PDA

Ver versión completa : Nunca me abandones



ACastilla
14/03/2011, 06:19
[Only registered and activated users can see links]
Título: Nunca me abandones
Título original: Never Let Me Go
País: USA, Reino Unido
Estreno en USA: 17/09/2010
Estreno en España: 18/03/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Mark Romanek
Guión: Alex Garland
Reparto: Keira Knightley, Carey Mulligan, Andrew Garfield, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Nathalie Richard, Andrea Riseborough, Domhnall Gleeson, Isobel Meikle-Small, Ella Purnell, Charlie Rowe


Sinopsis: Kathy (Carey Mulligan), Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el refugio que les brinda del colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

Notas de Producción: - Basada en la novela homónima escrita por Kazuo Ishiguro.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
14/03/2011, 18:33
Anto la has visto? como esta ? me apetece mucho verla

ACastilla
14/03/2011, 18:38
No, Leti, la tengo aquí para ver. Esta semana supongo que la veré.

CaballitaDEmar
15/03/2011, 15:58
ahh ok pues me pasare en unos dias para ver como esta ;)

ACastilla
17/03/2011, 02:35
Qué atrocidad de película. Ni vi el trailer (a veces me gusta verlas así) y vaya sorpresa! pero negativa! Menudo argumento cruel y sin sentido. De verdad, vaya mierda de película! Si alguien la ve, que sea bajo su responsabilidad. Ojalá no la hubiera visto yo. Qué mal cuerpo que te deja, buscado a voluntad, una película hecha y creada con ese propósito, el de joderte, y además, de manera ridícula. :cabreo:

Nota: 0

CaballitaDEmar
17/03/2011, 08:59
Qué atrocidad de película. Ni vi el trailer (a veces me gusta verlas así) y vaya sorpresa! pero negativa! Menudo argumento cruel y sin sentido. De verdad, vaya mierda de película! Si alguien la ve, que sea bajo su responsabilidad. Ojalá no la hubiera visto yo. Qué mal cuerpo que te deja, buscado a voluntad, una película hecha y creada con ese propósito, el de joderte, y además, de manera ridícula. :cabreo:

Nota: 0

:shock:ostras , pues menos mal que lo has dicho porque iba a ir a verla este finde, ummm jue vaya cabreo esto me recuerda a algo:silbo:

Marozsán
20/03/2013, 11:25
Qué atrocidad de película. Ni vi el trailer (a veces me gusta verlas así) y vaya sorpresa! pero negativa! Menudo argumento cruel y sin sentido. De verdad, vaya mierda de película! Si alguien la ve, que sea bajo su responsabilidad. Ojalá no la hubiera visto yo. Qué mal cuerpo que te deja, buscado a voluntad, una película hecha y creada con ese propósito, el de joderte, y además, de manera ridícula. :cabreo:

Nota: 0
:shock::shock::shock::shock:

Ostras, Anto. Fíjate que normalmente coincidimos en los gustos cinéfilos. Pero en esta ocasión no podría estar más en desacuerdo contigo.

Cierto que es una pelicula dura, es triste imaginar que algo asi pudiese suceder en el mundo real. Cómo esos jóvenes aceptan lo que son y su "misión" en la vida. Te deja una sensación extraña en el cuerpo. Pero creo que eso es lo grande de la peli, te horroriza de tal manera que te termina calando. No sabría explicarlo exactamente. Te atrapa. Además las actuaciones del trio principal son fantásticas, en especial Carey Mulligan. Igualmente la música.

Aparte es como una metáfora de una verdad inquebrantable. Como dice en la escena final. "No estoy tan segura de que nuestras vidas sean muy diferentes de las vidas de la gente que salvamos. Al final todos cumplimos". Por cierto, me encanta esa escena final, con la voz en off, la puesta de sol y el silencio del campo, solo enturbiado por el viento que agita unos plásticos. Da sensación de tranquilidad, como "aligerando" todo lo que ha pasado en la hora y media de película.

7,5/10

ACastilla
20/03/2013, 14:30
Absurda a más no poder. ¿Gente sin instinto de supervivencia? Dónde se ha visto eso, si con eso venimos de serie desde que nacemos. Cómo dije por ahí, está hecho para joder nada más, para buscar el melodrama fácil, y por mí que se vayan a Cuenca a tomar por saco. Qué rabia le cogí a esta infame película.

Bronia
20/03/2013, 17:48
La veré porque me encanta la actriz Carey Mulligan

Wiggum
20/03/2013, 22:02
Anto creo que no ha pillado que es ciencia ficción. :jeje:

A mi me gusto, tiene un trasfondo muy original.