PDA

Ver versión completa : El fútbol y el circo



Alexculé
14/03/2011, 19:41
Bueno, estoy hastas las narices de este asunto, y todos los años igual, no sé que pretenden pero es así. Se acercan los clásicos y el Madrid como todos los años, jugando sucio, mediante provocaciones hacia su rival y hacia sus jugadores. El año pasado antes del enfrentamiento en el Bernabéu y cuando creían que podían remontar a puntos se sacaron de la manga lo de la absurda fotito de Piqué e Ibra. ([Only registered and activated users can see links]) Repugnante.

Este año se acaban de inventar otra más, en el circo del Madrid. Acusan de dopaje al FC Barcelona, me da igual que sea mediante la COPE o mediante el que sea, pero claramente se vincula con el Real Madrid. Digo claramente por que es la COPE además, es como si dijésemos Intereconomía o RMTV o MARCA TV. Pues está claramente orientado al club blanco. Y nombra claramente al Real Madrid, de echo hasta lo publican en sus panfletos diarios.

Tendremos que acostumbrarnos a este tipo de provocaciones año tras año, para intentar desorientar a los jugadores, una táctica bastante propia de un entrenador y sus secuaces. Mi pregunta es.. ¿Si no saben como ganarle al Barça, porqué hacen esto? ¿No saben la imagen que dán de cara al deporte, de cara al fútbol, de cara al mundo? Un país donde se acaba de ganar un Mundial, un título que nunca antes se consiguió, ahora van estos y lo quieren poner en duda, y hasta desprestigirlo?'

Me voy a abstener de insultos, pero estoy bastante caliente hoy, y posiblemente no pueda evitarlo, pero esto ya es de traca, es lo más asqueroso del deporte, el dopaje. Y estos están dispuestos a desprestigiar el mundo del fútbol, por que les jode que no sepan practicarlo igual que su rival. Así de simple, por eso lo hacen.

Mi conclusión sería multar al portador oficial que propage estas acusaciones, meterle o meterlos un buen puro que se le caigan los pantalones portugueses de una vez, y no entrar en su juego. Por que el FC Barcelona es un club de fútbol, no un circo. Es una imagen, una institución, es más que un club. Es el fútbol que cada niño en sus casas, con su familia disfruta de ver, cantar, gritar y llorar. Eso es el fútbol señores.

AleFCB
14/03/2011, 19:57
No te calientes tanto, después de lo que hemos tenido el honor de presenciar esto era lo siguiente...los que estarán cabreados serán ellos como esto sea verdad y la imagen que van a dar al mundo, de nada menos que de acusar de yonquis al equipo rival, porque mas o menos los dopados son eso, yonquis, pues que quieres que te diga...tranquilo me hayo...

Kuzmich
14/03/2011, 20:18
Ya ves. Pero esto solo es el principio, cuanto mas se va a ir acercando el final de la temporada peor no te preocupes, que esperas de un club que apoya a mourinho?

ACastilla
14/03/2011, 20:25
Vamos a ver, una cosa es la prensa y otra es el Real Madrid. El año pasado era la prensa, y de eso no tiene nada de culpa el Real Madrid.

Sin embargo, este año, toda la basura viene de la casa blanca. Y me voy a callar porque estoy muy caliente.

VIVAPOLONIA
14/03/2011, 20:26
Hasta Roncero se indignó ayer cuando se enteró de la noticia

Edu
14/03/2011, 20:27
Ya verás cuando Mou salga en rueda de prensa!

Si el Madrid no desmiente nada de esta bazofia es que es otra patraña más, y apartir de ahora si que ya son cosas con las que no se pueden jugar.

Espero que el señor Rosell y compañía sepan actuar del mejor modo posible ante todo lo que se puede avecinar.

ACastilla
14/03/2011, 20:28
Hasta Roncero se indignó ayer cuando se enteró de la noticiaQué dijo el loco ese
??

VIVAPOLONIA
14/03/2011, 20:32
Qué dijo el loco ese
??

Criticar al madrid porque eso ya es pasarse, tampoco dijo nada del otro mundo, pero me sorprendió su reacción, otros se callaron. Luego Pedrerol dijo que había recibido un mensaje donde el madrid desmentía la noticia, pero sin explicar nada

Alexculé
14/03/2011, 21:38
No te calientes tanto, después de lo que hemos tenido el honor de presenciar esto era lo siguiente...los que estarán cabreados serán ellos como esto sea verdad y la imagen que van a dar al mundo, de nada menos que de acusar de yonquis al equipo rival, porque mas o menos los dopados son eso, yonquis, pues que quieres que te diga...tranquilo me hayo...

Pero es que además somos campeones del mundo, y por esta gentuza se duda de ello, es que me toca ya los huevos...

Shark Gutierrez
15/03/2011, 03:56
Algunos lo vivís tanto...que os convendría una tilita o un poleo menta, de verdad.

Voy a dar mi opinión sobre este tema, porque para mi esto está pasando de castaño a oscuro y está saturando dia si y dia tambien a este foro.

Para empezar no respaldo eso de no negar esa noticia. El Madrid como club, debería estar por encima de toda esta mierda.

Segundo. El responsable principal aquí, es el Medio. Primero, porque el presentador del programa, suelta una burrada como esa, convirtiendo un comentario banal, en una noticia de interés.

Tercero. En el Madrid no contestará nadie, (y de esto estoy seguro), hasta después del partido. Imagino que las mentes estarán puestas en el partido de (ya mañana), y no quieren que esto trascienda al vestuario. Pero, el Madrid debe dar una respuesta, haciendo un comunicado oficial o algo semejante por tales declaraciones. No puede ser que un medio de esa clase de noticia, trastocandola de tal manera como para perjudicar al Barça y al Valencia.

Cuarto. Esta clase de noticias, no es para decirlas al boleo. No se pueden soltar cosas así y luego dar lástima en sus comunicados. Para darlas, has de ser veraz, objetivo y no con "ciertos intereses" de vender más publicidad. Señores? Estamos en un país, donde el sensacionalismo ya se radia? PUES QUE PENA.

Quinto (y último) Debemos ser realistas. ¿Realmente no hay dopaje? Lo que, en el futbol no pasa como en el ciclismo. Primero porque el dinero con el que se mueve todo este embrollo, es brutal. Segundo, porque los controles anti-dopong en el fútbol son realmente fácil saltartelos o pasarlos sin que se de positivo. Vamos que ya tiene que ser un cante. En el ciclismo es una individualidad, se sanciona y listo. En el fútbol tendrían que hacerlo con prácticamente toda una plantilla, y no interesa.

Por eso digo, que nadie ponga el grito en el cielo, hasta que verdaderamente no pasen varios días. Porque no es algo que sorprenda, dada la campaña mediatica, que hay desde la capital para desestabilizar al Barça, y segundo, porque no hay que tomarse las cosas a la tremenda.
Todos los años, siempre oigo (y me toca especialmente las pelotas) eso de...

"el Madrid gano los titulos de liga y las Copa de Europa gracias a Franco y su mano con los arbitros".

Y no pasa nada. Se habla, en ese caso, de que el Madrid tambien adulteró la competición. Por tanto, y lo digo a modo de reflexión y sin acritud:

"Más de uno ha de mirarse en su espejo, antes que meterse en la paja ajena"...y eso empezando por nuestro entrenador, terminando por nuestro presidente que no deja de decir que "Esto es madridismo". No señor, madridismo es respeto, es ambición, es garra, es clase...algo que ahora mismo, son valores en desuso.

pierno
15/03/2011, 07:26
vuelvo a decir lo mismo.....que sigan.


Todo esto solo hace indicar una cosa, una realidad, una frustracion:

la de no poder ganar al Barcelona


y encima le añado que con todo esto estan haciendo mas grande al Barcelona......el barcelona anda picado en su orgullo desde hace varios años, entre fichajes multimillonarios del Madrid acaparando elogios como si de titulos se tratara, Florentinos, Ronaldos y Mourinhos, la prensa y ahora el dopping........pues si, tanto el Barça como entidad y sus jugadores y entrenador salen a cada partido HIPERMOTIVADOS, y de ahi sus resultados......


creo que hace tiempo que Pep en sus charlas solo dirá:

salid al campo y demostrad quienes somos y que sabemos hacer


no hace falta decirles mas, la motivacion se la dan en Madrid.