PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano: “El Sevilla seguirá siempre en mi corazón”



SFC11
14/03/2011, 20:07
[Only registered and activated users can see links]

El brasileño Luis Fabiano ([Only registered and activated users can see links]) ya es historia en el Sevilla FC. A la calurosísima despedida que le brindaron ayer en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán ([Only registered and activated users can see links]) en los prolegómenos del choque ante el Barcelona, en el mediodía de hoy el ya jugador del Sao Paulo se ha despedido en una multitudinaria rueda de prensa. El último jugador que ha vestido el ‘10’ en la camiseta sevillista se ha mostrado muy emocionado, incluso ha llorado, cuando ha visto, antes de la comparecencia, un video con el resumen de sus 107 mejores goles.

Posteriormente ha declarado ante los medios de comunicación que “primero me gustaría pediros perdón por si algún día os he fallado de alguna manera. Han sido 6 años de muchas cosas y muchos títulos; muchas alegrías. Una ciudad maravillosa. La afición me ha acogido impresionante, el cariño que desprende es increíble. Son seis años inolvidables y seguro que me acordaré con mucho cariño. Pero el Sevilla sigue su camino siendo grande y yo estaré en Brasil como un sevillista más disfrutando del Sevilla. Estoy muy emocionado y no tengo las palabras pero muchísimas gracias a todos por estos seis años. Mi historia se quedará aquí, los goles en los videos y los aficionados disfrutaron de mis partidos y mis goles. El Sevilla estará siempre en mi corazón”, dijo tremendamente emocionado.

Luis Fabiano ha recordado que “el momento más especial ha sido el primer gol de la final de Eindhoven. El Luis Fabiano que todos han querido ver se ha visto. Han sido 6 años impresionantes. Son muchas glorias pero esa final fue muy especial, por todo, por la celebración, la gente en la calles... También me gustaría olvidar el partido contra el Braga, para mí fue el partido más duro, la derrota más dura que tuve aquí” y ha destacado que “jugar con Kanouté ha sido un placer, porque es un grandísimo jugador y una muy buena persona”.

Opciones de acabar la carrera en el Sevilla – “La verdad es que hacía meses que tenía la intención de cumplir mi contrato, pero desde el principio de temporada tenía claro que mi ciclo en el Sevilla se estaba acabando. Estoy muy agradecido por estos seis años pero llegó la hora de buscar otras cosas y una motivación distinta”.

¿El Sao Paulo y el Sevilla son los clubes de tu corazón? – “Seguro, el Sevilla ha sido el club donde más años he estado y el Sao Paulo el club que me permitió dedicarme al fútbol. No olvidaré al Sevilla, donde he vivido momentos increíbles y he jugado gracias a él un Mundial. En el futuro pasaré 6 meses en Brasil y otros 6 en Sevilla” -dijo entre leves risas-.

¿Vínculo en el futuro? – “No lo descarto, siempre estaré dispuesto y abierto a ayudar al Sevilla, tanto aquí como en Brasil, pero después de los 34 años no sé si volveré a jugar, me gustaría representar al Sevilla en Brasil”.

¿Se le queda la espinita de haberse marchado a un grande? – “No, he sido muy feliz aquí, he ganado seis títulos y para mí el Sevilla ha sido un grande. Tuve oportunidades de marchar pero no fue posible. Vuelvo feliz y tranquilo sabiendo que he hecho todo lo posible”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grande entre los grandes. Que te vaya todo bien en Brasil y te veamos en algún partido en el palco como sevillista, genio. Esos 106 goles no se olvidarán nunca.

Renato11
15/03/2011, 01:44
GRACIAS POR TODO! Gracias, de verdad, por todo.