PDA

Ver versión completa : [Series] The Cape



ACastilla
16/03/2011, 00:10
[Only registered and activated users can see links]
El idoma es ingles con los subtitulos en español por separado.

[Only registered and activated users can see links]
Todo ocurre en Los Angeles donde un policÃ*a es cogido en una trampa y acusado de un crimen que no cometió. Él se convertirá en Rhe Cape, un héroe enmascarado con el fin de probar su inocencia y de recuperar a su hijo. El proyecto está firmado por Tom Wheeler, guionista de la miniserie Empire. Lloyd Braun y Gail Berman (el dúo que ya produce Mercy y Accidentally purpose) están en la producción.

[Only registered and activated users can see links]
GENERO: Accion, Drama
CREADOR: Tom Wheeler ([Only registered and activated users can see links])
ACTORES: Keith David ([Only registered and activated users can see links]), James Frain ([Only registered and activated users can see links]), Ryan Wynott ([Only registered and activated users can see links]), Martin Klebba ([Only registered and activated users can see links]), Izabella Miko ([Only registered and activated users can see links]), Mather Zickel ([Only registered and activated users can see links]), David Lyons ([Only registered and activated users can see links]), Summer Glau ([Only registered and activated users can see links]), Jennifer Ferrin ([Only registered and activated users can see links]), Dorian Missick ([Only registered and activated users can see links]), Anil Kumar ([Only registered and activated users can see links]), Vinnie Jones ([Only registered and activated users can see links])
PAIS: USA.
IDIOMA Ingles.
SUBTITULOS: Español (SRT por separado).
VIDEO: XviD (624x352px 23.98fps).
AUDIO: MP3 (48000Hz Stereo 32Kb/s).

Shadkko
16/03/2011, 00:45
Me espero a tus críticas que siempre vienen bien, y mas para una serie que no he escuchado, jejeje :jeje:

ACastilla
16/03/2011, 18:24
Pues vi el primer capítulo, no está mal, tiene cosas que me gustó, pero me niego a ver una serie de acción, porque la acción requiere presupuesto, y presupuesto es lo que no tienen las series.

PePlocH
12/04/2011, 16:01
serie cancelada xD por si alguien se atrevio a verla para que lo sepa.