PDA

Ver versión completa : El Barça quiere 'robar' a la perla de la cantera: Brahim



llorente
12/03/2011, 21:54
Brahim Abdelkader Díaz tiene 11 años y es una de las grandes joyas de la cantera malaguista. En mayo del año pasado, con sólo 10 años, el menudo delantero alevín del club blanquiazul maravilló al fútbol español en el Torneo Alevín de Fútbol-7 que organiza cada temporada la Fundación El Larguero y que en 2010 se disputó en El Larguero.


Brahim, que lideró al Málaga hasta la semifinal del campeonato, fue reconocido uno de los mejores jugadores del torneo. Muchos de los mejores clubes de España apuntaron su nombre en la agenda. Entre ellos, el Barcelona, que no se quedó ahí. Según ha podido saber AS, el club catalán ya ha contactado con el entorno del jovencísimo futbolista y tiene bastante bien encaminado el fichaje de Brahim.


Desde la pasada campaña, Brahim se ejercita con la plantilla del infantil preferente. "Tiene unas condiciones sobrenaturales a su edad. Recuerda al Messi de los primeros años en la cantera del Barcelona", aseguran ojeadores y miembros de la estructura de base del club blanquiazul. El asunto puede traer cola, ya que el vicepresidente Abdullah Ghubn ha seguido personalmente las evoluciones de este jugador desde su llegada al club, se interesó por su ambiente familiar y dio trabajo en el club a su padre.


La cantera era una de las principales apuestas de los nuevos propietarios al tomar el control del club. A día de hoy, se está fraguando la salida de uno de sus grandes valores. El Barcelona no va de farol y le quiere convertir en carne de La Masía este mismo verano.

llorente
12/03/2011, 21:55
Y luego llaman ladron a Wenger...

David
12/03/2011, 21:56
Que si que si .

AleFCB
12/03/2011, 21:57
:facepalm:

Edu
12/03/2011, 22:02
Y luego llaman ladron a Wenger...

:juas: Tu defendías a Wenger, no? Ahora pones que roban?? :juas:

Wilshere
12/03/2011, 22:06
Todos los grandes hacen lo mismo, no solo el Arsenal, como dicen algunos...

llorente
12/03/2011, 22:31
:juas: Tu defendías a Wenger, no? Ahora pones que roban?? :juas:

Tenía curiosidad por ver que decía ahora que encima es un chaval de 11 años toda la gente que hablaba de robos de Wenger...

llorente
12/03/2011, 22:31
Todos los grandes hacen lo mismo, no solo el Arsenal, como dicen algunos...

Por eso.

Wilshere
12/03/2011, 22:33
Por eso.
Me caes bien tio, siempre estoy de acuerdo con lo que dices. ;)

Alexculé
12/03/2011, 22:39
:juas::juas:

llorente
12/03/2011, 22:51
Me caes bien tio, siempre estoy de acuerdo con lo que dices. ;)

Bueno, te van a poner la cruz por decir eso jeje. :helado:

Wilshere
12/03/2011, 22:54
Bueno, te van a poner la cruz por decir eso jeje. :helado:
:jeje:
Da igual tio, yo digo lo que pienso...

llorente
12/03/2011, 23:00
:jeje:
Da igual tio, yo digo lo que pienso...

Como debe ser, no se puede caer bien a todo el mundo. Además tus equipos me gustan, siempre me ha gustado la filosofía del Arsenal y en Alemania el Borussia y el Werder Bremen.

Thonys II
12/03/2011, 23:03
Y luego llaman ladron a Wenger...

:juas::juas::juas:
Yo no lo he llamado ladron, sino todo lo contrario. He dicho que no tiene palabra por lo que el hace, critica que lo hagan los demas... Esa es la diferencia

Lo de Brahim Abdelkader Díaz no solo esta en el punto de mira del Barça, sino que esta en del REAL MADRID, en el del Sevilla y varios equipos más de primera división.
Mientras tu solo hablas de lo que lees, yo esta noticia la adelante el 26 de abril del 2010, mucho antes de que jugara ese torneo F7. Noticia muy vieja para mi, por que a diferencia de los periolistos del "canerna", yo si tengo fuentes excepcionales...

[Only registered and activated users can see links]


Brahim Abdelkader Díaz, jugador benjamín del CF Malaga por el cual el CF Sevilla esta loco por hacerse con sus servicios, también estan atentos a la jugada el Real Madrid y el Atletico de Madrid. El Barça ha sido el primero en mover ficha y ha hablado con los padres del centrocampista y que fue elegido el mejor jugador del IX Torneo de Navidad de Ribarroja

:juas::juas:
Mushofutbol nuevamente se adelanto a las noticias y no presumo de nada ;)

pd: Después del Torneo lo tenía todo hecho con el CF Sevilla, que paso mis fuentes no llegan hasta Andalucia... habra que averiguarlo

Edu
12/03/2011, 23:10
:juas::juas:

:juas: :juas:

Dios los cria y.........


:juas::juas::juas:
Yo no lo he llamado ladron, sino todo lo contrario. He dicho que no tiene palabra por lo que el hace, critica que lo hagan los demas... Esa es la diferencia

Lo de Brahim Abdelkader Díaz no solo esta en el punto de mira del Barça, sino que esta en del REAL MADRID, en el del Sevilla y varios equipos más de primera división.
Mientras tu solo hablas de lo que lees, yo esta noticia la adelante el 26 de abril del 2010, mucho antes de que jugara ese torneo F7. Noticia muy vieja para mi, por que a diferencia de los periolistos del "canerna", yo si tengo fuentes excepcionales...

[Only registered and activated users can see links]



:juas::juas:
Mushofutbol nuevamente se adelanto a las noticias y no presumo de nada ;)

pd: Después del Torneo lo tenía todo hecho con el CF Sevilla, que paso mis fuentes no llegan hasta Andalucia... habra que averiguarlo

Vaya, buena info...

Thonys II
12/03/2011, 23:14
Vaya, buena info...

[Only registered and activated users can see links]
Veremos que pasa

pd: Amigo Llorente los "ladrones" como ves son muchos ;)... Claro que el Valladolid lo hace con los equipos pequeños de su provincia y de algunas de la Comunidad Castellano-Leonesa

llorente
12/03/2011, 23:35
[Only registered and activated users can see links]
Veremos que pasa

pd: Amigo Llorente los "ladrones" como ves son muchos ;)... Claro que el Valladolid lo hace con los equipos pequeños de su provincia y de algunas de la Comunidad Castellano-Leonesa


Solo digo que muchos se quejaban de Wenger, y decían que el caso de messi fué distinto por el tratamiento que necesitaba. A ver que dícen ahora. Que todos los equipos fichan jóvenes prometedores en la medida de sus posibilidades es evidente.

Wilshere
12/03/2011, 23:39
Solo digo que muchos se quejaban de Wenger, y decían que el caso de messi fué distinto por el tratamiento que necesitaba. A ver que dícen ahora. Que todos los equipos fichan jóvenes prometedores en la medida de sus posibilidades es evidente.
No, que el unico equipo que quita jovenes a otros equipos es el Arsenal...

Thonys II
12/03/2011, 23:40
Solo digo que muchos se quejaban de Wenger, y decían que el caso de messi fué distinto por el tratamiento que necesitaba. A ver que dícen ahora. Que todos los equipos fichan jóvenes prometedores en la medida de sus posibilidades es evidente.

Pero esta noticia como he demostrado es vieja y es tendenciosa por parte del "As" que creo que ha sido quien la publicado... Hace un año que debió salir y como he dicho este verano tuvo pie y medio en el Sevilla, no se que paso y por que no se hizo. Cuando tenga más información hablare de esto

pd: Lo que me gusta del Barça y eso es a diferencia de Wenger, es que no le gusta negociar con representantes de crios menores de 16 años. El Barça o sus representantes del futbol formativo negocia directamente con los padres del joven valor

Mr-J
13/03/2011, 00:06
Cosas
Ya sé que no va con el tema, pero no he conseguido que lo veas la otra vez que te lo puse en otro sitio.

¿Sabes algo sobre que Damián (mediocentro argentino del Betis B) lo tenga hecho con el Barça para la temporada que viene?

Acaba contrato y aquí se da por hecho.

llorente
13/03/2011, 00:13
Pero esta noticia como he demostrado es vieja y es tendenciosa por parte del "As" que creo que ha sido quien la publicado... Hace un año que debió salir y como he dicho este verano tuvo pie y medio en el Sevilla, no se que paso y por que no se hizo. Cuando tenga más información hablare de esto

pd: Lo que me gusta del Barça y eso es a diferencia de Wenger, es que no le gusta negociar con representantes de crios menores de 16 años. El Barça o sus representantes del futbol formativo negocia directamente con los padres del joven valor

Yo creo que un crio de 12 años no va a tener otro representante que su propio padre, pero bueno me puedo equivocar.

De todas formas, no se negocia diréctamente con los padres muchas veces ofreciéndoles trabajo para fichar al hijo?. Digo yo que lo hará el barsa y todos los equipos.

Juan_Mlg
13/03/2011, 00:13
Pues el chaval con 11 años es espectacular, muy bueno.

llorente
13/03/2011, 00:13
No, que el unico equipo que quita jovenes a otros equipos es el Arsenal...


Normal que se quieran ir sabiendo la filosofía de Wenger y que tienen muchas posibilidades de jugar desde jóvenes.

Payuk
13/03/2011, 00:19
:jeje:
Da igual tio, yo digo lo que pienso...

y a comparacion de otros, no escondes tus colores...

Vacilinha
13/03/2011, 18:21
Siempre me ha parecido bastante patético el victimismo con respecto a los fichajes de canteranos que hace el Arsenal.

Al final decide la familia del crío en cuestión, que es muy libre de hacer sus propias valoraciones.

Si en el Arsenal son ladrones, en el Barça también. Como cualquier club puntero, vamos.

Nevermind
13/03/2011, 18:45
Claro, es lo mismo jugartela con un chaval de 11 años que no tienes ni zorra de como te va a salir, que ir fichando jugadores del B y del Juvenil que pueden dar el salto al primer equipo en cualquier momento si explotan.

Dentro de que me la pela lo que haga el Arsenal. Si alguno se quiere ir que se vaya, ya tendrá tiempo de ir llorando como Cesc porque ahora no puede venir. El club no va a depender de un chaquetero para funcionar bien.

Thonys II
13/03/2011, 19:13
Ya sé que no va con el tema, pero no he conseguido que lo veas la otra vez que te lo puse en otro sitio.

¿Sabes algo sobre que Damián (mediocentro argentino del Betis B) lo tenga hecho con el Barça para la temporada que viene?

Acaba contrato y aquí se da por hecho.

Perdona si lo has preguntado antes y no te he contestado.
Hablemos de:
Damián Ezequiel Petcoff Kailer, que nació el 25 de mayo de 1990 en Buenos Aires (Argentina). Por ahora se que hay hasta cuatro clubs detras de él: Lech Poznan, Palermo, Benfica y FCBarcelona, este último sería para reforzar al equipo B de cara a la proxima campaña.
Pero del Betis no solo se ha hablado con Damián diria que estamos interesados en incorporar a varios jugadores más:
Alvaro Vadillo Cifuentes, este jugador nacido el 12 de septiembre de 1994 en Puerto Real (Cádiz), con apenas 16 años ya ha jugado con el B, y es una de las joyas de la corona betica y son varios equipos no solo de la Liga BBVA, que se ha diriguido a sus padres.
Ezequiel Calvente Criado que nacio en Melilla el 12 de enero de 1991. Juega de extremo o mediapunta altamente escurridizo.

Thonys II
13/03/2011, 19:16
Normal que se quieran ir sabiendo la filosofía de Wenger y que tienen muchas posibilidades de jugar desde jóvenes.

Parece que Wenger a descubierto la piedra filosofal... Cuantos ingleses tiene jugando en el primer equipo. Contamos los jugadores que lo hacen en el Barça y son canteranos. Aqui tiene muchas más posibilidades. Podemos mirar a Fran Merida las oportunidades que ha tenido en el Arsenal.

Wilshere
13/03/2011, 19:38
Parece que Wenger a descubierto la piedra filosofal... Cuantos ingleses tiene jugando en el primer equipo. Contamos los jugadores que lo hacen en el Barça y son canteranos. Aqui tiene muchas más posibilidades. Podemos mirar a Fran Merida las oportunidades que ha tenido en el Arsenal.
Importa de donde sean?y Merida no jugaba porque no tiene nivel para el Arsenal...

Thonys II
13/03/2011, 23:17
Importa de donde sean?y Merida no jugaba porque no tiene nivel para el Arsenal...

Y lo tenía cuando se lo "llevaron"? Fijate en las comillas. Quiero decir con esto que dices que Wenger cuenta con los jovenes y eso como queda demostrado aqui no es cierto.. Todos los que ficha es para el equipo filial o reservas, crees que eso es ser canterano?
Ya vemos lo que hacen en los toneos que invintan a los equipos inferiores, más o menos lo que hara el primer equipo esta temporada es decir nada