PDA

Ver versión completa : Iker no para de acumular records



Zizou
13/03/2011, 14:28
Iker Casillas no para de acumular récords. El portero y capitán del Real Madrid completó ante el Hércules 142 partidos de Liga imbatido (de los 412 que ha disputado). Eso supone más de un tercio de sus duelos. Bate el récord del club que dejó Buyo en 1996: 141 partidos imbatido, de 343 disputados.

El equipo blanco con Mourinho sólo ha encajado 20 goles en contra: la mejor marca en la 28ª jornada desde la temporada 87-88, cuando era Buyo el meta. El Hércules, rival ante el que logró el récord, superó la cifra de 1.000 minutos sin marcar fuera de casa, donde anotó por última vez el 24 de octubre de 2010.
Además, Iker, que hace unas semanas pasó a ser el octavo jugador de la historia con más partidos de Liga con el Real Madrid, y ya es el quinto con más titularidades (411) rompió otro récord, cuando vio la roja en el minuto 1 del partido ante el Espanyol en Cornellá por una patada fuera del área a Torrejón, lo que supuso la expulsión más rápida en la historia del Real Madrid.
Y con España
Casillas, nombrado mejor guardameta del Mundial, ya se había convertirse en el portero internacional con más victorias de la historia hace unos meses. El meta del Real Madrid se convirtió el pasado 11 de julio en el único futbolista junto a Beckenbauer -Eurocopa de 1972 y Mundial de 1974- y Deschamps -Mundial 1998 y Euro 2000- en tener el privilegio de levantar como capitán el trofeo de Campeón de Europa y del Mundo.
A sus 29 años, Casillas tiene a tiro convertirse en el meta de la selección con más partidos como internacional. Sólo le separan cinco de Andoni Zubizarreta. Un récord que a buen seguro batirá durante la fase de clasificación para la eurocopa.

kengo
13/03/2011, 14:34
Uno de los mejores porteros que yo he visto en mi vida cuando estaba en su mejor momento, pero que últimamente ha pegado un bajón asombroso, a menudo se traga balones que nunca se los hubiese tragado.

La verdad que hoy día le veo alejado de ser el mejor portero del mundo.

Dr.Lecter
13/03/2011, 18:41
Uno de los mejores porteros que yo he visto en mi vida cuando estaba en su mejor momento, pero que últimamente ha pegado un bajón asombroso, a menudo se traga balones que nunca se los hubiese tragado.

La verdad que hoy día le veo alejado de ser el mejor portero del mundo.

Esta temporada lo he visto mucho mejor que las 2 ultimas.

Nevermind
13/03/2011, 18:58
Aparte de que en el mundial estuvo SOBERBIO.

Shark Gutierrez
13/03/2011, 19:40
Esta temporada lo he visto mucho mejor que las 2 ultimas.

Coincido. Aunque la carrera de Iker, durará como poco otros 10 años más.

Como diría Barney Stinson...Legen....(espera, espera...)...dario

SFC11
13/03/2011, 19:55
:alabanza: