PDA

Ver versión completa : Comunicado del Barça sobre alusiones de dopaje



Grau
14/03/2011, 15:00
Comunicado FC Barcelona

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A continuació reproducimos íntegramente el comunicado emitido por el FC Barcelona sobre las insinuaciones difundidas la Cadena Cope este domingo por la noche.


[Only registered and activated users can see links]


Ante las graves insinuaciones difundidas la pasada noche por la Cadena Cope, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculan al Club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpio y que afectan gravemente a la imagen de la competición deportiva.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Dan
14/03/2011, 15:01
Menudos sinvergüenzas que son los de la COPE, con tal de desestabilizar al Barça vale todo....

Pep_Guardiola
14/03/2011, 15:02
Pues muy bien hecho, hay algunos que no saben aceptar que lo suyo no es siempre lo mejor. Ojalá no rectifiquen y les caiga un puro que se caguen vivos.

Grau
14/03/2011, 15:03
Sorprende la constante guerra que quieren formar algunos, a través de un deporte. Tristeza.

Quagmire
14/03/2011, 15:04
A mi me la suda el comunicado,yo quiero una denuncia aunque rectifiquen los de la Cope,y la denuncia tiene que ser una a la Cope y otra al puto periodista.

ACastilla
14/03/2011, 15:06
Cada día me siento más orgulloso de ser del Barça. La manera de actuar del Real Madrid, y toda la prensa chusma que le rodea pienso que está siendo vomitiva en los últimos meses.

Rai
14/03/2011, 15:11
Yo es que aún estoy en estado de shock...

Pep_Guardiola
14/03/2011, 15:40
Cada día me siento más orgulloso de ser del Barça. La manera de actuar del Real Madrid, y toda la prensa chusma que le rodea pienso que está siendo vomitiva en los últimos meses.

Pero qué hablas???:shock:

Sergio
14/03/2011, 15:41
Esto ya ha llegado a un extremo increíble. ¿Lo próximo que será? ¿Messi vinculado a la venta de drogas?

Sergio
14/03/2011, 15:42
Pero qué hablas???:shock:

Pásate por aquí ;): [Only registered and activated users can see links]

Alexculé
14/03/2011, 15:43
Cada día me siento más orgulloso de ser del Barça. La manera de actuar del Real Madrid, y toda la prensa chusma que le rodea pienso que está siendo vomitiva en los últimos meses.

+1, en los últimos meses no, désde que empezó la temporada.

ACastilla
14/03/2011, 15:46
Pero qué hablas???:shock:Pues de lo que oyes. Para ti no es nada dejar caer que hay trato de favor hacia el Barça en la Federación, que los árbitros favorecen al Barça, que Pérez Lasa es poco más que del Barça, que hay calendariato etc. Todo eso viene del Real Madrid, empezando por Mou, y ya ratificado por Florentino, y antes por Butragueño, Valdano y Pardeza. Sí, la manera del "todo vale" del Real Madrid, instaurada por Mourinho con la benevolencia y complacencia de Florentino, es decir, del Real Madrid, está siendo vomitiva.

Y ahora, falta por ver si hay que añadir esta también al Real Madrid, o si es invención de la Cope. Pronto lo sabremos...

ACastilla
14/03/2011, 15:52
SE ALINEA CON EL BARÇA Y EXIGE RECTIFICACIÓN


El Valencia también está dispuesto a emprender acciones legales

En la misma línea que el FC Barcelona, el Valencia CF también se ha pronunciado al respecto de las informaciones de dopaje que les señalaron en las informaciones vertidas por la Cadena COPE y ha mostrado su malestar de manera pública con un comunicado


[Only registered and activated users can see links] El Valencia también ha mostrado su indignación




MÁS INFORMACIÓN

El Barça exige una rectificación inmediata ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
El conjunto valenciano se ha desmarcado de una posible relación con Eufemiano Fuentes, médico implicado en la 'Operación Puerto', y ha declarado su predisposición a tomar las medidas legales necesarias contra aquellos que atenten contra su honor.

A continuación se reproduce el comunicado del club valencianista:

"El Valencia Club de Fútbol desea manifestar su indignación ante la información vertida anoche por la Cadena COPE y que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación. Al respecto de la misma, el Club desea manifestar que el Valencia Club de Fútbol nunca ha trabajado, ha sido asesorado o aconsejado de forma directa o indirecta por el señor Eufemiano Fuentes, siendo cualquier afirmación contraria constitutiva de una grave falta a la veracidad en los medios que sustenten dicha información.

El Valencia Club de Fútbol ha pedido una rectificación en antena de las informaciones falsas ayer formuladas, está estudiando acciones legales y las emprenderá sin ningún tipo de vacilación contra todos aquellos que atenten contra el honor de la entidad y sus profesionales.

El Valencia Club de Fútbol ganó los títulos conseguidos entre 1999 y 2008 en buena lid ante rivales mucho más poderosos en su economía, gracias a un trabajo encomiable por parte de los diferentes jugadores, entrenadores, dirigentes, empleados y con el apoyo de sus aficionados".

ACastilla
14/03/2011, 15:52
DISPUESTOS A LLEGAR A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS


El Barça exige una rectificación inmediata

El FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados ante las insinuaciones de dopaje que señalan a sus servicios médicos y jugadores. El club exige una rectificación inmediata y muestra su indignación ante tales episodios


[Only registered and activated users can see links] El FC Barcelona se ha alineado con el juego limpio




MÁS INFORMACIÓN

El Valencia también está dispuesto a emprender acciones legales ([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios ([Only registered and activated users can see links])
Ramon Segura: "Ya se tomaban suplementos con Mourinho en el Barça" ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
El FC Barcelona no ha tardado en pronunciarse ante las acusaciones que tildan a sus servicios médicos de tener una "dudosa reputación" en relación a un posible dopaje de los jugadores para favorecer la recuperación de los esfuerzos con unos batidos que sirven como suplemento energético tras los entrenamientos y partidos.

De esta manera, el club responde a las palabras del periodista de la Cadena COPE, Juan Antonio Alcalá, quien señaló en el programa nocturna de la cadena episcopal que fuentes cercanas al Real Madrid estarían estudiando acudir a la RFEF para reclamar controles antidopaje más serios señalando directamente al FC Barcelona y al Valencia CF.

Ante tales insinuaciones, el FC Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados y ha salido al paso para defender su imagen con este comunicado:

"Ante las graves insinuaciones difundidas ayer por la noche por la Cadena COPE, el FC Barcelona quiere expresar públicamente su absoluta indignación por estas infundadas alusiones que vinculen el club con prácticas de dopaje y quiere manifestar su rechazo ante actitudes que no tienen nada que ver con el juego limpia y que afectan gravemente a la imagen de la competición.

El FC Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicios jurídicos ya estudian las acciones legales que hace falta emprender para defender el honor del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias"

David
14/03/2011, 15:55
Me parece tan penoso todo esto ...

PePlocH
14/03/2011, 15:57
no digo que se dopen los del barça pero si os creeis que en el futbol la gente no se dopa es que vivis en otro mundo, igual que la natacion, igual que en el atletistismo si os creeis que bolt no hizo ese tiempazo en las olimpiadas incluso casi parao los 20 ultimos metros...

Super Mario
14/03/2011, 16:00
Yo ayer escuche el programa en el que lo dijeron y no decian que el barsa se dopara, el que dijo la noticia dijo que el madrid iba a pedir reforzar el antidoping y meorar los arbitros, y los tertulianos lo que decian era: vamos que seguro se refieren al barsa me parece vergonzoso y comentarios de ese tipo

Thonys II
14/03/2011, 16:01
no digo que se dopen los del barça pero si os creeis que en el futbol la gente no se dopa es que vivis en otro mundo.

El Barça a diferencia de los demas equipos de la Liga BBVA, pasa controles antidoping que no son los españoles, y no es solo de orina como en la liga española. Los de la UEFA no son moco de pavo. Y hasta hoy no se ha podido demostrar nada...
Que puede haber doping en el fútbol, quien sabe. Tampoco el esfuerzo fisico es tanto como para tener que doparse

Quagmire
14/03/2011, 16:03
Y los del SEÑORIO siguen sin pronunciarse???????

Nevermind
14/03/2011, 16:03
no digo que se dopen los del barça pero si os creeis que en el futbol la gente no se dopa es que vivis en otro mundo, igual que la natacion, igual que en el atletistismo si os creeis que bolt no hizo ese tiempazo en las olimpiadas incluso casi parao los 20 ultimos metros...

El fútbol no es ni de lejos el deporte que más esfuerzo físico requiere, al lado del ciclismo por ejemplo, es de broma. Ni necesitas ser un plusmarquista mundial, ni te va de décimas marcar un tiempo.

Thonys II
14/03/2011, 16:30
El fútbol no es ni de lejos el deporte que más esfuerzo físico requiere, al lado del ciclismo por ejemplo, es de broma. Ni necesitas ser un plusmarquista mundial, ni te va de décimas marcar un tiempo.

Es que es sorprendente y el Barça el que más corre... Los que corren son los que se enfrentan a nosotros y detras del balon. Mientras que los cules como nosotros disfrutamos del espectaculo futbolistico

ACastilla
14/03/2011, 16:31
Aquí está el audio:
[Only registered and activated users can see links]

Estoy tratando de contenerme de soltar sapos y culebras por la boca hacia el Real Madrid. Qué vergüenza a dónde ha llegado el Real Madrid!

Quagmire
14/03/2011, 16:32
Aquí está el audio:
[Only registered and activated users can see links]

Estoy tratando de contenerme de soltar sapos y culebras por la boca hacia el Real Madrid. Qué vergüenza a dónde ha llegado el Real Madrid!

No te contengas por favor,estoy esperando impacientemente a que alguien empiece.

ACastilla
14/03/2011, 16:35
No, voy a coger y voy a cerrar el forito un rato, porque nunca le he perdido el respeto a ningún club, nunca he considerado nada lo suficientemente grave para hacerlo. Pero esto ya es el colmo, esto ya es el vaso más que colmado, y es la indecencia y la sinvergüenzería en estado máximo.

Lo dicho, cierro un rato.

PePlocH
14/03/2011, 16:44
"COPE hará un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid."

ACastilla
14/03/2011, 17:27
ALCALÁ PIDE PERDÓN


La Cope acusa al Madrid de insinuar el doping del Barça

El periodista de la Cadena Cope Juan Antonio Alcalá anunció este domingo que el Real Madrid tiene pensado pedir mayores controles antidopaje y aseguró que el conjunto blanco tildó de doctores con "dudosa reputación" a los galenos que trabajan en el FC Barcelona


[Only registered and activated users can see links] ¿Florentino Pérez dará la cara como máximo representante del Real Madrid? Foto: ARCHIVO




MÁS INFORMACIÓN

El Barça exige una rectificación inmediata ([Only registered and activated users can see links])
Lissavetzky defiende la absoluta limpieza del fútbol español ([Only registered and activated users can see links])
Ramon Segura: "Ya se tomaban suplementos con Mourinho en el Barça" ([Only registered and activated users can see links])
Emery: "Nunca he visto relación alguna entre fútbol y dopaje" ([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
Una vez realizadas estas declaraciones, Alcalá quiso remarcar este lunes que se trata de una información "que me llega desde el Real Madrid" y admitió: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

Y destacó: "Mis fuentes se esconde y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".

Al parecer, la cadena emitirá un comunicado oficial pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid.

ACastilla
14/03/2011, 17:29
Pues claro que has pecado de pardillo Alcalá, porque ahora el Madrid va a tener que negar lo que te ha dicho y a no ser que tengas pruebas y estés dispuesto a sacarlas, te van a dejar con el culo al aire, por más que digas la verdad.

Gironí
14/03/2011, 17:31
No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".


claro, yo te diré que me follo a tu mujer pero no será mi intención tratarte de cornudo :mosca:

ACastilla
14/03/2011, 17:36
claro, yo te diré que me follo a tu mujer pero no será mi intención tratarte de cornudo :mosca:Hey, ellos no lo ponen en duda, lo pone el Real Madrid. Alcalá y la Cope no son los que hacen esto, sólo hacen eco de lo que le ha dicho el Real Madrid.

Payuk
14/03/2011, 17:52
Pues yo llevaba esto hasta las ultimas, ya es hora que los de la caverna sepan que no se puede andar abusando de la libertad de expresion y andar hablando sandeces cuando les da la gana

Guede
14/03/2011, 17:55
la COPE no puede entrar en el Nou Camp asi de claro con la Iglesia Catolica Española hemos topado

Davicin
14/03/2011, 17:56
"Pero la información procede del Real Madrid..."

Eso significa que es verdad la noticia, sino solo pediría perdon y santas pascuas.

En fin, me contengo. :palomitas:

miguel vm
14/03/2011, 17:57
los medios tienen un dercho de rectificación de 24 horas y lo han usado, no sé si esto es denunciable

tampoco dan nombres de médicos con nombre y apellidos, no dicen que se ''dopan'' abiertamnete. Dicen ''sospechosos'' y que viene de fuera la información...

si alcalá tiene una grabación, sí valdría como prueba judicial. Pero entonces nadie les filtraría nada en un futuro, por si se repite la historia pero en otros asuntos digo.

miguel vm
14/03/2011, 17:58
prefiero que la mierda salga de la Cope, no del r.madrid

aparte, Alcalá ¿dice que es de una persona sola? ¿Puede ser un directivo suelto, o de toda la dirección del r.madrid?

Guede
14/03/2011, 17:59
Alcalá odia al barca siempre lo ha odiado y lo llevo escuchando algunos años,de todas formas yo repit el barca no tiene por que permitir que la emisora de los fascistas entre en el Camp Nou

Albatros
14/03/2011, 18:00
El fútbol no es ni de lejos el deporte que más esfuerzo físico requiere, al lado del ciclismo por ejemplo, es de broma. Ni necesitas ser un plusmarquista mundial, ni te va de décimas marcar un tiempo.

Hasta yo podria hacer los 100 metros lisos...y van hasta las trancas los velocistas.

Dopaje no significa que a donde tu no llegues fisicamente te ayude la farmacia necesariamente. Dopaje tambien significa obtener unas ventajas atleticas para rendir mejor.

Edu
14/03/2011, 18:57
no digo que se dopen los del barça pero si os creeis que en el futbol la gente no se dopa es que vivis en otro mundo, igual que la natacion, igual que en el atletistismo si os creeis que bolt no hizo ese tiempazo en las olimpiadas incluso casi parao los 20 ultimos metros...

A mi los que me parece que viven en otro mundo son los que aseguran que en el deporte se dopan absolutamente todos los deportistas.



Una vez realizadas estas declaraciones, Alcalá quiso remarcar este lunes que se trata de una información "que me llega desde el Real Madrid" y admitió: "Quizás he pecado de pardillo. A mí me hacen llegar una información y yo la transmito. Si tengo que pedir perdón y ponerme de rodillas lo hago".

Y destacó: "Mis fuentes se esconde y yo estoy convencido de que el Barcelona no hace nada ilegal. No es nuestra intención poner en duda los triunfos del Barça".

Al parecer, la cadena emitirá un comunicado oficial pidiendo disculpas a los ofendidos pero manteniendo que la información procede del Real Madrid.

Yo lo tengo muy claro, a ver que dice el Madrid. Si es falso que el Madrid va a hacer esos movimientos y tiene esas sospechas, pues espero que lo denuncien a el periodista y a la COPE.. Piden disculpas pero dicen que la información es veridica?? Pues ok, esperemos que lo sea, y si no es así pues a los tribunales.

Si se actúa asi seguro que el próximo se lo piensa un poco más antes de hacer estas acusaciones a no ser que tenga pruebas.

Arkath
14/03/2011, 20:04
Patético y Vergonzoso... A donde hemos llegado.

Thonys II
14/03/2011, 20:09
Ya hace varias semanas que la misma COPE dijo lo mismo y como el Barça prefirio callar, pues siguen echando la misma mierda y sin pudor.
Por lo visto todo vale, yo espero que mi equipo demuestre en el Bernabeu que los partidos se ganan en el campo y no en los despachos ni por mentiras de la prensa "cavernaria"

Kuzmich
14/03/2011, 20:24
Defender los intereses del Madrid como dice Tito Floren no es madridismo?
Pues ahi lo teneis. Lo peor? Que les va a dar resultado.

VIVAPOLONIA
14/03/2011, 21:16
Si esta información es mentira, no se a que espera el madrid a denunciar a ese periodista o a la emisora para lavar su nombre, el del Valencia, el del Barça y el del fútbol español en general, y así facilitarle las cosas a Valencia y Barça para que puedan hacer lo mismo. Si no lo hace Barça y Valencia deberían tomar medidas contra el madrid. Así que esperemos acontecimientos. Me parece gravísimo que toda esta mierda salga en este momento, faltando 10 jornadas para terminar la liga.

ACastilla
14/03/2011, 21:23
Que no se monten películas, esta información es verdad, toda la Cope respalda a Alcalá porque lo es. Y si fuera mentira el Madrid habría salido al paso rápidamente, pero como no lo es,calla, y si sale será por las repercusiones con unas declaraciones estudiadas al máximo.

Bale
14/03/2011, 22:08
No dijeron nada de que el Barça se dopara.

Por mí estaría bien que se hiciera, por cierto, no sé porqué se habrán puesto así, porque no los han nombrado..

ACastilla
14/03/2011, 22:11
No dijeron nada de que el Barça se dopara.

Por mí estaría bien que se hiciera, por cierto, no sé porqué se habrán puesto así, porque no los han nombrado..


A mí me enseñaron que no se habla de lo que no se sabe.

Pero no te preocupes, tu desinformación se soluciona fácil. Coges el audio que está en el foro, y le das al Play!! Fácil, no? Pues a aplicárselo.

VIVAPOLONIA
14/03/2011, 22:12
No dijeron nada de que el Barça se dopara.

Por mí estaría bien que se hiciera, por cierto, no sé porqué se habrán puesto así, porque no los han nombrado..

informate bien anda

tesquiero
15/03/2011, 00:14
un particular podría denunciar a Alcalá, no? y si se planta con 200.000 denuncias?

Le joderíamos la vida? de juicio en juicio?

Tomasete
15/03/2011, 00:21
Segun Carlos Fite,

A las 23:00 despues del Partido del Barça, Alcala y un alto jefazo de Madrid tienen una conversación informal y alcala lo convierte en noticia.

Tomasete
15/03/2011, 00:26
Extraido de otro foro de un cule


De vuelta a casa he estado escuchando RAC1, y uno de los periodistas que parecía estar bastante informado de todo lo que pasa en el Real Madrid, ha dicho que Florentino Perez se ha puesto en contacto con Llorente para darle explicaciones y desmentir lo que ha dicho la COPE. Dice que también se ha intentado poner en contacto con Rosell pero se ve que no ha sido posible. También ha dicho que toda esta mierda tenia mas que ver con temas de audiencia y rivalidades entre cadenas. Se ve que la fuente del Real Madrid que le ha dicho esto del doping a Alcala, lo habria hecho de manera informal y el impresentable este lo ha soltado para ganar audiencia.

guaitavcf
15/03/2011, 00:28
La COPE pide disculpas al VCF y su afición

SUPERDEPORTE.ES Tras la polvareda levantada por la Cadena COPE tras insinuar presuntos casos de dopaje en el Valencia CF en la época de éxitos recientes del club, la cadena episcopal ha emitido un comunicado pidiendo perdón público al Valencia CF y también al FC Barcelona.

Según reza el propio comunicado: "La Cadena Cope informó anoche de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y Barcelona".

Según se explica en el comunicado: "En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas". "Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español", añade.

El comunicado continúa textualmente: "Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF, y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente", concluye el comunicado.

______

La verdad que todo esto me parece lamentable, acusar porque si a Barça y Valencia sin ningun motivo, nada mas que para desestabilizar a los equipos inmplicados, no se que intentan porque el Madrid la liga ya no la va a ganar

guaitavcf
15/03/2011, 00:30
con esto no quiero decir que la culpa es del Madrid, porque quiza y seguramente no tendran nada que ver, todo esto lo ha montado la COPE para ganar audiencia y mas mierda

Edu
15/03/2011, 00:45
Extraido de otro foro de un cule

Suelo oír esa emisora, y yo al menos no escuche nada de eso...

Igualmente de ser así, pues al Madrid no le costaba nada sacar un comunicado desmintiendo algunas de las cosas que se dicen. Parece que el juego este le gusta y le conviene, que esté callado solo se puede interpretar de 2 maneras.

Cuando se mancha al fútbol de todo el país, pues si es algo falso se deberían de dejar las rivalidades de lado, aveces se debe ser caballeroso y tener un poco de dignidad..

No se que opinais. SI es verdad que el madrid sospecha de todo eso, y piensa denunciar a Barça y Valencia por sospechosos de dopaje pues me parece perfecto. Nada que decir, si así lo piensan que lo denuncien donde sea (RF, UEFA, FIFA.).. Pero si es mentira y no hacen un comunicado solo por sacar beneficio de esta situación, pues me parece muy barriobajero, y desde luego una actitud que no corresponde a la altura de ese club.

Tomasete
15/03/2011, 00:47
con esto no quiero decir que la culpa es del Madrid, porque quiza y seguramente no tendran nada que ver, todo esto lo ha montado la COPE para ganar audiencia y mas mierda

La "guerra de las ondas" va a tener grandes consecuencias en los que se posicionen en modo caciquero las tuvo el si eras de Supergarcia o de José Ramon de la Morena.

Florentino se ha posicionado claramente en esta guerra con De la Morena y la SER, y la COPE actúa teniendo esto muy en cuenta. Para mi este posicionamiento de Florentino es un grave error que pagará el propio Florentino al medio plazo y lo que es peor también lo hará el Real Madrid.

Gironí
15/03/2011, 14:07
parece que (por fin) seguirán adelante...


POR LAS INSINUACIONES DE DOPAJE


El Barça anuncia que demandará a la COPE

El Secretario y Portavoz del FC Barcelona, Antoni Freixa, anunció este martes que el FC Barcelona interpondrá una demanda a la Cadena COPE por atentar contra el honor del club al relacionarle con posibles prácticas de dopaje


[Only registered and activated users can see links] Antoni Freixa, en rueda de prensa Foto: ARCHIVO




MÁS INFORMACIÓN

Florentino Pérez llamó a Sandro Rosell ([Only registered and activated users can see links])
La Cope acusa al Madrid de insinuar el doping del Barça ([Only registered and activated users can see links])
El Valencia estudia acciones legales contra la Cope ([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid duda del Barça y pedirá controles antidopaje más serios ([Only registered and activated users can see links])
La Cope se disculpa ante Barça y Valencia ([Only registered and activated users can see links])
El Madrid se ampara en el silencio en medio de la tormenta ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
"Enviamos un burofax a la Cadena COPE pidiendo una rectificación. Estuvimos esperando todo el día la rectificación expresa y contundente. Dado que no se produjo de forma satisfactoria, y con independencia que al final pueda producirse, por grave atentado a la reputación y al buen nombre del club, de los deportistas y los médicos, el FC Barcelona anuncia que actuará con la firmeza y contundencia que la gravedad de los hechos merece y en los próximos días pondrá una demanda de protección del derecho del honor y reclamación de daños y perjuicios" contra la citada emisora de radio, señaló Freixa en rueda de prensa.

Nevermind
15/03/2011, 15:39
parece que (por fin) seguirán adelante...

Me parece perfecto, ya era hora de cojer el toro por los cuernos.

A ver si a partir de ahora se lo piensan dos veces antes de soltar bilis.

Grau
15/03/2011, 15:46
Ya pasó algo parecido en 2006 con L'equipe. 300.000€ les costó la broma del dopaje.

King_Nightwolf
15/03/2011, 16:42
Vende muchisimo atacar al Barça, yo estoy cansado de decirlo...

Lo que pasa es que cuando hablamos de guerra sucia, ya la cosa se complica.

Esto lo tiene que pagar alguien. Y no me refiero a dinero, me refiero a alguien de la COPE, aqui ha de caer el puesto de la persona que ha tolerado una difamacion tan grande como esta. Una cosa es libertad de expresion y otra atentar contra el derecho al honor y a la propia imagen.

No creo que haya nadie del Real Madrid metido en eso, o por lo menos, quiero creer que no. Si hay algun indicio de eso, supongo que el Barça indagara en el asunto.

Edu
15/03/2011, 16:59
Bien hecho, que no se anden con tonterías.

King_Nightwolf
14/04/2011, 20:52
El Barça pide una indemnización de seis millones a la COPE ([Only registered and activated users can see links])

El FC Barcelona presentará mañana en los juzgados la demanda contra la Cadena COPE, que acusó de una práctica de dopaje al club azulgrana. El club ya había explicado en su momento, a través de su portavoz, Toni Freixa, que tenía la intención de presentar dicha demanda, e incluso se informó que se había encargado un estudio para saber por qué cuantía podía ser la demanda. Tras este estudio se ha decidido que la demanda sea por 6 millones de euros

Hay que recordar que fue el periodista Juan Antonio Alcalá quien desveló que una fuente del Real Madrid le había confirmado que tenían la intención de pedir controles antidoping más severos porque desconfiaban de la forma física de los jugadores del Barcelona. El Real Madrid lo ha negado siempre y Alcalá se quedó solo con su palabra, que ahora deberá defender ante el juez.

Ahora, en un comunicado público, el Barça explica que "el FC Barcelona considera que estas informaciones han dañado la imagen, el prestigio y la reputación del club y constituyen una clara vulneración de un derecho constitucionalmente protegido, que esta demanda pretende restituir". Es por eso que "de acuerdo con los criterios técnicos de valoración empleados para cuantificar este daño, la cantidad reclamada en concepto de indemnización es de 6.190.090 euros"

Nevermind
14/04/2011, 23:02
Pues si lo sacamos, que no veo por qué no cuando las acusaciones están ahí, nos podemos abaratar un fichaje para el año que viene, o poder invertir ese poco más que nos faltaba para traer a Cesc.

Dinero es dinero, nunca viene mal.

Rai
14/04/2011, 23:11
Y cuándo ha dicho el Madrid que esa información es falsa? Me he perdido algo, seguro.

PePlocH
14/04/2011, 23:15
6 millones uuffff eso no da para fichar a cesc que alguno se creian que iban a pedir 50 millones xD

Nevermind
14/04/2011, 23:26
6 millones uuffff eso no da para fichar a cesc que alguno se creian que iban a pedir 50 millones xD

No hombre, pero para redondear, a la cifra que se ofrecía, podemos sumar 6M€ más, y quizá por la tontería esta ahora podamos traerlo.

rus
15/04/2011, 01:02
Que son 1.000.000.000 de pesetas!!!

Es una pasta que te cagas!

Albatros
15/04/2011, 02:19
Si el Barca se lleva un millon de euros de esto se puede dar con un canto en los dientes. Con Le Monde fueron 300,000 euros.

pierno
15/04/2011, 15:04
6 millones de Eu os parecen pocos??

estais flipaos....


este tema me pone muchísimo....tengo muchas ganas de ver como van aconteciendo los hechos de aquí en adelante.......

a mas de uno le va a costar caro, y sobretodo, mas de uno se callará la boca , se va a acabar eso de difamar porque sí........espero.

Sin Cara
15/04/2011, 19:43
A ver, que nadie va a pagar seis kilazos. Eso arruina toda la emisora, que la Radio subsiste tan mal como cualquier otro negocio.

Presión para ver si salta el nombre del supuesto informador del Madrid y poco más.

Edu
15/04/2011, 20:06
A ver, que nadie va a pagar seis kilazos. Eso arruina toda la emisora, que la Radio subsiste tan mal como cualquier otro negocio.

Presión para ver si salta el nombre del supuesto informador del Madrid y poco más.

6 kilazos no.. Pero o la fuente real de donde salió la noticia o una indemnización que considere el juez oportuna si que la sacará.

Si pides 6 kilos y ganas al igual te conceden la mitad, o una cuarta parte de lo que pides.. O quién sabe, también pueden concederte lo que estás pidiendo..

Por pedir que no quede, el Barça ha hecho un estudio para pedir esa cantidad no solo por perjuicios sino también contando el precio que tiene la repercusión en los medios tanto nacional como internacionalmente.

VIVAPOLONIA
15/04/2011, 20:08
No creo que saquen pasta a la Cope, ni creo que nadie les pueda obligar a dar su fuente merengue de información

pierno
15/04/2011, 20:21
El caso es que todos estos periodistas que se dedican a difamar porque sí...se lo van a pensar de aqui en adelante.

Edu
15/04/2011, 20:22
Yo creo que en el juicio o aportan pruebas diciendo de donde salio la info, o si no pues deberán pagar dinero.

procurve
15/04/2011, 21:04
A ver, que nadie va a pagar seis kilazos. Eso arruina toda la emisora, que la Radio subsiste tan mal como cualquier otro negocio.

Presión para ver si salta el nombre del supuesto informador del Madrid y poco más.

el informador de que?

que información le paso al tio de la cope que no me acuerdo como se llama? que cree que en barcelona se dopan hasta los barcatoons, pues que piense lo que quiera no? no acusó a nadie, ni lo puso en la prensa, ni en un blog.. si yo también pienso que se dopan que van a venir a pedirme dinero? anda no me jodais,

Sin Cara
15/04/2011, 23:17
el informador de que?

que información le paso al tio de la cope que no me acuerdo como se llama? que cree que en barcelona se dopan hasta los barcatoons, pues que piense lo que quiera no? no acusó a nadie, ni lo puso en la prensa, ni en un blog.. si yo también pienso que se dopan que van a venir a pedirme dinero? anda no me jodais,

Hay una cosa llamada difamación. Si, por ejemplo, me da por publicar en un medio que alguien es un asesion en serie o un pedófilo o lo que sea, me pueden denunciar.

En este caso, Alcalá habló de un alto ejecutivo del Madrid que hablaba en nombre de la entidad, no de un bloguero cualquiera. Pero hasta que no se demuestre si el supuesto informador existe, Alcalá se come todo el marrón.

Ahora, repito que el Barça no monta esto por la Cope, ni porque esperen ganar un pastón, es todo para ver si pueden pillar a alguien del equipo de Florentino con las manos en la masa.