PDA

Ver versión completa : Carta a los señores de la Cope



david150190
14/03/2011, 16:09
Carta a los señores de la Cope


Queridos señores de la Cope en una de tantas noches de insomnio llegaron a mis oídos y a mis ojos vía MARCA cierta información algo dudosa, la cual paso a comentar ahora mismo.


El Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco no entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.
Además, el club de Concha Espina, va presentar ante la Federación Española de Fútbol una queja por los arbitrajes, ya que cree que hay que mejorar el nivel del arbitraje en el fútbol español.
Una noticia de alcance la que anoche adelantó El Partido de las 12.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





¿Señores ustedes se han parado a pensar en el lío en el que se pueden meter si el Real Madrid como tengo entendido desmiente por comunicado oficial esta noticia?
Estoy de acuerdo con toda lucha antidopaje y por endurecer los controles antidopajes en la liga Española porque la verdad son de risa.
¿Pero en el fondo es de lo que trata esto no ? Vender , crear polémica y todo esto viene cuando el diario MARCA lleva toda la semana hablando sobre el dopaje en la liga española.

¿Que casualidad no?

Y si el comunicado supuestamente oficial del Real Madrid que los señores de la Cope sacaron a la luz esta noche es cierto, tiene toda la razón del mundo. Toda lucha antidopaje es buena y yo desde aquí apoyo fielmente la iniciativa y sobre los médicos de "dudosa reputación" no voy a decir nombres pero el que Guardiola conserve el mismo médico que estaba con el cuando fue acusado de dopaje, que a la vez es el mismo que tenia de Boer cuando se dopó y el mismo que en el presunto caso de dopaje de David Meca es algo extraño . No son acusaciones simplemente una opinión personal, después de tantos escándalos como puede seguir en un club como el Barça.

Pero el tema en si es ... ¿que será lo siguiente que sacareis de contexto los medios deportivos para crear polémica? Solo me faltaba leer un día de estos acusaciones a Mourinho sobre infidelidades a su esposa, entonces ya podríamos llamaros libremente prensa rosa, porque simplemente es eso lo que hacéis últimamente prensa rosa, no saquéis de contexto un intento por mejorar nuestra liga y hacer de este deporte un deporte mas limpio, sin dopajes, sin trampas.


Un consejo desde la humildad, dejad de sacar las cosas de contexto y centraros en lo que de verdad importa, esta claro que los jugadores del Barcelona no se dopan ya que los .... para seguir leyendo sobre esta noticia entra en el blog y ayudanos a acabar con el mal periodismo deportivo !!!!

todo en destripando el futbol

ACastilla
14/03/2011, 16:23
Te quito el enlace pues no somos webs amigas.

Respecto a la pregunta, lo dicen en el propio programa, que saben que se va a armar, pero que es cosa del Real Madrid. Hoy lo han vuelto a ratificar, que es cosa del Real Madrid.