, un fichaje más tipo ATM de los últimos tiempos. No daría un salto de calidad el ATM con su fichaje.

Que se dejen de tonterias con medio cracks, suban canteranos tipo Borja, Pulido... y se dejen todo el dinero en 1 tío que si les de un salto de calidad al equipo.

y ese quien seria?

según tu?

Shark Gutierrez
16/03/2011, 17:28
y ese quien seria?

según tu?

Montolivo. Por poner un ejemplo.

Barksdale
16/03/2011, 17:29
Muy buen jugador pero no sé si es lo que el Atleti necesita si quiere seguir con el 4-4-2 ya que es más extremo-delantero que volante.

Tomasete
16/03/2011, 17:31
y ese quien seria?

según tu?


Pues depende del presupuesto.

Pero hay jugadores como Alexis Sánchez, Cavanni, Diego ... es preferible 1 de estos que 4 Elias de turno.

O el año pasado os pudisteis llevar a VDV a un precio muy razonable pero preferisteis gastaros mucho más dinero en morralla.

F9T
16/03/2011, 17:32
Pues depende del presupuesto.

Pero hay jugadores como Alexis Sánchez, Cavanni, Diego ... es preferible 1 de estos que 4 Elias de turno.

O el año pasado os pudisteis llevar a VDV a un precio muy razonable pero preferisteis gastaros mucho más dinero en morralla.

Diego Ribas es buena opcion, pero poco mas que eso

CavaNi no esta a nuestro alcance, esta tasado en 100 kilos, Alexis solo si se fueran kun o forlán...y piden 35...

Shark Gutierrez
16/03/2011, 17:35
Nombres que den salto de calidad al Atletico, hay y bastantes. Cuatro jugadores para el centro del campo, y dejaría a Kun y Forlan un año más.

Ejemplos: Vidal, Sahin, Montolivo o Hamsik

Tomasete
16/03/2011, 17:36
Diego Ribas es buena opcion, pero poco mas que eso

CavaNi no esta a nuestro alcance, esta tasado en 100 kilos, Alexis solo si se fueran kun o forlán...y piden 35...

Eso se lo piden a los equipos de primer nivel, al ATM no le pedirían ese dineral.

Luis Suarez ya os lo han sisado. De todas formas en el Ajax todavía queda un delantero bastante bueno.

Y luego si te vas al mercado nacional está opciones factibles tipo Osvaldo, Valdez... muchos jugadores dependiendo de la posición.

Por ejemplo el central que ha fichado el valencia para el año que viene es bastante bueno, se hace pipi a la pata coja en Perea y Ufalusi.

El ejemplo para el ATM debe ser el Valencia del verano pasado donde ha metido la pata en algún fichaje pero Tino Costa, Topal y alguno más son buenos jugadores. Y ojo a Jonas cuando se asiente más de cara al año que viene. Lo mismo Soldado.... termina siendo el 3er delantero el año que viene.

F9T
16/03/2011, 17:45
Nombres que den salto de calidad al Atletico, hay y bastantes. Cuatro jugadores para el centro del campo, y dejaría a Kun y Forlan un año más.

Ejemplos: Vidal, Sahin, Montolivo o Hamsik

Vidal es mas mediodefensivo creo, pero es otro nombre que se esta manejando y Sahin creo que también, de Hamsik y Montolivo no se absolutamente nada.



Eso se lo piden a los equipos de primer nivel, al ATM no le pedirían ese dineral.

Luis Suarez ya os lo han sisado. De todas formas en el Ajax todavía queda un delantero bastante bueno.

Y luego si te vas al mercado nacional está opciones factibles tipo Osvaldo, Valdez... muchos jugadores dependiendo de la posición.

Por ejemplo el central que ha fichado el valencia para el año que viene es bastante bueno, se hace pipi a la pata coja en Perea y Ufalusi.

El ejemplo para el ATM debe ser el Valencia del verano pasado donde ha metido la pata en algún fichaje pero Tino Costa, Topal y alguno más son buenos jugadores. Y ojo a Jonas cuando se asiente más de cara al año que viene. Lo mismo Soldado.... termina siendo el 3er delantero el año que viene.

Vender a Kun y Forlán? depende a donde...claro, pero tampoco soy excesivamente reacio a quitarme de encima a estos si hay buenos fichajes a cambio.

Osvaldo y Valdez se estan siguiendo, el primero me convence el segundo solo como tercer delantero.

Al Atleti le pediran lo que a todos, aunque si le pedirian menos que a otros eso esta claro.

elmatxetas
16/03/2011, 17:54
Que si, que aqui solo fichamos medianias...

Por eso este verano vino Filipe...por eso este verano vino godin..., por eso taiwo y fanny fueron opciones reales todo el verano...pero nada

aqu solo meridas y juanfrans...en fin:bah:

¿Ya te has ofendido tío? Yo simplemente digo que de los buenos que se dice que van a llegar luego no llega ni la mitad, ¿hablamos de Pirlo, Rafinha, Riquelme, Diego...?
Que por mí cojonudo que llegue Gervinho al Atleti, es muy bueno y me gustaría verlo ya en una liga más potente.

F9T
16/03/2011, 17:56
¿Ya te has ofendido tío? Yo simplemente digo que de los buenos que se dice que van a llegar luego no llega ni la mitad, ¿hablamos de Pirlo, Rafinha, Riquelme, Diego...?
Que por mí cojonudo que llegue Gervinho al Atleti, es muy bueno y me gustaría verlo ya en una liga más potente.

Riquelme se queria volver a argentina, si no vino fue porque se le descarto.

Rafinha fue un horror de gestion, aún asi desde el genoa puede venir en cualquier momento.

Pirlo fue un bulo mas que una realidad, y Diego prefirio ir a la juventus...y asi le fue:bah:


PD: El finde que viene voy a vitoria, intentare hacerme una foto en Mendizorroza en recuerdo a ti :oops:

elmatxetas
16/03/2011, 18:01
Riquelme se queria volver a argentina, si no vino fue porque se le descarto.

Rafinha fue un horror de gestion, aún asi desde el genoa puede venir en cualquier momento.

Pirlo fue un bulo mas que una realidad, y Diego prefirio ir a la juventus...y asi le fue:bah:


PD: El finde que viene voy a vitoria, intentare hacerme una foto en Mendizorroza en recuerdo a ti :oops:
Está claro que desde que no estoy allí dejan entrar a cualquiera :bah:

P.D: Pásalo bien figura!:brindis:

F9T
16/03/2011, 18:12
Está claro que desde que no estoy allí dejan entrar a cualquiera :bah:

P.D: Pásalo bien figura!:brindis:

Molaria verlo, aunque me han dicho que esta a 2 kms o asi a las afueras...bff

Jorge Mendes
16/03/2011, 18:30
¿El Kun solo en Punta no funcionaria?...no veo porque no, a día de hoy es lo que hace, si arriba está mejor cubierto, rendirá mejor.

Respecto a lo que decís, no veo porque no hay que reforzar las bandas con Gervinho y Turan, hoy en dia tenemos solo 2 extremos y los dos para la misma posición, quicir para la derecha.

¿Qué falta un centrocampista que no sea defensivo? pues claro, pero eso no tiene que nada que ver, para que se necesiten fichajes en otras posiciones.

Es más me atreveria a decir que es más prioritario reforzar la defensa con 1 central y 2 laterales derechos a fichar a un mediocentro.

F9T
16/03/2011, 18:32
¿El Kun solo en Punta no funcionaria?...no veo porque no, a día de hoy es lo que hace, si arriba está mejor cubierto, rendirá mejor.

Respecto a lo que decís, no veo porque no hay que reforzar las bandas con Gervinho y Turan, hoy en dia tenemos solo 2 extremos y los dos para la misma posición, quicir para la derecha.

¿Qué falta un centrocampista que no sea defensivo? pues claro, pero eso no tiene que nada que ver, para que se necesiten fichajes en otras posiciones.

Es más me atreveria a decir que es más prioritario reforzar la defensa con 1 central y 2 laterales derechos a fichar a un mediocentro.


Contando con Miranda, que es bueno(Yo habria fichado a Coates el que ficharon ellos de sustituto de miranda...pero bueno)

Juanfran y Reyes solos no vale, necesitamos minimo 1 fichaje, mas salvio, sino 2. y Kun en punta solo ni de coña,falla como una escopeta de feria.

Jorge Mendes
16/03/2011, 18:41
Contando con Miranda, que es bueno(Yo habria fichado a Coates el que ficharon ellos de sustituto de miranda...pero bueno)

Juanfran y Reyes solos no vale, necesitamos minimo 1 fichaje, mas salvio, sino 2. y Kun en punta solo ni de coña,falla como una escopeta de feria.

Coño juancho pero eso son rachas, el problema seria que fallara porque no tiene las ocasiones, pero generarla las genera.

Ami tanto brasileño me empieza a cansar, pienso que en europa hay opciones de sobra, mucho mejores que un brasileño que no conocen ni en su casa.

Yo sinceramente a Salvio no le veo en el atleti el año que viene, de aquí tengo la ligera impresión que se fue cabreado.

PePlocH
16/03/2011, 18:52
siempre que a jugado solo en punta en el atleti termino haciendo sus peores partidos con la camiseta rojiblanca, necesita un forlan, necisita a alguien al lado que no recaiga todas las miradas en el porque las pierde todas... Esto es como benzema, cuando tenia al lado a fred fue un maquina y por eso se fijo en el el madrid, ahora que tiene al lado a adebayor esta demostrando de lo que es capaz.

Jorge Mendes
16/03/2011, 18:58
siempre que a jugado solo en punta en el atleti termino haciendo sus peores partidos con la camiseta rojiblanca, necesita un forlan, necisita a alguien al lado que no recaiga todas las miradas en el porque las pierde todas... Esto es como benzema, cuando tenia al lado a fred fue un maquina y por eso se fijo en el el madrid, ahora que tiene al lado a adebayor esta demostrando de lo que es capaz.


Discrepo, las actuaciones del Kun solo arriba, dependen del estado en gracia o no de Reyes, si el andaluz está fino, hacen y deshacen lo que quieran.

Pues imagina teniendo por la banda a gervinho con el fisico,velocidad y tecnica que tiene y jugando por detrás de él al turco.

PePlocH
16/03/2011, 19:02
Discrepo, las actuaciones del Kun solo arriba, dependen del estado en gracia o no de Reyes, si el andaluz está fino, hacen y deshacen lo que quieran.

Pues imagina teniendo por la banda a gervinho con el fisico,velocidad y tecnica que tiene y jugando por detrás de él al turco.
tambien opino que reyes necesita tener dos puntas delante, le dejan mucho mas espacios y puede hacer mejor futbol, reyes baja mucho su nivel cuando el atleti juega con un punta solo, ya sea forlan o ya sea aguero.

Barksdale
16/03/2011, 19:08
Jugador del montón, un fichaje más tipo ATM de los últimos tiempos. No daría un salto de calidad el ATM con su fichaje.

Que se dejen de tonterias con medio cracks, suban canteranos tipo Borja, Pulido... y se dejen todo el dinero en 1 tío que si les de un salto de calidad al equipo.

¿Pero tú le has visto jugar? Porque hablando así lo dudo mucho...

Wilshere
16/03/2011, 19:36
Vidal es mas mediodefensivo creo, pero es otro nombre que se esta manejando y Sahin creo que también, de Hamsik y Montolivo no se absolutamente nada.


Nooooooooooo, yo lo quiero ver en el Madrid o Arsenal!:jeje::pillo: